Anunciado 23 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel.



Tareas:

Cumplimiento del manual del departamento.

Cumplimiento de los check list de cada turno.

Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.

Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel.

Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados.

Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa.

Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines.

Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas.

Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel.

Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida.

Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza.

Aparcar los coches de clientes cuando necesario.

Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida.

Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel.

Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes.

Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada.

Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces.

Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel.

Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel.

Atender las peticiones de recepción.

Organización y limpieza de la consiga.

Conocer de la ocupación y eventos diariamente.

Organizar la compra de prensa diaria.

Repasar las llegadas del día, junto a la recepción.

Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción.

Información al cliente de lugares de interés.

Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.

Requisitos mínimos
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio

Experiencia: De 1 a 2 años

Categoría profesional: Empleado

Residencia: Provincia vacante

Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Estudios relacionados con Turismo.

Dominio del castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.

Empatía y don de gentes.

Carnet de conducir.

Muy buena presencia.

Conocimientos necesarios
INGLES
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