`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos lácteos. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a técnico/a electromecánico/a, para el centro ubicado en Santa Coloma de Gramanet con disponibilidad para realizar turno rotativo a tres turnos, de Lunes a Domingo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del jefe de servicio, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
-Diagnosticar, reparar y/o remplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones (eléctricos, mecánicos o de carácter general).
-Realizar las modificaciones necesarias en los equipos e instalaciones.
-Gestión y vigilancia del buen uso de recambios y en el análisis de mejoras.
-Identificar e informar de las acciones correctivas o preventivas dentro del área de mantenimiento.
-Responsable del mantenimiento de servicios para planta: equipos a presión, aire industrial, EDARi, PTA y otros servicios necesarios para el buen funcionamiento de la planta.
-Comunicación fluida con distintos departamentos de la empresa.
-Dar soporte al equipo para la resolución y el análisis de problemas. Así como ayudar cuando sea necesario a otros servicios que lo requieran.
-Cumplir con todas las directrices que la dirección determine para el control operacional medioambiental, objetivos medioambientales y de cualquier acción relacionada con el SGA. Así como el cumplimiento en cuanto a la gestión de residuos.
-Aplicar las directrices a nivel de formación (señalética, cartelería, documentos, folletos, etc.).
¿Qué ofrece la empresa?
-Posición estable en empresa líder regional de su sector y en pleno proceso de expansión nacional.
-Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa.
-Horario laboral en turno rotativo de mañana/tarde/noche. Cambio de rotación cada 4 semanas.
-Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
-Otros beneficios sociales: parking gratuito, programas de adquisición gratuita de productos y ventajas adicionales en colaboraciones con terceros.
Importante empresa del sector alimentación ubicada en Santa Coloma busca incorporar operario/as.
MISION:
Asignados a puestos de las diferentes líneas, supervisan el funcionamiento y realizan las Operar los equipos de puestos a los que sea asignado, según la línea productiva.
Realizar los cambios de formato de los puestos.
En los puestos que lo requieran, cumplimentar y realizar las O.T, partes de producción y otros impresos referentes a su zona de trabajo, anotando las anomalías y proponiendo tareas asociadas a la producción y al control de calidad del proceso o del puesto que tiene asignado con el objetivo de conseguir el nivel de producción previsto con la calidad requerida.
¿QUE OFRECEMOS?
- Contrato Interinidad 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa
- Jornada Completa, Lunes a Viernes
Disponibilidad de turnos rotativos (mañana, tarde, noche + 4to turno)
- Salario 10,40 €/h b + horas extras + plus nocturnidad
¡Te estamos esperando!
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