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Categoría:
Administración empresas(2.204)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.373)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.143)
Inmobiliario y construcción(899)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.522)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.349)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.410)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.591)
Sin estudios(1.200)
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Jornada laboral:
Completa(14.315)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.050)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.886)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.654)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.514)
Otros contratos(7.048)
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Ofertas de empleo de restauracion benicarlo

31 ofertas de trabajo de restauracion benicarlo


Cocinero/a Centro Sociosanitario (Logroño)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios en Logroño Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Turnos de mañana o tarde de lunes a domingo según rotación: Mañanas de 8:00h a 16:00h y/o Tardes de 13:30h a 21:30h. * Incorporación inmediata. * Equipo dinámico y ambiente colaborativo. * Aprendizaje contínuo. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de almacén con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa,turno fijo de lunes a viernes, turnos disponbles: * Mañana de 6:00 a 14:00 * Partido de 9:00 a 18:00, 1h de comida * Tarde: 14:00 a 22:00 * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controller operacional division enseñanza
¡Únete a nuestro equipo como Controller operacional y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Controller operacional para la division de enseñanza, con amplia experiencia para lograr gestión óptima de nuestros centros mediante la supervisión de los datos de actividad de los mismos (tanto financieros como operacionales) y dando el soporte necesario a los distintos gestores operacionales. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión gestión, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * ¿Cual será tu misión? Asegurar el funcionamiento impecable de nuestros centros llevando a cabo la gestión en los siguientes puntos: 1. Impartir la formación necesaria en el uso y aprovechamiento de las herramientas operacionales y circuitos administrativos 2. Adaptar y mantener la configuración de las distintas herramientas operacionales y financieras y asegurar su correcto uso y gestión para la obtención del resultado esperado 3. Atender las necesidades de información para la gestión de los centros, soporte en procesos (forecast, cierre,….) y otros 4. Confección de informes para los gestores de la división 5. Análisis de información contable en cada cierre, comparación con el presupuesto, análisis de la calidad de la información introducida 6. Preparar y realizar las tareas para que operaciones y estructura puedan realizar sus correspondientes Budget&Estimados. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de recepción
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
16 de abril

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou.

¿Cuál es la misión del responsable de recepción?

Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan.

¿De qué funciones serias responsable?

  • Liderar, planificar, organizar y ejecutar – en coordinación con el/la Manager de Recepción– la actividad consistente en:
    • Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico.
    • Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes.
    • Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones.
    • Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras.
    • Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes.
    • Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda.
    • Colaborar con otros departamentos –como limpieza, mantenimiento y restauración– para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados.
    • Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios.
  • Gestionar – de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento – las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos un técnico informático con estudios de grado superior sistemas informáticos y redes para trabajar a jornada completa con un contrato de todo el año. Los conocimientos necesarios para el puesto de trabajo son: -Administración de PC y servidores Entorno Windows y Mac Gestión copias de seguridad local y en la nube -Gestión antivirus -Comunicaciones: wifis, LAN, VPN -Configuración y mantenimiento de firewall -Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general. -Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores. -Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red. -Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas. -Administración de servidores Windows Server y virtualización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable? Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes. * Experiencia en facturación y tareas administrativas * Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente. * Tienes experiencia canalizando incidencias. * Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD. * Conoces plataformas públicas de faturacion. * Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad. * Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros. * Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local. * Hablas español y catalán nativo. FUNCIONES * Contacto y gestión de cartera de clientes * Revisar facturaciónn y contrastar con Base de datos * Coordinación y contacto con cliente interno y externo * Seguimiento y control de costes y facturas * Soporte a incidencias Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Salario por convenio Administrativo/a * Posición temporal para cubrir baja * Incorporación inmediata * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ARCHITECTURE TRAINEE - Global Internship Program

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

 

Would you like to be one of the participants in our first Global Internship Program? Amrest is preparing this initiative, and we are looking forward to your participation!

If you are passionate about architecture, engineering, and real estate, in our Company, we offer you the possibility to enjoy our Global Internship Program where you can put into practice all your knowledge and start or continue your professional career.

¡Very important! This program will take place only during the months of May, June and July.

 

 

What will your day-to-day work be like?

 

  • Collaboration to prepare and improve the renovation process.
  • Collaboration in the maintenance and collection of data to ensure an up-to-date renewal database.
  • Participate in and update the follow-up lists of planned renewals, to inform stakeholders of all changes.

What is required to participate?

 

  • Availability to work during the months: MAY, JUNE, and JULY
  • Possibility to sign an agreement with your university during these three months.
  • Currently studying for a degree in engineering, architecture, or a similar field.
  • High English level.

What do we offer you?

 

  • Paid internship of 3 months - the first step to your career.
  • Support from a mentor - your guide to the business world.
  • Onboarding program - tailored to your needs.
  • A variety of training courses - to develop your skills and passions.
  • Career development - through discussions and career path planning.

 

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal restaurante - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia en restauración de Hoteles de 5*? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente en su estancia en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Hotel de cinco estrellas. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- Camarero/a- Ayudante camarero/aEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFFICE MANAGEMENT TRAINEE - Global Internship Program

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Would you like to be one of the participants in our first Global Internship Program? Amrest is preparing this initiative, and we are looking forward to your participation!

We are looking for students who are passionate about administration and customer service to join our dynamic Front Desk team during the months of May, June and July.

You will play a very important role for both our internal clients and external visitors.

 

What will your day-to-day work be like?

 

  • Travel arrangements, hotel bookings, transfers, catering, etc.
  • Other administrative tasks specific to the position.
  • Supporting the fleet management team in administrative tasks.

What is required to participate?

 

  • Availability to work during the months: MAY, JUNE and JULY
  • Possibility to sign an agreement with your university during these three months.
  • Currently studying for a degree in secretariat or management.
  • High English level.

What do we offer you?

 

  • Paid internship of 3 months - the first step to your career.
  • Support from a mentor - your guide to the business world.
  • Onboarding program - tailored to your needs.
  • A variety of training courses - to develop your skills and passions.
  • Career development - through discussions and career path planning.

 

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as KFC, La Tagliatella and SushiShop.

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR COMPENSATION AND BENEFITS TRAINEE - Global Internship Program

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Would you like to be one of the participants in our first Global Internship Program? Amrest is preparing this initiative, and we are looking forward to your participation!

If you are passionate about the world of human resources, especially the area of Compensation and Benefits.

Amrest brings you the opportunity to participate in an internship in our Comp&Ben department during the months of May, June and July.

 

What will your day-to-day work be like?

 

  • Support in sending monthly information to global (excel handling).
  • Support in the monthly elaboration of Business Review (Power Point handling).
  • Support in the daily management of social benefits (Employee assistance in the management of life, health and flexible insurance).

What is required to participate?

 

  • Availability to work during the months: MAY, JUNE, and JULY
  • Possibility to sign an agreement with your university during these three months.
  • Currently studying for a degree in Human Resources, Psychology, Law, or similar.
  • Interest and enthusiasm for learning about talent acquisition, training and development and employee experience.
  • High English Level

 

What do we offer you?

 

  • Paid internship of 3 months - the first step to your career,
  • Support from a mentor - your guide to the business world,
  • Onboarding program - tailored to your needs,
  • A variety of training courses - to develop your skills and passions,
  • Career development - through discussions and career path planning

 

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as KFC, La Tagliatella and SushiShop.

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and sa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Global Internship Program - SPAIN

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Would you like to be one of the participants in our first Global Internship Program? Amrest is preparing this initiative, and we are looking forward to your participation!

It will be an exciting experience where you will work in an international environment and be able to apply your university knowledge.

Very important! This program will take place during the months: MAY, JUNE and JULY, your availability to work during these months is key.

 

What will your day-to-day work be like?

  • You will participate in the daily tasks and activities of the department you join.
  • You will have the opportunity to contribute with your ideas and knowledge to improve the area.

What is required to participate?

  • Availability to work during the months: MAY, JUNE and JULY
  • Possibility to sign an agreement with your university during the three months.
  • Willingness to immerse yourself in our culture and participate actively.
  • High level of English.

What do we offer you?

  • Be part of a dynamic and super fun team!
  • A mentor who will guide you in this professional adventure.
  • Diverse training offer
  • An unique experience that will boost and help you in your professional growth.

 

 

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands such as KFC, Pizza Hut, Burger King, and Starbucks, based on strong franchise and joint venture partnerships. In Spain we manage our own brands and franchises such as KFC, La Tagliatella and SushiShop.

Amrest is committed to ensuring equal opportunities for women and men in terms of access to the company, recruitment, promotion, training, remuneration, work-life balance, occupational health and safety, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Calidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com)

Sobre nosotros | Planeta Formación y Universidades (planetaformacion.com)

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión de procesos administrativos y gestión documental de los procesos de calidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificar y realizar gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación de títulos oficiales (solicitudes, pago de tasas, entrega de registros oficiales, …)
  • Presentar las memorias de verificación de los títulos y sus modificaciones a través de la SEDE del Ministerio
  • Recopilar datos y elaborar evidencias para los procesos de evaluación de títulos y centros
  • Presentar de documentación de los procesos de evaluación a la AVAP
  • Gestionar la preparación y logística de las visitas de renovación de la acreditación de la AVAP
  • Realizar labores de soporte en la gestión de los expedientes de evaluación en colaboración con los técnicos de calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo Gerencial KFC - Sant Cugat Can Sola

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable territorial de restauración - Barcelona
  • Cadena de restaurantes|Barcelona

Cadena de restaurantes con larga tradición e historia presente a nivel nacional e internacional.



La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
  • Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
  • Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
  • Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.

Oportunidad de unirse a un grupo de restauración organizada con amplia historia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica - La Tagliatella

¿Buscas trabajo como OPERARIO/A? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico, que te ofrezca formación y estabilidad laboral? Creemos que ésta puede ser tu oportunidad.

Buscamos OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida.

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.500 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. Actualmente, en La Tagliatella contamos con más de 200 locales ubicados entre España, Andorra y Portugal.

Principales funciones:

  • Preparación de diferentes productos
  • Manipulado de alimentos en la línea de producción.
  • Envasado y empaquetado.
  • Limpieza de zona de trabajo.
  • Asegurar la calidad del producto.

Tenemos diferentes turnos de trabajo:

  • Turno rotatorio de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 y 14.00 a 22.00h
  • Turno fijo nocturno de domingo a lunes de 22.00h a 6.00h

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral.
  • Incorporación directamente por empresa.
  • Formación a cargo de la empresa.

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada garantizará el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de IT a través de la promoción y control de las responsabilidades dirarias.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantendrás los sistemas informáticos, actualmente ejecutados por Windows Server 2016/2019 y el sistema operativo Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración y procedimientos de almacenamiento y monitoreo.
  • Monitorearás y mantendrás los sistemas para garantizar la integridad y la seguirdad de los datos de la empresa.
  • Mantendrás y consevarás la infraestructura de redes.
  • Gestionarás y garantizarás que se proporcionen niveles de servicio de primera clase para apoyar a todos los clientes durante el turno de producción.
  • Harás el seguimiento y la actualización de hardware, software y de la información de contratos dentro de la base de datos de gestión de configuración corporativa.
  • Garantizarás el cumplimiento de los requisitos ISMS y Sarbanes Oxley para sistemas y operaciones IT.
  • Proporcionarás soporte técnico de primera línea y analizarás y resolveras los problemas.
  • Coordinarás, priorizarás y organizarás las tareas de IT locales y los elementos abiertos mediante la aplicacion corporativa de gestión de incidencias.
  • Proporcionarás soporte para equipos y software de IT de la oficina mediante la resolucion de problemas y la capacitación del usuario final
  • Actualizarás hardware y software para cumplir con los requisitos del usuario para aumentar la productividad y mantener la estabilidad.
  • Garantizarás la estabilidad y el rendimiento de la comunicación LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas.
  • Seguirás los procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos.
  • Garantizarás que la documentación y los procedimientos se mantengan y mejoren para permitir operaciones fluidas, mantener una base de conocimiento, autosuficiencia y una base de datos histórica acumulable.
  • Planificarás y realizarás el mantenimiento preventivo adecuado garantizando un mantenimiento contractual regular de todos los equipos esenciales para garantizar un tiempo de inatividad mínimo durante las horas de producción.
  • Garantizarás la máxima disponibilidad de todos los sistemas informáticos de la planta, incluidos hardware, redes, seguridad informática y telecomunicaciones.
  • Proporcionarás soporte apra dispositivos periféricos móviles.
  • Garantizarás el buen funcionamiento y soporte de las operaciones de IT mediante el minitoreo y la resolución de flujo de datos para mantener la producción continua turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche.
  • Mantendrás un stock de dispositivos de IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias.
  • Garantizarás que el soporte de IT esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno.

¿Cómo lo haré?

  • Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
  • Contrato indefinido.
  • Contarás con los equipos necesarios para desarrollar tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
Técnico en contabilidad analítica
  • Técnico contable/controller|Empresa del sector retail y restauración

Empresa del sector retail y restauración ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Técnico en contabilidad analítica



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Registros contables
  • Reportes financieros
  • Procedimientos y cumplimiento
  • Soporte en Auditorías
  • Apoyo en presupuestos y planificación
  • Gestión y documentación
  • Registrar y mantener con exactitud todas las transacciones financieras en el sistema contable.
  • Verificar y conciliar cuentas, asegurando la precisión de los saldos.
  • Preparar y presentar informes financieros periódicos, incluyendo estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
  • Analizar y explicar las variaciones en los resultados financieros.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables de la empresa, así como las normativas fiscales y regulatorias locales.
  • Asistir en la preparación de documentación y en la respuesta a auditorías internas y externas.
  • Colaborar en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
  • Mantener organizados y actualizados los archivos contables y financieros de la empresa

  • Oportunidades de carrera
  • Desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Equipo gerencial KFC - Irún

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager - Grupo de restauración
  • Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión|Provincia de Madrid

Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión.



La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
  • Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
  • Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
  • Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.

Unirse a un grupo en pleno proceso de expansión con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Bilbao

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar RESPONSABLES DE TURNO que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Burgos

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar RESPONSABLES DE TURNO que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Parets del Valles

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Mataró

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Restaurant Manager - Barcelona
  • Restaurante emblemático ubicado en Barcelona ciudad.|Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Reconocida cadena de restauración española líder en el mercado.



La persona seleccionada será responsable de:

* Gestionar al Equipo del Restaurante (Encargados/as, Camareros/as, Ayudantes) a nivel de desarrollo, formación, planificación, supervisión, planificación de plantilla, etc.
* Coordinar y planificar todos los servicios y oferta del local.
* Control presupuestario y de costes del establecimiento.
* Gestión de grupos en las salas privadas del local, coordinado con el departamento de eventos.
* Análisis de las ventas por KPIs (por familias, franjas, tiquet medio)
* Presentaciones, gestión de eventos y demás actividades promocionales.
* Reporting y seguimiento de los principales indicadores y cuenta de resultados a Dirección de Hostelería del Grupo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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