Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

¿Quién somos?


El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.


Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.


¿Qué estamos buscando?


Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou.


¿Cuál es la misión del responsable de recepción?


Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan.


¿De qué funciones serias responsable?


  • Liderar, planificar, organizar y ejecutar – en coordinación con el/la Manager de Recepción– la actividad consistente en:
    • Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico.

    • Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes.

    • Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones.

    • Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras.

    • Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes.

    • Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda.

    • Colaborar con otros departamentos –como limpieza, mantenimiento y restauración– para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados.

    • Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios.


  • Gestionar – de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento – las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro.



Requisitos mínimos

¿Qué perfil puede encajar en la posición?


  • Persona que combine habilidades técnicas que le permitan gestionar eficientemente las operaciones diarias de la recepción, resolver problemas, garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de servicio.

  • Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi:
    • Orientación al cliente

    • Orientación a resultados

    • Trabajo en equipo.

    • Iniciativa y proactividad.

    • Adaptación al cambio.


  • Habilidades directivas comunes a las personas que lideran equipo en el Grupo Blasi:
    • Visión estratégica.

    • Dirección de personas.

    • Desarrollo de personas.

    • Impacto e influencia.


  • Habilidades específicas de la posición de responsable de recepción:
    • Planificación y organización.

    • Solución y análisis de problemas.

    • Creatividad y capacidad de innovar.


  • Dominio de informática nivel alto.

  • Idiomas: catalán, castellano, inglés y holandés.

¿Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grup Blasi?


  • Formar parte de una empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada.

  • Incorporarse a un equipo humano capaz de crear un entorno de trabajo positivo, dónde se abrazan la diversidad, la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento.

  • Contrato indefinido- Fijo discontinuo (duración aproximada de la temporada: 9 meses).

  • Salario competitivo

  • Beneficios sociales: cobertura sanitaria, descuentos y ventajas exclusivas en productos internos y de empresas proveedoras, salario a demanda, retribución flexible, formación entre otros.




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