Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(7)
A Coruña(15)
Álava/Araba(1)
Albacete(4)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(5)
Barcelona(161)
Bizkaia(20)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(5)
Cantabria(6)
Castellón(3)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(12)
Granada(1)
Guadalajara(8)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
La Rioja(7)
Las Palmas(7)
León(3)
Lleida(10)
Lugo(1)
Madrid(149)
Málaga(15)
Murcia(13)
Navarra(10)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(9)
Segovia(1)
Sevilla(12)
Sin especificar(8)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(26)
Valladolid(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Agost(2)
Alcoy(13)
Alcoy/Alcoi(8)
Alicante(262)
Almoradí(2)
Altea(2)
Aspe(3)
Banyeres de Mariola(5)
Benejúzar(1)
Benferri(3)
Benidorm(33)
Benijófar(1)
Benissa(2)
Biar(1)
Bigastro(1)
Callosa d'En Sarrià(1)
Callosa de Segura(2)
Calp(5)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(3)
Castalla(1)
Catral(5)
Cocentaina(12)
Cox(2)
Crevillent(2)
Dénia(10)
Elche/Elx(55)
Elda(7)
Finestrat(7)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Guardamar del Segura(4)
Ibi(14)
Jávea/Xàbia(1)
Jijona/Xixona(1)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(2)
Montesinos (Los)(3)
Muro de Alcoy(3)
Novelda(5)
Ondara(6)
Orihuela(33)
Pego(1)
Petrer(18)
Pilar de la Horadada(9)
Rojales(1)
Salinas(1)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(3)
Sant Vicent del Raspeig(11)
Santa Pola(12)
Sax(3)
Torrevieja(28)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(3)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Villena(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(7)
Administración empresas(37)
Atención a clientes(33)
Calidad, producción, I+D(42)
Comercial y ventas(74)
Compras, logística y almacén(65)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(28)
Otras actividades(50)
Otros(99)
Profesiones y oficios(68)
Sanidad y salud(42)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(2)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(7)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante de Recursos humanos

7 ofertas de trabajo en Alicante  de Recursos humanos


Help Empleo, empresa de selección de personal situada en Alicante, está buscando Asesor/a Laboral para despacho laboral situado en el centro de Alicante. Te estamos buscando si eres una persona con capacidad de gestión, resolutividad y la organización propia de un despacho.Responsabilidades: Necesitamos que tengas amplia experiencia en despacho, para tramitar: * Afiliación y formalización de documentación de los empleados. * Proceso compleoto de nómina, finqiuitos y despidos. * Cálculo y control de las liquidaciones. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Costes de personal. * Asesoramiento a clientes en materia laboral. * Otras tramitaciones, como jubilaciones. Requisitos: * Imprescindible que tengas amplia experiencia en el puesto. * Imprescindible conocimiento y manejo del programa A3 NOM. Condiciones: Contratación indefinida e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE LABORATORIO QUIMICO Y CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio y control de calidad para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación- Realización de análisis- Obtención y preparación de muestras..¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de nóminas

¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad!

Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana.

FUNCIONES:

  • Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.
  • Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
  • Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados.
  • Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados.
  • Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo.
  • Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH Generalista

¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Tienes un perfil generalista?

En Brandty estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH Generalista para incorporar a una importante empresa ubicada en Villena.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Colaborar con el Área de Talento en el reclutamiento de personal, incluyendo la publicación de ofertas de trabajo, participación en foros de empleo, conducción de entrevistas, selección de candidatos y elaboración de informes.
  • Participar en el proceso de onboarding y seguimiento de empleados.
  • Colaborar con el Área de Gestión en la tramitación de altas, permisos, contratos, registro de jornada, vacaciones, nóminas, seguros, etc.
  • Brindar asesoramiento a los empleados en cuestiones laborales y en la aplicación del Convenio Colectivo de la empresa.
  • Actuar como enlace con asesorías laborales y jurídicas para abordar necesidades operativas del departamento.
  • Colaborar con el Área de Talento en la implementación de Planes de Desarrollo, evaluaciones de desempeño y programas de formación.
  • Ofrecer apoyo al Técnico de Prevención en la planificación y ejecución de actividades relacionadas con la seguridad laboral.
  • Contribuir de manera transversal en iniciativas de Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Gestionar la base de datos del sistema ERP del departamento y la gestión documental correspondiente.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Jornada laboral completa
  • Horario flexible
  • Posibilidades de teletrabajo
  • Formación continua
  • Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL Junior
Estamos buscando un Técnico/a Junior de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) para empresa dedicada a las venta y distribución de recambios del automóvil para su sede central en Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Formación a cargo de la empresa. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Formación e información en materia de prevención a trabajadores. * Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. * Colaborar con los servicios de prevención ajena. * Coordinación servicio de vigilancia y control de salud de trabajadores. * Control documental del personal y flota utilizada en los servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a PRL Junior
Estamos buscando un Técnico/a Junior de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) para empresa dedicada a las venta y distribución de recambios del automóvil para su sede central en Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Formación a cargo de la empresa. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Formación e información en materia de prevención a trabajadores. * Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. * Colaborar con los servicios de prevención ajena. * Coordinación servicio de vigilancia y control de salud de trabajadores. * Control documental del personal y flota utilizada en los servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador/a de formación (Sector Público)
¿Estás preparada/o para embarcarte en una emocionante aventura profesional? ¿Te consideras un/a experto/a en formación y gestión de programas subvencionados?¿Te entusiasma la posibilidad de formar parte de un proyecto a gran escala, asumiendo la responsabilidad de gestionar y supervisar cada detalle de los cursos formativos?Si la respuesta es un sí, ¡¡Esta puede ser tú oportunidad!!Si estás buscando un nuevo reto profesional en Adecco Learning & Consulting te estamos buscando!!Como Coordinador/a de formación en Alicante tus principales funciones serán:-Establecer acuerdos para disponer de aulas en los ayuntamientos.-Coordinación y ejecución del montaje de las aulas necesarias.-Impartir formación a profesores/as y docentes involucrados en el proyecto.-Gestionar y coordinar el equipo docente de la provincia.-Supervisar y abordar las incidencias relacionadas con la gestión documental-Comunicar y colaborar con los/las técnicos/as de seguimiento de Labora.-Preparar y realizar presentaciones de los cursos, destacando sus aspectos clave y beneficios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente