Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(37)
A Coruña(368)
Álava/Araba(245)
Albacete(78)
Almeria(123)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(38)
Badajoz(89)
Barcelona(4.938)
Bizkaia(569)
Burgos(176)
Caceres(58)
Cádiz(185)
Cantabria(203)
Castellón(236)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(159)
Cuenca(41)
Gipuzkoa(330)
Girona(516)
Granada(144)
Guadalajara(148)
Huelva(73)
Huesca(135)
Illes Balears(592)
Jaén(93)
La Rioja(156)
Las Palmas(363)
León(119)
Lleida(279)
Lugo(100)
Madrid(4.224)
Málaga(569)
Melilla(13)
Murcia(547)
Navarra(263)
Ourense(53)
Palencia(81)
Pontevedra(235)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(240)
Segovia(57)
Sevilla(479)
Sin especificar(752)
Soria(52)
Tarragona(560)
Teruel(89)
Toledo(210)
València(1.252)
Valladolid(311)
Zamora(63)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Población:
Torrevieja(37)
Albatera(1)
Alcoy(8)
Alcoy/Alcoi(3)
Alicante(206)
Almoradí(1)
Altea(3)
Aspe(1)
Banyeres de Mariola(5)
Beneixama(1)
Benidorm(30)
Benijófar(2)
Benimantell(1)
Biar(2)
Calp(6)
Calpe/Calp(3)
Campello (el)(2)
Castalla(3)
Cocentaina(6)
Cox(2)
Crevillent(2)
Dénia(7)
Elche/Elx(43)
Elda(6)
Finestrat(12)
Ibi(9)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(1)
Monforte del Cid(3)
Montesinos (Los)(1)
Muro de Alcoy(5)
Mutxamel(3)
Novelda(5)
Ondara(10)
Orihuela(46)
Petrer(7)
Pilar de la Horadada(4)
Pinós (el)/Pinoso(1)
Romana (la)(1)
Salinas(1)
Sant Vicent del Raspeig(12)
Santa Pola(5)
Sax(4)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(2)
Otros(18)
Recursos humanos(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Sin especificar(27)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(14)
Parcial - Indiferente(16)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(2)
Indefinido(24)
Otros contratos(9)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Torrevieja

37 ofertas de trabajo en Torrevieja


AYUDANTE PRUEBAS ACUSTICAS 7 FEBRERO TORREVIEJA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos un/a ayudante de pruebas acústicas para importante empresa de ingeniería ubicada en TORREVIEJA La persona seleccionada, debe colaborar con los ingenieros en un proyecto de ingeniería acústica el dia 7 DE FEBRERO EN TORREVIEJA
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico
Fisioterapeuta - Torrevieja

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a fisioterapeuta para la clínica de Torrevieja.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

- Gestión informes sesiones rehabilitación.
- Indicadores de desempeño y actividad de rehabilitación.
- Citación de pacientes y control de asistencia.
- Lectura e interpretación de historia clínica del paciente.
- Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
- Atención primeras visitas.
- Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
- Anamnesis y exploración física. Historia clínica en fisioterapia.
- Razonamiento clínico en fisioterapia.
- Consulta con especialistas y/o médico para control evolutivo de pacientes.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h, viernes de 8h a 15h.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y contínua, apostando por el desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Vendedor/a Ferretería Sustitución 32h Rotativo Torrevieja
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Ferretería para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.200€ bruto/mes
dependiente
Responsable Tienda Muebles Torrevieja
Esamos buscando un/a RESPONSABLE DE TIENDA para una tienda de muebles en Torrevieja! Esta persona será la encargada de gestionar de manera eficiente todas las operaciones diarias de la tienda, asegurando un excelente servicio al cliente y alcanzando objetivos de ventas establecidos. Sus funciones incluyen: * Supervisar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos del establecimiento. * Gestionar y motivar al equipo de ventas, asegurando un alto nivel de rendimiento y cohesion en el grupo. * Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios disponibles, brindando una atención personalizada. * Realizar la gestión administrativa relacionada con la venta, como el manejo de caja, inventarios y reportes de ventas. * Analizar los resultados de ventas y proponer estrategias para mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a Sanitario/a Interinidad 40h Rotativo Torrevieja
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a administrativo/a RRHH

¿Estás buscando nuevos retos en el mundo de RRHH? ¿Tu punto fuerte es la administración de personal? Desde Adecco buscamos a alguien como tú, que quiera seguir ganando experiencia en este apasionante mundo de la gestión de personas sin moverse de la zona de Torrevieja.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Ayudar en las preguntas relacionadas con temas del convenio laboral.
  • Gestión y creación de contratos así como otros documentos de gestión de contratación de personal.
  • Otras funciones administrativos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
administrativo, rrhh
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Torrevieja
Seleccionamos Conductor/a en Torrevieja, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,21€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,21€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Adjunto /a a Dirección General Corporativa (sector Inmobiliario y construcción)

Nuestro cliente es un importante grupo inmobiliario y constructor, con intereses en diferentes puntos de la península y el extranjero.

Queremos reforzar el equipo de dirección con un/a Coordinador/a de Estrategia y Gestión Corporativa para trabajar directamente con la Dirección General en el diseño, implementación y seguimiento de iniciativas estratégicas y proyectos corporativos.

La persona seleccionada será responsable de garantizar una comunicación eficiente entre la Dirección General y las diferentes áreas de la empresa, así como de impulsar la mejora continua, asegurando el cumplimiento de objetivos y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.

FUNCIONES:

- Participar en el diseño y la implementación de la Dirección por Objetivos (DPO).
- Apoyar en el seguimiento del cuadro de mando corporativo y los indicadores clave de las diferentes áreas.
- Coordinar el reporte sistemático entre la Dirección General y los interlocutores clave de la organización.
- Preparar y organizar los comités de dirección.
- Identificar y proponer mejoras para optimizar los procesos corporativos.
- Impulsar y liderar proyectos estratégicos a nivel corporativo.
- Realizar estudios de mercado y analizar la situación de los mercados de referencia de la empresa.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Papel protagonista en la organización
  • Interesante retribución y crecimiento profesional
  • Horario PRESENCIAL L-V 9:30 a 14 y 15:30 a 19:00 sábados alternos de 10:00 a 14:00

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho,ingeniero
Mozo/a descarga y clasificado textil TORREVIEJA

.

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Torrevieja. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Cajero/a Indefinido 24h Rotativo Torrevieja
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.142€ - 10.142€ bruto/año
cajero
Prácticas Universitarias- Torrevieja

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Vendedor/a Jardín Indefinido 20h (3 días) Turno Partido Torrevieja
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.400€ - 8.400€ bruto/año
dependiente
Asesor/a Energético Iberdrola Pop Up Torrevieja
¿Eres un líder comercial apasionado por el sector energético? ¿Estás buscando una oportunidad estable?¡Únete a nuestro equipo en CC Habaneras, Carrefour Playas de Orihuela y Spar Torrevieja como Asesor/a Energético de Pop Up (stands)! En Gémina Aplicada, socios colaboradores de Iberdrola, ¡te estamos buscando!Tus responsabilidades:* Captación de nuevos clientes.* Asesorar a los clientes y buscar las soluciones más eficientes a sus necesidades energéticas, captando posibles clientes.* Retención y fidelización de los clientes.* Proposición a clientes de revisar la situación actual contratada en el suministro energético y alcanzar una mejora para nuestros clientes.Qué ofrecemos:* Contrato a 33h semanales: Estabilidad y seguridad laboral a largo plazo.* Salario de 1191,67 €/brutos mensuales + variable sin techo: atractivo sistema de compensación ligado a tus resultados.* Formación continua: desarrollo profesional en el sector energético de la mano de Iberdrola.* Oportunidades de crecimiento: posibilidad de ascender dentro de la empresa.Requisitos:* Conocimientos en el sector energético (deseable).* Experiencia como comercial.* Inglés medio-alto.* Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.* Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.¿Te identificas con esta oferta? ¡No dudes en postularte! Envíanos tu CV y únete a un proyecto estable y en crecimiento en el sector energético en Torrevieja.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.191€ - 2.300€ bruto/mes
comercial
Auxiliar parafarmacia de perfumería
#Ref.MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona un/a Auxiliar de parafarmacia para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda Torrevieja. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Dependiente/a de perfumería
#Ref.MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda Torrevieja. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente
Técnico/a de mantenimiento de ascensores sin experiencia (Torrevieja)

Deseamos incorporar en Torrevieja un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Coche y móvil de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Arquitecto /a para coordinar proyectos inmobiliarios

Nuestro liente es una importante compañía constructora y promotora, en varias zonas de España y alguna promoción en el extranjero.

Estamos en búsqueda de un/a Coordinador de Proyectos en la zona de Torrevieja para gestionar diferentes proyectos residenciales en la zona, en dependencia del Director de Proyectos.

Coordinará desde el inicio de proyectos conjuntamente con el estudio de arquitectura externo, seguimiento del desarrollo del anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo, resolviendo las incidencias que surjan y cumpliendo los plazos. Posteriormente, deberá gestionar el proyecto en la ejecución acudiendo a las reuniones de obras conforme la planificación.

Funciones:

- Seguimiento del desarrollo de proyecto en todas sus fases.
- Consecución de los hitos en fecha.
- Seguimiento y participación como garante de la ejecución de la obra conforme a lo previsto en el proyecto.
- Seguimiento de la información comercial de los residenciales a su cargo.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía familiar totalmente consolidada
  • Interesnte retribución, con variables
  • Papel protagonista en la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador
Equipo de cocina

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Camarero Restaurante
¡Únete a nuestro equipo en el restaurante más exquisito de la ciudad! ??? Buscamos un Camarero/a apasionado por la gastronomía y el servicio al cliente. ?? Tu principal objetivo será ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros comensales. Responsabilidades: * Atender a los clientes de manera amable y profesional. ?? * Tomar pedidos y proporcionar información sobre el menú. ?? * Servir comidas y bebidas siguiendo nuestro alto estándar de calidad. ???? * Mantener la limpieza y el orden en el área de servicio. ?? * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio rápido y eficiente. ?? * Resolver cualquier inconveniente o queja de manera efectiva. ??? ¡Si te encanta trabajar en un ambiente lleno de energía y sabor, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.800€ - 19.800€ bruto/año
camarero
Abogado/a Extranjería en Torrevieja
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a Extranjería en Torrevieja.

¿Quieres trabajar como Abogado/a Extranjería en Torrevieja?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a de reparación de ascensores (Torrevieja)

Deseamos incorporar en Torrevieja un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Tus funciones serán

  • Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Equipo de cocina

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Equipo de sala

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Equipo Gerencial La Tagliatella

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Como encargado/a tus principales responsabilidades serán:

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Diversión y buen ambiente de trabajo.
  • Colaborar en actividades de voluntariado.

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Torrevieja)

Deseamos incorporar en Torrevieja un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Vehículo y móvil de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Anterior