AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN ORIHUELA COSTA (ALICANTE)
Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: Lunes + *Miércoles + Viernes (Mañanas) De 8:30h-10:30h o de (9-11)Tareas: Salir a pasear, Higiene personal, Vestirla, Hacer dieta a la señora.Salario: 171,86€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
172€ - 172€
Desde Faster Empleo seleccionamos Frigorista para importante empresa ubicada en la zona de la Vega Baja.Entre las funciones a realizar se encuentran: - Montaje, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos aplicados al transporte. - Montaje de equipos de frío (condensadoras, evaporadoras) y/o plataformas elevadoras. - Mantenimiento periódico a equipos de frío y/o plataformas elevadoras instalados en los camiones/autocares de nuestros clientes a fin de garantizar su buen funcionamiento. - Tareas de mantenimiento del taller: equipos, gases, luz, etc. - Supervisión periódica de los programas TK y actualizaciones para los equipos. - Localización/reparación de averías en equipos de frío tanto dentro como fuera del taller. Se ofrece: - Contratación directa con la empresa - Salario competitivo adaptado a la experiencia y valía del candidat@. - Horario: De lunes a viernes de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Crecemos Contigo - Zona Vega Baja
¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?
En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.
CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.
Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).
Actualmente ofrecemos incorporarte en Abril 2022, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.
¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En dependencia del Área de Empresas, buscamos un Gestor/a de Empresas para la zona de Alicante y/o Región de Murcia. Sus funciones principales serán:
- Analizar tanto los objetivos marcados en base a la cartera de clientes carterizados, como el seguimiento de la actividad, rentabilidad y control del riesgo.
- Gestionar desde una perspectiva comercial proactiva, la cartera de clientes de empresa destinada a:
- Captar y vincular nuevas empresas, identificando de forma constante nuevos nichos de mercado.
- Generar propuestas integrales de negocio y riesgo.
- Realizar el seguimiento comercial del equipo bajo su responsbilidad funcional asegurando la consecución de objetivos, motivándoles y acompañándoles en las visitas que requieran de su apoyo.
- Formarse de manera constante en el portfolio de productos a ofrecer.
- Estar informado diariamente de la evolución de los principales indicadores económicos, evolución de los mercados, novedades financieras y fiscales así como normativa que afecte al desarrollo de su actividad y la de sus clientes. Igulamente, estar permanentemente informado de la nueva normativa que afectan al funcionamiento de su función.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Prácticas Universitarias- Orihuela/Vega Baja
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Recepción Golf y Residences
Desde FASTER SEARCH estamos seleccionando a un Responsable de Recepción Golf y Residences para un importante Resort de lujo, ubicado en Orihuela/Alicante. *MISION DEL PUESTO: Liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la recepción de golf y Residences. *FUNCIONES: * Supervisar y capacitar al equipo de recepción de golf y Residences. * Planificar y coordinar los horarios y vacaciones del equipo de Recepción * Asegurar que los huéspedes reciban una cálida bienvenida y una atención personalizada durante su estancia. Resolver rápidamente cualquier problema o solicitud para garantizar una experiencia satisfactoria. * Mantener actualizados los programas de Golf y Residences con precios, fotografías y ofertas, manteniendo relación con proveedores para mejoras y resolución de incidencias. * Conocer y transmitir al equipo los precios y ofertas vigentes. * Supervisar la gestión de reservas de golf y Residences. * Realiza análisis periódicos de las tarifas para aplicar eficientemente el Yield Management, asegurando que el PMS, Channel Manager y OTAs se actualicen en caso necesario para optimizar la ocupación y maximizar los ingresos. * Conciliar diariamente los cobros a clientes y llevar un registro de incidencias con seguimiento correspondiente. * Seguimiento y monitoreo del cumplimiento de objetivos establecidos para el equipo de Recepción. * Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción y servicios al cliente, implementando iniciativas para elevar la calidad de la experiencia del resort. * Supervisar la disposición adecuada de los artículos a la venta en la tienda de golf. * Supervisar la limpieza, presentación y estándares del lobby, vestuarios, tienda y zonas comunes. * Gestionar el inventario de lencería de Casa Club, así como realizar pedidos de materiales y herramientas necesarios para la operativa diaria en la recepción y Residences. * Comunicación Interdepartamental: Asegurar la correcta comunicación entre departamentos para la gestión de reservas y atención al cliente, manteniendo los estándares establecidos para una operación armoniosa y coordinada. * Informar al responsable sobre los hechos relevantes del día, llevando un registro diario de incidencias y su seguimiento, y proponiendo mejoras operativas. * Estar en constante comunicación con el responsable de Mantenimiento del Campo de Golf para conocer cualquier circunstancia relevante y poder informar a los clientes de manera efectiva. * Mantener comunicación interdepartamental con la Gobernanta para gestionar incidencias, reservas VIP, vacaciones y necesidades del personal. * Controlar el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones informando al Resp. de mantenimiento de cualquier anomalía, revisando posteriormente su resolución. * Asegurar la producción y envío de informes semanales y de cierre de mes de Golf y Residences requeridos por el departamento financiero y elaboración de otros informes estadísticos propios de la explotación a petición de la dirección, * Colaborar con el departamento de contabilidad para la correcta facturación y tarificación de clientes y colaboradores. * Gestionar altas y bajas de propiedades, contratos, licencias turísticas, cambios de suministros y facturaciones periódicas de comisiones para el Pool de Residences. * Duty Manager: Funciones de Duty Manager cuando sea requerido. *REQUISITOS: * Formación en Turismo, Grado en Administración o similar * Alto nivel de inglés * Manejo de paquete office * Tres (3) años de experiencia mínima en sector hotelero y/o de ocio o instalaciones deportivas *CONDICIONES CONTRATACIÓN: * Contratación directa con la empresa. * Contrato estable. 40 h/sem * Salario: Alrededor de los 25k de fijo + 5% de variable. Valorable según perfil de candidato *IMPORTANTE: Posibilidad de incoporación en Octubre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Faster Orihuela se busca Auxiliar de Mecáncia Las funciones a realizar son: - Mantenimiento general de vehículos pesados -Montaje y desmontaje así como reparación de los mismos Se ofrece: - Contrato de varios meses a través de Faster y posibilidad de incorporación en la empresa - Jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Recepción Golf y Residences
Desde FASTER SEARCH estamos seleccionando a un Responsable de Recepción Golf y Residences para un importante Resort de lujo, ubicado en Orihuela/Alicante. *MISION DEL PUESTO: El puesto de Responsable de Recepción es una posición clave que implica liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la recepción de golf y Residences. Es responsable de garantizar un servicio al cliente excepcional y una gestión eficiente en el área de recepción. LA MISIÓN es coordinar todas las operaciones de la Recepción de Golf y Residences *FUNCIONES: * Velar por el cumplimiento de los valores y cultura de la compañía. * Liderazgo del Equipo: Supervisar y capacitar al equipo de recepción de golf y Residences para asegurar un desempeño óptimo y un ambiente de trabajo positivo. * Planificar y coordinar los horarios y vacaciones del equipo de Recepción según las necesidades y demandas en función de la ocupación. * Asegurar que los huéspedes reciban una cálida bienvenida y una atención personalizada durante su estancia. Resolver rápidamente cualquier problema o solicitud para garantizar una experiencia satisfactoria. * Mantener actualizados los programas de Golf y Residences con precios, fotografías y ofertas, manteniendo relación con proveedores para mejoras y resolución de incidencias. * Conocimiento de Precios y Ofertas: Conocer y transmitir al equipo los precios y ofertas vigentes. * Gestión de Reservas: Supervisar la gestión de reservas de golf y Residences, asegurándose de seguir los procedimientos adecuados y optimizar la ocupación. * Análisis de Tarifas y Yield Management: Realiza análisis periódicos de las tarifas para aplicar eficientemente el Yield Management, asegurando que el PMS, Channel Manager y OTAs se actualicen en caso necesario para optimizar la ocupación y maximizar los ingresos. * Conciliación y Registro de Cobros: Conciliar diariamente los cobros a clientes y llevar un registro de incidencias con seguimiento correspondiente. * Monitoreo de Objetivos: Seguimiento y monitoreo del cumplimiento de objetivos establecidos para el equipo de Recepción. * Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción y servicios al cliente, implementando iniciativas para elevar la calidad de la experiencia del resort. * Tienda de Golf: Supervisar la disposición adecuada de los artículos a la venta en la tienda de golf. * Limpieza y Presentación: Supervisar la limpieza, presentación y estándares del lobby, vestuarios, tienda y zonas comunes. * Inventarios y Pedidos: Gestionar el inventario de lencería de Casa Club, así como realizar pedidos de materiales y herramientas necesarios para la operativa diaria en la recepción y Residences. * Comunicación Interdepartamental: Asegurar la correcta comunicación entre departamentos para la gestión de reservas y atención al cliente, manteniendo los estándares establecidos para una operación armoniosa y coordinada. * Comunicación con su responsable: Informar al responsable sobre los hechos relevantes del día, llevando un registro diario de incidencias y su seguimiento, y proponiendo mejoras operativas. * Comunicación con Mantenimiento del campo: Estar en constante comunicación con el responsable de Mantenimiento del Campo de Golf para conocer cualquier circunstancia relevante y poder informar a los clientes de manera efectiva. * Comunicación con Gobernanta: Mantener comunicación interdepartamental con la Gobernanta para gestionar incidencias, reservas VIP, vacaciones y necesidades del personal. * Comunicación con Mantenimiento del resort: Controlar el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones informando al Resp. de mantenimiento de cualquier anomalía, revisando posteriormente su resolución. * Informes: Asegurar la producción y envío de informes semanales y de cierre de mes de Golf y Residences requeridos por el departamento financiero y elaboración de otros informes estadísticos propios de la explotación a petición de la dirección. * Asistencia a Contabilidad: Colaborar con el departamento de contabilidad para la correcta facturación y tarificación de clientes y colaboradores. * Administración del Pool de Residences: Gestionar altas y bajas de propiedades, contratos, licencias turísticas, cambios de suministros y facturaciones periódicas de comisiones para el Pool de Residences. * Duty Manager: Funciones de Duty Manager cuando sea requerido. *REQUISITOS: * Formación en Turismo, Grado en Administración o similar * Alto nivel de inglés * Manejo de paquete office * Tres (3) años de experiencia mínima en sector hotelero y/o de ocio o instalaciones deportivas *CONDICIONES CONTRATACIÓN: * Contratación directa con la empresa. * Contrato estable. 40 h/sem * Salario: Alrededor de los 25k de fijo + 5% de variable. Valorable según perfil de candidato *IMPORTANTE: Posibilidad de incoporación en Septiembre
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpieza de oficina se necesita persona responsable y dinámica
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Importante resort de lujo precisa incorporar de forma inmediata a SOUS CHEF para puesto de carácter estable para la realización de las siguientes funciones: * Sustituir al Chef en la planificación y dirección en su ausencia. * Ayudar en la preparación y diseño de las cartas del restaurante con el Chef. * Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en cocina * Cumplir y hacer cumplir las normativas sanitarias y los estándares de seguridad en las cocinas. * Gestionar un equipo de trabajo. * Participar en la selección de nuevas incorporaciones a cocina. * Participar en la gestión de compras y gestión de pedidos. * Supervisión de limpieza, asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y manipulación de alimentos. * Participar en labores de gestión ncomo son la elaboración de escandallos, control de presupuestos anuales, estandarización de fichas de recetas...-
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Empresa Alimentación
GRUPO CRIT ETT selecciona para una importante cadena de producción especializada en el sector alimentación, y ubicada en Polígono Industrial de Abanilla operario/a de producción. Funciones: Envasado, empaquetado y suministro en línea de producción. Pesado y comprobación de calidad de los productos realizados Etiquetado de pallets Preparación de pedidos Se ofrece: Horario: de lunes a viernes. Turnos rotativos: mañana 06:00h a 14:00horas y Turno de tarde 14:00 a 22:00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CRIT INTERIM ETT selecciona personal para trabajar como dependiente/a en importante empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y perfumería para su establecimiento localizado en el Centro Comercial Boulevard de la Zenia (Orihuela Costa). FUNCIONES * Asesorar y vender a los clientes productos de peluquería, cosmética y perfumería. * Cobro de productos. * Orden y mantenimiento de la tienda. CONDICIONES; * Contrato temporal hasta septiembre, * Jornada completa, en turno de tardes de 17:00 a 23:00. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante resort de lujo precisa incorporar de forma inmediata a SOUS CHEF para puesto de carácter estable para la realización de las siguientes funciones: * Sustituir al Chef en la planificación y dirección en su ausencia. * Ayudar en la preparación y diseño de las cartas del restaurante con el Chef. * Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en cocina * Cumplir y hacer cumplir las normativas sanitarias y los estándares de seguridad en las cocinas. * Gestionar un equipo de trabajo. * Participar en la selección de nuevas incorporaciones a cocina. * Participar en la gestión de compras y gestión de pedidos. * Supervisión de limpieza, asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y manipulación de alimentos. * Participar en labores de gestión ncomo son la elaboración de escandallos, control de presupuestos anuales, estandarización de fichas de recetas...-
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR EXTRAESCOLARES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Requisitos: No es necesario tener experiencia o conocimientos previos. La empresa lleva a cabo una formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa (contenidos programados paso por paso, ejercicios resueltos y ejemplos) Temario muy sencillo. La empresa cuenta con un servicio de soporte y formación continua a los monitores. Las actividades son de Nuevas Tecnologías, basadas en programación de videojuegos, diseño de APPs, Robótica, drones, diseño e impresión 3D, etc. Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19)SELECCIÓN E INCORPORACIÓN entre agosto y septiembre de 2023
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SE NECESITA SEÑORA DE LA LIMPIEZA PARA OFICINAS ,ASEGURADORAS Y BANCOS....RESPONSABLEY SERIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Key Account Manager - Sector Agroalimentario
¡Buenas noticias para los/as profesionales de la venta!
Si cuentas con experiencia en el sector agroalimentario y, además, te gustaría incorporarte a una organización profesionalizada con una estructura operativamente horizontal, eres el perfil que precisamos encontrar.
En Brandty, buscamos para una gran empresa del sector agroalimentario, sólida, potente y con perspectivas de continuar creciendo un perfil Key Account Manager en Beniel (Murcia). Reportará directamente a Dirección Comercial.
Responsabilidades:
- Captación de nuevos clientes, negociación y seguimiento de los mismos.
- Desarrollo de las cuentas asignadas.
- Optimización y potenciación de las ventas en el canal asignado.
- Maximización de precios netos.
- Negociación con plantilla actual.
- Puesta en marcha de acciones promocionales.
- Seguimiento y análisis de resultados (KPIs).
- Definición del plan anual de clientes.
- Gestión de riesgos financieros.
- Coordinación con preventa y otros departamentos implicados en las funciones del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Orihuela
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€
Equipo de cocina - La Tagliatella
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Ventajas de unirse a nuestra gran familia
- TURNOS FIJOS
- RETRIBUCIÓN FLEXIBLE
- CALENDARIO EVENTOS
- FLEXIBILIDAD
- PROGRAMA DE DESCUENTOS
- PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
- FORMACIÓN CONTINUA
- ACTIVIDADES DE RSC
- CONCURSOS Y COMPETICIONES
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Sin duda ninguna nuestra filosofía. Nuestros clientes son nuestros invitados y como tal les tratamos: ofrecemos un servicio excepcional que les suponga una experiencia única. Y esto mismo lo aplicamos a nuestros equipos, somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesionales que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes.
- Que seas la cara visible del restaurante desde el momento en que nuestros huéspedes entren por la puerta hasta que se vayan.
- Siendo una persona dinámica y con ganas de trabajar en equipo.
- Que tu principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Diversión y buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo base en cocina La Tagliatella
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para el equipo de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Te ofrecemos:
- Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo base en pizzeria La Tagliatella
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para el equipo de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Te ofrecemos:
- Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella solo Orihuela Costa
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.
EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de sala - La Tagliatella solo Orihuela Costa
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.
EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar