Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(56)
A Coruña(516)
Álava/Araba(258)
Albacete(87)
Almeria(214)
Andorra(19)
Asturias(423)
Avila(44)
Badajoz(129)
Barcelona(6.203)
Bizkaia(625)
Burgos(146)
Caceres(84)
Cádiz(246)
Cantabria(204)
Castellón(337)
Ceuta(17)
Ciudad Real(144)
Córdoba(426)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(441)
Girona(490)
Granada(225)
Guadalajara(231)
Huelva(126)
Huesca(112)
Illes Balears(651)
Jaén(171)
La Rioja(231)
Las Palmas(282)
León(120)
Lleida(303)
Lugo(158)
Madrid(5.243)
Málaga(697)
Melilla(19)
Murcia(607)
Navarra(291)
Ourense(105)
Palencia(269)
Pontevedra(446)
Salamanca(79)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(69)
Sevilla(504)
Sin especificar(574)
Soria(54)
Tarragona(573)
Teruel(49)
Toledo(230)
València(1.300)
Valladolid(319)
Zamora(86)
Zaragoza(593)
Mostrar
más
menos
Población:
Orihuela(56)
Agost(1)
Alcoy(9)
Alcoy/Alcoi(3)
Alicante(299)
Almoradí(2)
Alqueria d'Asnar (l')(3)
Altea(3)
Aspe(1)
Banyeres de Mariola(7)
Benidorm(32)
Biar(2)
Calpe/Calp(1)
Campello (el)(4)
Castalla(4)
Catral(2)
Cocentaina(6)
Crevillent(9)
Dénia(21)
Dolores(3)
Elche/Elx(77)
Elda(8)
Finestrat(14)
Guardamar del Segura(14)
Ibi(4)
Jávea/Xàbia(1)
Jijona/Xixona(1)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(3)
Mutxamel(1)
Novelda(6)
Ondara(8)
Onil(2)
Pedreguer(1)
Petrer(10)
San Isidro(1)
Sant Joan d'Alacant(8)
Sant Vicent del Raspeig(10)
Santa Pola(8)
Sax(4)
Torrevieja(24)
Verger (el)(2)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(5)
Villena(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Marketing y comunicación(18)
Otras actividades(3)
Otros(5)
Profesiones y oficios(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Sin especificar(52)
Jornada laboral:
Completa(13)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(38)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(29)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(13)
Otros contratos(7)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Orihuela

56 ofertas de trabajo en Orihuela


Profesional de Charcutería. Orihuela Costa
Como parte del equipo del Mercado Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de Mercado tus funciones serán:- Proporcionar una buena acogida a los clientes, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Realizar la recepción y control de la mercancía asegurando la frescura y condiciones del producto.- Cortar, pesar y embarquetar los productos de la sección para colocarlos en tienda, cuidando la presentación y correcto balizaje para la venta. - Controlar el stock existente, apoyando al Responsable en la realización de inventarios y pedidos.- Controlar y retirar los productos que no respondan a los estándares de frescura exigidos.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de la sección, así como mantener las instalaciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario
RE/MAX Beach Homes busca personas que quieren cumplir sus objetivos y llegar lejos en el mundo inmobiliario!!No es necesario tener experiencia, nosotros te damos toda la formación para triunfar!¿Busca flexibilidad a la hora de trabajar? ¿Tienes ganas de cumplir tus propios objetivos? Quieres formar parte de un EQUIPO con el respaldo de una gran marca conocida MUNDIALMENTE!Si la respuesta es Si entonces tenemos lo que busca!REMAX Beach Homes ubicado el Orihuela Costa, buscamos agentes inmobiliarios que quieran unirse a nuestro equipo de agentes internacionales para tratar con compradores y vendedores!¿No tienes experiencia? No te preocupes damos toda la formación necesaria!Envianos tu CV ahora.Imprescindible darse de alta como autonomo y tener carnet de conducir y coche propio!Únete a nuestro equipo en Re/Max Beach Homes
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario
Buscamos agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo de REMAX Beach Homes, ubicado en Orihuela Costa.Se tu propio jefe, trabaja tu propio horario! con el apoyo de una gran marca como es REMAX, conocido mundialmente!Quiere ser su propio jefe pero con el respaldo de una gran marca? Busca flexibilidad a la hora de trabajar? Tienes ganas de cumplir sus propios objetivos? Si la respuesta es Si entonces tenemos lo que busca!RE/MAX es una franquicia, nuestra oficina Beach Homes es parte de Tm Grupo Inmobiliario, promotores de obra nueva, lo cual nos da más oportunidades que ninguna otra oficina RE/MAX. Nuestros agentes asociados son autónomos, eligen sus propios horarios y tienen la oportunidad de estar de guardia en la oficina para captar clientes. No ofrecemos sueldo base pero las comisiones que ganan nuestros agentes cuando venden una vivienda o cuando una vivienda que han captado es vendida son de las más altas del mercado inmobiliario. Solo hace falta que tenga carnet de conducir y coche propio y que estés dispuesto a ser autónomo!Imprescindible residir en los alrededores de Orihuela Costa - Vega Baja
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Reponedor/a Textil La Zenia (Orihuela Costa)
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente inmobiliario - Freelance
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ALICANTE.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controlador de accesos (H/M)
¿Estás especializado en el sector del transporte?¿Dispones de experiencia como controlador de accesos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional? ¡Te estamos buscando! Desde CRIT OUTSOURCING MURCIA, buscamos incorporar en una importante empresa dedicada al trasporte de mercancías por carretera, situada en las inmediaciones de San Bartolomé, Orihuela ( Alicante), una persona para desempeñar funciones de control de accesos. FUNCIONES: - Control de entrada y salida de las instalaciones. - Registro de matrículas de vehículos de trabajadores y camiones que entran o salgan de las instalaciones. - Información y reporte de datos. - Entrega de documentación y llaves al trasportista. SE OFRECE: - Contrato a jornada completa. - Puesto estable. - Horario de lunes a domingo (365/30/24). - Turnos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Sanitario La Zenia
LEROY MERLIN ESPAÑA
Orihuela, Alicante
9 de marzo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Sanitario, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente La Zenia
LEROY MERLIN ESPAÑA
Orihuela, Alicante
8 de marzo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Madera La Zenia
LEROY MERLIN ESPAÑA
Orihuela, Alicante
6 de marzo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Suelos, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN MASCOTAS - (LA ZENIA; 20H)
¿Eres apasionado/a de las mascotas? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de La Zenia, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Electromecánico/a en taller
Empresa en constante expansión precisa de un/a profesional para realizar las funciones de electromecánico/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Diseño de interiores La Zenia

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Diseño de interiores, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Orihuela
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€
Equipo de cocina - La Tagliatella

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Ventajas de unirse a nuestra gran familia

  • TURNOS FIJOS
  • RETRIBUCIÓN FLEXIBLE
  • CALENDARIO EVENTOS
  • FLEXIBILIDAD
  • PROGRAMA DE DESCUENTOS
  • PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
  • FORMACIÓN CONTINUA
  • ACTIVIDADES DE RSC
  • CONCURSOS Y COMPETICIONES

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Sin duda ninguna nuestra filosofía. Nuestros clientes son nuestros invitados y como tal les tratamos: ofrecemos un servicio excepcional que les suponga una experiencia única. Y esto mismo lo aplicamos a nuestros equipos, somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Profesionales que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes.
  • Que seas la cara visible del restaurante desde el momento en que nuestros huéspedes entren por la puerta hasta que se vayan.
  • Siendo una persona dinámica y con ganas de trabajar en equipo.
  • Que tu principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Diversión y buen ambiente de trabajo.
  • Colaborar en actividades de voluntariado.

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Cocinas La Zenia

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Cocinas, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Sanitario La Zenia

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Sanitarios, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Jardín La Zenia

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Jardín, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Suelos La Zenia

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Mobiliario de Jardín, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A PROYECTOS SANITARIO LA ZENIA

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos aquí: https://youtu.be/-vTGKMrrlHM

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Responsabilidades y Misión

El/la Asesor/a Proyecto tendrá la responsabilidad de ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los habitantes en los proyectos llave en Mano de Leroy Merlin, gestionando el proceso de venta completo, desde que nos traslada su necesidad hasta que el proyecto finaliza, con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización reforzando la imagen de marca corporativa.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

Relación Habitante

Asesora y acompañar al habitante en su proyecto con o sin instalación, elaborando la propuesta de diseño inicial así como el definitivo tras las mediciones concretas.

Asesorar al habitante acorde al protocolo de venta con diligencia, y resolver las dudas e incidencias que puedan darse durante todo el proceso de venta., personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.

Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NUEVA CANDIDATURA
Empresa de larga trayectoria en tecnologías requiere incorporar distribuidores para el sector Energético & telecomunicaciones, proporcionar al cliente un perfecto y detallado servicio exponiendo todas nuestras novedades y ofertas, así como mejorar sus servicios ya contratados.Se ofrece: -Jornada completa.-Salario fijo + incentivos aparte.-Contrato laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas Informáticos

- Control de los proyectos informáticos previstos o de nueva creación, así como llevar a cabo la supervisión de la realización de pruebas de las distintas aplicaciones y programas

- Apoyo con el equipo técnico en la comprobación y verificación de aplicaciones y programas que se documentan adecuadamente, de forma que permitan un control ny seguridad internos.

- Impulso de la la dotación de la estructura de soporte y tratamiento electrónico de información, que permitan atender las demandas de información de caja
rural central

- Atención y estructuración de las demandas de información de la organización

- Impulso de la la implantación de sistemas y métodos que permitan alcanzar la mayor eficacia y reducir los costes

-Atención de consultas de clientes, red de sucursales y ss cc en relación con los procedimientos de su ámbito de actuación

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Universitarias- Zona Vega Baja

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo base en cocina La Tagliatella

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para el equipo de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos monitores/as para centros docentes de la zona de Orihuela costa.¿Cuáles serán tus funciones?- Atender y cuidar del alumnado en el comedor y recreo.- Dinamizar el tiempo de ocio y el tiempo dedicado a comer.- Mantener el orden y la limpieza en el comedor.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato laboral de duración determinada a través de Iman Temporing ETT- Salario de 9€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior