Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(70)
A Coruña(41)
Álava/Araba(26)
Albacete(15)
Almeria(17)
Asturias(29)
Avila(6)
Badajoz(21)
Barcelona(548)
Bizkaia(60)
Burgos(17)
Caceres(13)
Cádiz(28)
Cantabria(17)
Castellón(29)
Ceuta(2)
Ciudad Real(9)
Córdoba(23)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(31)
Girona(30)
Granada(21)
Guadalajara(13)
Huelva(9)
Huesca(6)
Illes Balears(71)
Jaén(13)
La Rioja(19)
Las Palmas(40)
León(16)
Lleida(15)
Lugo(5)
Madrid(600)
Málaga(101)
Melilla(1)
Murcia(49)
Navarra(26)
Ourense(13)
Palencia(8)
Pontevedra(27)
Salamanca(21)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(7)
Sevilla(73)
Sin especificar(65)
Soria(3)
Tarragona(31)
Teruel(4)
Toledo(17)
València(139)
Valladolid(30)
Zamora(6)
Zaragoza(80)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(9)
Alcoy/Alcoi(5)
Alicante(260)
Almoradí(2)
Altea(5)
Aspe(4)
Banyeres de Mariola(5)
Benasau(1)
Benejúzar(1)
Benferri(2)
Benidorm(45)
Benijófar(1)
Benimarfull(2)
Calp(5)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(5)
Castalla(3)
Catral(1)
Cocentaina(9)
Cox(3)
Crevillent(3)
Dénia(6)
Elche/Elx(59)
Elda(7)
Finestrat(12)
Guardamar del Segura(1)
Ibi(10)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(9)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(4)
Mutxamel(4)
Novelda(7)
Ondara(5)
Onil(1)
Orihuela(30)
Petrer(12)
Pilar de la Horadada(4)
Salinas(2)
San Miguel de Salinas(2)
Sant Vicent del Raspeig(14)
Santa Pola(12)
Sax(3)
Tibi(1)
Torrevieja(23)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(2)
Villena(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(70)
Administración empresas(31)
Atención a clientes(19)
Calidad, producción, I+D(46)
Compras, logística y almacén(62)
Diseño y artes gráficas(9)
Educación y formación(13)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(29)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(1)
Marketing y comunicación(23)
Otras actividades(51)
Otros(82)
Profesiones y oficios(78)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(28)
Turismo y restauración(28)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(17)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Ingeniero Superior(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(36)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(38)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(3)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(33)
Otros contratos(10)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante de Comercial y ventas

73 ofertas de trabajo en Alicante  de Comercial y ventas


Comercial de Importación
Seleccionamos Comercial de Importación para ampliar el departamento de ventas de una consolidada empresa de transporte de mercancías por carretera. Se trata de una compañía que opera tanto a nivel nacional como internacional, contando con una trayectoria de más de 20 años en el sector y en constante crecimiento, ubicada en la Vega Baja.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán:
- Definir estrategias de apertura de nuevos mercados.
- Análisis y prospección del mercado alemán.
- Ampliación y fidelización de la cartera de clientes de acuerdo a las políticas y objetivos establecidos.
- Negociar, elaborar ofertas y cierre de contratos con los clientes.
- Analizar y elaborar informes de rentabilidad y tasa de servicio.
- Organizar la gestión comercial coordinando con otros departamentos operativos para asegurar la calidad de la venta y servicio.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Clara orientación al cliente y a resultados.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio.

Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico y colaborativo.
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario: de 8-18h de L-V.
- Incorporación inmediata.
- Proyección de carrera dentro de la empresa.
- Seguro médico privado.
- Gasto de comida diaria y combustible por desplazamiento al puesto de trabajo, a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
13017 Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Alicante, Murcia y Almería.Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por farmacias de Andalucía.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de cabina.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Sesiones de atención online para cliente final.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.- Salario variable de 2.400€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.- Incorporación: primera semana de Septiembre.Para ello, se requiere:-Formación reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Contrato indefinido
22.624€ - 22.625€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.

Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo en Blinker! Somos una empresa multinacional en constante crecimiento, y estamos buscando personas apasionadas por las ventas y con experiencia en el área de contact center. Si tienes más de 3 años de experiencia en ventas telefónicas y te apasiona asesorar a los clientes, esta oportunidad es para ti. En Blinker, valoramos la dedicación y la excelencia en el servicio al cliente. Como Teleoperador/a de ventas, tendrás la oportunidad de: * Gestionar una cartera de clientes propia y de reactivación a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Brindar asesoramiento personalizado a los clientes en una zona específica, tanto en ventas como en el servicio postventa. * Resolver incidencias y llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con las ventas. Además, en Blinker, a parte de un maravilloso ambiente laboral, ofrecemos: * Formación inicial y continua en suministros y componentes profesionales, incluyendo herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo y pequeño material. * Capacitación sobre el manejo y uso de nuestras herramientas de trabajo. * Posibilidad de estabilidad laboral. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de viajes (Alicante)
¿Posees experiencia en el sector turístico? ¿Te gustaría trabajar en un entorno de agencia de viajes en constante innovación?Si sientes pasión por el sector de los viajes personalizados y a medida y disfrutas asesorando con el máximo nivel de detalle y calidad a tus clientes. ¡No dudes en inscribirte!Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Agente de viajes para una importante empresa multinacional dedicada a la gestión turística y reserva de viajes personalizados.Tus funciones principales serán;-Atención al cliente-Preparación de presupuestos-Seguimiento y cierre de venta-Gestión con los/las proveedores/as-Facturación-Atención cartera de clientes de alto valor
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Regional - Zona Levante

Como KAR, tu trabajo consisitrá en diseñar y desarrollar junto con el Director Comercial de Levante, los planes de cuenta de tus clientes en Alicante y Murcia.

Funciones:

  • Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director de Área y hacer el seguimiento de los mismos.
  • Coordinar todas las acciones promocionales del cliente, coordinado con Trade Marketing.
  • Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto al volumen que representan sus diferentes cuentas en cada una de las estimaciones mensuales (Forecast).
  • Asegurar la referenciación y rotación de los productos de la compañía en los mayoristas asignados.
  • Representar a Osborne ante la sala de ventas de los Mayoristas. Proponer incentivos y presentarlos, presentar las actividades promocionales de la compañía, interactuar con el equipo para proponer planes en clientes concretos y resolver las posibles incidencias que surjan.
  • Prospectar el mercado asignado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Coordinar sus rutas reportando al Director de Área, planificando salidas de acompañamiento con los mayoristas así como salidas directas para atender su censo de clientes.
  • Definir los indicadores que son importantes en sus clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador@
SE NECESITAN TELEOPERADORAS PARA CALL CENTER EN ELCHE.EXPERIENCIA MINIMA AL TELEFONO ,RECESPCION ATENCION TELEFONICA,VENTAS ETC.SUELDO FIJO ALTA EN LA S.SMEDIA JORNADA
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Alicante, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Energético
En LIFE ENERGY CONSULTORES Buscamos profesionales que quieran emprender su propia carrera empresarial como Asesor/a Energético en un sector estable y sólido.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR HIPOTECARIO SENIOR- ALICANTE
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.Nuestro innovador enfoque integra comprador, inmobiliaria, bancos, tasadoras, gestorías y notarios en una sola plataforma, facilitando el proceso de compra sin la necesidad de visitar entidades financieras.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Comercial Hipotecario Senior para unirse a su equipo. Este puesto es fundamental para continuar ofreciendo atención personalizada, rapidez, organización y control en el proceso de compraventa de propiedades. ResponsabilidadesAtender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiamiento en aproximadamente 5 minutos.Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.Mantener una cartera activa de agencias inmobiliarias y expandirla continuamente.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Mecánico/a con inglés (AsistenciaTécnica)
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 26-28.000 euros brutos anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a de venta de formación- San Vicente del Raspeig
¿Eres un/a vendedor/a talentoso con habilidades sobresalientes orientadas a las ventas?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Como teleoperador/a de ventas, serás responsable de realizar llamadas a clientes que ya hayan solicitado información previa a cerca de cursos formativos para obtener carnés oficiales en diferentes sectores.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial en Alicante - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
10 de julio
Asesor/a ComercialEn Martínez y Asociados estamos buscando para nuestra empresa de Delfín Formación un/a Asesor/a Comercial para nuestra oficina ubicada en Villena. Misión del puesto: Venta de formación a empresas y particulares, facturación y gestión de cursos, atención al alumnado, gestión de redes sociales, desarrollo y gestión de imagen de marca y de publicidad en colaboración con el departamento de Marketing.Incorporación inmediata en Septiembre Las funciones son: - Recepción y Cualificación de leads por vía telefónica o correo electrónico.- Emisión de llamadas a clientes para ofrecer cursos y servicios.-Creación de campañas de redes sociales y distribución de información en diferentes canales en colaboración con el equipo de Marketing.-Distribución de publicidad.-Atención al alumnado en recepción.-Apoyo administrativo y coordinación de los cursos.Se ofrece: -Sueldo fijo mensual según convenio-Jornada parcial de 9h a 14h de lunes a viernes con posibilidad de aumento según ventas y acciones formativas por las tardes.-Contrato en Régimen General. Necesitamos:- Experiencia previa mínima de 6 meses en el puesto o similar.- Conocimientos avanzados en el uso de ordenadores.- Dominio avanzado de Microsoft Office.- Habilidad en el uso de Internet.- Capacidad para adaptarse fácilmente a herramientas informáticas de CRM.- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.- Facilidad para empatizar con los usuarios por teléfono.- Persona proactiva con habilidades comerciales.- Capacidad para trabajar bajo presión.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Product Manager - Compras Jr.
Help Empleo busca incorporar personal para el Departamento de compras y desarrollo de producto para empresa situada en Alicante. Entre sus funciones están: * Gestión de compras tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo negociación de precios, documentación, control de entregas y supervisión de inventario. * Desarrollo de producto, colaborando con el departamento y supervisado por el departamento de marketing. Participar en la creación de prototipos y el análisis de la competencia. * Relación con proveedores, negociando para asegurar la calidad y los costes. * Colaboración interdepartamental, con los equipos de marketing y ventas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete a nuestro equipo! Necesitamos Comerciales con Experiencia en Telecomunicaciones - Elche* Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones ubicada en Elche. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la telefonía . Responsabilidades:Identificar y contactar clientes potenciales en el área de Elche y sus alrededores.Presentar nuestros productos y servicios de telecomunicaciones de manera efectiva.Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de contratos.Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y buscar oportunidades de ventas adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL INTERNACIONAL
Industria FABRICANTE busca incorporar a un/a COMERCIAL INTERNACIONAL en sus instalaciones de la zona de ALICANTE. SE OFRECE: * Salario FIJO+COMISIONES. * Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA. Horario de LUNES a VIERNES; de 9h a 18h. (con descanso para comida). * VEHÍCULO de empresa para efectuar labor comercial. * Teléfono y ordenador. FUNCIONES: * Llevar a cabo ACTIVIDADES COMERCIALES para promover el crecimiento del negocio internacional. * Gestionar y mantener la cartera de clientes extranjeros actual. * Captación y fidelización de clientes. * Identificar y desarrollar nuevos mercados en FRANCIA, MARRUECOS, PAÍSES DE EUROPA DEL ESTE Y LATINOAMÉRICA. * Analizar el portafolio de negocios de productos con el fin de desarrollar estrategias de ventas adecuadas. * Analizar y descubrir nuevas oportunidades de negocio a nivel INTERNACIONAL. * Promover reuniones de negocios y NEGOCIACIÓN CON CLIENTES potenciales a nivel internacional. * Realizar propuestas de negocio para cerrar negocios internacionales. * AUMENTAR LA CUOTA DE MERCADO actual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL CON INGLES. SECTOR RETAIL
¿Posees una excelente capacidad de organización? ¿Te consideras una persona proactiva y resolutiva? ¿Te gusta establecer y alcanzar objetivos ambiciosos? ¿Dominas el inglés y te motiva trabajar en un entorno dinámico y desafiante? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial con inglés altamente motivado y comprometido para una importante empresa de la zona.¿Cuáles serán tus funciones?-Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes.-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelidad.-Establecer y alcanzar objetivos de ventas mensuales y anuales, monitoreando el progreso y ajustando estrategias según sea necesario.-Colaborar con equipos internos (marketing, operaciones, servicio al cliente) para garantizar una entrega de servicios eficiente y de alta calidad.¿Qué ofrecemos?Salario fijo + bonusContrato indefinido.Jornada de 40 hs semanalesFlexibilidad horaria8 a 16:30 hs5 semanas de vacaciones.Seguro médico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a de oficina de viajes vacacional (Alicante)
¿Posees experiencia como director/a en agencias vacacionales? ¿Te gustaría gestionar un equipo de trabajo y además de ello captar y retener a diferentes clientes interesados en viajes vacacionales?Si sientes pasión por el sector turístico, y posees experiencia en la atención de carteras de clientes exclusivos ¡No dudes en inscribirte!Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Director/a de oficina de viajes vacacional para una importante empresa multinacional dedicada a la gestión turística y reserva de viajes personalizados.Tus principales funciones serán;-Gestionar equipos; como fomentar el trabajo en equipo, desarrollo de personas y calendarios laborales, entre otros.-Gestión comercial; fidelizando clientes y captando nuevos, garantizando unos buenos servicios para estos.-Gestión administrativo/a del centro de trabajo; Seguimiento y consecución de los objetivos anuales, resolución de incidencias, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Vendedor/a tienda de muebles Torrevieja
Help Empleo selecciona para una tienda de muebles en Torrevieja VENDEDOR/A Sus funciones son: * Ofertar los artículos de mobiliario y decoración de la sala de ventas. * Conocimiento de producto, funciones y servicios que se oferta. * Consecución de los objetivos comerciales establecidos. * Mantenimiento y cuidado de la exposición. * Seguimiento de servicio post venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial compañías eléctricas - Alicante
R&S Jobs Consultoría de selección
Alicante, Alicante
1 de julio
En este proyecto formarás parte de una empresa líder en materia de energía y con una cartera de clientes en constante crecimiento, es por ello que seleccionamos un/a comercial en la provincia de Alicante. Se ofrece:Contrato mercantil.Interesante y competitivo sistema de comisiones.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Herramientas informáticas que te permitirán realizar de manera efectiva tus operaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial Cocentaina
¿Estas buscando un nuevo proyecto y te apasiona el mundo comercial ? ¿Te interesa trabajar en una empresa con un amplio reconocimiento dentro del mundo Geotextil? De ser así. ¡Continúa leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a comercial para productos geotextiles, con ganas y motivación para gestionar tanto las ventas a nivel nacional como internacional.La misma empresa te formará para poder realizar las ventas de sus productos, orientados a la fabricación de mallas textiles y fibras sintéticas para la construcción, obra y agricultura.Llevarás a cabo las siguientes funciones:· Mantenimiento y atención de la cartera de clientes de la empresa por cualquier medio, principalmente telefónico y correo electrónico.· Atención de solicitudes comerciales y consultas de clientes.· Preparación y envío de presupuestos comerciales.· Seguimiento y cierre de los presupuestos ofertados.· Cierre, registro y seguimiento de pedidos desde su aceptación por parte del cliente hasta su entrega.· Preparación de fichas técnicos/as de producto y presentaciones comerciales.· Visitas comerciales a clientes actuales y potenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior