Programador .NET (Alicante) - REMOTO
- Oportunidad de desarrollo profesional|Posibilidad teletrabajo
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Posibilidad teletrabajo
- Validación de los análisis de desarrollos propuestos.
- Control de calidad y despliegue en producción de los desarrollos.
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Trabajo 100% remoto o híbrido
- Formación bonificada
- Plan de carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
LIMPIEZA POR HORAS EN BENIDORM TEMPORAL
Buenos días te escribo de AIUDO cuidadoras a domicilio porque tenemos una oferta de empleo de externa en Benidorm por si te interesara:TARREAS DEL HOGAR POR HORAS EN BENIDORM (ALICANTE).Mantenimiento del hogarHorario: Esta semana el miercoles y el viernes de 15:00-20:00 y las demás semanas los viernes de 15:00 a 17:00Tareas: Mantenimiento y limpiezaSalario: 175€ mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
175€ - 175€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALCOI (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: Primeramente se comenzaría a trabajar como externa Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00, Viernes de 09:00 a 13:00 y Sábado de 09:00 a 13:00.. y luego interna. Tareas: Control de la medicación, Supervisión constante, Acompañamiento, Movilizaciones, Ayudarle a vestise, Asistencia en el aseo e higiene, Tareas domésticas, Comidas.Salario: 737,08€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN BENIDORM (ALICANTE).
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN BENIDORM (ALICANTE).Hay que atender a una señora con demencia cognitiva vascular.Horario: Lunes de 17:00 a 20:00 y Jueves de 17:00 a 21:00..Tareas: control de la medicaión, ayuda en el aseo, tareas domésticas, lavadoras, hacer la comida, pasear con ella.Salario: 190,84€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
191€ - 191€
CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL EL VERGEL
CUIDADORA EXTERNA EN VERGEL (ALICANTE) TEMPORAL UN MESHay que atender a una señor que acaba de salir del hospitalHorario: 2 semanas de lunes a domingo de 9h a 11h, las otras dos semanas de miércoles a domingo de 9h a 11h.Salario : 355,1 brutos el mesTareas: , Aseo y ducha, Tareas del hogar, Acompañamiento, salir a pasear etc..Contrato temporal en régimen de empleadas de hogarIMPRESCINDIBLES : PERMISO DE TRABAJO + EXPERIENCIA + REFERENCIAS y TÍTULO DE SOCIOSANITARIO
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Personal de Limpieza / Ayudante de Salón - Centro Residencial DomusVi Santa Pola
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: - Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso. - Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas. - Realizar tareas de vigilancia de los residentes, y de apoyo a gerocultores. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional Se ofrece: - Jornada parcial de 10 horas a la semana. - Turno de fines de semana (sábado y domingo, de 13:00 a 18:00). - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Troquelado y corte de material
Importante empresa industrial ubicada en el Polígono de Torrellano precisa incorporar cortadores para el almacén de troquelado de materiales
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Programador .NET - Alicante
- Oportunidad de desarrollo profesional|Empresa internacional
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Empresa internacional.
- Análisis, diseño y desarrollo de soluciones.
- Desarrollo de software.
- Integración.
- Adaptación de sistemas existentes.
- Buen ambiente laboral.
- Dinamismo.
- Se podrá colaborar con todo el proyecto de principio a fin.
- Presencial.
- Desarrollo dentro de la empresa.
- Estabilidad.
- Conciliación familiar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS BENIDORM
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN BENIDORM (ALICANTE).Hay que atender a una señora con demencia cognitiva vascular.Horario: Lunes de 17:00 a 20:00 y Jueves de 17:00 a 21:00..Tareas: control de la medicaión, ayuda en el aseo, tareas domésticas, lavadoras, hacer la comida, pasear con ella.Salario: 190,84€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
191€ - 191€
¿Te gusta el sector industrial y eres un/a manitas? Si quieres formar parte de una multinacional europea de fabricación de piedra natural ésta es tu oportunidad. En Adecco estamos seleccionando perfiles como el tuyo para trabajar como operario/a de corte de mármol en empresa ubicada en Novelda.Funciones:- Realizar labores manuales de corte, pulido y finalización en material de medidas no estándar o destinadas a proyectos de edificación con requerimientos específicos.- Programar la máquina de control numérico para la elaboración de piezas especiales.- Introducir en la máquina de control numérico el diseño a elaborar con medidas y dimensiones.- Controlar las medidas, escuadra y calidad de la piedra durante el corte en el disco puente.- Elaborar las muestras de material.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL VERGEL
CUIDADORA EXTERNA EN VERGEL (ALICANTE) TEMPORAL UN MESHay que atender a una señor que acaba de salir del hospital.Horario: 2 semanas de lunes a domingo de 9h a 11h, las otras 2 semanas de miércoles a domingo de 9h a 11h.INCORPORACIÓN INMEDIATA. Salario : 355,1 brutos el mes.Tareas: Aseo y ducha, Tareas del hogar, Acompañamiento, salir a pasear etc.Contrato temporal en régimen de empleadas de hogar.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
355€ - 355€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN DENIA (ALICANTE).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN DENIA (ALICANTE).Hay que atender a una señora con osteoporosis.Horario: Martes de 11:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00..Tareas: pasear, hablar, recoger lavabo, recoger cocina, cocinar a veces.Salario: 168€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIG
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
168€ - 168€ bruto/mes
Integration Developer - 100% remoto
- Posibilidad de trabajar en un proyecto internacional|Posibilidad de trabajar 100% remoto
Imporante consultora tecnologica especializada en integración y en la solución de problemas de negocios conectados
- Elaborar e informar sobre planes y estrategias de desarrollo de la integración.
- Desarrollo de arquitecturas de mensajería asincrónica, sistemas basados ??en reglas y arquitecturas de red.
- Coordinar actividades con otros desarrolladores para garantizar que los proyectos de integración se completen a tiempo.
- Formulación de estrategias y diseño de arquitecturas para la integración de sistemas.
- Asegurar que las mejores prácticas en los procesos de integración sean seguidas por la organización.
- Comprobación y corrección de conflictos en configuraciones de datos y superposiciones.
- Mantener la integridad y el buen funcionamiento de la arquitectura de integración de la empresa.
- Analizar y mejorar las integraciones de sistemas actuales y las estrategias de migración.
- Identificar, depurar y asesorar sobre errores del sistema o problemas de arquitectura.
- Asistir con la gestión de bases de datos organizacionales y sistemas de recuperación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
People & Culture Director
¿Quiénes somos? Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada. Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración. FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida. FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 clientes, con una tasa de retención superior al 95%. ¿Cuáles serán tus funciones? * Dirigir, gestionar y definir el área de personal de la organización. * Liderar un proceso estratégico con el fin de proveer a la empresa de los mejores recursos y alcanzar óptimos resultados. * Mantener la concienciación y el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización * Planificación de la plantilla de la organización, diseño y necesidades de personal a medio, corto y largo plazo. * Diseñar y uniformar los procedimientos de RRHH en la organización * Elaborar políticas de planes de carrera en colaboración con los responsables de departamentos * Definición, estrategia y puesta en práctica de la cultura corporativa de la organización * Implementar sistemas de gestión de Recursos Humanos y su puesta en marcha * Supervisar la ejecución y desarrollo de políticas implementadas * Realizar seguimiento de los objetivos del Dpto * Realizar informes y propuestas en materia de RRHH * Atender al personal de la compañía en temas relacionados con la gestión y motivación. * Acogida y seguimiento de nuevas incorporaciones. * Diseño de herramientas de Evaluación del Desempeño * Diseño, descripción y actualización de puestos de trabajo * Diseño y descripción de los procesos de selección * Administración de la documentación de personal. ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral * Incorporación a un proyecto joven e innovador * Contrato indefinido a tiempo completo * Flexibilidad horaria * Seguro médico * Plan de carrera estable * Facephi corporate benefits
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR DE TRAILER POR CARRETERA.REQUISITOS: CARNET C+E, EXPERIENCIA EN VIAJES NOCTURNOSEXPERIENCIA: MINIMO 1 AÑO
Jornada parcial - noche
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Psicólogo con Valenciano Talleres adolescentes Elche, Crevillente y alrededores
Buscamos un profesional en Psicología experto en adolescentes altamente motivado y comprometido con la promoción de la salud y prevención de conductas autolíticas y tentativas de suicidio en la Comunidad Valenciana, específicamente para Elche, Crevillente y alrededores para formar parte de uno de nuestros clientes líder en el sector educativo.
Funciones:
- Realizar talleres de formación para adolescentes en centros educativos para estudiantes de 2do a 4to de la ESO orientados a la promoción de la salud.
- Realizar reuniones con los centros educativos para información sobre los objetivos de los talleres y coordinación de los mismos.
- Realizar informes sobre la impartición de los talleres y seguimiento de los mismos,
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi San Vicente
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada parcial al 87,5%. * Horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, de lunes a viernes. * Contratación temporal desde el 01/03/2023 hasta el 30/04/2023.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Somos una empresa canal directo de las principales comercializadoras de energía y telecomunicaciones, líder en el sector de clientes. En constante crecimiento y desarrollo, necesita incorporar a 2 personas, para desarrollar las funciones de asesores, cubriendo la cartera de clientes. Incorporación inmediata. Buena imagen Contrato Laboral 40h/semanales. Alta seguridad social Funciones: - Atención y asesoramiento al cliente para la comercialización de productos y servicios. - Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta. - Servicio postventaAbstenerse candidatos sin documentación reglada
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Te animas a desempeñar este rol en una reconocida empresa dedicada a la fabricación de unos deliciosos productos? Si eres un/a excelente responsable en lo que a dirección de mantenimiento industrial se refiere, ¡te estamos buscando!
En Brandty buscamos un perfil Gerente de Mantenimiento para empresa industrial alimentaria ubicada en la provincia de Alicante, con el objetivo de liderar el área de mantenimiento, gestionando los recursos humanos y técnicos, manteniendo la efectividad de la sección asignada y garantizando el correcto cumplimiento del mantenimiento correctivo y preventivo. Todo ello en dependencia directa de la dirección de negocio.
Responsabilidades que asumirás:
- Gestionar y supervisar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y programado en lo referente a la maquinaria y las instalaciones de la empresa.
- Organizar y planificar el trabajo de mantenimiento de todas las áreas de la empresa, y asignar las tareas del personal a su cargo de forma eficiente.
- Gestionar los correctivos y adecuar los preventivos en función de estos.
- Implantar el plan de mantenimiento predictivo.
- Supervisar la correcta realización de las tareas del equipo a cargo, así como la documentación que los procesos de mantenimiento requieran.
- Colaborar en nuevos proyectos de automatización en las instalaciones de la empresa.
- Gestionar el taller de repuestos y optimizar los activos de la empresa.
- Controlar gastos y gestionar el presupuesto de la sección de mantenimiento.
- Colaborar en la creación y mejora de los estándares de montaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa Ubicada En la comunidad Valenciana (ALICANTE) busca incorporar varios puestos de montadores para instalación de pizarras digitales por los centros educativos de la Comunidad.Se requiere:-Experiencia previa en puesto similar.-Manejo de herramientas (Escuadra, nivel, taladro...)-Habilidades de atornillado.-Carnet B y vehículo propio.-Disponibilidad completa y flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ENFERMERO/A PARA IBIZA (BALEARES) + ALOJAMIENTO
Desde Marlex Healthcare estamos trabajando con el grupo empresarial líder en la gestión sanitaria en Ibiza. La formación continuada y el trato cercano hacen que sea un grupo de referencia a nivel nacional. Actualmente ofrece vacantes para incorporar a su equipo a enfermeros especializados en distintas unidades: urgencias, consultas externas, quirófano, UCI, hospitalización…
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato de 2 años + contratación indefinida.
- Retribución: Entre 27.000€-30.000€ brutos/año.
- Trabajar en un equipo que apuesta por la innovación en terapias.
- Puesto de trabajo en una empresa solvente y reconocida.
- Oportunidad de desarrollar un rol polivalente y dinámico.
- Ambiente de trabajo saludable con instalaciones nuevas y limpias.
- Jornada completa.
- Horarios: A determinar en función de la especialidad.
- Los tres primeros meses de estancia son gratuitos, el hospital os facilita la vivienda.
- Formación a cargo de empresa (Máster, Quirófano, Experto)
- Programa de Salud Mental (Psicólogo, Coach, Nutricionista y Fisioterapeuta)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COLABORADORES TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA
Empresa de telecomunicaciones y energía busca, COLABORADORES, para trabajar con nosotros en call center, pymes, visitas.. Necesario tener equipo de empleados o cartera de clientes. Imprescindible adjuntad experiencia o CV. Asesorías, inmobiliarias, administradores de fincas, empresas de telecomunicaciones, pymes, grandes empresas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Si cuentas con sólida experiencia en el sector de desarrollos inmobiliarios, este proyecto es para ti, pues vas a poder potenciar tus habilidades financieras y analíticas.
En Brandty, seleccionamos a un/a Director/a Financiero/a, con amplio conocimiento en el sector Construcción/Promoción Inmobiliaria, para importante empresa en expansión. La posición reportará al CEO de la compañía.
La empresa se encuentra ubicada en la zona de Alicante.
Funciones:
- Reporte financiero, elaboración de informes financieros para el análisis de la evolución, a la vez que combinar los ingresos proyectados, los costes de construcción, el presupuesto de gastos generales y las cargas fiscales.
- Toma de decisiones en la financiación, inversión y estrategia de negocio. Participar en la toma de decisiones de proyectos de construcción.
- Evaluación de riesgos de la financiación de proyectos. También, combinar los ingresos proyectados, los costes de construcción, el presupuesto de gastos generales y las cargas fiscales.
- Estudio y análisis de nuevas alternativas financieras en el mercado de la construcción.
- Auditoría interna contable.
- Responsable de la negociación con las entidades bancarias y financieras.
- Gestión patrimonial e hipotecaria, interlocución con notarías y registros.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario fijo.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala Para fines de semana y festivos
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a rotomoldeo e inyección de plástico
¿Te gustaría trabajar en una posición estable como operario/ de plástico?
En Adecco estamos seleccionando perfiles como el tuyo para trabajar como operario/a de inyección, plástico y soplado para prestar servicios en una empresa ubicada en Onil dedicada a la fabricación de productos plásticos.
null
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora