Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.

  • Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).

  • Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.

  • Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.

  • Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.

  • Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.

  • Supervisión del Plan de Igualdad.

  • Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.

  • Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.

  • Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.

  • Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.

  • Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.

  • Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).

  • Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.




  • Salario competitivo acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido con la empresa.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

  • Jornada intensiva los meses de julio y agosto.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un rol de coordinación o gestión de Recursos Humanos.

  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de recursos humanos.

  • Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Conocimientos en A3 y Nivimu.

  • Nivel de inglés alto.




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