Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).
- Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.
- Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.
- Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.
- Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.
- Supervisión del Plan de Igualdad.
- Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.
- Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.
- Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.
- Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.
- Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.
- Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).
- Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.
- Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un rol de coordinación o gestión de Recursos Humanos.
- Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de recursos humanos.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimientos en A3 y Nivimu.
- Nivel de inglés alto.
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