¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos??? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. ?? Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. ?? Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. ?? Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ???¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito? ??
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador/a de sistemas & DevOps (Azure)
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Administrador/a de sistemas & DevOps (Azure) para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología.
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comerciales y de servicio, moda y calzado. Software de gestión contable y financiera, así como software de gestión documental, entre otros.
La persona seleccionada desempeñará funciones como Administrador/a de Sistemas y DevOps de plataformas híbridas, pero especialmente en entornos Cloud.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Asesorar al equipo de software developer sobre el uso de la tecnología para alcanzar los objetivos esperados.
- Revisar los sistemas existentes y proponer mejoras.
- Gestionar incidencias internas.
- Formar a al equipo en los sistemas nuevos y en los actuales.
- Administrar internamente los sistemas:
- Monitorización de los sistemas.
- Backups internos.
- Migraciones a Office 365.
- Infraestructura interna.
- Seguridad del Sistema.
- Elaborar y mantener actualizados la documentación técnica y administrativa de los sistemas desarrollados, tanto los internos, como los desarrollados para los clientes de la organización.
- Entender las necesidades de su cliente (desarrolladores y usuario).
- Automatizar tareas y procesos sobre servidores, sistemas operativos y aplicaciones software.
- Diseñar los sistemas y redes asegurándose de utilizar la arquitectura y funcionalidad apropiada.
- Mantener la infraestructura que da soporte a los productos del cliente, realizando las tareas necesarias para el funcionamiento 24x7 de la misma, y monitorizando su rendimiento.
- Analizar y monitorizar la seguridad de los productos del cliente en un entorno Cloud desde varios puntos de vista:
- Evitar posibles brechas de seguridad en el acceso a las aplicaciones del cliente.
- Asegurar la disponibilidad 24x7 de los productos del cliente.
- Participar en la implantación de nuevas tecnologías.
- Desarrollo de pipelines para automatización y despliegue de los desarrollos en entornos CI/CD.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Modelo híbrido de trabajo: 2/3 días presencial por semana, resto remoto. El cliente también podría valorar modalidad 100% remota.
- Horario: dos días a la semana de 8h a 14h y de 15h a 18:30h y tres días de 8h a 15h.
- Plan de carrera personalizado.
- Entorno de trabajo colaborativo aplicando últimas tecnologías.
- Buen ambiente laboral.
- Clases de inglés por niveles.
- Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y
prevención, etc.). - Formar parte de una empresa donde las personas son la clave del éxito.
- Igualdad de oportunidades (Plan Igualdad y Equidad en la Empresa).
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - ELCHE (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Elche para el puesto de vendedor/a a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a Elche. 2880MCE
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? En estos momentos estamos buscando para nuestra nave de Elche, Alicante, UN/A MOZO/A DE ALMACÉN con carnet de carretillero en vigor y experiencia con maquinarias de almacén (toro, traspaleta eléctrica,etc,) Tus principales funciones serán: * Manejo de carretillas,sobre todo con la frontal. * Carga y descarga de mercancía. * Picking. Ofrecemos: * Contrato INDEFINIDO. * Horario L-V de 16:00h a 00:00h. * Incorporación inmediata. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿No encuentras tu oferta y quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu CV y comienza tu carrera profesional en ALZIS Valoramos mucho tu interés por formar parte de ALZIS. Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, ¡te estamos esperando! Queremos conocerte. Si actualmente te gustaría que recibiéramos tu CV para tenerlo en cuenta en futuros procesos, no dudes en hacérnoslo llegar. Déjanos tus datos, cuéntanos por qué quieres trabajar con nosotros y adjunta tu CV.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulador/a textil LEFTIES ELCHE
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Media jornada. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estudiante de prácticas en RRHH
En ALZIS queremos colaborar en el desarrollo formativo de los futuros profesionales. Buscamos estudiantes para realizar prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de RRHH. Los/las estudiantes podrán acercarse al mundo laboral y fomentar sus aptitudes/habilidades y conocimientos a través de esta experiencia. En ALZIS buscamos a una persona cercana, comprometida y proactiva que le apasione el trabajo en Equipo para entrar a formar parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, colaborando en todas las áreas selección, formación, prevención y desarrollo. Un/a estudiante polivalente que esté dispuesto a colaborar y apoyar todas las áreas del departamento de RRHH ayudándonos a seguir impulsando y motivando a cada uno de los miembros del Equipo de ALZIS. ¿Cuál será tu misión? La persona seleccionada participará colaborando en las siguientes tareas: - Selección: participar en la captación de los mejores perfiles para los diferentes puestos de trabajo en los salones, colaborar en la atracción del talento a la empresa, redacción de la oferta de empleo, confección de llamadas con la finalidad de una criba telefónica, presenciales, agendar pruebas técnicas, añadir información en el perfil del candidato, etc. Reclutamiento inicial en todas las áreas de negocio, sustitución de perfiles y estrategias de salida de la compañía. Participar en la organización con centros de formación posibles incorporaciones de perfiles de prácticas. ? - Gestión empleado: Onboarding de los nuevos perfiles a la organización, preparación del plan de acogida e integración para el nuevo empleado/a, firma de documentación e información de los procedimientos y valores de la compañia. - Prevención Riesgos laborales: Colaborar en la organización de formación inicial PRL y seguimiento de su realización, apoyar en la gestión y coordinación de reconocimientos médicos de los trabajadores, tanto obligatorios como voluntarios, apoyar la gestión de la entrega de EPIs... - Formación: colaboración con el área de formación de las acciones formativas, su gestión a Fundae, comunicación al equipo y seguimiento de las acciones. - Desarrollo: participar en el establecimiento y revisión de las políticas de selección, formación y desarrollo. Resolución de incidencias y atención al cliente interno.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller financiero y de gestión
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Controller financiero y de gestión para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología.
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comerciales y de servicio, moda y calzado. Software de gestión contable y financiera, así como software de gestión documental, entre otros.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Reportando al CEO de la compañía te encargarás de:
- Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales).
- Elaboración de la consolidación contable.
- Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera,
identificando errores y áreas de mejora. - Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio,
etc. - Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional
(forecast). - Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología,
herramientas, procedimientos, etc. - Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación.
- Elaboración de informes económicos y financieros.
- Seguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia de
la compañía.
¿Cómo lo haré?
- Trabajarás de la mano del CFO y CEO en al toma de decisiones de negocio
- Colaborarás con el resto de compañeros de departamento de finanzas
- Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas nencesarios para el desarrollo de tu actividad diaria
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
- Modelo híbrido de trabajo: 2/3 días presencial, resto remoto.
- Horario: dos días a la semana de 8h a 14h y de 15h a 18:30h y tres días de 8h a 15h.
- Plan de carrera personalizado.
- Entorno de trabajo colaborativo aplicando últimas tecnologías.
- Buen ambiente laboral.
- Clases de inglés por niveles.
- Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y
prevención, etc.). - Formar parte de una empresa donde las personas son la clave del éxito.
- Igualdad de oportunidades (Plan Igualdad y Equidad en la Empresa).
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente con neerlandés
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo ETT, selecciona varios teleoperadores/as con neerlandés para importante empresa de asistencia multicultural ubicada en Elche. Funciones/competencias del puesto: (NO SE REALIZA VENTA NI CAPTACIÓN DE CLIENTES) * Asistencia en carretera a los diferentes usuarios. * Gestión de correo electronico * Realizar avisos, urgencias y su correspondiente gestión. Horario: Disponibilidad de lunes a domingos ( con dos dias libres a la semana) Horario de 09:00 a 17:00 para la formación. Una vez finalizada la formación hay rotación (09:00 a 17:00/12:00 a 20:00/08:00 a 16:00) Salario: * 9,15 € brutos la hora efectiva de trabajo. Características de la contratación temporal: * Contrato temporal + posibilidad de incorporación a la empresa
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a con holandés
Help Empleo selecciona Teleoperador/a con holandés en una empresa consolidada en el sector de asistencia a incidencias para su oficina en Elche. Si buscas un trabajo donde haya posibilidad de quedarse en la empresa, eres una persona extrovertida y motivada a ayudar a los demás ¡Esta puede ser tu oportunidad! Funciones: * Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Recopilar información y verificar que los datos sean exactos y completos. * Brindar soporte técnico y comunicarse con los talleres. * Actualizar al cliente y a todas las demás partes involucradas. * Seguimiento y control de acuerdos con todas las partes implicadas. Requisitos: * Hablar holandés mínimo nivel C1. * Hablar un segundo idioma (castellano o inglés). * Valorable experiencia en atención al cliente. Condiciones: * Precio: 9.16 €/brutos/hora + Plus idioma 0.62 €/b/h. * Horario: turnos rotativos (7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 12:00 a 20:00) de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana. * Contrato de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de contratación directa. Si estás interesado en el puesto INSCRÍBITE a la oferta y te llamaremos! O si conoces a algún amigo/a que pueda estar interesado/a compártelo!
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para el Dpto. de salud 24 en Elche (Alicante). Su misión será gestionar y controlar el mantenimiento de las infraestructuras y equipos de la Organización, siguiendo las directrices marcadas por la jefatura del departamento, con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de estos y el cumplimiento de la legislación vigente. Sus funciones entre otras serán: * Coordinar el diseño, elaboración, implantación y desarrollo de planes integrales de calidad dentro del área de mantenimiento e infraestructuras en empresas del Grupo. * Contacto con los proveedores de mantenimiento y supervisar la correcta ejecución de los servicios contratados. Controlar las obras, instalaciones y el cumplimiento de las condiciones pactadas con las subcontratas. * Coordinar la elaboración del mapa de procesos de empresas del Grupo para la obtención de certificaciones ISO. * Gestiones administrativas propias del puesto: partes de mantenimiento, registro de tareas, etc. * Identificación de medidas de mejora * Participar en comisiones y comités de mejora. * Establecer las medidas oportunas que garanticen la seguridad para los profesionales y el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos.
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Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL Almacén - Industria del Calzado
Reconocida empresa situada en ELCHE , precisa incorporar operarios/as para ALMACEN / SUMINISTROS * Realizar labores de carga y descarga de material trabajado. * Conducción de carretilla elevadora, también se utilizarán frontal, retráctil. * Control de stock, inventario, memorización de referencias. SE OFRECE * Contrato temporal con posibilidad de indefinido * Jornada Completa (de 06:00 a 14:00) * Salario según convenio garantizado. ** INCORPORACIÓN INMEDIATA **
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Contrato fijo discontinuo
9€ - 10€ bruto/año
TORNERO/A FRESADOR/AJUSTADOR/A
Empresa perteneciente al sector de fabricación de maquinaria para el calzado, marroquinería y textil con más de 80 años de experiencia como garantía de calidad y dedicación, buscamos incorporar un/a Tornero/Fresador/Ajustador/a. Se solicitan con experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria, que sepa realizar interpretación de planos y manejo de máquinas de CNC, que disponga de vehículo propio y que sea proactivo, con don de gentes, eficaz y responsable, para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Desempeñará un papel crucial en el sector de la fabricación de maquinaria. El/La candidato/ha seleccionado/a deberá poseer excelentes aptitudes mecánicas, atención al detalle y capacidad para localizar y resolver problemas complejos relacionados con la fabricación de maquinaria. Así como, las competencias siguientes:-Trabajo en equipo.-Responsabilidad.-Honestidad.-Puntualidad.-Iniciativa.-Motivación.-Proactividad y visión para la mejora continua.-Organización y comunicación.-Don de gentes.-Planificación de su trabajo.
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Técnico/a Control de Gestión
Ofertamos plaza de Técnico/a Control de Gestión para el Dpto. Personas para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante). Su misión será reportar, analizar y auditar el gasto de personal de la Organización, así como asegurar su cumplimiento, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de RRHH. Funciones: * Elaborar los reporting a las Direcciones correspondientes de la Organización. * Elaborar junto con la Dirección de Personas el presupuesto anual de personal de la Organización. * Realizar el análisis de los datos según las directrices marcadas por la Dirección de Personas. * Ser la figura de enlace con la Dirección Financiera. * Elaborar y realizar las encuestas coyunturales trimestrales y de costes del INE. * Realizar Benchmarking. * Optimizar procesos internos de sistemas de información. * Preparar la documentación e información necesaria para las auditorias legales. * Validar la información que llega a través de la OCIC de Recursos Humanos. * Elaborar estudios de viabilidad de costes y de dimensionamiento de plantillas para la Dirección de Personas. * Coordinar su labor con la de otros compañeros de la Dirección de Personas, apoyándoles y ofreciendo soporte administrativo.
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Montador/a bicicletas. Elche
Te apasiona el mundo del deporte y eres un/a manitas?Si quieres trabajar en una empresa con una valoración muy positiva de sus empleados/as ya que es una empresa que mira por el bienestar y salud de todas las personas que trabajan allí, ofrece beneficios sociales y un ambiente laboral fantástico por la cercanía y compañerismo. ¡Esta es tu oferta!En Adecco estamos seleccionando perfiles como el tuyo para trabajar como Mecánico/a- montador de bicicletas en importante empresa nacional del sector del deporte de la zona de Elche.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de noche. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Neural, motivados por el firme compromiso de brindar las mejores oportunidades en salud emocional a jóvenes, iniciamos un nuevo proyecto centrado en la salud mental juvenil. Se trata de un hospital de día donde atendemos jóvenes régimen ambulatorio, con un equipo de profesionales de distintas especialidades y con un método de trabajo centrado en hacer que el paciente y su familia salgan reforzados de la experiencia a través de nuestras terapias. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a los jóvenes que acuden a nuestro centro, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Para ello necesitamos un/una Nutricionista para nuestro centro de día de salud mental ubicado en Elche, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros. Tus funciones serán las siguientes: * Evaluación nutricional personalizada y planificación de dietas terapéuticas * Intervención y soporte para el tratamiento en coordinación con equipo * Educación nutricional y promoción de hábitos saludables * Participación en reuniones multidisciplinares de equipo ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada parcial 25 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 10:00-15:00 * Salario por encima de convenio acorde a la categoría profesional. Convenio Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde? Centro de día Salud Mental ubicado en Elche.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Se necesita auxiliar administrativo para trabajo en asesoría fiscal contable en Elche con conocimientos de contabilidad
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Protésico Dental con experiencia en removible y fija
¡Buscamos Protésico Dental Especialista en Prótesis Removible y Fija!Si eres un profesional con experiencia en la elaboración de prótesis completas, híbridas y composturas, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una clínica comprometida con la excelencia en salud dental.**Requisitos:**- Amplios conocimientos en prótesis removibles- Experiencia en la fabricación de prótesis completas e híbridas- Habilidad para realizar composturas y ajustesOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un equipo de profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Jornada sin especificar
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Footwear Design Intern - Pepe Jeans (Elche)
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As a Design Intern for the Pepe Jeans Footwear department, you will contribute to the development of the new Footwear collections on the scheduled timings, aiming to create on-trend collections for an international lifestyle brand.
What will the role entail?
- Analysis of global trends
- Follow the product strategy depending on range plan, concepts and calendar given by the Senior Design Manager
- Design support to our Footwear Men Design team
- Practical Skill Development and design skills for being part of our design team, designing the new Footwear collections
- Designing with a feeling for materials, colors and lasts work from concept to execution existing and new Footwear designs
- Development of the technical specs
- Review and follow up the prototypes
What do we offer?
- Great international working environment.
- Corporate Offices in Elche with canteen and parking available.
- Home office depending on the position.
- Flexible working hours.
- Flexible benefits.
- Discount on the brands of the Group.
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Técnico/a Multidisciplinar Centro Deportivo Elche
En ALZIS buscamos para el puesto de Técnico/a Multidisciplinar un compañero/a para nuestro Centro Deportivo situado en la ciudad de Elche. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, el desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y la pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, organizada, te desenvuelves bien en entornos colaborativos, cuentas con clara orientación al cliente, empatía y una gran comunicación… ¡únete a nosotros/as! ¿Cuál será tu misión? Impartir actividades dirigidas con soporte musical de: * Pilates * Ciclo indoor * Les mills * Body Pump * Aquagym * Gap * Crosstraining Además de: * Prescribir actividad física a los usuarios en la sala fitness * Atender a nuestros clientes, con el asesoramiento personalizado de nuestros servicios e instalaciones a cada cliente * Realizar actividades dirigidas según las necesidades del centro * Realizar protocolos de cierre y apertura del centro deportivo. * Trabajar en equipo * Gestión y resolución de incidencias * Ser proactivo/a en el trabajo, aportando tus conocimientos a las actividades ¿Qué perfil estamos buscando? * Persona responsable y autónoma. * Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. * Capacidad comunicativa y dinamismo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Caminos Canales y Puertos - Oficina técnica -
- Experiencia en redacción de proyectos de ingeniería de obras en oficina. |Valorable: Zona Vega Baja, Elche o Murcia.
Ingeniería con más de veinte años y gran trayectoria en materia de proyectos civil. Empresa estable y solvente y con gran relevancia en el sector.
- Redacción de proyectos de ingeniería civil especialmente en materia hidráulica y de urbanización.
- Apoyo en la Dirección facultativa.
- Coordinación con el resto del equipo de Oficina Técnica en materia de Ingeniería.
- Colaboración y planificación en todas las fases del proyecto.
- Capacidad de crecimiento interno.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Estabilidad.
- Ubicación del puesto: Zona Vega Baja.
- Horario 7:30h a 17:30h y los viernes de los 07:30h a las 14h con media hora de desayuno y una hora de comida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en ALMAZARA SHOPPING, especializada en importación y exportación a nivel internacional. El/La candidato/a ideal deberá contar con habilidades administrativas, conocimientos en comercio internacional y dominio del inglés, así como de otros idiomas, para apoyar en la gestión de operaciones comerciales y administrativas.Responsabilidades: Gestión de documentación administrativa relacionada con importaciones y exportaciones. Soporte en la coordinación de envíos internacionales y nacionales. Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y proveedores. Comunicación y seguimiento con proveedores y clientes internacionales. Traducción de documentos y comunicación en inglés y otros idiomas requeridos. Colaboración con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.Requisitos: Formación académica: Título en Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines. Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de comercio internacional. Idiomas: Dominio del inglés (nivel avanzado) y de otros idiomas (se valorarán especialmente conocimientos de otros idiomas). Conocimientos informáticos: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y programas de gestión administrativa. Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación escrita y oral, atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Ofrecemos: Salario según convenio. Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión. Ambiente de trabajo internacional con posibilidades de interactuar con profesionales de diferentes países.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista para vehículos industriales
Recambista para vehículos industrialesEn Martínez y Asociados buscamos un/a Recambista con experiencia en vehículos industriales o turismos para incorporación inmediata para Talleres Santa Gema SLU, un taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales.El candidato seleccionado trabajará en el Departamento de Recambios, realizando las siguientes funciones:·Suministro de recambios a taller y clientes externos.·Gestión de stocks y control de almacén.·Comparativa de precios y control de fechas de entrega.·Contacto con proveedores y talleres externos.·Gestión de reclamaciones a proveedores en caso de retrasos y/o incidencias.Requisitos:Imprescindible·Experiencia previa en tiendas de recambios para vehículos industriales o turismos.·Conocimiento de informática a nivel medio.·Dominio del castellano.·Preferiblemente residir cerca de Elche o contar con vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.·Se valora positivamente candidatos/as con FP grado superior Mecánica o Electromecánica.·Trabajo en equipo·Responsabilidad, puntualidad y honestidad·Iniciativa y capacidad para realizar múltiples tareas bajo presión·Proactividad y motivación.Se Ofrece:·Contrato: Periodo de prueba y luego indefinido.·Jornada: Completa.·Horario: Lunes a viernes (08:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00).·Salario: 1.400€ - 1.800€ neto mensual (14 pagas).·Beneficios Sociales: Formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.800€ bruto/mes