Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(38)
A Coruña(368)
Álava/Araba(246)
Albacete(80)
Almeria(103)
Andorra(10)
Asturias(237)
Avila(36)
Badajoz(98)
Barcelona(4.646)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(170)
Cantabria(167)
Castellón(250)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(149)
Cuenca(71)
Gipuzkoa(392)
Girona(499)
Granada(150)
Guadalajara(142)
Huelva(66)
Huesca(127)
Illes Balears(580)
Jaén(90)
La Rioja(148)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(257)
Lugo(86)
Madrid(4.027)
Málaga(529)
Melilla(14)
Murcia(477)
Navarra(302)
Ourense(48)
Palencia(82)
Pontevedra(251)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(49)
Sevilla(461)
Sin especificar(716)
Soria(40)
Tarragona(479)
Teruel(83)
Toledo(197)
València(1.206)
Valladolid(285)
Zamora(62)
Zaragoza(636)
Mostrar
más
menos
Población:
Elche/Elx(38)
Albatera(1)
Alcoy(13)
Alcoy/Alcoi(3)
Algueña(1)
Alicante(190)
Almoradí(1)
Altea(9)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(1)
Beneixama(1)
Benidorm(26)
Benijófar(2)
Biar(3)
Callosa de Segura(1)
Calp(4)
Calpe/Calp(5)
Campello (el)(5)
Castalla(1)
Cocentaina(1)
Cox(1)
Crevillent(3)
Dénia(6)
Elda(8)
Finestrat(11)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(6)
Jávea/Xàbia(1)
Jijona/Xixona(1)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(3)
Montesinos (Los)(1)
Muro de Alcoy(5)
Mutxamel(3)
Novelda(3)
Ondara(7)
Onil(1)
Orihuela(46)
Petrer(5)
Pilar de la Horadada(4)
Romana (la)(1)
Salinas(2)
San Isidro(2)
Sant Vicent del Raspeig(15)
Santa Pola(5)
Sax(4)
Torrevieja(31)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(2)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(4)
Otros(3)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(4)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(6)
Postgrado(1)
Sin especificar(17)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(25)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(3)
Indefinido(19)
Otros contratos(13)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Elche/Elx

38 ofertas de trabajo en Elche/Elx


Técnico/a de soldadura - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de Soldadura, el cual su función principal será la de realizar tanto soldaduras automáticas como manuales. Principalmente los/las tecnologías empleados/as son TIG, Laser y MIG/MAG. Tus funciones serán; Realizar soldaduras TIG de acero e Inconel tanto en automático como en manual dependiendo de las necesidades del proyecto. Capacidad para operar máquinas de soldadura automáticas (robotizada) y manual. Interpretar planos y procedimientos de soldadura de aleaciones de acero e Inconel de acuerdo con la normativa aplicable en cada caso. Cumplir con los procesos establecidos para la fabricación, siguiendo la norma, homologación y requerimientos. Mantenimiento de las máquinas de soldadura, puesta en marcha, montaje y mantenimiento de útiles de soldadura. Conocer los defectos en soldadura para efectuar verificaciones de autocontrol en soldadura de acuerdo con normas específicas de defectología. Otras tareas de taller que se te encomienden.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 36.000€ bruto/año
soldador
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50% * Una persona para turno de tarde y otra para turnos rotativos de mañana y tarde. Se hacen algunos fines de semana. * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada parcial al 87,5% * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mecanizado (maquinas CNC) - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
ESPECIALISTA EN VENTAS - ELCHE (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Elche para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Operario/a Puente Grúa - ALICANTE
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a operario/a para una importante empresa ubicada en ELCHE.Si tienes disponibilidad inmediata, certificación y experiencia en el manejo de puente grúa esta puede ser tu oportunidad.Tus funciones y responsabilidades serán:Recepción y colocación de mercancías en el almacén.Carga y descarga de mercancía.Transporte de mercancía de un punto a otro del almacén.Necesitamos una persona con actitud y ganas pero también con:Experiencia en cadenas de producción,Valorable certificado y experiencia en el manejo de carretillas.Certificado y experiencia en puente grúa.Disponibilidad inmediata.Que ofrecemos:Proyecto estable.Jornada completa.Horario rotativo en mañana y tarde.Si todo lo que has leído hasta aquí te encaja... ¡Inscríbete!¡Desde Adecco estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Vendedor/a Sanitario con inglés Interinidad 32h Rotativo Elche
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Cerámica Interinidad 40h Rotativo Elche
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Promotor/a con Inglés. Aeropuerto Alicante 40H/S- Estable

Si te apasiona el mundo de las ventas y sabes hablar inglés, no lo dudes, esta es tu oportunidad.


Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes al equipo de promotores/as de ventas en el aeropuerto de Alicante.


Funciones:

- Incentivar las ventas de marcas de tabaco y vapeadores.

- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la marca.

- Captación de nuevos clientes

- Venta cruzada.

- Supervisión y mantenimiento de la imagen de la marca en el punto de venta.

-IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO.


¿Quieres saber más?

- Contratación a través de Adecco.

- Horario de 8 horas al día. Principalmente se trabaja de 08h a 16h.

- Dos días de libranza.

- Horario continuo.

- Salario: 1550€/brutos mes. Contratación 6+6+indefinido.

-Fecha de incorporación: finales de enero

- Por ser parte de la comunidad Adecco disfrutarás de múltiples descuentos y beneficios.


No dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.550€ - 1.551€ bruto/mes
comercial
ADMINISTRATIVO EXPORTACIÓN
Gestión documental de clientes extranjeros: Pedidos Facturación packing list Conocimientos de operaciones de exportación: BL, EUR 1, CEXGAN Gestión documental con organismos oficinales Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 17:00h con una hora para comer Salario: 1443 euros brutos mensuales fijos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ALJUB (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Aljub para el puesto de gerente, cubriendo una interinidad. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
PERSONAL TRAINER
Se necesita entrenador personal para centro deportivo en Elche.Experiencia en ;Tonificacion,perdida de peso,nutricio,musculacion,crossfit, etc...Mas informacion en entrevista previaRequisitos:Documentacion en regla
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
ingeniero
DEPENDIENTE MODA sustitución AEROPUERTO ALICANTE
Eres un apasionado de la moda y te encanta el trato con el cliente? ¿Hablas inglés fluidamente y estás listo para unirte a un equipo dinámico y multicultural? Nuestra tienda multimarca ubicada en el corazón del aeropuerto de Alicante, está en busca de un dependiente entusiasta y con talento que domine el inglés para ofrecer una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes internacionales. FUNCIONES: * Atención al cliente: Brindar un trato exquisito y personalizado a los clientes. Resolver dudas, informar sobre las características del producto * Organización y reposición. Mantener la tienda limpia y ordenada OFRECEMOS: * Contrato de SUSTITUCIÓN POR VACACIONES del personal de tienda * Un ambiente de trabajo vibrante y de ritmo rápido. * Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso garantizados en turno continuado. * Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades en el sector minorista de alta gama. * Descuentos exclusivos en las últimas tendencias de moda y accesorios. BUSCAMOS: * Excelentes habilidades de comunicación en inglés. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente (preferible, pero no esencial). * Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo. * Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a un entorno dinámico. * Vehículo propio. Horario tienda 06:00 a 22:00h Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
CALL CENTER TELEFONIA
SE NECESIATAN TELEOPERDORES PARA TELEMARKETING .EMPRESA UBICADA EN ELCHE DEDIACADA A LAS TELECOMUNICACIONESREQUISITO TENER DOCUMENTACION EN REGLADISPONIBILIDAD INMEDIATAEXPERIENCIA MINIMA EN VESTAS EN CUALQUIER SECTORSUELDO FIJO CONTRATO S.SJORNADAS DE LUNES A VIERNES 40 /20 HORAS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/año
teleoperador
AGENTE TELEFONICO
SE NECESITAN AGENTES PARA TELEMARKETING,PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES ENPAPELES EN REGLASUELDO FIJO NETOALTA S.SEXPERIENCIA EN VENTAS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
teleoperador
Técnico/a de plegado de chapa con CNC- Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de plegado de chapas para unirse a esta importante empresa, donde tu misión principal será el curvado de chapa plana y el curvado de tubos.Tus funciones serán; Operar máquina CNC de curvado de tubos, principalmente de acero inoxidable. Operar máquina CNC de curvado y plegado de chapa, principalmente de aluminio. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Realizar procesos de metrología en paralelo a la fabricación para asegurar los estándares exigibles. Mantener el orden y la limpieza exigida en el área de soldadura. Otras tareas de taller que se te encomienden.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
operario-metal
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a CAD/CAM el cual será el/la responsable de varias máquinas de mecanizado, además de supervisar la transferencia correcta del programa a la fabricación a nivel de máquina. Tus funciones serán; Determinar la estrategia de mecanizado óptima para fabricar cada componente. Programar máquinas CNC utilizando el software Siemens NX e Hypermill y modelos sólidos proporcionados por ingeniería Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para proporcionar información crucial de diseño a la fabricación. Conocimiento de las herramientas necesarias para aquellas operaciones que impliquen mecanizados complejos, además de tener la capacidad y autonomía para diseñarlas. Dar soporte en la creación de instrucciones de trabajo para su uso en el taller, especificando la secuencia más adecuada. Elegir las herramientas más adecuadas además de calcular las condiciones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero,ingeniero-aeronautico
Técnico/a de marketing y comunicación
#Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona un/a técnico/a de marketing y comunicación para importante empresa del sector distribución ubicada en Elche (Alicante). Funciones/competencias del puesto: * Ejecución y control de campañas de email marketing, analítica, marketing de contenidos y diseño. * Propuesta de acciones y estrategias de marketing para impulsar diferentes proyectos. * Preparación de propuestas para dirección de MKT sobre clientes B2B. * Interacción directa con los clientes, seguimiento y análisis de las acciones. * Comunicación en redes sociales (Linkedin). Horario: * Jornada completa de L a V * 8:00h a 17:00h Salario: * Fijo mensual de 1443.27€ brutos Características de la contratación temporal: * Contrato por sustitución de larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turnos rotativos * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
MOZO/A DESCARGAS ELCHE- TIEMPO PARCIAL
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un empleo a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Resides en Elche o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta!Tus funciones serán la descarga de mercancía en un almacén textil ubicando y organizando los palets, llevando control del stock y manteniendo la limpieza y el orden de los lugares de trabajo, entre otras tareas. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carpintero con experiencia
Como parte del equipo de Linear Carpintería tus tareas irán vinculadas a: - Montaje de muebles- Medir y proporcionar información al cliente- Montaje de cocinas- Puertas y armarios- Acabados- Valorable experiencia en taller
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Mozo/a de almacén con reparto de Butano
En ALZIS buscamos a un/a compañero/a para la posición de Mozo/a de almacén con reparto de Butano encargado/a del almacenaje, transporte y distribución del producto en unas condiciones óptimas y en un margen de tiempo determinado. ALZIS es un grupo empresarial de referencia en la Comunidad Valenciana. Está compuesto por cerca de sesenta empresas muy diversificadas y de carácter multisectorial, y cuenta con más de setecientos empleados de forma directa. Desde hace más de cuarenta años, la distribución de gas butano en algunas poblaciones de la provincia fue el origen de nuestro grupo empresarial. En la actualidad,seguimos siendo distribuidores autorizados y concesionarios de REPSOL en el sur de la provincia de Alicante. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, el desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y la pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Carga y descarga del vehículo en las instalaciones de la empresa mediante carretilla elevadora. - Venta, reparto y recogida de botellas de gas (gasolineras) - Transporte del material hasta las gasolineras de forma manual y/o con carretilla. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona responsable y autónoma. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. - Capacidad comunicativa y dinamismo. Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, organizada, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
En ALZIS buscamos a alguien cercano, comprometido y proactivo que le apasione el trabajo en Equipo para entrar a formar parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, apoyando en las áreas de Selección, Formación y Desarrollo?. Deberás ser polivalente, con pasión por las personas, dispuesto a colaborar y apoyar en el resto de áreas del departamento de RRHH ayudándonos a seguir impulsando y motivando a cada uno de los miembros del Equipo ALZIS. ¿Cuál será tu misión? La persona seleccionada será responsable de colaborar en la gestión del reclutamiento, en asegurar la formación continua de los empleados y en el desarrollo y mejora del departamento, de acuerdo a los objetivos estratégicos de la organización. Selección: Gestionar las tareas de los diferentes procesos de selección adjudicados según necesidades actuales, incluyendo recogida de información sobre vacante a cubrir, redactar publicación, publicar, criba curricular, telefónica y programar/desarrollo de entrevistas de selección de personal (online o presenciales), gestionar dinámicas, programar entrevistas junto con responsables del negocio y/o pruebas técnicas, etc. Contactar con el candidato seleccionado (e informar a candidato/s descartados) y gestionar la documentación necesaria para su incorporación. Participar en la organización con centros de formación posibles incorporaciones de perfiles de prácticas. ? Gestión empleado: Onboarding de los nuevos perfiles a la organización, preparación del plan de acogida e integración para el nuevo empleado/a, firma de documentación e información de los procedimientos y valores de la compañia. Formación: Gestionar y recabar formaciones gratuitas de interés para su presentación en el calendario mensual de formaciones en plataforma interna, con la finalidad de promover la formación continua de los empleados. Colaboración en cursos y formaciones específicas para grupo de empleados concreto (gestión inicial, seguimiento, documentación…). Colaborar en asegurar una formación continua y adecuada a las funciones del puesto de trabajo y empleados.? Apoyo en la gestión a Fundae. Desarrollo: Gestionar/ejecutar descripciones de puesto de trabajo de las distintas áreas. Colaborar junto con el resto del departamento en tareas relacionadas con la mejora de éste, incluyendo: aportación de ideas, , mejora de documentación, instaurar nuevos procedimientos, agilizar departamento, actualización bases de datos de candidatos, etc. Diseñar pruebas de selección (guion de entrevista, dinámicas), implementación de onboarding... ?
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
Anterior