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Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Petrer

15 ofertas de trabajo en Petrer


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. PETRER (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en PETRER (ALICANTE), situada en Partida el Rebento, 3, 03610 Petrer, Alicante. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de pasar a indefinido). - Salario: 708,82€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 9h a 14h y de 16h a 20h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Se precisa la incorporación de un soldador/a para trabajar en el proceso de fabricación de muelles y el montaje de estos.Se valorará positivamente la experiencia, aunque no será un requisito imprescindible.El horario será de 7:00 a 15:00, trabajo a jornada completa. con un salario bruto aproximado a 1300€ mensuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.250€ - 1.350€ bruto/mes
Operario/a de Almacén
Desde Azzar Group nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Almacén.¿Cómo es la persona que buscamos?- Aporta una experiencia mínima de 6 meses trabajando en almacén.- Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa durante 1 o 2 meses.- Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.¿Cuáles serán sus funciones a desarrollar?- Preparación de pedidos.- Reposición de productos.- Mantener limpio el lugar de trabajo.Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén
Desde Azzar Group nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Almacén para cubrir vacaciones durante el mes de AGOSTO.¿Cómo es la persona que buscamos?- Aporta una experiencia mínima de 6 meses trabajando en almacén .- Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa.- Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.¿Cuáles serán sus funciones a desarrollar?- Preparación de pedidos.- Reposición de productos.- Mantener limpio el lugar de trabajo.Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitor/a extraescolares de nuevas tecnologías
Requisitos: Formación en educación o ingenierías, matemáticas, física...No es necesario tener experiencia en docencia. La empresa lleva a cabo una formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado y monitoraje de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa (contenidos programados paso por paso, ejercicios resueltos y ejemplos) Temario muy sencillo. La empresa cuenta con un servicio de soporte y formación continua a los monitores.Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19)
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a extraescolares de nuevas tecnologías
Requisitos: Formación en educación o ingenierías, matemáticas, física...No es necesario tener experiencia en docencia. La empresa lleva a cabo una formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado y monitoraje de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa (contenidos programados paso por paso, ejercicios resueltos y ejemplos) Temario muy sencillo. La empresa cuenta con un servicio de soporte y formación continua a los monitores.Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19)
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Queremos incorporar a nuestro departamento de IT un/a desarrollador/a de Shopify. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Tiene conocimiento avanzado de HTML, CSS, JavaScript y Liquid. - Aporta una experiencia demostrable en el desarrollo de conexiones de aplicaciones y temas para Shopify utilizando la API y el SDK de Shopify. - Posee experiencia en optimización de rendimiento para tiendas en Shopify. - Tiene alta capacidad de resolución de problemas. - Le apasiona el trabajo en equipo. - Dispone de al menos 3 años de experiencia en Desarrollo Full Stack. - Tiene mínimo 2 años de experiencia en Desarrollo para Shopify. ¿Qué valoraremos que aporte? - Experiencia previa en proyectos de eCommerce. - Conocimiento en Python, React, Angular o NodeJS. - Conocimiento de PHP para tareas específicas de Back-End. ¿Qué funciones llevarás a cabo? - Desarrollar y optimizar nuestra tienda Shopify, incluyendo temas y aplicaciones. - Implementar y mantener integraciones con sistemas de terceros, como pasarelas de pago, herramientas de marketing, etc. - Colaborar con el departamento de negocio y marketing para implementar funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario. - Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte continuo para nuestra plataforma de Shopify. - Mantenerse actualizado/a con las tendencias en el desarrollo de Shopify y comercio electrónico. - Realizar auditorías técnicas y de rendimiento en la tienda para garantizar la máxima eficiencia y rapidez. - Documentar procesos y actualizaciones. ¿Qué te ofrecemos? Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos! Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional. Podrás elegir entre dos tipos de horario que te permitirán recargar las pilas y disfrutar de tu vida personal durante todo el año: 1) De lunes a viernes de 07:00 a 15:00, con posibilidad de teletrabajar hasta 3 días/ semana. 2) De lunes a jueves de 07:00 a 16:00 y viernes de 07:00 a 15:00, disponiendo de un viernes libre cada dos semanas para ampliar el fin de semana. Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y te beneficiarás de importantes descuentos. Si te hemos descrito a la perfección y estás en busca de nuevas oportunidades, inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Picking
Desde Azzar Group nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Picking.¿Cómo es la persona que buscamos?- Aporta una experiencia mínima de 6 meses preparando pedidos con PDA o tablet en un almacén.- Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa.- Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desarrollador/a Shopify
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.Queremos incorporar a nuestro departamento de IT un/a desarrollador/a de Shopify.¿Cómo es la persona que buscamos?- Tiene conocimiento avanzado de HTML, CSS, JavaScript y Liquid.- Aporta una experiencia demostrable en el desarrollo de conexiones de aplicaciones y temas para Shopify utilizando la API y el SDK de Shopify.- Posee experiencia en optimización de rendimiento para tiendas en Shopify.- Tiene alta capacidad de resolución de problemas.- Le apasiona el trabajo en equipo.- Dispone de al menos 3 años de experiencia en Desarrollo Full Stack.- Tiene mínimo 2 años de experiencia en Desarrollo para Shopify.¿Qué valoraremos que aporte?- Experiencia previa en proyectos de eCommerce.- Conocimiento en Python, React, Angular o NodeJS.- Conocimiento de PHP para tareas específicas de Back-End.¿Qué funciones llevarás a cabo?- Desarrollar y optimizar nuestra tienda Shopify, incluyendo temas y aplicaciones.- Implementar y mantener integraciones con sistemas de terceros, como pasarelas de pago, herramientas de marketing, etc.- Colaborar con el departamento de negocio y marketing para implementar funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario.- Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte continuo para nuestra plataforma de Shopify.- Mantenerse actualizado/a con las tendencias en el desarrollo de Shopify y comercio electrónico.- Realizar auditorías técnicas y de rendimiento en la tienda para garantizar la máxima eficiencia y rapidez.- Documentar procesos y actualizaciones.¿Qué te ofrecemos?Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos!Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional.Podrás elegir entre dos tipos de horario que te permitirán recargar las pilas y disfrutar de tu vida personal durante todo el año:1) De lunes a viernes de 07:00 a 15:00, con posibilidad de teletrabajar hasta 3 días/ semana.2) De lunes a jueves de 07:00 a 16:00 y viernes de 07:00 a 15:00, disponiendo de un viernes libre cada dos semanas para ampliar el fin de semana.Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y te beneficiarás de importantes descuentos.Si te hemos descrito a la perfección y estás en busca de nuevas oportunidades, inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Queremos ampliar nuestro equipo financiero con un/a Técnico/a Contable-Financiero. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Es proactiva, comprometida, cordial, escrupulosa, acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de planificación y organización y alta capacidad analítica. - Aporta una experiencia mínima de 6 años como en posición similar. - Posee Licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas o Económicas. - Su nivel de Excel es avanzado. - Tiene experiencia trabajando con ERPs. ¿Qué valoraremos que aporte? - Nivel de inglés B2 o superior. - Experiencia en contabilidad analítica por CECOS. - Experiencia en departamentos de contabilidad de empresas de comercio electrónico. ¿Qué funciones llevarás a cabo? - Contabilidad financiera y analítica. - Preparación y presentación de impuestos. - Gestión y control de pagos y cobros. - Gestión y control de la Tesorería, así como previsión de flujos. - Elaboración de informes contables y financieros. - Conciliación bancaria. - Elaboración y control de presupuestos anuales. - Elaboración y análisis de cuentas anuales y cierres fiscales. - Seguimiento de obligaciones fiscales y contables, para evitar fraudes y posibles retrasos. - Cumplir con los requerimientos de los auditores externos y controlar las auditorías internas. - Analizar y controlar la rentabilidad de cada negocio. - Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en términos económicos, asesorando a la propiedad. - Diseñar y mantener actualizado un conjunto suficientemente amplio de controles para asegurar a la propiedad que las transacciones se procesan adecuadamente. ¿Qué te ofrecemos? Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos! Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional. Nuestro horario de oficina te permitirá tener tiempo para disfrutar: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y podrás disfrutar de importantes descuentos. Si te hemos descrito a la perfección y encajamos en lo que buscas, estamos deseando conocerte: ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INSTALADOR Y MANTENIMIENTO PARA EMPRESA DE SEGURIDAD Y PCI
Nuestro cliente precisa incorporar a un técnico/a que se encargue de llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de dispositivos de seguridad y dispositivos PCI.Se requiere FP Medio/Superior relacionado con estas funciones. Se valorará de manera positiva aquellos candidatos con experiencia previa en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL ADMINISTRATIVO OFICINA PETRER
Somos una oficina de Iberdrola ubicada en PetrerBuscamos personas con experiencia en atención al cliente y con capacidad de negociación. Las funciones a desarrollar son: -Atención a clientes tanto telefónicamente como presencialmente. -Buscar oportunidades de ventas con nuevos clientes.-Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.-Realizar las actividades administrativas acorde a las tareas a desarrollar. -Atender las incidencias que surgen en el día a día, proporcionando una solución eficaz.Ofrecemos: -Alta en Ss-Sueldo fijo+posibilidad de incentivos-Formación a cargo de la empresaRequisitos imprescindibles:-Buen manejo de office-Buena presencia-Inglés nivel medio*Se valorará favorablemente el conocimiento de otros idiomas( francés, árabe, ruso..)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMPAÑA NAVIDAD PROMOTOR PETRER
Comenzamos CAMPAÑA NAVIDAD en el centro comercial Carrefour situado en PETRER.Principal ventaja; compatibilidad de vida laboral y personal. Perfil solicitado:-Personas extrovertidas y dinámicas, con habilidades comunicativas.-Con iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales-Capacidad de convicciónPrincipales funciones:-Gestión de ofertas y ventas-Asesorar a los clientes-Informar sobre promociones y ofertasOfrecemos:Formación: A cargo de la empresaExperiencia: Se valorará Beneficios: Salario fijo + comisiones. Contrato estable. Distintos turnos de mañana (10-14) y de tarde (16-21), L-S, turnos rotativos.Elige trabajar con nosotros y forma parte de nuestro equipo!
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
800€ - 1.400€ bruto/mes
CAMPAÑA NAVIDAD PROMOTOR PETRER
Comenzamos CAMPAÑA NAVIDAD en el centro comercial Carrefour situado en PETRER.Principal ventaja; compatibilidad de vida laboral y personal. Perfil solicitado:-Personas extrovertidas y dinámicas, con habilidades comunicativas.-Con iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales-Capacidad de convicciónPrincipales funciones:-Gestión de ofertas y ventas-Asesorar a los clientes-Informar sobre promociones y ofertasOfrecemos:Formación: A cargo de la empresaExperiencia: Se valorará Beneficios: Salario fijo + comisiones. Contrato estable. Distintos turnos de mañana (10-14) y de tarde (16-21), L-S, turnos rotativos.Elige trabajar con nosotros y forma parte de nuestro equipo!
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
800€ - 1.400€ bruto/mes
Personal de Equipo McDonald's Petrer
McDonald's Petrer-Elda
Petrer, Alicante
16 de febrero

¡¡ Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s !!

Estamos buscando talento para incorporar a nuestra McFamily.

En concreto, actualmente estamos seleccionando “Personal de Equipo” para nuestro Restaurante tanto para atención al cliente como para cocina.

Se trata de un contrato a Tiempo Parcial.

¿Pero qué es lo que estamos buscando?

Estamos buscamos gente alegre, con muchas ganas de aprender, con don de gentes, con capacidad de organización, que sea polivalente y LO MÁS IMPORTANTE:

¡¡Gente que le apasione el trabajo en equipo!!

Si te gusta lo que lees y crees que podrías encajar, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional, aquí te enseñamos todo lo que necesitas aprender para adaptarte perfectamente en nuestro equipo.

Todos nuestros empleados tienen un plan de formación específico y oportunidades reales de desarrollo interno.

Trabajar en McDonald's es trabajar en una empresa líder mundial en Restauración. Si valoras el buen ambiente y el trabajo en equipo, McDonald's es tu lugar.

¿Quieres formar parte de nuestra McFamily?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial.
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del Restaurante.

McDonald´s, el trabajo que va contigo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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