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Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
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Formación Profesional Grado Medio(816)
Formación Profesional Grado Superior(722)
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Ingeniero Técnico(64)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(737)
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Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.032)
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A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
De relevo(7)
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Ofertas de empleo de Osborne

15 ofertas de trabajo de Osborne


Osborne es una empresa española, con 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.
Nuestro propósito es consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico, contribuyendo así a preservar el patrimonio social y cultural de nuestro país.
Responsable de visitas/ Guía - Casa Nordés

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.

Responsabilidades:

  • Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión)
  • Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
  • Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
  • Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
  • Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
  • Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
  • Asegurar un servicio óptimo al cliente.
  • Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...)

*Tipo de Contrato Temporal

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial - Madrid

Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Misión:

En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.

Responsabilidades:

  • Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.
  • Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.
  • Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.
  • Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación

*Contrato Temporal

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
E-commerce Operations Specialist

Misión: En dependencia del responsable de e-commerce dentro del área Marketing Digital de la compañía, garantizará el correcto funcionamiento de los sites desde un punto de vista operacional (stocks, promociones, alta de productos, análisis de ventas, forecast aprovisionamiento, tarifas, márgenes, descuentos, facturas…).

Responsabilidades:

  • Será referente en la operativa de los sites bajo SAP Commerce/Hybris.
  • Gestión de promociones, subida de banners y planning de la actividad comercial en el site.
  • Gestión de órdenes y arborescencia de los sites.
  • Controlar stocks/cuotas de productos y suministros.
  • Alta de productos y actualización de fichas técnicas.
  • Redactar newsletters promocionales.
  • Realización de forecast de aprovisionamiento por SKU/categoría.
  • Apoyo en la realización del presupuesto de venta.
  • Control de tarifas, precios y márgenes.
  • Reporting de ventas.
  • Reporting KPIs ecommerce
  • Gestión y pago de facturas y actualización del presupuesto.
  • Apoyo a SAC en las incidencias más complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Relaciones Públicas en Riofrío

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda en periodo de vacaciones de los compañeros del Departamento.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar degustaciones.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales degustaciones.
  • Gestión de residuos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial Valencia

Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Dpto Contabilidad

Funciones a realizar:

  1. Ayuda en el Departamento de Contabilidad con la contabilización de facturas provenientes de otros departamentos como Logística, A&P, Sistemas, Recursos Humanos, Auditoría, etc. a través del ERP SAP.
  2. Colaborar con compañeros de otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.

*Duración: 6 meses

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo Desarrollo Comercial y Trade Marketing

Misión:

Dar soporte a la implementación del plan anual de Trade Marketing y Desarrollo Comercial, realizando tareas de gestión con proveedores y con otros departamentos de la compañía. Realización de tareas administrativas para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Realizar labores de control y seguimiento de los materiales de visibilidad para su correcto uso.

Responsabilidades:

1. Soporte administrativo realizando tareas de seguimiento y revisión de los planes promocionales junto con el equipo comercial para la facturación correcta de los presupuestos.
2. Coordinar todo el proceso de compra de materiales, así como el seguimiento y reparto entre canales para su correcta implementación.
3. Gestionar herramientas que ayuden a la implementación de los planes de Trade Marketing junto con el responsable del canal.
4. Seguimiento y análisis de las ventas para realizar informes, presentaciones o necesidades que surjan tanto en los planes como con los clientes.
5. Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si fuera necesario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Medio Ambiente - Cumbres Mayores

Misión: En dependencia directa del Jefe de área de Mantenimiento y siguiendo sus directrices, asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos e instalaciones del Matadero de Cumbres Mayores.

Responsabilidades:

Asociadas a Mantenimiento:

- Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos de producción

- Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, oficinas, seguridad y sistemas de alarma bajo un plan de actuación.

- Conocimiento de instalaciones eléctricas/neumáticas e hidráulicas.

- Transportar mercancías a los lugares designados por su Responsable.

- Familiarizado con empresas/contratas del sector (Mantenimiento)

Asociadas a Medio ambiente:

- Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones de medio ambiente y gestión del agua así como mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Area Manager Global Travel Retail

Misión: responsable de gestión y crecimiento de clientes actuales, así como búsqueda de nuevos. Foco en desarrollo de negocio en Asia, Middle-East, Africa.

Zona de actuación: Internacional.

Residencia: puede ser tanto en Barcelona como en Madrid.

Responsabilidades:

  • Encargarse de la gestión transversal de clientes.
  • Elaboración de lista de precios, plan de activaciones y promociones para estos clientes.
  • Empujar activamente nuevos listings y aumentos de distribución.
  • Responsable de la inversión A&P de este portfolio de clientes, y su gestión con contabilidad/SAP. Seguimiento mensual con el GTR Manager del estatus de gastos. Seguimiento de sus ventas (sell-in/sell-out) con mini informe mensual al GTR Manager.
  • Búsqueda de clientes nuevos: abrir nuevos clientes con foco especial en Asia, Middle-East, y canal Airlines. Control de distribución con Border Shop y diplomáticos.
  • Seguimiento de sus pedidos (OTC) con Customer service, planificación de la demanda, etc.
  • Asegurarse del cobro.
  • Análisis del retorno de las inversiones en los clientes.
  • Viajes a ferias, visitas clientes top.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Producción SRC Jabugo

Misión: Organizar y distribuir el trabajo entre los miembros de un equipo productivo compuesto por varios operarios responsabilizándose de una o varias áreas específicas, así como de la formación y entrenamiento práctico de los operarios. También asume directamente una parte del trabajo operario.

Responsabilidades:

•Organizar las operaciones de las líneas y los procesos según las necesidades, así como los turnos de trabajo.

•Pedir a tiempo las necesidades de materias primas y materiales de envase y embalajes para asegurar el cumplimiento del programa de producción.

•Supervisar la aplicación de las regulaciones en el lugar de trabajo, asegurando que el cumplimiento de las normas de Seguridad, Calidad e Higiene.

•Asegurar y mantener las líneas e instalaciones organizadas.

•Supervisar el cumplimiento del programa de producción, realizando todas las acciones para alcanzar los objetivos de producción.

•Iniciar acciones correctivas e informar al Superior.

•Identificar las necesidades de desarrollo/entrenamiento y participar en las acciones de formación/entrenamiento para elevar la eficiencia y motivación de los trabajadores.

•Asegurar que los datos de producción, calidad y administración asociados al puesto son registrados y mantenidos correctamente.

•Fomentar la Mejora Continua y comunicación, haciendo partícipe al equipo de los resultados de producción y de las iniciativas llevadas a cabo en este sentido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina - Restaurante 11 Nudos Terraza Nordés Barcelona

Misión: Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.

Responsabilidades:

  • Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mesa de pase, preguntar a los clientes.
  • Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.
  • Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.
  • Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.
  • Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.
  • Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.
  • Elaboración dçe las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar eventos con empresas de catering.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar los salones de degustación.
  • Atender visitas en el bar.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales bar/degustaciones.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial - La Coruña

Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

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