Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda en periodo de vacaciones de los compañeros del Departamento.



Responsabilidades:


  • Atender y acompañar a los visitantes.

  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.

  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.

  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.

  • Asesoramiento a clientes en tienda.

  • Reponer productos en tienda.

  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.

  • Elaborar cierres diarios de caja.

  • Preparar degustaciones.

  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.

  • Asistir a eventos promocionales.

  • Realizar inventario.

  • Reposición materiales degustaciones.

  • Gestión de residuos.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.

  • Nivel alto de Inglés.

  • Nivel alto de Alemán y/o Francés.

  • Muy valorable un tercer idioma.

  • Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office.

Áreas de experiencia especializada:


  • 2 años de experiencia en posiciones similares.

  • Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo

  • Experiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.

  • Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.

Otros:


  • Flexibilidad horaria

  • Disponibilidad para suplir vacaciones de los compañeros del Departamento.

Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Desarrollo del conocimiento.

  • Crear redes de colaboración.

  • Entender al cliente.

  • Representar a la compañía.



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