Jefe/a de Cocina - Restaurante 11 Nudos Terraza Nordés Barcelona

Anunciado 25 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Misión: Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.



Responsabilidades:


  • Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mesa de pase, preguntar a los clientes.

  • Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.

  • Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.

  • Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.

  • Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.

  • Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.

  • Elaboración dçe las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Estudios: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.

  • Técnicas de cocina, clásicas y vanguardistas.

  • Dominio en manejo de Excel, Word, Outlook y SAP

  • Conocimiento culinario, tanto local como internacional

  • Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene

  • Organización sistema turnos y gestión personal

  • Aprovisionamiento de materias primas

  • Prevención Riesgos Laborales

Áreas de experiencia especializada:


  • Imprescindible al menos 5 años de experiencia como Jefe de Cocina en Restaurante de alto volumen de trabajo con equipos de 10 pax a su cargo

  • Conocimiento y experiencia en restaurante cocina mediterránea y con elaboración propia

  • Experiencia en gestión de plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente y negociación con proveedores

  • Liderazgo. Habilidad para trabajar bajo presión. Habilidades sociales y empatía. Honestidad. Integridad. Sentido de responsabilidad. Flexibilidad horaria. Sentido de responsabilidad. Flexibilidad horaria


Competencias y Valores:


  • Cercanía

  • Honestidad

  • Humildad

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Aprovechar la diversidad

  • Promover/aceptar los cambios

  • Demostrar compromiso

  • Desarrollar a las personas

  • Movilizar a las personas

  • Organizar el trabajo

  • Entender al cliente

  • Gestionar las emociones



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