ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE JURIDICO-SECTOR INMOBILIARIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde la oficina de Iman temporing del Prat de llobregat, buscamos un ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE- JURIDICO, para importante empresa del sector INMOBILIARIO, ubicada en el PRAT DE LLOBREGAT, estamos pensando en un perfil familiarizado con la documentación relacionada con operaciones inmobiliarias, ágil con el manejo de las tecnologías y programas informáticos, organizado y acostumbrado a gestionar volumen de datos, para realizar las siguientes funciones:-Creación y seguimiento de expedientes en la aplicación SAE-Subir documentacion , seguimiento de flows y archivo de carpetas en PRINEX-Creación y alimentación de datos en EXCEL para registro y control de actuaciones, documentacion y encargo a proveedores.-Soporte documental al depto. de Servicios jurídicos, localización de documentos en los aplicativos, para su archivo.-Envió de burofax o correos electrónicos.¿QUÉ OFRECEMOS?JORNADA COMPLETA CON FLEXIBILIDAD HORARIA- VIERNES INTENSIVOCONTRATO DE INTERINIDAD DE LARGA DURACION.SALARIO BRUTO ANUAL. 20000 €
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Mecánico/a de carretillas/plataformas elevadoras
¿Te gustaría trabajar realizando el mantenimiento de carretillas y plataformas elevadoras? Si estás buscando un puesto dinámico y estable, ¡Sigue leyendo! Buscamos una persona para incorporar al equipo de 10 mecánicos/as, para una empresa ubicada en El Prat de Llobregat, te encargarás de: -Resolver averías en casa de cliente de carretillas y/o plataformas elevadoras-Realizar el mantenimiento y reparación de maquinaria -Contacto y visitas a clientes con vehículo de empresa -Asesoramiento eléctrico y mecánico/a -Revisiones, mantenimiento preventivo. Ofrecen: -Contrato indefinido directo por empresa-Vehículo y móvil de empresa para visitar a clientes -Horario de lunes a viernes de 8 a 17:30hs. -26000€b/año - 28000b/año. -Requisitos: -Experiencia previa en mantenimiento de maquinaria/automoción/carretillas/vehículos industriales. -Formación de grado medio o superior en mecánica/electricidad. -Carnet B. -Disponibilidad para desplazarte por Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario/a mantenimiento contenedores (puerto)
¿Tienes experiencia en mantenimiento y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando 4 personas para incorporarse al equipo de mantenimiento en el puerto de Barcelona. Te encargarás de realizar la limpieza de los contenedores, controlarás la temperatura de los reefers, entre otras tareas de mantenimiento. Tendrás contratos temporales quincenales de larga duración, cada 15 días cambiarás de turno, siendo de mañana, tarde o noche de lunes a domingo. Tu salario será de 12,93€b/hora. (1890€b/mes aprox).Para poder aplicar al puesto de trabajo Adecco te formará de manera gratuita en: carretillas, trabajos en altura, plataformas elevadoras y en prevención de riesgos laborales.¡Si estás interesado/a en la oferta, inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Responsable Mantenimiento de frío Industrial
¿Tienes experiencia en frio industrial, concretamente con amoníaco? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Para una empresa del sector alimentación, ubicada en Mercabarna (El Prat) estamos buscando el responsable de mantenimiento de frío industrial, especialidad amoníaco. Tus funciones serán:-Instalación de frío industrial en almacenes o cámaras frigoríficas-Controlar condensadores industriales-Reparaciones-Mantenimiento de instalaciones estructurales, como puertas, revestimientos, etc.-Gestión de pedidos, contacto con proveedores/as, procedimiento de compras.-Formación del personal de almacén.-Coordinación de personal (7 personas) de empresas externas, entre otras tareas.Se ofrece:-Contrato indefinido por empresa.-Horario de lunes a viernes de 9 a 17:30hs. (con ½ hora para comer). -Salario a partir de 40k en función de la experiencia que pueda aportar el/la candidato/a.Requisitos:-Imprescindible experiencia previa de mínimo 3-4 años en mantenimiento frío industrial especialidad amoníaco NH3.-Formación superior en mantenimiento industrial.-Se valora formación en prevención de riesgos y en seguridad alimentaria.-Disponibilidad de incorporación inmediata.Si cumples los requisitos y te interesa la oferta, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año