Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(126)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(132)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(112)
Barcelona(5.741)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(404)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(106)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(678)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(482)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Aínsa-Sobrarbe(1)
Alcalá de Gurrea(2)
Alcubierre(1)
Almudévar(1)
Barbastro(19)
Binaced(1)
Binéfar(23)
Casbas de Huesca(1)
Fraga(9)
Graus(1)
Huesca(43)
Jaca(5)
Loarre(1)
Monzón(13)
Sabiñánigo(2)
Sariñena(1)
Sena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(15)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(5)
Otros(16)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Ingeniero Superior(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(45)
Sin estudios(30)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(93)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(65)
Otros contratos(50)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Huesca

127 ofertas de trabajo en Huesca


Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 3m 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos Operarios/as de Producción, para trabajar en las instalaciones de empresa cliente en la zona de FragaTus funciones serán las siguientes: - Manejo de maquinaria con paneles digitales- Control y ajuste de parámetros- Ajustar, parametrizar y regular la máquina- Cumplir con la planificación en tiempo, manera y forma - Verificación de calidad de producto final- Limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo¿Qué ofrecemos?Salario según convenioTrabajo a turnos rotativos (mañana, tarde, noche) de Lunes a ViernesFormación continuada en el puesto de trabajoIncorporación Inmediata.Contrato temporal con posibilidad de incorporarse en plantilla para larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a Calderero/a para una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas mediante corte y soldadura.Tus funciones serán las siguientes: - Preparación de material (ubicación del material en fábrica, corte, plegado, etc.)- Construcción de estructuras metálicas ( corte, soldadura y construcción )- Soldadura de tuberías y otras estructuras con TIG/MIG-MAG, en distintos materiales- Montaje y soldadura.- Interpretación de planos. ¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Estabilidad laboral y jornada completa de lunes a viernes.Formar parte de una compañía líder en su sector.Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a soldador/a - montador/a, para una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas mediante corte y soldadura. Tus funciones serán las siguientes: - Montaje y soldadura.- Interpretación de planos.- Otras tareas propias del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato a jornada completa.Horario de Lunes a Viernes de 8.00 - 13.00 y de 15.00 - 18.00.Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a Mecánico/a para empresa cliente de la zona del Cinca Medio.Tus funciones serán las siguientes: - Reparación de averías y mantenimiento de vehículos autopropulsados para la ganadería- Diagnóstico de averías en las máquinas y motores, fundamentalmente en granjas.- Revisión y mantenimiento de las máquinas.¿Qué ofrecemos?Salario a convenir según valía del candidato Jornada completa de Lunes a ViernesIncorporación InmediataPuesto estable, crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MECANICO/A MAQUINARIA OBRA PÚBLICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a Mecánico/a maquinaria obra pública, para empresa cliente de la zona del Cinca MedioTus funciones serán las siguientes: - Revisión y mantenimiento correctivo de maquinaria pesada y ligera (plataformas elevadoras, carretillas gasoil y eléctricas, ascensores de obra, motores eléctricos, generadores, dumper, rodillos, excavadoras, palas cargadoras, giratorias, generadores, etc)- Reparar averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas, neumáticas.- Se encargará de la disponibilidad de máquinas para entregas de acuerdo con las solicitudes.- Atención de averías de la maquinaria en taller propio o en instalaciones del cliente.- Tareas de apoyo en almacén¿Qué ofrecemos?Salario a convenir según valía del candidato Jornada completa de Lunes a ViernesIncorporación InmediataPuesto estable, crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a Fin de semana
¿Buscas trabajo para fines de semana? ¿Tienes experiencia en hostelería? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos personal de hostelería para trabajar los fines de semana.Requisitos:-Experiencia como camarero/a-Proactividad y ganas de trabajar-Disponibilidad para trabajar fines de semanaTe ofrecemos:-Contrato temporal con Adecco-Salario:10,73€ brutos/horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Informadores/as para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y su difusión. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada de la divulgación cultural, el arte y las Humanidades? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Seleccionamos a 3 Informadores/as - Guías para la realización de las visitas guiadas y atención a los visitantes para importante y reconocida exposición temporal ubicada en Huesca. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. - Abrir y/o cerrar el recinto de la exposición. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Formación in situ en la instalación para los aspectos técnicos. - Contrato: directo a través de empresa desde el 04/09/2024 hasta el 15/10/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horario: - POSICIÓN 1: 24 h/semanales: Lunes: de 10 a 14 h y de 18:30 a 20:30 Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10 a 14 h. Sábado: de 11:30 a 13:30 h. - POSICIÓN 2: 22 h/semanales: Miércoles: de 18:30 a 20:30 Jueves: de 17:30 a 20:30 h. Viernes: de 18:30 a 20:30 h. Sábado y domingo de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. - POSICIÓN 3: 16,5 h/semanales: Martes: de 18:30 a 20:30 h. Miércoles y viernes: de 17 a 21 h. Sábado: de 18:30 a 20:30 h. Domingo de 11:30 a 13:30 h u de 18:30 a 20:30 h. Sábado y domingo mañana y tarde. - Fecha de incorporación: 04/09/2024. - Residencia en Huesca o alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO HUESCA 1613€ b/mes
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad HUESCA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL para cubrir baja. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V(9 a 14 y 17 a 20 h) * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de producción
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Producción para una empresa del sector químico con sede en Barbastro.Misión: Ejecución de las operaciones necesarias para la producción de resinas, de acuerdo con lo establecido en las normas de seguridad, procedimientos e instrucciones facilitadas. Las operaciones requieren adecuados conocimientos profesionales, así como aptitudes prácticas con la finalidad de producir con la máxima seguridad y eficiencia los productos en la/s planta/s que le sean asignadas durante su turno de trabajo, asegurando siempre que se cumple con los estándares de calidad.FUNCIONES: -Resolver problemas rutinarios atendiendo a las normas de seguridad. Para ello, hacer uso de las herramientas de resolución de problemas y análisis de causas. -Realizar tareas de transporte y paletización realizados con elementos mecánicos. -Realizar de operaciones de análisis para el seguimiento de la calidad del producto en proceso de acuerdo con los procedimientos de laboratorio para los que ha sido formado, cuyos resultados sean de fácil comprobación. -Tomar y preparar muestras para análisis, con preparación del material necesario, así como el seguimiento con instrucciones precisas de procesos analíticos realizados en laboratorios (incluyendo el cuidado y limpieza del material de laboratorio). -Atender a los servicios de planta: calderas, inspecciones, unidad de agua fría, compresores de aire, chillers, torre de refrigeración, etc -Realizar tareas habituales de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, además de apoyo en tareas propias de mantenimiento en temporadas de baja producción/paradas. -Informar al Líder de Equipo sobre la situación de la planta, así como de cualquier desviación de la producción, especificaciones del proceso y/o falta de materia prima/recursos productivos. -Asegurar que recibe y traslada adecuadamente toda la información del estado de la producción que asegura el cambio de turno. -Eres el responsable de HSE (Seguridad, Higiene y Medio Ambiente) en tu trabajo, pudiendo a su vez formar parte de los equipos de investigación de incidentes/accidentes tanto de Calidad como de HSE. -Eres el responsable de las tareas administrativas y documentales propias de su puesto de trabajo, tanto manuales (papel) como informáticas (excels, Instrucciones, Hojas de Registro. Etc). -Eres el responsable de ejecutar las actividades planificadas en su turno respecto a ME y la implantación de 5S. Completa
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Back Office - Soporte Técnico
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office para el Departamento de Postventa de una empresa referente en la zona cuya sede se encuentra en la Comarca del Cinca Medio.Misión: Proporcionarás soporte técnico a los clientes en el Departamento de Postventa.Algunas de las funciones a realizar serán: - Atención telefónica y por email con los clientes. - Te encargarás del asesoramiento, la resolución de incidencias y averías mecánicas en la maquinaria. - Realizarás la preparación y gestión de reparaciones y material de la empresa. - Gestión y control del stock. - Estarás en continua comunicación con los departamentos comercial y técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Conductores/as de Autobús para HOLANDA
Para una de las mayores empresas de trasporte de pasajeros en Holanda (Países Bajos), seleccionamos 20 conductores de autobús (m/f/d).SE OFRECE: -Contrato flexible, 6 meses mínimo prorrogable.-Todos los beneficios según Convenio Colectivo de Trabajo del Transporte (TLN).-40 horas semanales mínimo garantizado.-Alojamiento gratuito los tres primeros meses, (después 98€ semanales). La tipología estándar es en habitación privada, en una casa compartida a un máximo de 45 minutos de viaje en coche desde el trabajo.-Salario bruto en base a la tarifa básica inicial estipulada por horas 16,31 € (escala D3 del CLA), entre 2.400€ y 3.200 (netos), según horas extras, incluidas dietas.-Oportunidad de crecer en la escala salarial cada año.-Pago del salario semanalmente.-Las semanas laborales constan de un promedio de 40 horas mínimo; (si se trabaja menos, el mínimo que se percibe es por las 40 horas).-8 % de subsidio de vacaciones.-Las horas extras e irregulares se pagan en exceso. Se devengarán y pagarán cada 3 meses (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre)-Las horas extras se pagan +35%.-Kilometraje 0,21€ /km desde el alojamiento al trabajo y viceversa.-Ropa corporativa moderna.-Excelente ambiente de trabajo.-Actividades varias de integración laboral, salidas, etc.-Posibilidad de alquilar coche, si fuese preciso (75€ semana).-Gestionamos su seguro médico (a su cargo, 35,58€ /semana)-Apoyo con otras gestiones burocráticas.-Recogida en el aeropuerto (si no viaja en coche).-Atención in situ durante toda su estancia por personal dedicado.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: -Conducir autobuses o autocares de línea o discrecionales transportando pasajeros/as dentro de los horarios e itinerarios preestablecidos.-Mantenimiento preventivo, preparar el autobús y sus equipos auxiliares.-Verificar niveles (aceite, refrigerante) y posibles daños del vehículo antes de cada viaje.-Tomar nota del kilometraje cada día laborable.-Verificar las rutas con anticipación para detectar retrasos.-Tareas básicas de atención e información a los pasajeros.-Otras, propias del puesto.*Los interesados/as en postularse, deben adjuntar su CV actualizado en Inglés.**Una vez analizada su candidatura, y siempre que proceda, nos pondremos en contacto con usted para mantener una primera entrevista telefónica, donde le informaremos en detalle acerca del puesto y los requisitos. En una segunda fase, siempre que haya sido preseleccionado/a, mantendrá una entrevista final con la empresa contratante, esta entrevista será en Inglés.***ABSTENERSE CANDIDATOS INDECISOS/AS, Y TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Planificador/a Técnico de Trabajo
Sus principales responsabilidades serán:

- Organizar y planificar el mantenimiento completo, tanto correctivo como preventivo de instalaciones de producción, máquinas, edificios e instalaciones para garantizar la - continuidad del proceso productivo.
- Elaborar y gestionar un plan de mantenimiento preventivo y el presupuesto de mantenimiento.
- Coordinar las diversas actividades dentro del departamento técnico.
- Contactar con proveedores externos y preparar contratos de mantenimiento.
- Analizar los informes de mantenimiento y fallos, y ajustar el plan de mantenimiento a la susceptibilidad a fallos.
- Responsabilizarse de la seguridad de la maquinaria y las instalaciones asociadas, y de asegurarse de que cumplan con todos los requisitos legales.
- Elaborar los análisis de RCA en consulta con el departamento (s) de producción.

Se ofrece:

- Puesto estable en empresa consolidada.
- Desarrollo profesional en compañía, en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido
- Jornada por turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 7d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Huesca)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Repartidor/a Jaca
¿Buscas un trabajo para el verano y te gusta conducir? Si es así, ¡sigue leyendo!Si buscas un trabajo en el que no aburrirte, compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti!Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a para incorporarse en una importante empresa de la zona, en su almacén de Jaca.Funciones:- Preparación de los pedidos y entrega de los mismos.- Carga y descarga del reparto en sede y casa del cliente.Requisitos:- Estar en posesión del carnet B- Valorable experiencia en almacén y/o repartoTe ofrecemos:- Contratación temporal a través de Adecco- Jornada completa- Salario según convenio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Almacén para una empresa de sector químico con sede en la Hoya de Huesca.Funciones principales:Realizar la descarga de materias primas principales y auxiliares.Realizar las cargas de producto final tanto a granel como envasado, comprobando el estado general exterior e interior de los camiones, de acuerdo con los lotes de comprobación requeridos para cada caso.Tomar las muestras de dichas materias primas.Mantener en buen estado de funcionamiento las instalaciones de descargas, siguiendo criterios de orden y limpieza y buenas prácticas.Verificar la documentación aportada por el transportista según lo establecido en los procedimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.561€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa de sector químico, especializada en alimentación, con sede en la Hoya de Huesca.Misión: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta de producción.Responsabilidades y funciones del puesto: - Ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo y/o preventivo. - Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos, controlando la operativa y evolución de los trabajos en desarrollo. - Controlar el funcionamiento de los equipos de la planta, vigilando cuadros de control y demás elementos de información. - Detectar y tratar de resolver averías y cualquier anomalía en las instalaciones que pueda afectar a las mismas, informando de aquellas que no pueda resolver por si mismo. - Asegurar la correcta coordinación de trabajos de mantenimiento, mejoras y/o proyectos entre el equipo de mantenimiento y producción. - Participar en todas las nuevas implementaciones de procesos que afecten a la maquinaria o instalaciones a fin de adaptar las mismas en caso necesario. - Hacer buen uso del stock de materiales y/o piezas de recambio necesarias para garantizar la cadena de suministros.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.978€ - 25.000€ bruto/año
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Personal de limpieza
¿Buscas un puesto de limpieza a días sueltos en Monzón. Si es así, ¡inscríbete en esta oferta!Desde Adecco buscamos limpiadores/as y limpiadores/as en una fábrica de Monzón.Requisitos:-Experiencia en el el puesto.-Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas.-Carnet de conducir y vehículo propio.Te ofrecemos:-Jornada laboral de lunes a viernes.-Contrato temporal con Adecco.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa de carácter multinacional con sede en Monzón (Huesca).Misión: Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.Destacamos las siguientes funciones principales: - Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos, controlando la operativa y evolución de los trabajos en desarrollo. - Controlar el funcionamiento de los equipos de la planta, vigilando cuadros de control y demás elementos de información. - Detectar y tratar de resolver averías y cualquier anomalía en las instalaciones que pueda afectar a las mismas, informando de aquellas que no pueda resolver por si mismo. - Realizar los trabajos de mantenimiento primario, rondas de operación y pruebas periódicas. - Colaborar en los trabajos de mantenimiento realizados por los/las técnicos/as especialistas de cada equipo. - Realizar comprobaciones de seguridad en las instalaciones. - Revisiones periódicas de seguridad: puente grúa, botiquines, polipastos, escaleras de mano, extintores. - Control de almacén de repuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Repartidor/a Fraga
¿Buscas un trabajo para el verano y te gusta conducir? Si es así, ¡sigue leyendo! Si buscas un trabajo en el que no aburrirte, compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti!Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a para incorporarse en una importante empresa de la zona, en su almacén de Fraga.Funciones:- Preparación de los pedidos y entrega de los mismos.- Carga y descarga del reparto en sede y casa del cliente.Requisitos:- Estar en posesión del carnet B- Valorable experiencia en almacén y/o repartoTe ofrecemos:- Contratación temporal a través de Adecco- Jornada completa- Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior