Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(135)
A Coruña(368)
Álava/Araba(246)
Albacete(79)
Alicante(520)
Almeria(123)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(38)
Badajoz(88)
Barcelona(4.946)
Bizkaia(569)
Burgos(175)
Caceres(59)
Cádiz(185)
Cantabria(203)
Castellón(236)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(159)
Cuenca(41)
Gipuzkoa(330)
Girona(517)
Granada(144)
Guadalajara(148)
Huelva(74)
Illes Balears(592)
Jaén(93)
La Rioja(156)
Las Palmas(362)
León(119)
Lleida(279)
Lugo(100)
Madrid(4.227)
Málaga(569)
Melilla(13)
Murcia(547)
Navarra(263)
Ourense(53)
Palencia(81)
Pontevedra(236)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(55)
Sevilla(480)
Sin especificar(752)
Soria(52)
Tarragona(560)
Teruel(89)
Toledo(210)
València(1.253)
Valladolid(311)
Zamora(63)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Población:
Almudévar(3)
Altorricón(1)
Ballobar(1)
Barbastro(20)
Biescas(1)
Binéfar(9)
Casbas de Huesca(3)
Fraga(8)
Grado (El)(1)
Huesca(43)
Loarre(1)
Monzón(33)
Ontiñena(1)
Panticosa(1)
Sariñena(2)
Sena(2)
Vencillón(2)
Villanueva de Sigena(1)
Zaidín(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(15)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(17)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(14)
Otros(18)
Profesiones y oficios(11)
Recursos humanos(3)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(17)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(46)
Sin estudios(31)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(89)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(8)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(46)
Otros contratos(69)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Huesca

135 ofertas de trabajo en Huesca


Operario/a de producción
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de producción para una empresa del sector químico con sede en Monzón.Se trata de una de las empresa mejor referenciadas de la zona ¡¡Si estás interesado/a inscríbete ya que la incorporación será inmediata!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 35.000€ bruto/año
produccion
OPERARIO MONZÓN (H/M/X)

Buscamos un/a Operario/a de Planta para una empresa externa a MANPOWER en Monzón. Si tienes experiencia en el sector industrial y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando!

Funciones:

  • Operar y mantener los equipos de la planta.
  • Controlar los procesos de producción.
  • Carga y descarga de camiones.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.

Requisitos:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Conocimiento en procesos industriales y manejo de maquinaria.
  • Valorable formación técnica (FP, ciclo formativo, etc.).
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Condiciones:

  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a plantilla fija.
  • Jornada completa.
  • Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2025
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios. Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as. - Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:Unas prácticas de 300h3 meses de duración ( De Marzo a Mayo 2025)Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación.Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Desde Adecco estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras para una empresa con sede en Binéfar.Responsabilidades y funciones del puesto:Programación de materiales y suministro a las líneas de montaje.Gestión administrativo/a de la entrega.Seguimiento de las prestaciones: Plazos de entrega, calidad pactada, etc.Gestión de Stocks de los productos comprados.Atención telefónica.Beneficios:Contratación temporal a través de Adecco.Jornada Intensiva de 7h a 15h.Retribución: Salario según convenio.Requisitos:Formación: Grado Medio/Superior en Administración; Logística o similar.Dominio de inglés.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Administrativo/a de logística
¿Buscas un puesto administrativo donde poder desarrollarte en el departamento logístico? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco buscamos personal para incorporarse a un interesante proyecto en la zona de Huesca. Funciones: -Gestión documental -Gestión de pedidos y entradas y salidas de mercancía -Gestión de transportes -Resolución de incidencias Requisitos: -Muy valorable estudios superiores de logística -Imprescindible vehículo propio Te ofrecemos: -Jornada completa y continua de lunes a viernes -Salario según convenio químico -Compensación por kilometraje
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Has trabajado en almacenes?¿Buscas un puesto estable en Huesca? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos personal de almacén para incorporarse de manera inmediata en una gran empresa de Huesca. Requisitos:-Proactividad y ganas de trabajar-Carnet de conducir-Muy valorable experiencia en el puesto y carnet de carretilla-Disponibilidad inmediataTe ofrecemos: -Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con posterior incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Has trabajado en el campo, podando viñas? ¿Conoces el correcto uso de las tijeras manuales? Si es así, ¡eres lo que estamos buscando!En ADECCO seleccionamos a personas para trabajar como operario/a de poda en importante empresa del Somontano, te ofrecemos:Contrato temporal con ADECCO mientras dure el trabajo de poda.Salario según convenio del sector.Horario a jornada continua.Requisitos:Te encargarás de la poda con tijera y manual del viñedo.Otras tareas auxiliares.Beneficios:Se requiere experiencia en poda, manejo de tijeras, etc.Valorable disponibilidad de vehículo y carnet de conducir.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Instalador/a de cableado (AWS)
¿Tienes experiencia realizando instalaciones de cableado y/o fibra óptico/a? ¿Buscas un puesto estable en Huesca? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos personal para trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES en Huesca.Funciones:Trabajarás realizando cableado de rack de equipos, integración de fibras y configuración con máxima calidad y normativas en una de las empresas más importantes a nivel mundial.Requisitos:-Experiencia montando racks y cableado-Nivel de inglés intermedio-Disponer de vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa-Salario entre 26.000-28.000 € brutos anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
TÉCNICO COMERCIAL (H/M/X)

Buscamos un/a Técnico Comercial para incorporar a una empresa externa a MANPOWER en Monzón. Si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te apasiona el trato con clientes, ¡te estamos buscando!

Funciones:

  • Captación y gestión de nuevos clientes.
  • Asesoramiento y venta de productos/servicios.
  • Seguimiento de proyectos y relaciones con clientes.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas o en puestos comerciales.
  • Habilidades de comunicación.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.

Ofrecemos:

  • Contrato estable.
  • Formación y desarrollo.
  • Remuneración acorde a experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
OPERARIO ZAIDÍN (H/M/X)

Buscamos un/a Operario/a de Planta para una empresa externa a MANPOWER en Zaidín. Si tienes experiencia en el sector industrial y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando!

Funciones:

  • Operar y mantener los equipos de la planta.
  • Controlar los procesos de producción.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.

Requisitos:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Conocimiento en procesos industriales y manejo de maquinaria.
  • Valorable formación técnica (FP, ciclo formativo, etc.).
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Condiciones:

  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a plantilla fija.
  • Jornada completa.
  • Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
¿Tienes nociones de calidad y/o medioambiente?¿Buscas un puesto auxiliar en el que poder adquirir experiencia en el sector de la construcción? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos operarios/as especialistas para trabajar en un interesante proyecto en Fraga.Requisitos:-Estudios de grado medio -Valorable experiencia en el sector-Disponibilidad inmediata-Vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Formación a cargo de la empresa-Interesante salario
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, operario, produccion
¿Tienes experiencia en departamentos de laboratorio y/o calidad? ¿Has trabajado en industria? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Laboratorio para una empresa de sector químico, especializada en alimentación, con sede en la Hoya de Huesca.Misión:-Realizar los análisis diarios de las materias primas, productos terminados y productos semiterminados.-Informar al departamento de I + D y/o director/a general los resultados de laboratorio.-Control y seguimiento de materias primas, productos terminados y semi-terminados, hasta que los análisis sean aprobados.Se requiere:-Grado medio y/o superior: Químico/a; Análisis y control de laboratorio...-Grado Universitario: Químico/a, Ingeniería Químico/a; CTA...-Disponibilidad de incorporación inmediata-Vehículo propioTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Retribución: 21000-24000 € B/A
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
laboratorio
¿Tienes estudios de informática?¿Buscas un proyecto estable en Huesca? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos personal técnico de informática para incorporarse a una consolidada empresa de la zona.Funciones: -Soporte técnico-Gestión de incidencias, seguridad y privacidad de sistemas-ProgramaciónRequisitos:-Experiencia en un puesto similar-Estudios en informática-Muy valorable disponer de carnet de conducir y residencia en la zona.Te ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con posterior pase a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Back Office nivel alto de Francés para una empresa multinacional con sede en la zona de Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, algunas de las funciones a realizar serán: - Gestión administrativa y logística: Serás el/la responsable de coordinar y ejecutar las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa. - Comunicación con clientes nacionales e internacionales: Mantendrás un contacto constante y fluido con clientes de distintos mercados, gestionando sus necesidades y asegurando una atención personalizada. - Tramitación de pedidos e incidencias: Serás el punto de referencia para la gestión y seguimiento de pedidos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso. - Gestión de facturas, pagos y cobros: Te encargarás de la correcta tramitación de facturas, asegurando la correcta ejecución de pagos y cobros en tiempo y forma.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Ayudante de Cocina para trabajar en una empresa en pleno crecimiento ubicada en la zona de Loarre (Huesca).Funciones del puesto: - Elaborar, presentar y conservar toda clase de alimentos y platos de la carta. - Preparación de menú diario. - Orden y limpieza de la cocina.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
18.286€ - 18.286€ bruto/año
cocinero
Safety Manager - formación en PRL (Barbastro)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante proyecto de construcción en Barbastro (Huesca).

Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Barbastro (Huesca)
- Tipo de contrato: temporal (4 meses)
- Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)
Valora Prevención
Fraga, Huesca
Hace 3d

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse al equipo puesto a disposición de nuestro cliente en la obra de la planta fotovoltaica en el municipio de Fraga (Huesca). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
  • Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
  • Formación y Capacitación: Informar y capacitar a los trabajadores sobre prácticas seguras y medidas de prevención.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y correctivas.
  • Gestión de Emergencias: Coordinar y gestionar planes de emergencia y evacuación, asegurando la preparación de todos los empleados.
  • Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Técnico/a de PRL para una empresa referente en su sector ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Plan integral de Prevención de Riesgos Laborales. - Implantación Software de PRL. - Análisis e investigación de accidentes/enfermedades profesionales e incidentes. - Simulacros. - Seguimiento de indicadores (KPI's). - Relación con mutua accidentes de trabajo. - Reuniones con medicina laboral interna y coordinación de aspectos sanitarios. - Revisión legal que aplica a la organización en PRL. - Promover cultura preventiva y visibilizar la seguridad laboral. - Gestión de CAE.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? ¿Has hecho trabajos de montador de estructuras? Si es así, ¡esta oferta te interesa!En ADECCO seleccionamos personal para importante empresa de la zona de Monzón, te ofrecemos:Contrato temporal con ADECCO durante unos meses y posibilidad real de paso a empresa.Horario de 8-16h de lunes a viernes.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
montador, soldador
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
25763 / COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD - HUESCA
Quirónprevención
Monzón, Huesca
Hace 4d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Huesca.

Tu principal funcion sera la de realizar la Coordinacion de Seguridad y Salud y la Gestion de Actividades Empresariales llevando a cabo las tareas de:

  • Evaluar y supervisar las medidas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Coordinar la comunicacion entre las diferentes empresas contratistas que intervienen en el desempeño de la actividad.
  • Ordenar la activadad preventiva con el objetivo de maximizar su eficiencia.
  • Coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.
  • Revisar el plan de seguridad y salud.
  • Llevar a cabo la adopción de medidas necesarias en obra.
  • Asistencia a las reuniones de comité de seguridad y salud.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Vehiculo de empresa.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior