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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

41 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


Revenue Operations Manager
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Marketing? ¿Te motivan los retos y la posibilidad de construir y liderar equipos desde un enfoque estratégico y basado en datos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Revenue Operations Manager (o Marketing Operations Manager) para liderar nuestro equipo de SDRs dentro del área de marketing en un entorno internacional. Serás responsable de potenciar la generación y conversión de leads, optimizando procesos y tecnología para maximizar resultados comerciales en un entorno dinámico y de alto crecimiento. En Facephi, buscamos una persona con visión analítica, orientación a resultados y experiencia liderando equipos. Esta posición combina liderazgo, estrategia comercial y optimización de procesos para maximizar la captación, cualificación y conversión de leads. Si te apasiona la tecnología, el trabajo en equipo y los procesos comerciales eficientes, queremos conocerte. ¿Qué harás en este rol? * Liderar, motivar y desarrollar al equipo de SDRs, asegurando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua en la captación y cualificación de leads. * Diseñar, implementar y optimizar procesos de lead management, asegurando una transición fluida entre marketing y ventas. * Gestionar y optimizar el ecosistema Salesforce y otras herramientas clave (Sales Navigator, Salesloft, Cognism), garantizando la integración y el uso eficiente de la tecnología en el ciclo comercial. * Analizar métricas clave (pipeline, conversión, atribución, ROI) y proponer acciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo. * Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para alinear estrategias y maximizar el impacto en generación de demanda y cierre de oportunidades. * Desarrollar e implementar estrategias de prospección outbound y campañas multicanal orientadas a resultados, adaptando el enfoque según el perfil del cliente ideal. * Supervisar la calidad de los datos y la correcta segmentación de leads en el CRM, asegurando la trazabilidad y la optimización del funnel comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
PROMOTOR/A EN STAND (20H SEMANALES)

¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?

Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.

Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.

Requisitos:

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Madrid.

Requisitos mínimos:

- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Madrid.

¿Qué te ofrecemos?

- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (20h semanales).
- Sueldo fijo de 700€ y comisiones por objetivo alcanzado.

Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.

¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Madrid
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
comercial
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Quesos, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. ¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? En nuestra división Lactalis Foodservice, estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Marketing en Madrid, para dar apoyo en sus tareas al departamento y aportar al correcto cumplimiento de los objetivos marcados. Tus principales desafíos: * Soporte en la creación de diseños para campañas y materiales de marca (Président, Puleva, El Castillo), junto al rediseño y actualización del catálogo de productos. * Soporte en el desarrollo de argumentarios de producto. * Participación en estudios de mercado con su análisis, así como también en el análisis de la estacionalidad de productos. * Apoyo en relanzamientos de productos. * Apoyo en la definición de estrategias de marca y canal. * Soporte en la gestión de pedidos y muestras (clientes, embajadores, pruebas). * Contacto con agencias y proveedores. * Participación en la organización de ferias y/o eventos especiales. Vive #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Responsable de producto regalo promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Técnico de suministros en nuestra División de Marketing promocional y comercio solidario. Funciones: * Prospección y negociación con proveedores. * Búsqueda de productos y tendencias dentro del sector del regalo promocional * Gestionar la logística importación tanto a nivel nacional como internacional, en el caso que procede, así como de los trámites administrativos con la cadena de suministro. * Gestión de procesos de compra, elaboración y seguimiento de pedidos a nivel internacional o nacional. * Creación de propuestas atractivas para clientes. Se ofrece: * Contratación en proyecto estable con atractivo salario fijo+variable. * Jornada completa: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00 * Jornada intensiva viernes, verano, Semana Santa y Navidades. * Posibilidad de teletrabajo pasados los 6 meses de antigüedad, 6 días de teletrabajo al mes. * Centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Algunas de tus tareas serán:

-Colaborar en las diferentes actividades del área de comunicación interna como, por ejemplo, la redacción y envío de comunicados internos y noticias, la actualización y mantenimiento de la intranet, la participación en la organización de eventos internos, etc.

-Contribuir al diseño de campañas de comunicación interna y ayudar a estandarizar los procesos comunicativos.

-Colaborar en la creación de propuestas para mejorar los canales de comunicación existentes.


El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:

-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)

- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.

- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


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Algunas de tus tareas serán:

-Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.

-Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.

-Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.

-Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.

El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:

-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)

- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.

- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Beca en Trade Marketing y Distribución Show Gastro-Musical (Madrid)
¿Te apasiona el mundo de los eventos, el entretenimiento y el marketing? Estamos buscando una persona proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como becario/a en el equipo de distribución y trade marketing de un espectáculo gastro-musical innovador y en pleno crecimiento en Madrid.Funciones principales:-Apoyo en la coordinación logística de materiales promocionales y merchandising.-Seguimiento de inventario y gestión de recursos necesarios para el desarrollo de las funciones.-Colaboración en la ejecución de campañas promocionales y activaciones de marca en punto de venta.-Control de visibilidad de marca en los distintos espacios del espectáculo.-Recopilación de información post-evento y elaboración de reportes básicos.-Tareas administrativas y de soporte comercial, incluyendo gestión de llamadas y actualización de CRM (Salesforce).Requisitos:-Estudiante de grado en Turismo, Marketing, Comunicación o similar (imprescindible poder firmar convenio con centro de estudios).-Nivel de inglés intermedio-alto (capaz de atender llamadas o correos en este idioma).-Interés por el sector del entretenimiento, eventos en vivo y marketing experiencial.-Buena actitud, organización y habilidades de comunicación.Condiciones:-Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.-Beca remunerada: 350€ brutos al mes.-Ubicación: Madrid, zona centro.Si quieres formar parte del equipo de un proyecto artístico y gastronómico único en Europa y desarrollar experiencia real en el sector del marketing y la gestión de eventos, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
350€ - 350€ bruto/mes
marketing
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-gráfico
Técnico/a de Marketing - Fundación Adecco (Temporal)
¡Únete a Fundación Adecco como Técnico/a de Marketing!En Fundación Adecco, creemos firmemente en un mundo donde todos tienen las mismas oportunidades laborales, sin importar sus circunstancias. Nuestra misión es promover la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, y estamos comprometidos a hacer una diferencia real en la vida de las personas. Si eres una persona apasionada por el marketing y la comunicación, y quieres contribuir a una causa que realmente importa, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar vidas a través de la inclusión laboral. Aquí, cada día es una oportunidad para innovar, crear y colaborar en proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, rodeado de profesionales que comparten tu pasión y compromiso.¿Qué harás?- Creatividad: Apoyarás a los responsables de los programas en la implementación de estrategias de comunicación innovadoras.- Materiales impactantes: Crearás emails, carteles, visuales, copys para redes sociales, guiones, textos para webs o blogs, vídeos, y mucho más.- Atracción de talento: Apoyarás en el desarrollo de estrategias de marketing para atraer talento, especialmente personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.- Eventos y ferias: Participarás en ferias y eventos de empleo, maximizando la captación de candidatos.- Captación de fondos: Apoyarás en la creación de herramientas para la captación de fondos.- Difusión: Difundirás la actividad de la Fundación en medios de comunicación, jornadas y eventos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
PRÁCTICAS REMUNERADAS MARKETING DIGITAL, teletrabajo 3 días/semana
En Vivofácil seguimos creciendo: buscamos personas con Talento y Creatividad con interés en Marketing Digital para incorporarse realizando prácticas curriculares o extracurriculares. Si estás interesado/a en poner en prácticar tus conocimientos y habilidades: ¡aplica a esta oferta! Darás apoyo en las siguientes FUNCIONES: * Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing digital. * Mantener y optimizar los contenidos del sitio web para mejorar la usabilidad, navegación y experiencia de usuario, en coordinación con el responsable del área. * Realizar benchmarking y análisis de campañas de la competencia (tráfico, contenido, copywriting, captación), extrayendo best practices y tendencias. * Analizar sistemáticamente todos los puntos de contacto digitales y aportar ideas para mejorar la conversión y engagement. * Contribuir en el día a día operativo con la agencia digital externa (briefings, métricas, planes de medios, gestión de entregables, aprobación de piezas…). * Colaborar en la creación y mantenimiento de dashboards para la visualización de KPIs de campañas (usando Google Data Studio o herramientas similares). * Recopilar y analizar métricas clave de rendimiento (CTR, CPA, ROAS, tasa de rebote, conversión, etc.), generando informes periódicos para el equipo. * Aportar insights y propuestas de mejora basadas en datos sobre la efectividad de las campañas y el comportamiento del usuario en el sitio web. * Participar en acciones de optimización SEO en colaboración con el departamento de Comunicación: análisis de palabras clave, metadatos, arquitectura de la información, enlaces internos y externos. * Colaborar en la elaboración de materiales de campaña: landings, hero banners, piezas gráficas para redes sociales, campañas de display, etc. * Proponer mejoras de eficiencia en la gestión operativa de los proyectos del departamento, a partir de aprendizajes y análisis propios. Te OFRECEMOS: * Convenio de prácticas con Centro de Estudios o Universidad, de un año, con posibilidad de incorporación. * Jornada completa de Lunes a Jueves de 9.00 - 18.00 con una hora para comer y viernes de 8.30 - 15.00. * Modelo híbrido, 3 días presencialidad, 2 días teletrabajo. * Lugar de realización de las prácticas: zona Ciudad Lineal (parada de metro L5 Suanzes). * Alta en seguridad social en régimen de becarios. * Remuneración de 600 € brutos/mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Community Manager/in mit Deutsch C1-C2
Brennst du für Social Media und kannst professionell auf Deutsch kommunizieren? Wir suchen eine/n freiberufliche/n Community Manager/in mit sehr hohem Deutschniveau (mindestens C1) zur Betreuung von ca. 25 kleinen und mittleren deutschen Unternehmen aus verschiedenen Branchen. Aufgaben: * Planung, Erstellung und Veröffentlichung von Inhalten auf Deutsch für Instagram, Facebook und LinkedIn. * Tägliche Interaktion mit der Community sowie Beantwortung von Nachrichten und Kommentaren. * Analyse von Kennzahlen und Erstellung monatlicher Berichte. * Entwicklung von Strategien zur Steigerung der Sichtbarkeit und des Engagements. Rahmenbedingungen: * 100 % remote Arbeit. * Flexible Arbeitszeiten, monatliche Zusammenarbeit. * Freiberuflicher Vertrag. * Vergütung nach Erfahrung und Vereinbarung. Wenn du alle Voraussetzungen erfüllst und Teil eines internationalen, dynamischen Projekts sein möchtest, freuen wir uns auf deine Bewerbung!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Marketing Specialist inglés avanzado
  • ¿Dispones de un nivel avanzado de inglés?
  • ¿Tienes experiencia en marketing digital y RRSS?

Empresa del sector inmobiliario enfocada en el modelo de alquiler residencial flexible, en plena fase de crecimiento. Con presencia en el norte de Madrid y planes de expansión en otras ciudades, se caracteriza por ofrecer espacios de diseño pensados para el bienestar y autenticidad de sus residentes, con una fuerte apuesta por la experiencia del cliente.





  • Apoyar en la creación, seguimiento y optimización de campañas publicitarias digitales (Google Ads, Meta, TikTok).


  • Realizar estudios de mercado para identificar audiencias, tendencias y competidores.


  • Colaborar en la estrategia y gestión de contenidos en redes sociales, newsletters y blog.


  • Participar en la ejecución y análisis de estrategias CRM.


  • Impulsar la visibilidad de la marca mediante iniciativas creativas y eventos promocionales.


  • Diseñar materiales impresos como folletos y presentaciones.


  • Trabajar de forma transversal con otros equipos y participar en sesiones creativas y de innovación.



  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo.


  • 1 día de teletrabajo a la semana.


  • Eventos de team building dos veces al año.


  • Entrenamientos funcionales semanales con entrenador personal en el parque del Retiro.


  • Oficina con fruta fresca, café, té y snacks.


  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes (9:00 a 14:00).


  • Participación en un proyecto diferencial, con impacto real y enfoque humano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
Consultor/a Quant Riesgo de Crédito
  • Consultora Global Tier1
  • Mas de 2 años de experiencia en modelos de riesgo de crédito (IRB y/o IFRS 9)

Líder global en servicios de consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal.



  • Desarrollo, validación o auditoría de:
    • Modelos de riesgo de crédito para cálculo de requerimientos de capital (IRB): PD, LGD, CCF.
    • Modelos de riesgo de crédito para cálculo de provisiones (IFRS 9): PD, LGD, CCF, Maturity, Prepagos/ Amortización anticipada.
    • Motores de cálculo, tanto de requerimientos de capital como de provisiones.
    • Modelos macroeconómicos Forward-Looking, tanto para el cálculo de provisiones como para los ejercicios de estrés (stress test).
    • Modelos utilizados a efectos de ICAAP (Pilar 2).
    • Modelos de riesgo climático (ESG).
  • Realización de Due Diligence sobre entidades/carteras objeto de adquisición.
  • Desarrollo de modelos de pricing.
  • Desarrollo de modelos de segmentación de clientes.
  • Nueva definición de Default (NDoD).
  • Modelización con metodologías avanzadas (Machine Learning).
  • Análisis y asesoramiento sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros.
  • Constante trato con stakeholders y reguladores, participación en presentaciones para audiencias relevantes, tanto a nivel cliente como a nivel interno, en un entorno internacional.

  • Salario muy competitivo.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a Senior Riesgo de Mercado
  • Consultora Global Tier1
  • Más de 2 años de experiencia en riesgo de mercado

Líder global en servicios de consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal.



  • Desarrollo, validación y/o auditoría de modelos de riesgo de mercado.
  • Desarrollo de modelos de valoración de derivados y productos estructurados, y su documentación.
  • Análisis de impacto por stress de variables de mercado, tipos de interés, variables macro, etc. sobre carteras y balances.
  • Desarrollo/Validación y análisis metodológico de modelos de riesgo de mercado, tipo de interés, contrapartida, colaterales y ESG (VaR, FRTB, SIMM, IRRBB, CCR…).
  • Análisis e implicaciones de XVAs (CVA, FVA, KVA, AVAs, etc.) en el entorno del Trading Book.
  • Modelización con metodologías avanzadas (Machine Learning).
  • Análisis y asesoramiento sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros.
  • Constante trato con stakeholders y reguladores, participación en presentaciones para audiencias relevantes, tanto a nivel cliente como a nivel interno, en un entorno internacional.

  • Salario muy competitivo.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Digital Marketing Manager ( maternity cover ) Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Digital Marketing Manager (maternity cover) para unirse a sus oficinas centrales en Las Rozas Village.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description como Digital Marketing Manager:

  • Elaborar estrategias de Marketing digital para alcanzar los objetivos fijados.
  • Elaboración e implementación de un calendario de marketing digital para las diferentes plataformas.
  • Aumentar la visibilidad de Las Rozas Village online a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Wechat, Weibo, Little Black Book, etc., de forma orgánica y de pago
  • Capacidad analítica: seguimiento, analítica y reporting en tiempo real para medir la eficacia de la estrategia de marketing y tomar decisiones en base a datos.
  • Dominio de Google Analytics y de cómo utilizar las plataformas para tomar decisiones basadas en datos.
  • Conocimiento SEO y SEM
  • y en particular, Google Adwords y aportar ideas sobre la optimización de los contenidos.
  • Trabajar en campañas locales e internacionales de marketing integrado con el equipo de marketing offline y online.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
BECA GESTOR/A DE CATALOGO
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet contamos con Centauro Program, una iniciativa diseñada para reclutar estudiantes en prácticas, brindarles mentoría y acompañarles en su desarrollo profesional. Por ello, estamos buscando una persona para realizar prácticas en Catálgo, dentro del área de Ecommerce y que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, para nuestras oficinas de Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Trade Marketing Specialist sector restauración
  • ¿Tienes experiencia coordinando campañas de marketing en punto de venta?
  • ¿Has liderado la implementación de materiales promocionales en canales?

Multinacional del sector restauración rápida con fuerte presencia en España y Portugal. La compañía destaca por su enfoque innovador, su dinamismo y por apostar por una comunicación creativa y cercana con el consumidor. Su equipo de marketing trabaja mano a mano con agencias y franquiciados para garantizar una ejecución impecable de sus campañas.



  • Coordinar y asegurar la correcta implementación de campañas de marketing en puntos de venta físicos y digitales (promociones, lanzamientos, precios, pruebas).
  • Definir y gestionar la visibilidad de marca en todos los puntos de contacto del cliente, desarrollando planes de producción eficaces.
  • Supervisar auditorías de marketing en restaurantes, reportar incidencias y proponer mejoras a partir del análisis de datos.
  • Gestionar las solicitudes de comunicación y activaciones locales de la red de franquiciados.
  • Apoyar en campañas creativas: organización de shootings, seguimiento de feedback, distribución y adaptación de materiales a diferentes formatos.

  • Contrato temporal con posibilidad de incorporación posteriormente según valía.
  • Salario en torno a 24-25.000€ brutos anuales.
  • Modalidad híbrida con oficinas por la zona de Pío XII.
  • Ambiente dinámico dentro de una empresa líder del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
Content Manager - HM HOSPITALES

Funciones:

En estos momentos, desde las Oficinas Centrales del Grupo, estamos buscando incorporar un/a nuevo/a talento a nuestro equipo de Marketing y comunicación.

La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:

• Diseñar estrategias de contenidos. Redacción de los contenidos para las páginas webs del Grupo HM en coordinación con el equipo médico, marketing y comercial según objetivos definidos. Trabajará con base a la definición de los buyer personas de la empresa identificando sus necesidades, sus deseos y sus preferencias para utilizar la información y planificar contenido que les sea relevante.
• Supervisión de la coherencia y tono de marca y de su identidad verbal manteniendo un tono coherente con la identidad del Grupo HM Hospitales.
• Crear la planificación y el calendario de publicaciones
• Administración y publicación de contenidos. Actualización y carga del contenido digital de las páginas webs del Grupo HM.
• Analizar el mercado/competencia para aportación de mejoras y detección de oportunidades.
• Definir y evaluar estrategias de posicionamiento en páginas web. Análisis, optimización y seguimiento SEO/SEM.
• Soporte y monitorización del ROI y KPIs de los trabajos de las agencias de marketing con las que trabajamos.
• Apoyar la estrategia de comunicación/captación a través de email marketing.
• Proponer planes y estrategias de contenidos para el alcance de los objetivos establecidos.
• Apoyo y alineamiento con el equipo de Social Media/Colaboradores.
• Evaluar y analizar el desempeño de la estrategia de contenidos, mediante indicadores y métricas. Creación de cuadro de mando con las KPIs (rendimiento web, performance conversión, tasa de rebote, abandono, etc.) establecidas para reporte, seguimiento, análisis y propuestas de medidas de mejora.
• Comunicación con nuestra audiencia, responder quejas, dudas y comentarios en coordinación con las áreas contenedoras de la información solicitada.

Se ofrece:

• Trabajo presencial
• Contrato indefinido
• Horario de 09:00h a 18:00h
• Paquete de bienestar Wellhub.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
redactor
Especialista de Marketing y Comunicación - sector educativo
  • Al menos 3 años de experiencia en el puesto
  • Experiencia en sector educativo

Sector educativo.

Zona este de Madrid, alrededores Alcalá de Henares.



Comunicación y Relaciones Públicas:

- Gestión de la comunicación con familias, prensa y medios locales.

- Redacción de notas de prensa y artículos sobre el colegio.

- Coordinación con el equipo directivo para alinear la comunicación con los valores del centro.

Estrategia de Marketing y Captación:

- Diseño y ejecución de campañas para atraer nuevos alumnos.

- Organización de jornadas de puertas abiertas y eventos promocionales.

- Elaboración de material promocional (dossieres, folletos, newsletters).

Gestión de Redes Sociales y Web:

- Creación de contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.).

- Actualización y mantenimiento de la web del colegio.

- Gestión de campañas en Google Ads y Meta Ads.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Buen ambiente de trabajo en un entorno educativo.

Posibilidades de formación y crecimiento profesional.

Vacaciones de colegio.

Zona este de Madrid, alrededores Alcalá de Henares.

100% presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Marketing? ¿Te apasiona el marketing de producto y tecnología? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, buscamos un/a Product Marketing Manager con experiencia en tecnología B2B para liderar el posicionamiento de nuestras soluciones de identidad digital. Si disfrutas analizando el mercado, traduciendo lo técnico en valor, y diseñando estrategias de go-to-market con impacto real, esta posición es para ti. ¿Qué harás en este rol? ??Estrategia y posicionamiento de producto * Definirás mensajes clave de nuestras soluciones (autenticación sin contraseñas, biometría, verifiable credentials, etc.). * Identificarás segmentos estratégicos (banca, salud, gambling) y adaptarás el storytelling a sus marcos regulatorios (GDPR, eIDAS). * Analizarás a la competencia para destacar nuestras ventajas técnicas en el mercado. ?? Lanzamiento de producto y generación de demanda * Liderarás campañas de go-to-market para nuevas funcionalidades, desde el diseño hasta la ejecución. * Crearás materiales técnicos y comerciales (vídeo demos, whitepapers, documentación para developers). * Medirás el impacto de cada lanzamiento (adopción, retención) y optimizarás las estrategias según resultados. ?? Colaboración transversal e impacto comercial * Formarás a los equipos de ventas en argumentos diferenciales y técnicos (cómo reducimos el fraude, por ejemplo). * Recogerás feedback de clientes clave y lo canalizarás con producto, soporte y comercial para iterar soluciones. * Trabajarás de forma cercana con equipos globales para garantizar una propuesta de valor consistente a nivel internacional. Modalidad de trabajo * 40% remoto. * 60% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Comunicación - Congregación Religiosa/Sector Educación
FERRUELO Y VELASCO
Madrid, Madrid
1 de abril

Nuestro cliente: La Congregación de Esclavas del Divino Corazón es una congregación religiosa femenina cuya misión está centrada, principalmente, en el ámbito educativo, presente en 7 países y con sede en Madrid, que a partir de su proceso de reflexión estratégica busca incorporar una persona al interesante puesto de nueva creación arriba indicado.

Misión: Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que promuevan y fortalezcan la misión y los valores de la congregación, asegurando una comunicación efectiva y coherente tanto interna como externamente. Entrando más a detalle:

  • Estrategia general: Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los valores y la misión de la congregación. Planificar y supervisar todas las actividades de comunicación para asegurar una coherencia en el mensaje.
  • Comunicación externa: Gestionar relaciones con medios de comunicación, stakeholders y la comunidad. Supervisar la creación de contenido para diferentes canales (web, redes sociales, prensa, etc.) que refleje la identidad y los principios de la congregación. Coordinar campañas de comunicación que promuevan las actividades y proyectos de la congregación.
  • Comunicación interna: Fomentar una comunicación efectiva dentro de la congregación. Desarrollar y mantener canales de comunicación interna para asegurar que todas las personas estén informadas y alineadas con la misión y los objetivos.
  • Apoyo en logística de eventos: Coordinar y apoyar la organización de eventos y actividades de la congregación. Asegurar que todos los aspectos logísticos estén cubiertos, desde la planificación hasta la ejecución, para garantizar el éxito de los eventos.
  • Visión internacional: Desarrollar estrategias de comunicación que reflejen la presencia global de la congregación en Europa, África, América y Asia, adaptando los mensajes y campañas para resonar con audiencias internacionales y coordinar con los equipos locales en cada región.

Se ofrece: incorporación en una organización consolidada y con presencia internacional, con buen ambiente laboral y un proyecto apasionante para alguien que desee construir una función de comunicación al servicio de una Congregación cuyo propósito es trabajar con y para los/as jóvenes para crear un mundo mejor. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Digital Marketing Specialist

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Madrid.

Cuáles serían tus principales funciones?

  • Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
  • Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
  • Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
  • Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
  • Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
  • Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
  • Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
  • Identificación de oportunidades en medios digitales.
  • Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
  • Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Senior Operations Officer Renta Variable
  • Proyecto estable con crecimiento profesional
  • Salario fijo más bonus y beneficios sociales

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el campo de los servicios financieros. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente en el sector de Banca y Servicios Financieros.



-Ejecución y control de los Procesos Operativos de Renta Variable, como miembros de Bolsa de Madrid, de Euronext Lisboa, así como en MTFs, tanto a nivel de Middle como de Back Office: Asignación de cuentas y desgloses. Comunicaciones a las cámaras de compensación. Procesos de cierre de mercado.o Instrucciones al mercado y comunicaciones a las Contrapartidas. Cálculo de las Garantías. Control de las liquidaciones. Operaciones en Mercado Primario.o Reporting

.-Ejecución y control de los Procesos Operativos sobre la contratación de Operaciones de Renta Variable Extranjera y ETFs, operando en la mayoría de los mercados.-Gestión de la Operativa de Cartera Propia y Fondos de Inversión: Operaciones de contado.Derivados. CDS/Equity swap. Préstamos de valores (normativa SFTR). Liquidación con depositarios y prime brokers. Operaciones Financieras.Elaboración de los resultados de carteras. Control y gestión de la Tesorería

-Reporting requerido por los reguladores y organismos oficiales: conocimiento de la normativa MiFID II


  • Un salario competitivo
  • Bono como parte del paquete de beneficios.
  • Ambiente de trabajo cooperativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un papel importante en una empresa de servicios financieros con una reputación sólida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
54.000€ - 66.000€ bruto/año
financiero
Content Manager - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Content Manager para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village para trabajar en sus oficinas.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.

Job description

  • Aprovechar y mejorar las credenciales de moda del Village aplicando un storytelling y contenido editorial relevantes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Content Director en España para crear mensajes relevantes y consistentes.
  • Producir contenido de alto rendimiento que contribuya a los objetivos de ventas, trabajando de cerca con el equipo de diseño.
  • Desarrollar y gestionar un calendario editorial alineado con el Village Calendar, asegurando relevancia en todas las etapas del customer journey.
  • Asistir y colaborar estrechamente con otros departamentos de marketing (digital, diseño…) así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales para desarrollar y ejecutar contenidos y iniciativas de marketing relevantes.
  • Garantizar la consistencia de todas las comunicaciones para asegurar la relevancia y representación correcta para cada público objetivo y nacionalidad.
  • Colaborar con socios externos, incluyendo estilistas, fotógrafos, videógrafos y agencias, para producir contenido de alta calidad alineado con los objetivos de la marca.
  • Monitorear los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias de contenido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
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