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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

39 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A MADRID 5 Y 6 ABRIL
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes Y Sabado de 11:00 A 15:00 y 18:00 a 21:00 * SALARIO: 119€/B por fin de semana. * FECHA DE LA ACCION: 5 y 6 de abril de 2024 * CENTROS DISPONIBLE SANCHINARRO. Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consumer Insight & Loyalty Director

Who we are...
AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!
As Consumer Insights and Loyalty Director, you will play a key role in understanding customer behavior, preferences, and expectations to inform the development and enhancement of loyalty programs. You will lead the strategy and execution of loyalty initiatives, leveraging consumer insights to drive customer engagement, satisfaction, and retention.

What will the role entail?

  • Develop and implement strategies for collecting, analyzing, and interpreting consumer data to gain valuable insights.
  • Utilize market research, surveys, focus groups, and other methodologies to understand customer preferences, needs, and trends.
  • Lead the development and execution of comprehensive loyalty program strategies aligned with business objectives.
  • Use consumer insights to identify opportunities for program enhancement and personalization.
  • Collaborate with marketing, sales, product development, and customer service teams to integrate consumer insights into loyalty program design and execution.
  • Work closely with IT and data analytics teams to ensure seamless integration of consumer data into loyalty initiatives.
  • Data Analysis and Reporting of loyalty program performance metrics and consumer data
  • Collaborate with the marketing team to create compelling campaigns that leverage consumer insights to drive program awareness and participation.
  • Ensure consistent and effective communication of loyalty program benefits to customers.

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager

Ubicación del puesto: Madrid

Si te has planteado desarrollar un proyecto hospitalario en el área de nutrición enteral como Product Manager en un importante laboratorio farmacéutico nacional, esta es tu oportunidad.

Dependiendo del Bussiness Unit Manager, liderarás una nueva línea de producto estratégica para la compañía.

Misión

Desarrollar y colaborar en la definición de la estrategia, planificación, ejecución, lanzamiento y evolución de los productos de la unidad de negocio (plan de marketing). Coordinar a todos los equipos implicados en la tarea anteriormente definida, desde su conceptualización hasta su lanzamiento y maduración, debiendo darle seguimiento a las ventas de los productos y a la ejecución del plan de marketing ideado, proponiendo las mejoras que haya que hacer en el mismo.

Responsabilidades:

  1. Elabora, redacta, propone y controla los planes de trabajo de la red de ventas y el plan de marketing de los productos.
  2. Recomienda las nuevas presentaciones que a corto plazo se deben a llevar a cabo con el producto.
  3. Propone al departamento de Desarrollo ideas de nuevos productos, y realiza valoración de las propuestas aportadas por este departamento.
  4. Elabora estudios y análisis de la rentabilidad de la gama de productos asignada con el fin de verificar la validez de las estrategias y objetivos comerciales de la empresa. Elabora los informes de resultados de los productos de su responsabilidad.
  5. Analiza y gestiona el forecast de producción en colaboración con los Departamentos Internos para garantizar el stock y eficacia en el suministro.
  6. Se encarga de la confección y posterior aprobación de los materiales de acondicionamiento.
  7. Desarrolla el material promocional y científico necesario de apoyo a los delegados de Visita Médica. Recomienda las acciones de promoción idóneas, así como la asistencia o no a los congresos nacionales.
  8. Mantener relaciones con Líderes de opinión en el ámbito Hospitalario con el objetivo de mantener un nivel de actualización en cuanto a detectar necesidades en los segmentos de mercado clave y en las especialidades médicas de interés a nivel Hospitalario.
  9. Participa en el desarrollo de ensayos clínicos de la Unidad de Negocio y los promociona a los KOLs (disponibilidad para viajar por España).

Interrelaciones:

Internas

Comercial

Desarrollo

Planificación

Distribución

Administración

Externas

Proveedores de servicios Clientes

Médicos

Hospitales

Sociedades Científicas

Ofrecemos:

Interesante paquete retributivo que incluye beneficios sociales, bonus, y coche de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Visual Designer (Beca - MAD)

¿Te apasionan los retos? ¿Te gustaría poner a prueba tus capacidades? ¿Eres de los que nunca se cansan de aprender?

En SlashMobility, estamos en la búsqueda de un/a Visual Designer en prácticas. En este rol, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con nuestro equipo de marketing para concebir y desarrollar activos visuales de impacto que fortalezcan nuestra marca y promuevan nuestros productos y servicios en diversos canales y plataformas.

Jornada: Part-time / full-time (según disponibilidad)

Ubicación: Oficina de Madrid

¿Y qué vas a hacer aquí?

  • Diseñar Elementos de Identidad Corporativa:
      • Crear y desarrollar elementos visuales que representen la identidad corporativa de la empresa, incluyendo logotipos, paletas de colores, tipografías y otros elementos gráficos.
  • Realizar Presentaciones Corporativas:
      • Desarrollar presentaciones visuales efectivas para comunicar información clave sobre la empresa, productos y servicios a audiencias internas y externas.
  • Diseñar Logotipos para Productos Internos:
      • Conceptualizar y diseñar logotipos para productos internos, asegurando que reflejen la visión y los valores de la empresa.
  • Diseñar Identidades Corporativas para Proyectos Externos:
      • Diseñar identidades visuales para proyectos externos, utilizando el método de Design Sprint para garantizar soluciones creativas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.
  • Realizar Estudios de Mercado:
      • Recopilar y analizar datos de mercado para informar las decisiones de diseño y estrategia de marca.
  • Grabación y Edición de Videos Corporativos:
      • Participar en la grabación y edición de videos corporativos para promover la marca y comunicar mensajes clave de la empresa.
  • Supervisar la Alineación de Elementos Corporativos:
      • Garantizar la coherencia y consistencia de los elementos corporativos en todos los materiales y plataformas de comunicación.
  • Contactar con Proveedores / Conseguir Presupuestos:
      • Gestionar la comunicación con proveedores y obtener presupuestos para proyectos de diseño gráfico y producción de materiales corporativos.
  • Dinamizar Brainstormings:
      • Facilitar sesiones de lluvia de ideas para generar conceptos y soluciones creativas en colaboración con otros miembros del equipo.
  • Gestionar Procesos de Brand Engagement:
      • Desarrollar e implementar estrategias para involucrar a la audiencia con la marca y fortalecer la conexión emocional con los clientes.
  • Gestionar la Web Corporativa a Nivel Gráfico:
      • Contribuir al diseño y la gestión visual de la página web corporativa, asegurando una experiencia de usuario atractiva y coherente.
  • Preparar Newsletters Internas y Corporativas:
      • Crear contenido visual para newsletters internas y corporativas, comunicando mensajes importantes y manteniendo al personal informado sobre noticias y actualizaciones relevantes.
  • Realizar Presentaciones Corporativas:
    • Desarrollar presentaciones visuales efectivas para comunicar información clave sobre la empresa, productos y servicios a audiencias internas y externas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestor/a de eventos (Meeting place)
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio?Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados.¿Cuáles serán tus funciones?Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del evento, coordinación de todos los departamentos implicados en la organización del evento (montaje, limpieza, mantenimiento y audiovisuales), coordinación y contratación de proveedores/as externos. Control del perfecto estado de las instalaciones, elaboración de check-lists. Atención de demandas de alquiler de espacios (telefónicas, presenciales, buzón Info, vía webs especializadas, app) de auditorio, salas de reuniones y salas multiuso, informando de tarifas, servicios opcionales, disponibilidad, gastos refacturables, etc. Atención de visitas de clientes potenciales.Coordinación con departamento de Marketing para el lanzamiento de acciones comerciales en páginas web, con clientes habituales, foros relacionados con la organización de eventosInterlocución habitual con clientes para la preparación de los eventos o reuniones.Asegurar la calidad en la prestación de los diferentes servicios y de los espacios puestos a disposición de los clientes: limpieza del espacio, disponibilidad de materiales, ayudas en la organización de eventos... Seguimiento de demandas por mes, demandas con éxito, u otros indicadores que se establezcan.Acompañamiento al cliente durante los eventos para atender las diferentes incidencias que puedan surgir y asegurar el desarrollo del evento en condiciones satisfactorias para el cliente. Elaboración y seguimiento de un calendario de reservas de las diferentes salas y auditorio.Definición de propuestas de mejora en el servicio y de los espacios.¿Qué esperamos de ti?Licenciatura/Diplomatura, Postgrado en: RRPP, Turismo, Protocolo, Organización de Eventos.Experiencia de al menos 1 año en organización de eventos (en espacios para eventos y/o agencias).Nivel alto en ofimática (Aplicaciones de gestión de eventos).Inglés: B2Capacidad de planificación y negociación.Capacidad de organización, autonomía, carácter resolutivo, responsabilidad y flexibilidad para estar presente durante la realización de eventos.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Jornada 4 horas de 08.00 a 12.00, modificable según necesidades. Posibilidad de trabajar fines de semana y recuperable con bolsa de horas.Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Practicas Departamento Trade Marketing
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente, buscamos estudiante para realiazar prácticas, para nuestro equipo de Marketing, junto con los Tecnico/as y Manager del área, les daras apoyo en las siguientes tareas: 1. Registro diario de briefs a la agencia creativa 2. Seguimiento y envío de AF a los Tecnicos de marketing 3. Actualización de cuadros de mandos de planes de marketing local Buscamos personas dinámic@, creativ@, apasionad@, que quiera aprender, crecer y comerse el mundo con nosotros. Con capacidad de proponer ideas creativas y vinculadas a la marca junto a nuestra agencia digital creativa, ayudándoles y acompañándolos en el proceso Condiciones: 1 dia de Teletrabajo. Trabajo presencial resto de días de la semana en nuestras oficinas de Isla Graciosa 7, San Sebastián de los Reyes. Prácticas remuneradas Horario jornada completa en prácticas. Incoporacion inmediata. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Minimo 6 meses.
Jornada completa
Otros contratos
800€ - 800€ bruto/año
TÉCNICO JUNIOR (H/M) CRM
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a Técnico Junior (H/M) de CRM para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Marketing. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Gestión, programación y envío de las diferentes campañas diarias de email marketing, sms y push * Con el apoyo del responsable de CRM, análisis, definición y ejecución de segmentaciones para los envíos de comunicaciones en los diferentes canales (email, sms y push) mediante queries y filtros de sfmc * Coordinación junto al responsable de CRM del calendario de comunicaciones, así como la definición de contenidos y gestión de Briefings de las comunicaciones de newsletters y sms. * Revisión y/o maquetación de emails mediante bloques y plantillas en SFMC * Apoyo en la creación y gestión de comunicaciones automáticas mediante journeys * Gestión de dudas e incidencias Plan de Fidelización de Kiwoko * Optimización de campañas. Proponer y ejecutar test A/B. * Seguimiento, análisis e interpretación de los principales KPIS de campañas, para identificar insights relevantes para el negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Relationship Manager - Alcobendas
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics?Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!Estamos en búsqueda de un perfil de Customer Relationship Manager para colaborar en el proyecto de desarrollo del CRM y mejora en la comunicación y fidelización de clientes de diferentes cuentas pertenecientes a la empresa.Las funciones será:- Planificación, estrategia, supervisión y seguimiento de las campañas de IM CRM.- Gestión de la app de loyalty Samsung Members, así como la negociación con agencias para contenidos y recompensas.- Creación de las campañas del programa de fidelización Samsung Rewards.- Aportar insights de negocio para la retención y adquisición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Marketing Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Desarrollar la estrategia de marketing y el plan de marketing que impulsen el plan de negocio, liderando desde el ámbito estratégico y operativo del marketing el area de Salud y Deporte de la UAX. Funciones: * Construir la marca UAX _ Salud y deporte. * Investigar el mercado tanto en el ambito nacional e internacional: Investigación de la demanda de los productos y servicios. Investigación de la competencia. Identificación de clientes potenciales. * Crear y desarrollar nuestra oferta de productos y servicios acorde al posicionamiento y targets objetivos. * Definir y desarrollar la propuesta de valor junto con los académicos y profesionales. * Crear estrategias de publicidad (nacional / internacional): Campañas de captación de potenciales estudiantes ( On y OFF). WEB y Activos digitales (apoyándose en agencias y especialistas UX y desarrollo) Redes Sociales y marketing de contenidos. (apoyándose en agencia) * Definir la Estrategia y plan de Comunicación (apoyo agencia) * Organizar eventos. (apoyo agencia) * Desarrollar estrategias de precios y definición de objetivos en todos los mercados de forma conjunta con el departamento de ventas para potenciar resultados de valor. * Apoyar a las ventas potenciando la conversión en todo el funnel. * Definir y optimizar el Customer Journey. * Acciones de nurturing y fidelización (cliente nacional / internacional) * Desarrollar presupuestos y su gestión para cumplir con los objetivos. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 1 dia de teletrabajo * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
E-commerce Operations Specialist

Misión: En dependencia del responsable de e-commerce dentro del área Marketing Digital de la compañía, garantizará el correcto funcionamiento de los sites desde un punto de vista operacional (stocks, promociones, alta de productos, análisis de ventas, forecast aprovisionamiento, tarifas, márgenes, descuentos, facturas…).

Responsabilidades:

  • Será referente en la operativa de los sites bajo SAP Commerce/Hybris.
  • Gestión de promociones, subida de banners y planning de la actividad comercial en el site.
  • Gestión de órdenes y arborescencia de los sites.
  • Controlar stocks/cuotas de productos y suministros.
  • Alta de productos y actualización de fichas técnicas.
  • Redactar newsletters promocionales.
  • Realización de forecast de aprovisionamiento por SKU/categoría.
  • Apoyo en la realización del presupuesto de venta.
  • Control de tarifas, precios y márgenes.
  • Reporting de ventas.
  • Reporting KPIs ecommerce
  • Gestión y pago de facturas y actualización del presupuesto.
  • Apoyo a SAC en las incidencias más complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Organizador/a de eventos con inglés (temporal)
¿Cuentas con experiencia previa en organización de eventos y diseño de creatividades? ¿Tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo proyecto en el que puedas seguir desarrollándote dentro del sector académico?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Organizador/a de eventos con experiencia en diseño para incorporarse a la Oficina de Eventos de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una sustitución (duración aproximada 4 meses)Jornada completa: 37,50h semanalesHorario: Lunes a jueves 8:00 a 17:00. Viernes de 08 a 14:00h.Zona de trabajo Arguelles, MadridSalario: 28.160,28 € b/anualesFunciones:Diseño de los diversos materiales de promoción, para lo que será necesario el manejo de los programas Illustrator / InDesign / Photoshop / PPT.Organizar y coordinador/a todas las acciones necesarias para la celebración de eventos.Cuando sea necesario, asiste a los eventos y velar por el buen desarrollo de estos.Cuando sea necesario, gestionar el material requerido para el perfecto desarrollo del evento comercial.Requisitos:Grado universitario Marketing/ADE/Diseño GráficoInglés B2-C1Conocimientos de programas de diseño Illustrator / InDesign / PhotoshopPerfil proactivo, organizado y colaborativo.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Global Brand Manager 5J (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.

Conjuntamente con el Director de Marketing, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.

2. Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.

3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:

  • Contenidos audio-visuales y visuales.
  • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
  • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.

4. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.

  • Calendario de redes sociales.
  • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
  • Campañas digitales.

5. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.

6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Product Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (UNIE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
  • Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
  • Establecer un plan de innovación de producto.
  • ejecución de procesos de benchmarking
  • Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
  • Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.
  • Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.
  • Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
  • Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.
  • Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
  • Capacidad de influencia en los con los clientes internos.
  • Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
  • Realizar presentaciones corporativas y de partnership.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Marketing (multinacional automoción)
Nuestro cliente, una multinacional del sector automoción busca un/a Director de Marketing para su sede central en Madrid.Reportarás al presidente de la compañia en Espeña y a HQ Tendrás un equipo de 10 personas especializados en las 3 áreas de trabajo de las que te vas a responsabilizar.Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:- Marketing y Comunicación- Eventos- Princing- Gestión de agencias de medios- Adaptación de productos y políticas de HQ a España- Coordinación con el área Comercial donde realizan las ventas- Gestión de presupuestos de Marketing entorno a los 25 millones de euros-...El salario puede oscilar entre los 60.000 a los 110.000 euros, dependiendo de tu experiencia, coche y beneficios sociales.Tendrás desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jr. PPC Consultant - agencia
  • Al menos 1-2 años en campañas de Google Ads y Social Media|Inglés alto

Agencia





- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.


Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.

Además teletrabajo opcional dos días por semana

- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 y teletrabajo 100% durante Julio y Agosto

- Contrato fijo

- 25 días de Vacaciones

- Excelente ambiente de trabajo

- Crecimiento profesional a nivel local e internacional.

- Training continuo en todos los ámbitos necesarios.

- Oficinas en el centro de Madrid.

- Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.

- Café, fruta, refrescos, etc. disponible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
ANALISTA DE MEDIOS con discapacidad
#ProyectoUnidosDesde Fundación Adecco estamos buscando para una importante empresa del sector publicitario un perfil junior dentro de la especialidad de Activation, que se ocupe de proporcionar análisis de las campañas publicitarias para importantes clientes, grandes anunciantes a nivel mundial. Es un puesto muy analítico en el que se trabaja con datos a diario. Responsabilidades clave: - Recopilación y procesamiento de datos, lo que implica estar en contacto con las Agencias de Medios para organizar y coordinar el suministro de datos. - Auditoría, chequeo y comparación los datos. - Contacto regular con las agencias para recopilar datos y responder a sus comentarios. - Organización y comparación de datos. Comprobación y análisis de discrepancias encontradas entre los datos auditados. - Proporcionar análisis precisos utilizando herramientas internas de la empresa y/o Excel. - Análisis de campañas en los medios de comunicación vs. las garantías y compromisos de las Agencias de Medios, analizando KPI's en diferentes canales de medios de comunicación, incluyendo TV, Digital, OOH, Radio y Prensa. - Creación de presentaciones para ayudar con la consultoría a nuestros clientes. Lo que podemos ofrecer: - Crecimiento en un entorno internacional trabajando en un equipo altamente colaborativo y multidisciplinar. - Adquirir un buen conocimiento de las cuestiones relacionadas con todo el ecosistema de los medios de comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Project Finance - Energy
  • Fondo Internacional de Energías Renovables|Experiencia en Advisory de 1 a 2 años y nivel muy alto de Inglés

Fondo Internacional de Energías Renovables.



  • Análisis financiero de oportunidades de inversión en portfolios y compañías de Solar PV.
  • Ejecución de procesos de Deuda y M&A.
  • Reporting y colaboración en la gestión de la cartera de proyectos Fotovoltaicos.
  • Colaboración con el equipo de financiaciones estructuradas para gestionar la deuda de los activos y analizar nuevas estructuras.
  • Elaboración de modelos financieros incluyendo la estructuración de las alternativas financieras y la rentabilidad del negocio. Project Finance.
  • Participación en procesos de fusiones y adquisiciones.
  • Colaboración en la definición de producto analizando su viabilidad y colaborando con otros departamentos.

  • Desarrollo de carrera profesional
  • Proyecto ambicioso
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Display and Programmatic Analyst - agencia
  • Mínimo 2 años de experiencia en campañas de display y programática|Inglés alto

Reconocida agencia líder de su sector



- Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
- Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic
- Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.
- Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
- Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)
- Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
- Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.


2 días de teletrabajo a la semana

Horario flexible de entrada y salida

Jornada intensiva viernes y verano

Oficinas céntricas en Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.500€ bruto/año
Marketing Digital y Diseño Gráfico Madrid
-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.-Incorporación inmediata.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).Recuerda:-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes¿En qué consiste la Beca TALENTic?La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu CV un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora TALENTic que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el MPD te convierte en un profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dealer FX - Ejecutivo senior
  • Firma líder a nivel internacional en Forex |Está en búsqueda de un Dealer FX con cartera de clientes corporativos

Firma líder a nivel internacional en Forex perteneciente a un grupo financiero.



  • Gestión de la cartera de clientes.
  • Crecimiento constante de su propia cartera.
  • Gestión de equipo de Ventas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Paquete salarial muy competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Excelencia y Control Operativo Banca
  • Importante entidad de Banca de Inversión|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad de banca de inversión de referencia en España.



  • Seguimiento y apoyo en la puesta en marcha de los planes de acción de las recomendaciones de las auditorías realizadas a la unidad de Operaciones
  • Monitorización y gestión de las incidencias operacionales más relevantes junto al equipo de Soporte IT, definición de planes de acción orientados a la reducción de las mismas, enfocado a la mejora del servicio a cliente. En colaboración con los responsables de dominio/ producto.
  • Identificación de los riesgos operativas mediante la puesta en marcha y definición de RCSAs de los distintos procesos de Operaciones junto con el equipo de Riesgos
  • Supervisión de los controles críticos realizados por las áreas de Operaciones

Contrato indefinido compuesto de salario fijo, variable, tickets restaurante y política de teletrabajo 25%

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador y Control de Securities Services
  • Banco internacional experto en securities services, pagos y soluciones digitales|Perfil Senior Consultant con experiencia mínima de 3 años en la posición

Banco internacional experto en securities services, pagos y soluciones digitales.



  • Experiencia en puesto similar de 3 a 6 años en la que haya trabajado por proyectos, con fechas, objetivos, plazos exigentes, orientación al cliente interno y externo. Teniendo en cuenta una habitual redefinición de tareas ad-hoc.
  • Coordinar proyectos transversales del Departamento y de traspaso (Depositaria/Custodia de valores).
  • Diseño, ejecución, elaboración y presentaciones relativas a los proyectos integrados por el Banco y cliente externo.
  • Coordinación de los equipos implicados en los proyectos.
  • Seguimiento del grado de satisfacción del cliente externo y seguimiento de proveedores externos que prestan servicios relevantes en el Área.
  • Gestión de la elaboración y formalización de la documentación necesaria: manuales de procedimientos que rigen la operativa diaria entre la entidad y cliente, contratos, trámites ante Organismos oficiales.

  • Trabajar en un entorno dinámico, estable e internacional.
  • Excelentes perspectivas profesionales dentro de una organización multinacional con posición de liderazgo en el mercado.
  • Salario muy competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Global Brand Manager Spirits

Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas bajo su responsabilidad a través del análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, campañas de medios digitales, colaboraciones y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de la Compañía. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca ejecutando los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
    Conjuntamente con el/la directora/-a de Marca, participará en la definición del plan anual de las marcas y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
  2. Gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional / internacional.
    Participar en la definición de la gama de productos junto al departamento industrial, comercial y finanzas. Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs de las marcas. Adaptación de textos y diseños.
  3. Desarrollo de nuevos productos y formatos y coordinación de su lanzamiento.
    En colaboración con el departamento de producción, participará en la concepción de nuevos productos y formatos. Coordinará todos los aspectos del lanzamiento, acordando su plan con ventas, y deberá proveer todas las herramientas de marketing para el lanzamiento.
  4. Coordinar y reportar los análisis de resultados de la marca y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
  5. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
    • Materiales de PLV.
  6. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital.
    • Calendario de redes sociales.
    • Desarrollo y mantenimiento de las webs de las marcas.
    • Campañas digitales.
  7. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación.
  8. Gestión y seguimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Performance Marketing Manager - Ecommerce
  • 3 años de experiencia previa en roles de performance o growth marketing|Experiencia previa en ecommerce

Empresa en fuerte crecimiento en el sector de productos para mascotas.



Estrategia de tráfico y captación:

  • Elaboración del plan estratégico del canal
  • Gestión y control del presupuesto
  • Seguimiento de principales KPIs y objetivos



Gestión:

  • Selección, control y colaboración con los diferentes partners.
  • Diseño y seguimiento del embudo digital de conversión.



Marketing digital y Comunicación:

  • Definición y ejecución de estrategias de Growth para acelerar la adquisición e tráfico y ventas.
  • Gestión del tráfico. Orgánico (estrategia SEO) y de pago

  • Salario Fijo + variable
  • Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano
  • Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana)
  • Acceso a descuentos en productos de la empresa
  • Retribución flexible: Cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguro médico…
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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