Anunciado 30 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Dispones de un nivel avanzado de inglés?
  • ¿Tienes experiencia en marketing digital y RRSS?

Empresa del sector inmobiliario enfocada en el modelo de alquiler residencial flexible, en plena fase de crecimiento. Con presencia en el norte de Madrid y planes de expansión en otras ciudades, se caracteriza por ofrecer espacios de diseño pensados para el bienestar y autenticidad de sus residentes, con una fuerte apuesta por la experiencia del cliente.







  • Apoyar en la creación, seguimiento y optimización de campañas publicitarias digitales (Google Ads, Meta, TikTok).



  • Realizar estudios de mercado para identificar audiencias, tendencias y competidores.



  • Colaborar en la estrategia y gestión de contenidos en redes sociales, newsletters y blog.



  • Participar en la ejecución y análisis de estrategias CRM.



  • Impulsar la visibilidad de la marca mediante iniciativas creativas y eventos promocionales.



  • Diseñar materiales impresos como folletos y presentaciones.



  • Trabajar de forma transversal con otros equipos y participar en sesiones creativas y de innovación.







  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo.



  • 1 día de teletrabajo a la semana.



  • Eventos de team building dos veces al año.



  • Entrenamientos funcionales semanales con entrenador personal en el parque del Retiro.



  • Oficina con fruta fresca, café, té y snacks.



  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes (9:00 a 14:00).



  • Participación en un proyecto diferencial, con impacto real y enfoque humano.





Requisitos mínimos



  • Titulación en Marketing, Comunicación o Audiovisuales.



  • Nivel alto de español e inglés, tanto hablado como escrito.



  • Experiencia mínima de 3 años en marketing, preferiblemente en el sector hospitality.



  • Conocimientos sólidos en marketing digital (paid media, CRM, redes sociales).



  • Persona proactiva, creativa y con capacidad de trabajar en equipo.



  • Buenas habilidades organizativas y de gestión de proyectos.



  • Atención al detalle y sensibilidad estética.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Revenue Operations Manager
Facephi
Madrid, Madrid
Hace 19h
Affiliate Manager - iGaming
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Marketing Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Especialista en Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Beca Marketing
Lactalis
Madrid, Madrid
Hace 3d
Head of Merchandising Operations (Fashion Brand)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
8 de mayo
Más empleos en Page Personnel
Planificación de producción
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 43m
Supervisor /a de Equipos e Infraestructura - Sevilla
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 43m
CONSULTOR ENERGETICO CON PERFIL COMERCIAL
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 43m