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Ofertas de empleo de gestoria laboral

31 ofertas de trabajo de gestoria laboral


Técnico/a Contabilidad pública
CRIT Martorell selecciona para gestoría ubicada en Barcelona (zona provenza), a un/a Técnico/a de Contabilidad pública ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Llevar toda la contabilidad pública de ayuntamientos con conocimiento pleno de las partidas presupuestarias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: de 8h. a 15h y dos días hasta las 17:30h. Dos días de teletrabajo y las dos tardes teletrabajo. Contrato directo con empresa Salario: 24.000-27.000€ brutos/anuales a convenir en entrevista, según experiencia y formación aportada. Flexibilidad y buena conciliación laboral y familiar. Buen clima laboral, equipos de trabajo comprometidos, flexibles y muy estables en el despacho
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral
Tens experiència com a Tècnic/a Laboral en gestoria o empresa final? Estàs buscant una nova oportunitat i resideixes per la zona de la Garrotxa?Des d'Adecco selecció precisem incorporar a un/a Tècnic/a Laboral per una important empresa textil i líder en el seu sector.Quines seran les teves funcions?-Control de presencia del personal.-Gestió dincidències.-Altes i baixes a la seguretat social.-Elaboració de contractes i registre dels mateixos al Contrat@.-Comunicació de baixes de incapacitat temporal i accidents de treball (CONTA)-Elaboració i comptabilització de nòmines.-Confecció i presentació dimpostos Model 111, Model 190.-Resoldre dubtes de temes laborals de les persones treballadores de lempresa.-Fitxer CRA.-Altres tasques administratives pròpies del departament de RRHH.Requisits:-Formació en Educació Social, Relacions Laborals o similar o bé CFGS en Administració amb especialització en laboral.-Experiència en gestoria/assessoria laboral. (molt valorable)-Coneixements d'Excel i del paquet office.S'ofereix:-Contracte indefinit i directament per empresa.-Horari: 8h/9h - 17h/18h-Salari a negociar amb l'empresa.En el cas que t'interessi, inscriu-te, estarem encantats de conèixer-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a técnico/a laboral, para importante empresa de arquitectura, ubicada en Esplugues. Tus funciones serán: - Gestión de incidencias de nominas con la gestoría. - Contratación/extinción laboral. - Gestión de beneficios sociales, seguros y retribución flexible.- Gestión de vacaciones y ausencias. - Gestión de las liquidaciones mensuales de los trabajadores. - Control horario- Clima y relaciones laborales. - Gestión y comunicación interna.- Apoyo a la dirección general en la realización de las evaluaciones a los trabajadores. - Prevención de riesgos laborales (en colaboración con la empresa externa)- Actualización de la base datos y expedientes del personal. - Gestión de formaciones del despacho. - Apoyo en los procesos de selección. - Gestión administrativa varia propia del departamento. - Apoyo a otros procesos del departamento de administración. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable directamente con empresa. - Horario de 9h a 18h. - Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable en Albacete?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia y ubicada en Albacete. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.- Gestión de embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)- Sanciones y despidos.- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers buscamos un/a técnico/a para el deparlamento laboral de una importante gestoria ubicada en Hospitalet Del Llobregat. Funciones:_-Gestión de nóminas-Altas, bajas y contratas-Pasar modelos 111 y 190-Corrientes de pago-Aplicación de convenios-Contacto con clientesQué ofrecemos?- Contrato DIRECTAMENTE POR EMPRESA- Salario de 25 a 20k anuales según experiencia aportada- Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes intensivo de 9 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a Secretario/a-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.-Ambiente laboral familiar y cercano.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años realizando tareas administrativas contables/fiscales.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Apoyo al departamento de administración.-Gestión de la documentación fiscal/contable.-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de pedidos de insumos para la oficina.-otras funciones administrativos/as.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimiento de herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico RRHH (Generalista)

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una PYME dedicada a la formación (metro Republica Argentina) a un técnico/a RRHH y selección:

Tus funciones serán:

  • Selección de personal, realización de DPT, ciclo completo de selección, desde publicación de ofertas, hasta entrevista comunicación de feedback al candidato. (Comerciales telefónicos y tutores)
  • Administración de contratación: solicitar documentación para la contratación/revisión de contratos y documentación contractual.
  • Administración de personal: gestión de fichajes, permisos y ausencias, control de absentismo.
  • Revisar información de nóminas, gastos y comisiones, y coordinar con la gestoría para el procesamiento de nóminas.
  • Asesoramiento laboral a los trabajadores (más de 100 trabajadores): resolver dudas acerca de IRPF, nóminas, altas, bajas, ausencias. Gestionar las necesidades de los empleados.

Qué ofrecemos:

· Proyecto estable, con un contrato inicial de aproximadamente 5 meses e incorporación a plantilla.
· Alta proyección y crecimiento en la empresa
· Horario: de lunes a jueves de 10h a 19 horas
· Banda salarial entre 25.000 - 28.000 € B/A
· Ubicación: Metro República Argentina
· Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40526 - Administrativo/a Laboral (gestoría)

Gestoría laborla y fiscal busca para incorporación inmediata a un/a Administrativo/a Laboral.

Sus tareas principales serán:

  • Cálculo y confección de nóminas, 111-190, RNT, RLC, embargos, etc.
  • Asesorar sobre todas las modalidades de contractación en régim general y régim especial (trabajadores/as del hogar)
  • Gestiones a través de CASIA con el CASIA, INSS, etc como solicitudes pensiones de jubilación, paternidad, maternidad, etc.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Horario: De lunes a jueves de 8.30h a 18.00h, una hora para comer entre las 14h y las 16h, viernes de 9 a 15h. Posibilidades de algun dia de teletrebajo.
  • Retribución bruta anual: 25k-30k
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a junior área laboral (indefinido)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Te interesa un proyecto completamente estable?Te damos la oportunidad de trabajar en una importante gestoría en Madrid.Funciones:Apoyo en gestión de nóminasAltas y bajas en seguridad SocialContratos laboralesLiquidaciones y despidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de Nóminas
CECA MAGAN es un reconocido despacho de abogados/as laboralistas con su propia empresa gestoría (OPTIMIA) para atender las necesidades de sus clientes. Estamos en búsqueda de un/a talentoso Técnico/a de Nóminas.Responsabilidades:Gestión completa del ciclo de nóminas utilizando el software A3.Manejo de altas, bajas, contratos y variaciones de nóminas.Coordinación con el departamento de RRHH para asegurar la correcta ejecución de las tareas administrativas laborales.Atención al detalle en la gestión de cuentas compartidas con el despacho, que incluyen empresas cotizadas y pequeñas empresas.Adaptabilidad y capacidad para manejar una carga alta de trabajo de manera organizada y resolutiva.Colaboración con el equipo en tareas adicionales relacionadas con el ciclo contable.Requisitos:Experiencia previa demostrable en la gestión completa de nóminas y uso del software A3.Preferiblemente con conocimientos en ciclo contable y experiencia administrativo/a de al menos 5 años.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, mostrando proactividad y soluciones ante desafíos.Ofrecemos:Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato, entre 23k y 32k para el perfil técnico.Modalidad de trabajo mixta, con 2 días de teletrabajo a la semana (más adelante).Horario laboral de 9:00 a 19:00h, con jornada intensiva los viernes y durante el verano.En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Administrativo/a laboral
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes.Funciones:-Gestión de contratos, nóminas y desvinculaciones.-Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos.-Asesoramiento a clientes.-Manejo de SAGE.Se ofrece:-Contratación directa y proyecto estable.-Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h y viernes de 8 a 15h.-En verano horario intensivo-Salario 21-23.000€Se requiere:-Experiencia de al menos 3 años en gestoría y/o departamento laboral.-Capacidad analítica para asesorar lo más conveniente a cada tipología de cliente.Se valora muy positivamente:-Conocimiento e interpretación de convenios colectivos de distintos sectores y ámbitos.- Capacidad de calcular prestaciones y despidos.Si reúnes los requisitos y buscas un cambio a una empresa solvente, no lo dudes más ¡¡Apúntate!!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a laboral
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes.Funciones: -Gestión de contratos, nóminas y prestaciones.-Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos.-Cálculo de prestaciones e indemnizaciones.-Asesoramiento a clientes.-Manejo de SAGE.Se ofrece:-Contratación directa y proyecto estable.-Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h y viernes de 8 a 15h.- En verano horario intensivo de mañana.-Salario 21-23.000€Se requiere:-Experiencia de al menos 3 años en gestoría y/o departamento laboral.-Capacidad analítica para asesorar lo más conveniente a cada tipología de cliente.Se valora muy positivamente:-Conocimiento e interpretación de convenios colectivos de distintos sectores y ámbitos.- Capacidad de calcular prestaciones y despidos.Si reúnes los requisitos y buscas un cambio a una empresa solvente, no lo dudes más ¡¡Apúntate!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Fiscalista gestoría - MADRID SUR
  • Fiscalista|Gestoría ubicada en Madrid sur

Gestoría / Asesoría ubicada en Madrid sur



  • Presentación de impuestos de autónomos y empresas
  • Asesoramiento a clientes sobre cualquier cuestión fiscal
  • Etc

  • Contrato indefinido
  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable 20h - Sitges
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Estas buscando un empleo estable a media jornada para combinártelo con tu vida personal?Te estamos buscando!Importante empresa de Sitges del sector de la inmobiliaria precisa incorporar una figura administrativa/contable.El horario es de Lunes a Viernes a media jornada de 4 horas por la mañana, permitiendo combinar tu vida laboral con personal o con tus hobbies.Tu función principal será dar soporte en la realización de:- Tareas administrativas (confección de facturación, recibos, liquidación de suministros y otros, mantenimiento de archivo, modelo 347, seguimiento de cobros, etc...)- Supervisión Contable de la empresa.- Preparación de documentación contable a remitir a la gestoría.- Seguimiento del proceso de altas y bajas de los alquileres- Confección de la documentación relativa a los alquileres (contratos, fianzas, ITP, liquidaciones, entrega y recepción de posesión, etc...)- Gestión de reparaciones y mantenimiento de los inmuebles, y seguimiento de reformas.- Gestión de incidencias de la comunidad e inquilinosContrato estable inicialmente por Adecco y posteriormente incorporación a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
11€ - 14€ bruto/hora
Director oficina fiscal/laboral (h/m) inglés alto
  • Director/a para asesoría fiscal y laboral con nivel de inglés muy alto|Gestoría internacional ubicada en el centro de Madrid

Asesoría fiscal y laboral.



  • Gestión de equipos.
  • Estrategia y liderazgo de asuntos.
  • Dirección del negocio.

  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa en la busqueda de un tecnico/a de RRHH cuyas principales funciones seran: * Coordinación con la Gestoría en la gestión integral del personal de la empresa (contratos, nóminas, alta/bajas a través del Sistema Red, solicitud de certificados, envío y comunicación de los seguros sociales, etc.). * Gestión Documental. * Actualización de BB.DD. * Desarrollo de KPI’s de RR.HH. * Resolución de dudas e incidencias con los empleados. Cálculos relacionados con la gestión de pago de variables, IRPF, actualizaciones salariales, etc. * Control de vacaciones del personal. * Gestión de stock de uniformidad. * Control de registro de jornada. * Acogida de las nuevas incorporaciones. Actualmente estamos ofreciendo: * Incorporación inmediata a una empresa de reconocido prestigio en el sector, en proceso de transformación corporativa, entrando a formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con talento. * Estabilidad laboral y con opciones de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
7 de febrero

Nuestro cliente, una consultoría internacional de empresas, en plena fase de expansión, precisa incorporar profesionales en trabajos de gestión, y de administración comercial para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes de España en sus operaciones con Noruega.

Se buscan profesionales comprometidos para desempeñar funciones clave en la gestión y administración comercial, según la oferta de servicios de la consultora.

Funciones a realizar:

  • Gestión integral de procesos y documentos para profesionales y empresas españolas.
  • Coordinación efectiva con la gestoría y asesoría local en Noruega.
  • Proporcionar soluciones integrales y especializadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Se ofrece:

  • Posibilidad de trabajo remoto, no es necesaria la presencia en oficina ni en España como en Noruega (si bien es un recurso que puede utilizarse).
  • La colaboración puede hacerse a nivel profesional o laboral y la jornada puede ser part time o full time.
  • La empresa proporcionará la formación necesaria y continua.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
1 de febrero

Nuestro cliente, una consultoría internacional de empresas, en plena fase de expansión, precisa incorporar profesionales en trabajos de gestión, y de administración comercial para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes de España en sus operaciones con Noruega.

Se buscan profesionales comprometidos para desempeñar funciones clave en la gestión y administración comercial, según la oferta de servicios de la consultora.

Funciones a realizar:

  • Gestión integral de procesos y documentos para profesionales y empresas españolas.
  • Coordinación efectiva con la gestoría y asesoría local en Noruega.
  • Proporcionar soluciones integrales y especializadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Se ofrece:

  • Posibilidad de trabajo remoto, no es necesaria la presencia en oficina ni en España como en Noruega (si bien es un recurso que puede utilizarse).
  • La colaboración puede hacerse a nivel profesional o laboral y la jornada puede ser part time o full time.
  • La empresa proporcionará la formación necesaria y continua.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
30 de enero

Nuestro cliente, una consultoría internacional de empresas, en plena fase de expansión, precisa incorporar profesionales en trabajos de gestión, y de administración comercial para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes de España en sus operaciones con Noruega.

Se buscan profesionales comprometidos para desempeñar funciones clave en la gestión y administración comercial, según la oferta de servicios de la consultora.

Funciones a realizar:

  • Gestión integral de procesos y documentos para profesionales y empresas españolas.
  • Coordinación efectiva con la gestoría y asesoría local en Noruega.
  • Proporcionar soluciones integrales y especializadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Se ofrece:

  • Posibilidad de trabajo remoto, no es necesaria la presencia en oficina ni en España como en Noruega (si bien es un recurso que puede utilizarse).
  • La colaboración puede hacerse a nivel profesional o laboral y la jornada puede ser part time o full time.
  • La empresa proporcionará la formación necesaria y continua.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
HR Coordinator - posibilidad media jornada (H/M)
  • Posición estable.|Empresa ubicada en Hospitalet del Llobregat

Empresa líder en distribución y comercio al por mayor dentro de su sector en plena expansión.



Como HR Coordinator, tus funciones serán las siguientes:

  • Administrar planes de salud y bienestar, como inscripciones, revisiones y terminaciones.
  • Procese los documentos necesarios a través de los proveedores de nómina y seguros para garantizar el mantenimiento de registros correctos y las deducciones.
  • Selección de personal de perfiles: comerciales, marketing, administración, etc
  • Digitalización de procesos y mejora de los mismos.
  • Contacto con los trabajadores, resolución de dudas y seguimiento de los mismos.
  • Comunicación con los empleados



Posibilidad de jornada completa si el/la candidato/a aporta experiencia en:

En caso de que el candidato necesite jornada completa, necesitará tener conocimientos y realizar las siguientes funciones:

  • Fichajes.
  • Revisión de las nóminas.
  • Contacto con gestoría.
  • Asesoramiento Laboral.

  • Posición estable.
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat.
  • Salario: en jornada completa 28.000 € BA (para media jornada de 20h/semana serían 14.000 € BA).
  • Horario: Horario a media jornada de mañanas, siendo flexibles en la elección de hora de entrada (de 8h a 9h).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
25 de enero

Nuestro cliente, una consultoría internacional de empresas, en plena fase de expansión, precisa incorporar profesionales en trabajos de gestión, y de administración comercial para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes de España en sus operaciones con Noruega.

Se buscan profesionales comprometidos para desempeñar funciones clave en la gestión y administración comercial, según la oferta de servicios de la consultora.

Funciones a realizar:

  • Gestión integral de procesos y documentos para profesionales y empresas españolas.
  • Coordinación efectiva con la gestoría y asesoría local en Noruega.
  • Proporcionar soluciones integrales y especializadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Se ofrece:

  • Posibilidad de trabajo remoto, no es necesaria la presencia en oficina ni en España como en Noruega (si bien es un recurso que puede utilizarse).
  • La colaboración puede hacerse a nivel profesional o laboral y la jornada puede ser part time o full time.
  • La empresa proporcionará la formación necesaria y continua.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Tècnic/a Laboral - Torà
¿Tienes experiencia previa en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona el área laboral , y dispones de conocimientos avanzados de Ingles?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral.Elaboración de contratosTramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).Gestión de ficheros FIEGestión y control de embargos salarialesElaboración de nóminasRedacción de cartas, acuerdos u otros documentos legales.Realizar liquidaciones de seguridad social.Declaración de retenciones e ingresos a cuenta (IRPF)Comunicación con SEPE.Control de costes laboralesEn el ámbito internacional te Coordinaras con las distintas gestorías locales para la contratación y elaboración de nómina, Soporte y atención al empleado/a de las filiales y a los Country Manager de las distintas filiales en temas laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
HR Manager (hospitality)
  • Empresa del sector hospitality|Posición estable

Empresa del sector hospitality busca un/a Responsable de recursos humanos cualificado para atraer, apoyar y favorecer el desarrollo de talento mediante la creación e implementación de nuevas políticas y gestión de procedimientos.



  • Desarrollar planes corporativos, como condiciones de contratación, seguridad y salud, etc. de acuerdo con los objetivos de marca y logro de resultados. Satisfacer todas las necesidades en materia de RRHH de la empresa y ajustar las mismas a los objetivos empresariales.
  • Organización y planificación: diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa así como de los equipos. Definición de la plantilla tipo y organigramas.
  • Administración de personal: Gestión contractual y documental, con el soporte de la gestoría laboral y los directores. Verificación de nóminas y gestión de las incidencias en nóminas. Aplicar las bonificaciones de contratación disponibles.
  • Controlar el cumplimiento de las políticas internas y los estándares legales.
  • Actuar para apoyar el factor humano en la empresa elaborando estrategias para la evaluación del rendimiento, el personal, la formación y el desarrollo.
  • Seguridad laboral: desarrollo de políticas de prevención de riesgos laborales y otras gestiones relacionadas con la seguridad y salud de los empleados.
  • Control horario: Seguimiento de que se está cumpliendo con la legislación, control y gestión de las incidencias.
  • Funcionar como punto de contacto para las relaciones laborales y comunicarse con los sindicatos de trabajadores. Analizar el clima laboral de la compañía y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados.
  • Reclutamiento y selección: todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.

Posición estable con horario flexible.

Beneficios sociales: bonus, ticket restaurant y/o guardería.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
ATENCION AL CLIENTE
Se requiere cubrir puesto de empleo para la asesoría GESTORIA LUBILLO, SL Empresa con fenomenal ambiente laboralHorario continuo
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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