Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa en la busqueda de un tecnico/a de RRHH cuyas principales funciones seran:

* Coordinación con la Gestoría en la gestión integral del personal de la empresa (contratos, nóminas, alta/bajas a través del Sistema Red, solicitud de certificados, envío y comunicación de los seguros sociales, etc.).
* Gestión Documental.
* Actualización de BB.DD.
* Desarrollo de KPI’s de RR.HH.
* Resolución de dudas e incidencias con los empleados. Cálculos relacionados con la gestión de pago de variables, IRPF, actualizaciones salariales, etc.
* Control de vacaciones del personal.
* Gestión de stock de uniformidad.
* Control de registro de jornada.
* Acogida de las nuevas incorporaciones.


Actualmente estamos ofreciendo:

* Incorporación inmediata a una empresa de reconocido prestigio en el sector, en proceso de transformación corporativa, entrando a formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con talento.
* Estabilidad laboral y con opciones de desarrollo profesional.

Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE: Conocimiento avanzado en A3 Innuva.

* Perfil Generalista, con al menos 3 años de experiencia en el ámbito de administración de personal, con conocimientos avanzados de nóminas.
* Licenciatura/Grado relacionada con el ámbito de RR.HH.
* Persona dinámica, con buena capacidad de gestión, organización y capacidad de priorización.
* Imprescindible: Alto conocimiento en Paquete Office, especialmente Excel.
* Clara orientación al cliente interno y con buenas habilidades de Comunicación.
* Compromiso, responsabilidad, y talento personal.
* Persona con ambiciones de seguir creciendo profesionalmente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta