Anunciado 16 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia previa en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona el área laboral , y dispones de conocimientos avanzados de Ingles?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!

La persona seleccionada se responsabilizará de:
Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral.
Elaboración de contratos
Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).
Gestión de ficheros FIE
Gestión y control de embargos salariales
Elaboración de nóminas
Redacción de cartas, acuerdos u otros documentos legales.
Realizar liquidaciones de seguridad social.
Declaración de retenciones e ingresos a cuenta (IRPF)Comunicación con SEPE.Control de costes laborales

En el ámbito internacional te Coordinaras con las distintas gestorías locales para la contratación y elaboración de nómina, Soporte y atención al empleado/a de las filiales y a los Country Manager de las distintas filiales en temas laborales.

Requisitos mínimos
-Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
- Valorable experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
-Se requiere experiencia demostrable en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@.
- Idiomas: Imprescindible conocimientos avanzados en Ingles
- Imprescindible Vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta