Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(6)
A Coruña(10)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(11)
Almeria(1)
Andorra(1)
Asturias(7)
Bizkaia(16)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(5)
Castellón(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(8)
Girona(19)
Granada(3)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Huesca(4)
Illes Balears(8)
Jaén(1)
Las Palmas(5)
León(1)
Lleida(4)
Madrid(190)
Málaga(24)
Murcia(13)
Navarra(2)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(2)
Sevilla(11)
Sin especificar(19)
Tarragona(11)
Teruel(1)
Toledo(1)
València(26)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(99)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(13)
Argentona(1)
Artés(6)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(52)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.508)
Begues(4)
Berga(13)
Bigues i Riells(8)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(11)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(4)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(10)
Cardedeu(5)
Cardona(5)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(16)
Castellbisbal(36)
Castellcir(8)
Castelldefels(20)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(7)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(3)
Dosrius(5)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(57)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(12)
Gavà(23)
Gelida(1)
Granada (La)(1)
Granollers(92)
Gualba(3)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(78)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(18)
Lliçà de Vall(35)
Llinars del Vallès(23)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(9)
Manresa(87)
Martorell(45)
Martorelles(15)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(50)
Mediona(2)
Moià(7)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(30)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(26)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(4)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(16)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(30)
Piera(2)
Pineda de Mar(9)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(42)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(84)
Premià de Mar(5)
Puig-reig(7)
Ripollet(17)
Roca del Vallès (La)(16)
Roda de Ter(2)
Rubí(55)
Sabadell(123)
Sallent(25)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(20)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(5)
Sant Feliu de Codines(2)
Sant Feliu de Llobregat(32)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(46)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(3)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(11)
Sant Vicenç de Castellet(12)
Sant Vicenç de Montalt(5)
Sant Vicenç dels Horts(26)
Santa Coloma de Gramenet(10)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(4)
Santa Margarida de Montbui(1)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(54)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(9)
Seva(6)
Sitges(10)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(105)
Tiana(3)
Tona(5)
Tordera(11)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(2)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(2)
Vallirana(2)
Vic(99)
Viladecans(32)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(49)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(8)
Vilanova i la Geltrú(47)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(3)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(21)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Otros(9)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(5)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(2)
Sin especificar(16)
Jornada laboral:
Completa(18)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas


50665 - Comptable Fiscalista

Som una assessoria laboral, fiscal i comptable de Sant Cugat del Vallès, busquem un/a comptable-fiscalista per gestionar autònoms i societats. Si tens ganes de créixer amb nosaltres i aportar el teu coneixement, estem desitjant conèixer-te!

QUÈ OFERIM?
- Contracte indefinit
- Sou entre 18.000 i 25.000 euros bruts anuals
- Possibilitat de promoció i formació contínua
- Horari de dilluns a dijous de 9:00h a 14:00h i de 15:00h a 18:00h. Divendres de 8:00h a 15:00h
- Un lloc de treball còmode i dinàmic
- Formació interna amb protocols de treball definits i recolzament total per part d'un responsable.

FUNCIONS
- Gestió de la comptabilitat d'autònoms i societats
- Elaboració de declaracions fiscals (IVA, IRPF, Impost de Societats, etc.)
- Assessorament a clients en matèria fiscal i comptable

REQUISITS
- Experiència 2 anys. Mínim 2-3 anys d'experiència en treballs similars
- CFG Superior - Administració i Gestió - Formació en comptabilitat i fiscalitat per tal de gestionar autònoms i societats

QUÈ ESPEREM DE TU?

- Experiència prèvia en comptabilitat i fiscalitat, preferiblement amb autònoms i societats

- Coneixements en programari de gestió comptable i fiscal

- Capacitat d'organització i autonomia

- Proactivitat i ganes de formar part d'un equip motivat

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Dilluns a dijous 9:00h-14:00h / 15:00h-18:00h. Divendres 8:00h-15:00h
  • Retribució brut anual: 18.000-25.000 euros bruts anuals
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a contable sustitución
Empresa líder en el sector de la tecnología RFID para la identificación inteligente precisa incorporar administrativo/a contable Persona con conocimientos técnicos, responable, meticulosa y con muchas ganas de trabajar! FUNCIONES: Contabilidad: * Ventas - Contabilizar Facturas de Clientes, y gestión de cobro. * Compras - Contabilizar facturas proveedores y acreedores previa comprobación y conformidad. Previsiones y gestión de pagos * Tesorería - Conciliación y contabilización de movimientos bancarios. * Control y contabilización de los gastos de viajes a través de la plataforma de viajes TravelPerk y de la plataforma de pagos Pleo. * Control de circuito contable y tesorería de Empresa filial. (puntos I a III en empresa de reducida dimensión) Administración: * Gestión de llamadas a centralita. * Gestión de compras de oficina y consumibles de personal. Se precisa: Formación profesional grado superior Administración / Contabilidad * Experiencia y manejo del software Sage50 o similar * Herramientas office (Outlock / Excel / Word,…) HORARIO: * De lunes a jueves de 8h a 17h o de 9 a 18h (con 30 mins para comer) y viernes de 8h a 14h. * A valorar la posibilidad de 8 a 14h (6h diarias) SALARIO: A valorar según valía (entre 20 y 25k anuales). Se ofrece: Inicialmente contrato por sustitución, con posibilidad de incorporación en plantilla. INCORPORACIÓN INMEDIATA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a área Licitaciones.

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.

Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.

Se busca un perfil con experiencia previa en:

  • Preparar y gestionar presupuestos.

  • Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.

  • Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.

  • Atención telefónica a clientes.

Requisitos:

-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.

    • Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).

    • Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.

    • Manejo de gestión documental CAE.

    • Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).

    • Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)

Se ofrece:

• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.

• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Asesor contable fiscal - 3 tardes libres (St Cugat)
  • Excelente equilibrio entre vida laboral y personal.
  • Crecimiento profesional en un despacho boutique de calidad.

Nuestro cliente es un despacho boutique de 7 personas especializado en asesoramiento contable y fiscal de calidad. Con una cartera selecta de aproximadamente 100 clientes, priorizan la calidad sobre la cantidad, asegurando un servicio bueno de cara al cliente.

Su enfoque es atípico en el sector: horarios equilibrados, sin horas extras y un equipo con muy buen ambiente.





  • Gestionar de manera integral la contabilidad y fiscalidad de una cartera de clientes.


  • Asesorar a clientes con profesionalismo, garantizando un servicio de alto valor.


  • Preparar y revisar modelos fiscales (IS, CCAA, entre otros).


  • Participar en reuniones con clientes, transmitiendo seguridad y conocimientos sólidos.


  • Mantenerse actualizado en normativa fiscal y contable para ofrecer asesoramiento estratégico.



  • Salario competitivo entre 32.000 y 42.000€ anuales, según experiencia.


  • Horario privilegiado: jornada de 8:00 a 14:30 y tres tardes de teletrabajo a la semana (dos tardes libres).


  • Un entorno de trabajo estable y con un excelente ambiente de equipo.


  • Oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional en un proyecto a largo plazo.


  • Cultura de trabajo enfocada en la calidad, sin sobrecarga de horas extra.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 42.000€ bruto/año
contable

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en el Vallès Occidental que está ampliando el equipo y se encuentran buscando un/a técnico/a contable.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Asegurar el ciclo de gestión de proveedores (alta y actualización en el sistema) así como la contabilización de las facturas de los proveedores.
  • Llevar a cabo la gestión de la tesorería en cuanto a la cartera de cobros y pagos.
  • Realizar la gestión administrativa del personal derivada.
  • Gestión de albaranes.
  • Dar soporte en el cierre contable mensual, trimestral, etc.
  • Realización de otras tareas administrativas derivadas del departamento contable.

¿Qué ofrecen?

  • Incorporación directa por empresa.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario laboral de 8-17h de lunes a jueves e intensivo los viernes.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una firma independiente de consultoría empresarial especializada en asesoramiento financiero y estratégico ubicada en Sant Cugat del Vallès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Senior Analyst (CORPORATE).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán…

  • Análisis financiero y de inversiones.
  • Modelización y proyecciones financieras.
  • Elaboración de Planes de Negocio.
  • Valoración de empresas.
  • Análisis estratégico.
  • Asesoramiento en operaciones de compraventa de empresas.
  • Elaboración de informes y presentaciones.
  • Búsqueda de inversores para procesos corporativos, incluyendo adquisiciones, expansión y start-ups.
  • Búsqueda de financiación bancaria para procesos corporativos.
  • Revisión de documentación financiera y legal.
  • Asesoramiento a start-ups, empresas y grupos empresariales en orientar la gestión, creación de valor y reestructuración.

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Formar parte de una firma independiente de consultoría empresarial, especializados en asesoramiento financiero, organizacional y estratégico en el segmento de Middle Market.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa (40h) con flexibilidad horaria de entrada y salida (10/11:00h a 19/20:00h).
  • Salario competitivo y en función de la valía del candidato/a + bonus anual.
  • Buen ambiente laboral, equipo de profesionales con años de experiencia en el sector y estructura organizacional flat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente