Som una assessoria laboral, fiscal i comptable de Sant Cugat del Vallès, busquem un/a comptable-fiscalista per gestionar autònoms i societats. Si tens ganes de créixer amb nosaltres i aportar el teu coneixement, estem desitjant conèixer-te!
QUÈ OFERIM?
- Contracte indefinit
- Sou entre 18.000 i 25.000 euros bruts anuals
- Possibilitat de promoció i formació contínua
- Horari de dilluns a dijous de 9:00h a 14:00h i de 15:00h a 18:00h. Divendres de 8:00h a 15:00h
- Un lloc de treball còmode i dinàmic
- Formació interna amb protocols de treball definits i recolzament total per part d'un responsable.
FUNCIONS
- Gestió de la comptabilitat d'autònoms i societats
- Elaboració de declaracions fiscals (IVA, IRPF, Impost de Societats, etc.)
- Assessorament a clients en matèria fiscal i comptable
REQUISITS
- Experiència 2 anys. Mínim 2-3 anys d'experiència en treballs similars
- CFG Superior - Administració i Gestió - Formació en comptabilitat i fiscalitat per tal de gestionar autònoms i societats
QUÈ ESPEREM DE TU?
- Experiència prèvia en comptabilitat i fiscalitat, preferiblement amb autònoms i societats
- Coneixements en programari de gestió comptable i fiscal
- Capacitat d'organització i autonomia
- Proactivitat i ganes de formar part d'un equip motivat
Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.
Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.
Se busca un perfil con experiencia previa en:
Preparar y gestionar presupuestos.
Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.
Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.
Atención telefónica a clientes.
Requisitos:
-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.
Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).
Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.
Manejo de gestión documental CAE.
Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).
Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)
Se ofrece:
• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
Nuestro cliente es un despacho boutique de 7 personas especializado en asesoramiento contable y fiscal de calidad. Con una cartera selecta de aproximadamente 100 clientes, priorizan la calidad sobre la cantidad, asegurando un servicio bueno de cara al cliente.
Su enfoque es atípico en el sector: horarios equilibrados, sin horas extras y un equipo con muy buen ambiente.
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en el Vallès Occidental que está ampliando el equipo y se encuentran buscando un/a técnico/a contable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿Qué ofrecen?
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una firma independiente de consultoría empresarial especializada en asesoramiento financiero y estratégico ubicada en Sant Cugat del Vallès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Senior Analyst (CORPORATE).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán…
Al perfil seleccionado se le ofrece…
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.