Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(6)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(9)
Badajoz(5)
Bizkaia(18)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(4)
Lugo(2)
Madrid(254)
Málaga(12)
Murcia(25)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(141)
Abrera(21)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.863)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(55)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(1)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(46)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(21)
Gironella(1)
Granollers(145)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(99)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(13)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(13)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(93)
Martorell(61)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(35)
Montesquiu(5)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(12)
Mura(2)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(75)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(87)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(18)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(41)
Sant Sadurní d'Anoia(4)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(31)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(2)
Santpedor(19)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(11)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(123)
Tona(2)
Tordera(11)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(43)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(57)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(22)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(24)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Otros(23)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Sin especificar(10)
Jornada laboral:
Completa(16)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(9)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas


Mandatory Information Specialist

Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una reconocida sociedad gestora de carteras autorizada por la CNMV. Se encuentra en búsqueda de Mandatory Information Specialist.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Las funciones se centran en garantizar la correcta gestión, cumplimentación y entrega de la información pública y privada obligatoria de todas las carteras gestionadas por la organización.

Garantizar la correcta declaración de impuestos.
Coordinar y gestionar la reclamación de retenciones extranjeras (Tax reclaim) con BNP y VATIT (WTAX).
Preparar los informes a remitir al Regulador, CNMV. Coordinar y validar la información obtenida de diferentes fuentes y departamentos.
Asegurar la correcta compilación, validación y cumplimentación de los libros contables oficiales (cuentas anuales) ante el Registro Mercantil.
Pago y contabilización de facturas de proveedores en las respectivas carteras.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
Contrato indefinido.
Horario de Lunes a jueves 8 a 17h , viernes hasta las 15h.
Dos días de teletrabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Analyst / Controller Comercial
  • Business Analyst - Commercial Controller|Pharmaceutical growing company located in Sant Cugat del Vallès

Pharmaceutical growing company with head office located in Sant Cugat del Vallès.



This position is highly cross-functional, involving various aspects of business and management. It entails direct interaction with the executive team, a constant learning curve, and also involves dealing with suppliers or potential acquisition targets. Direct interaction with companies throughout the international group and direct reporting to the Corporate Business Analyst Director.

  • Monitoring the business evolution of group companies, consolidating commercial reporting, and reviewing the performance of the specialized units within the group companies.
  • Ensuring compliance with the budget of various companies in terms of sales, EBIT, and EBITDA, with monthly supervision of the evolution of key P&L items.
  • Developing Business Cases and/or providing support in specific analyses for the management with a high level of analytical skills. Occasional analysis and/or support in negotiations with suppliers or as per management requirements.
  • Leading the planning process for annual group plans and budgets.
  • Interaction with local Business Analysts of group companies and proactive advice on operational and/or management aspects of the commercial area.
  • High proficiency in BI tools, Excel, and PowerPoint.
  • Reporting to the Corporate Business Analyst Director.

  • We offer opportunities for professional development and access to a wide range of social benefits, including meal assistance, flexible schedules for work-life balance, etc.
  • Working hours:
    • Flexible schedule from 7-9 am entry and can leave from 4 pm on Fridays, finishing at 2 pm. Accumulating hours per month.
    • Mid-July, all of August, Easter, and Christmas are intensive working hours.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Financial Controlling

Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
  • You will be part of a Global Company with HQ in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, India and China.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • We praise diversity and we are an inclusive company; therefore, we welcome candidates with a disability that would like to apply to work with us.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteering Day.
  • At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Mission:

The mission of the BSA & Controlling team at HQ is to deliver accurate and insightful financial information that serves as a foundation for strategic decision-making. Ensuring the highest standards of data quality and reliability is paramount in achieving this mission.

Functions:

You will work directly with the members of the International Control Teams from our Barcelona office and reporting to the Head of Controlling based in Barcelona. As a member of the controlling team, your main responsibilities will include:

  • Overseeing monthly and annual financial closings and KPIs.
  • Leading the development of the annual budget and participating in quarterly reviews.
  • Conducting in-depth analyses of sales and product profitability.
  • Formulating and implementing improvement action plans.
  • Documenting and optimizing new processes and procedures.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior / Responsable Contable
  • Multinacional de entorno industrial estable|Oficinas ubicadas en la zona de Sant Celoni, Vallés Oriental

Nuestro cliente es una destacada empresa del sector industrial con oficinas ubicadas en la zona de Sant Celoni, Vallés Oriental. Destacan por su excelencia operativa y compromiso con la calidad en todos sus procesos.



En dependencia del CFO el candidato seleccionado se reponsabilizará de:

  • Gestionar y supervisar el ciclo contable completo, asegurando la precisión y la integridad de los registros financieros.
  • Cumplir con las obligaciones fiscales, presentar declaraciones y coordinar auditorías cuando sea necesario.
  • Colaborar estrechamente con el CFO en la elaboración de informes financieros y análisis para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
  • Mantener actualizados los registros contables de acuerdo con las normativas y políticas internas.
  • Participar activamente en la implementación y mejora de procesos contables eficientes.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la exactitud de la información financiera.

  • Oportunidad de formar parte de un equipo financiero sólido y en crecimiento.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo contable SAGE - Sant Cugat
  • Empresa de servicios inmobiliarios líder en el Vallés.|Incorporación inmediata.

Inmobiliaria líder en la gestión de fincas y con más de 50 años de antigüedad. Actualmente cuentan con un equipo de más de 40 empleados.





  1. Contabilidad:
    • Registrar transacciones financieras diarias, como compras, ventas, recibos y pagos.
    • Mantener libros contables, diarios y otros registros financieros actualizados y precisos.
    • Asegurarse de que todas las transacciones financieras estén correctamente clasificadas y codificadas.


  2. Cuentas por Pagar:
    • Procesar facturas, informes de gastos y otras cuentas por pagar.
    • Verificar la precisión de las facturas y resolver discrepancias.
    • Preparar y procesar pagos a proveedores de manera oportuna.


  3. Cuentas por Cobrar:
    • Generar y enviar facturas a clientes.
    • Supervisar y dar seguimiento a pagos vencidos.
    • Registrar y conciliar pagos de clientes.


  4. Conciliación Bancaria:
    • Conciliar los estados de cuenta bancarios con el libro mayor.
    • Investigar y resolver cualquier discrepancia.


  5. Reportes Financieros:
    • Colaborar en la preparación de estados financieros.
    • Generar varios informes financieros para la dirección según sea necesario.


  6. Cumplimiento:
    • Asegurar el cumplimiento de normas contables, leyes y regulaciones pertinentes.

  • Contrato indefinido.
  • Plan de carrera.
  • Flexibildiad horaria.
  • Salario de 21-22.500€ b/a.
  • 2 días de teletrabajo.
  • Viernes intensiva de 8 a 14h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una firma independiente de consultoría empresarial especializada en asesoramiento financiero y estratégico ubicada en Sant Cugat del Vallès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Senior Analyst (CORPORATE).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán…

  • Análisis financiero y de inversiones.
  • Modelización y proyecciones financieras.
  • Elaboración de Planes de Negocio.
  • Valoración de empresas.
  • Análisis estratégico.
  • Asesoramiento en operaciones de compraventa de empresas.
  • Elaboración de informes y presentaciones.
  • Búsqueda de inversores para procesos corporativos, incluyendo adquisiciones, expansión y start-ups.
  • Búsqueda de financiación bancaria para procesos corporativos.
  • Revisión de documentación financiera y legal.
  • Asesoramiento a start-ups, empresas y grupos empresariales en orientar la gestión, creación de valor y reestructuración.

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Formar parte de una firma independiente de consultoría empresarial, especializados en asesoramiento financiero, organizacional y estratégico en el segmento de Middle Market.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa (40h) con flexibilidad horaria de entrada y salida (10/11:00h a 19/20:00h).
  • Salario competitivo y en función de la valía del candidato/a + bonus anual.
  • Buen ambiente laboral, equipo de profesionales con años de experiencia en el sector y estructura organizacional flat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente