Concertador de visitas comerciales
Conversia, empresa reconocida como Great Place to Work, busca un/a Teleoperador/a de Concertación de Visitas con experiencia.Trabajarás contactando empresas para agendar visitas comerciales, siendo el primer punto de contacto. Usarás herramientas como CRM, Excel y Google Maps, combinando gestión digital y habilidades comunicativas.¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita) INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
teleoperador
EMISIÓN DE LLAMADA - PUESTO ESTABLE
En este puesto, serás el corazón de nuestra comunicación. Tendrás la oportunidad de conectar con personas todos los días, resolver dudas y brindar un servicio de calidad que haga que cada cliente se sienta atendido y especial. ¡Es como ser una superhéroe del teléfono!Tu misión será escuchar, orientar y ofrecer soluciones a nuestros clientes, ayudándolos con cualquier consulta que tengan, siempre con una actitud amigable y positiva. Y lo mejor de todo: ¡trabajarás en un ambiente dinámico, lleno de energía y con un equipo increíble!Si eres una persona con buena actitud, facilidad para comunicarte y ganas de aprender, este es el lugar ideal para ti. ¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia con cada llamada!Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo estimulante, donde cada día será una nueva oportunidad de aprender, crecer y aportar tu energía positiva.- Oportunidades de crecimiento para que sigas desarrollándote y alcanzando nuevos logros profesionales.- Estabilidad laboral, porque queremos que te sientas seguro/a y motivado/a a largo plazo.- Sueldo competitivo: 16.000€ anuales, más comisiones, porque valoramos tu esfuerzo y dedicación.- Ticket transporte, para que te desplaces con total comodidad.- Ticket restaurante, ¡para que disfrutes de tu comida sin preocupaciones!- Ticket guardería, apoyando a las familias con peques.- Mutua para tu bienestar y tranquilidad.- Fruta fresca en la oficina para que te mantengas saludable y lleno/a de energía.- Horario flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h, y viernes de 9:00 a 15:00h, para que tengas tiempo para ti.- Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad de incorporación posterior, porque si encajas, queremos que seas parte de nuestro equipo a largo plazo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
50402 - Dependiente/a de tienda (Inglés)
Somos una empresa con tiendas de moda y calzado situadas en la terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas y estamos buscando incorporar un/a dependiente/a para el turno de tarde. Es imprescincible un nivel conversacional ALTO de inglés para atender a la clientela.
Entre las funciones a realizar estan las siguientes:
· Asesoramiento a la clientela en la venta de productos.
· Abrir, cerrar, cobrar y cerrar caja.
· Etiquetado, alarmado y colocación de productos en tienda.
· Mantener el Visual de la tienda.
· Control de stock.
· Inventarios parciales de la tienda.
Se requieren conocimientos de Microsoft Office (Excel, Teams...)
- Tipo de relación profesional: Contrato
- Tipología de contrato: Indefinido
- Núm. Horas semanales: 40h
- Horari: Fijo de tarde de 13:30h a 21:30h (Se trabajan 4 días y se descansan 2 días)
- Retribución bruto anual: 18.000 - 20.000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
dependiente
Asesor/a Comercial sector alimentario- Italiano
¡Únete a nuestro equipo de comerciales! Si tienes experiencia como comercial, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer en una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo. Una de las mayores empresas en el ámbito del pescado congelado, busca personal para promocionar y vender sus productos a diferentes clientes del sector del mercado Italiano. Buscamos personas con empatía, vocación de servicio, y que sepan como entablar contacto con el cliente, generando un impacto agradable y positivo. Es necesario tener al menos 2 años de experiencia en puestos similares en el área comercial, promoción de productos, pero puedes haberla desarrollado en otros sectores diferentes. Las ganas de agradar, la capacidad de trabajo en equipo y ser una persona con actitud responsable y comprometida son las claves para este trabajo. LAS CONDICIONES QUE OFRECEMOS • Muy buen ambiente de trabajo • Salario aproximado 17.000 € brutos / año • Jornada 40h/semanales • Horario de lunes a viernes de 9 a 18hrs, estar pendiente al teléfono el sabado en caso de que haya quedado algo pendiente con un cliente. • Contrato temporal inicial por ETT y posterior paso a plantilla Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada en la en la detección de gases, ubicada en el Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Ventas, la persona seleccionada se encargará de:
- Identificar clientes potenciales utilizando directorios de negocios, siguiendo indicaciones de clientes ya ecistentes, participando en organización de jornadas de formación, y asistiendo a ferias comerciales.
- Contactar clientes potenciales.
- Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes.
- Presentar y demostrar productos, formando a los clientes en su uso.
- Analizar las necesidades de clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los bienes o servicios que se han vendido, y hacer recomendaciones.
- Indicar y negociar precios, condiciones de crédito o de contratos de venta para los pedidos recibidos.
- Gestionar a los clientes de la zona asignada y resolver cualquier incidencia.
- Mantener registros de clientes y ventas (ERP).
- Estar al corriente de los avances en productos o campo, y hacer seguimiento de las condiciones de mercado y las actividades de los competidores.
- Atención comercial post-venta
- Ejecutar las estrategias comerciales establecidas por la empresa en la zona asignada.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
- Crecimiento, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero