Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(6)
A Coruña(19)
Álava/Araba(14)
Albacete(8)
Alicante(43)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(2)
Barcelona(423)
Bizkaia(57)
Burgos(5)
Cádiz(5)
Cantabria(17)
Castellón(23)
Ciudad Real(3)
Córdoba(8)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(54)
Girona(32)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(3)
Huesca(6)
Jaén(6)
La Rioja(30)
Las Palmas(10)
León(7)
Lleida(20)
Lugo(12)
Madrid(200)
Málaga(17)
Murcia(26)
Navarra(39)
Ourense(2)
Palencia(5)
Pontevedra(16)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(7)
Sevilla(24)
Sin especificar(27)
Soria(3)
Tarragona(25)
Teruel(6)
Toledo(14)
València(109)
Valladolid(9)
Zamora(6)
Zaragoza(63)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(295)
Alcúdia(28)
Andratx(7)
Artà(1)
Calvià(33)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(10)
Eivissa(141)
Felanitx(2)
Formentera(13)
Inca(6)
Llucmajor(3)
Manacor(51)
Maó(8)
Marratxí(7)
Menorca(3)
Muro(3)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Puigpunyent(1)
Sant Antoni de Portmany(6)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(19)
Sant Llorenç des Cardassar(43)
Sant Lluís(16)
Santa Eulalia del Río(18)
Santa Margalida(2)
Santanyí(3)
Sóller(8)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(6)
Administración empresas(15)
Atención a clientes(11)
Comercial y ventas(52)
Compras, logística y almacén(16)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(14)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(24)
Otros(82)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(16)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(21)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(2)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Calidad, producción, I+D

6 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Calidad, producción, I+D


Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar

Desde LHH estamos en búsqueda de un/a Técnico/a comercial donde la misión trata de realizar tareas de contratación y seguimiento de obras, coordinando las acciones de los distintos departamentos que intervienen, de acuerdo con las pautas marcadas en el Plan de Gestión.


Las funciones que desempeñarás son:

·  Realizar actuaciones de prospección en el mercado, dentro de su ámbito.

·  Captar clientes, asesorándoles sobre los productos y soluciones a adoptar en obra, con la aplicación de los productos de la compañía.

·  Realizar la negociación de las ofertas presentadas.

·  Llevar a cabo el seguimiento, coordinación y control técnico/a de las obras contratadas.

·  Realizar el seguimiento, y control económico de la obra.

·  Responsabilizarse de la liquidación y cierre de la obra.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
31.514€ - 35.160€ bruto/año
2º Jefe/a de cocina - Hotel HyB Eurocalas

Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.

Funciones:

  • Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
  • Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
  • Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
  • Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
  • Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
  • Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
  • Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
  • Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
  • Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
  • Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
  • Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado de Servicio - Soft Services (Baleares)
  • Importante empresa del sector del facility service ofreciendo soft services.|Facility Manager, Soft Services, Limpieza, Seguridad, Residuos, Urbano.

Importante empresa de Facility Management orientada a dar servicios de Soft Services, especializada en servicios urbanos. Dentro de la delegación de Mallorca, están buscando un nuevo delegado de zona que coordite íntegramente la cartera de clientes y supervise la cuenta de explotación para analizar la rentabilidad de los servicios.



El perfil seleccionado se encargara de las siguiente funciones:

  • Coordinar, supervisar y controlar todas las ejecución de los servicios ya contratados en su zona (Mallorca).
  • Dar soporte a la oficina técnica de la centros en la redacción de las licitaciones.
  • Realizar la presentación de las licitaciones a los nuevos concursos públicos y privados para desarrollar negocio y ampliar su cartera.
  • Hacer seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Mantener contacto con los clientes ya fidelizados que tiene en cartera.
  • Atender al cliente final, analizando las necesidades que tiene y ofrecerle el servicio más adecuado.
  • Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de cada servicio.
  • Gestionar incidencias causados en cada centro.
  • Realizar control de stock y ordenar las solicitudes de pedidos de materiales.
  • Analizar el resultado económico obtenido por cada contrato.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • fijo + variable.
  • coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente