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Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Calidad, producción, I+D

4 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Calidad, producción, I+D


Delegado de Servicio - Soft Services (Baleares)
  • Importante empresa del sector del facility service ofreciendo soft services.|Facility Manager, Soft Services, Limpieza, Seguridad, Residuos, Urbano.

Importante empresa de Facility Management orientada a dar servicios de Soft Services, especializada en servicios urbanos. Dentro de la delegación de Mallorca, están buscando un nuevo delegado de zona que coordite íntegramente la cartera de clientes y supervise la cuenta de explotación para analizar la rentabilidad de los servicios.



El perfil seleccionado se encargara de las siguiente funciones:

  • Coordinar, supervisar y controlar todas las ejecución de los servicios ya contratados en su zona (Mallorca).
  • Dar soporte a la oficina técnica de la centros en la redacción de las licitaciones.
  • Realizar la presentación de las licitaciones a los nuevos concursos públicos y privados para desarrollar negocio y ampliar su cartera.
  • Hacer seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Mantener contacto con los clientes ya fidelizados que tiene en cartera.
  • Atender al cliente final, analizando las necesidades que tiene y ofrecerle el servicio más adecuado.
  • Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de cada servicio.
  • Gestionar incidencias causados en cada centro.
  • Realizar control de stock y ordenar las solicitudes de pedidos de materiales.
  • Analizar el resultado económico obtenido por cada contrato.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • fijo + variable.
  • coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Subdirector/a AyB - República Dominicana

En Tyche Group el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Tyche Group garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Para uno de nuestros hoteles en Punta Cana (República Dominicana) , buscamos un SUBDIRECTOR/A de ALIMENTOS y BEBIDAS para que, reportando a Dirección de Hotel, se responsabilice de la gestión del hotel, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos, con el fin de lograr junto al Director del Hotel, los objetivos marcados por Corporativo, tanto a nivel presupuestario como de satisfacción de cliente.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • Gestión y coordinación de las líneas estratégicas marcadas por el Corporativo.
  • Velar en todo momento por los estándares de calidad de la marca.
  • Gestión y dirección del equipo gerencial del hotel para lograr la satisfacción del cliente con la máxima eficiencia.
  • Coordinación de la gestión diaria operativa.
  • Control y seguimiento del presupuesto junto a Dirección.
  • Gestión y organización de planes de acción junto a Dirección.
  • Control de los gastos y compras, inventarios.
  • Supervisar la gestión del equipo en cuanto a staffing, presencias, selección, capacitación, desarrollo, así como las medidas disciplinarias.
  • Entre otras funciones...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
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Contrato sin especificar
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