Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(25)
A Coruña(429)
Álava/Araba(268)
Albacete(100)
Alicante(526)
Almeria(168)
Andorra(3)
Asturias(245)
Avila(50)
Badajoz(104)
Barcelona(5.473)
Bizkaia(599)
Burgos(190)
Caceres(71)
Cádiz(265)
Cantabria(263)
Castellón(317)
Ceuta(11)
Ciudad Real(125)
Córdoba(200)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(352)
Girona(602)
Granada(210)
Guadalajara(175)
Huelva(107)
Huesca(168)
Jaén(109)
La Rioja(215)
Las Palmas(362)
León(136)
Lleida(393)
Lugo(114)
Madrid(4.792)
Málaga(735)
Melilla(8)
Murcia(669)
Navarra(331)
Ourense(55)
Palencia(126)
Pontevedra(308)
Salamanca(135)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(75)
Sevilla(704)
Sin especificar(787)
Soria(55)
Tarragona(685)
Teruel(87)
Toledo(312)
València(1.399)
Valladolid(389)
Zamora(80)
Zaragoza(778)
Mostrar
más
menos
Población:
Calvià(25)
Alaró(1)
Alcúdia(17)
Algaida(1)
Andratx(4)
Artà(2)
Binissalem(1)
Bunyola(1)
Campos(1)
Capdepera(5)
Ciutadella de Menorca(25)
Eivissa(114)
Es Castell(1)
Felanitx(1)
Formentera(15)
Inca(7)
Lloseta(1)
Llucmajor(8)
Manacor(57)
Maó(16)
Marratxí(16)
Montuïri(1)
Muro(10)
Palma de Mallorca(334)
Petra(1)
Pollença(2)
Porreres(1)
Salines (Ses)(4)
Sant Antoni de Portmany(18)
Sant Joan de Labritja(1)
Sant Josep de sa Talaia(37)
Sant Llorenç des Cardassar(51)
Sant Lluís(27)
Santa Eugènia(2)
Santa Eulalia del Río(9)
Santa Margalida(3)
Santa María del Camí(2)
Santanyí(6)
Sineu(1)
Sóller(5)
Son Servera(1)
Valldemossa(1)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(5)
Otras actividades(2)
Otros(6)
Profesiones y oficios(2)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Grado(1)
Sin especificar(21)
Jornada laboral:
Completa(18)
Indiferente(2)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(11)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears

Ofertas de empleo en Calvià

25 ofertas de trabajo en Calvià


Nunca es tarde para un nuevo comienzo
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿Eres alguien que siempre está en contacto con muchas personas? ¿Te consideran alguien que está al tanto de todo y al que suelen pedirle opinión con frecuencia? Quizás no te hayas dado cuenta, pero es posible que tengas las cualidades de un líder innato. ¿Te gustaría trabajar para ti mismo o incluso liderar tu propio equipo?En RE/MAX ROYAL estamos listos para impulsarte, porque sabemos que tienes el potencial para lograrlo. Con más de 50 años de experiencia desde la creación de RE/MAX en Estados Unidos y 30 años de presencia en España, tenemos el conocimiento y la trayectoria para guiarte hacia el éxito. Con más de 144,000 agentes en todo el mundo, más de 30,000 en Europa y más de 2,200 en España, está claro que no estamos solos en este viaje hacia el éxito.Te brindaremos toda la formación, experiencia y apoyo que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. Con el respaldo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la oportunidad de convertirte en un agente inmobiliario exitoso. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que van desde un 40% hasta un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y formar parte de la familia RE/MAX? Juntos, podemos alcanzar el éxito.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Gobernante/a – Jefe/a de SSHH Centro Residencial DomusVi Costa d'en Blanes (PORTALS NOUS, BALEARES)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo de Limpieza, Lavandería, Cafetería y Cocina, así como cualquier otro puesto asignado por dirección de centro. Funciones: * Selección de personal de limpieza, cocina, lavandería, cafeteria y mantenimiento. * Acogida, formación inicial y acompañamiento de nuevo personal a su cargo contratado. * Planificación y organización de turnos y vacaciones del personal eventual a su cargo. * Planificación, organización y supervisión de rutas de trabajo realizado por el personal a su cargo. * Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad de su departamento. * Responsabilizarse de la buena marcha del servicio de comidas. * Vigilar el cumplimiento de las pautas de higiene y uniformidad del personal a su cargo. * Supervisión del correcto marcaje de las prendas de los/as residentes por parte del personal de lavandería. * Supervisar la correcta ejecución de los partes de mantenimiento. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario: En julio L-W-J (09:30 - 17:00H) M (08:00 - 19:00H) V (09:00 - 15:00), en agosto (09:00 - 15:00H) * Contrato para cobertura de baja larga * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
gobernanta
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.

El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
¿Buscas una oportunidad para tomar las riendas de tu vida profesional? ¡En RE/MAX ROYAL queremos conocerte! Estamos en la búsqueda de agentes comerciales que deseen unirse a nuestra red inmobiliaria líder a nivel mundial.Ofrecemos honorarios competitivos que oscilan entre un 40% y un 80%, brindándote la oportunidad de alcanzar altos ingresos mientras disfrutas de libertad e independencia en tu trabajo. Con nosotros, tendrás la flexibilidad horaria que necesitas para adaptar tu trabajo a tu vida personal y el potencial ilimitado para tu desarrollo profesional.Además, te proporcionaremos el soporte y respaldo necesarios para tu éxito, así como una formación especializada de primera calidad. Ser parte de nuestra red global te brindará prestigio, reconocimiento y la oportunidad de liderazgo que estás buscando.No esperes más para dar el siguiente paso en tu carrera como agente inmobiliario autónomo. ¡Envíanos tu CV hoy mismo y comienza a disfrutar del equilibrio perfecto entre vida y trabajo con RE/MAX ROYAL!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Estamos en la búsqueda de un Ayudante de Montador para incorporarse a nuestro equipo en Santa Ponsa / Calvià. Buscamos una persona dinámica, responsable y con ganas de aprender, que quiera formar parte de un entorno profesional orientado a la excelencia y el detalle. La vacante es para una empresa del sector del interiorismo y montaje de cocinas de alta gama, y la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes: Funciones: * Apoyar en el montaje e instalación de cocinas de alta gama. * Colaborar con el montador principal en la manipulación, ajuste y colocación de mobiliario y equipamiento. * Carga y descarga de materiales. * Mantener el espacio de trabajo ordenado y seguro. * Entre otras propias del puesto. Ofrecemos: * Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla. * El horario seria de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, con 30 minutos para comer. * Salario según valía y experiencia entre los 18.000 y los 21.600 Bruto año * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels - Zona Sur

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos incorporar Jefes/as de Sector, para incorporar en nuestros hoteles ubicados en zona sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:

  • Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
  • Ejecutar los planes de Formación.

¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:

  • Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
  • Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
  • Toma de comandas.
  • Presentación de los menús y sugerencias.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
hotel
Técnico/a de Mantenimiento y Ayudantes - Zona Sur

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos incorporar Técnicos/as de Mantenimiento y Ayudantes, en los hoteles que tenemos ubicados en la zona de Calviá al sur de Mallorca (Zafiro Palace Andratx, Zafiro Palmanova, Zafiro Palace Palmanova y Zafiro Rey Don Jaime)

¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?

  • Realizar los partes e introducir la información en el sistema informático.
  • Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
  • Desarrollar las tareas que le asigne la persona Responsable del departamento de mantenimiento.
  • Encargados de limpieza y orden de almacenes.
  • Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento y orden en piscinas, etc.
  • Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
  • Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Costa d'en Blanes (CALVIA, BALEARES)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de lunes a viernes: L-M-W 08:00H a 16:00H. J -V 09:00H a 15:00H y 16:00H a 18:00H. * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Costa d'en Blanes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana o tarde * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Zafiro Hotels (Zona SUR)

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Tenemos diferentes posiciones abiertas para la vacante de 2º Jefe/a de Cocina, en hoteles ubicados en la zona sur (Palmanova, Andratx y Santa Ponsa)

¿Cuales serían tus principales responsabilidades?

  • Prever las necesidades de las distintas partidas.
  • Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
  • Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
  • Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
  • Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.

¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?

  • Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
  • Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
  • Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
  • Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
  • Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
  • Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
  • Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
  • Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
  • Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
  • Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
  • Reforzar la partida más recargada de trabajo.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros/as colaboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Segundo/a Maitre - Zafiro Hotels

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos un/a Segundo/a Maitre, para uno de nuestros hoteles 5 estrellas ubicados en la zona de Calviá.

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?

  • Colaboración y asistencia al jefe/a de departamento.
  • Supervisión y presencia constante en las áreas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
  • Asegurar que todas las áreas bajo su responsabilidad cuenten con el equipo, suministros y productos necesarios para hacer frente a la operación del día.
  • Llevar a cabo los procedimientos y directrices marcadas en el departamento.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.

¿Qué tareas desarrollarás en el día a día?

  • Distribución y seguimiento de los trabajos.
  • Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
  • Delegación de tareas.
  • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y llevar un control de los puntos críticos.
  • Realizar seguimiento de los cambios de lencería (mantelería) y comprobar stock de forma periódica.
  • Cuidar orden y limpieza de almacenes al igual que de los materiales y utensilios.
  • Vigilar el proceso de comidas en curso, así como la pronta asistencia a clientes/as.
  • Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
Director/a Centro Residencial DomusVi Costa d'en Blanes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial. Funciones: * Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. * Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales. * Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro. * Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro. * Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año. * Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social. * Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento * Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas * Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. * Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud. * Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro. * Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.) * Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora * Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a. Se ofrece: * Jornada Completa * Contrato de larga duración con posibilidad de estabilidad. * Incorporación inmediata * Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía * Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
director
Camareros/as - Zafiro Hotels - Zona Sur

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos camareros/as para formar parte del equipo de nuestros hoteles en la zona sur de Mallorca: Zafiro Palmanova, Zafiro Palace Palmanova, Zafiro Rey Don Jaime y Zafiro Palace Andratx.

En dependencia del Maitre o Jefe de Bares y Restaurantes, un/a camarero/a tiene las siguientes responsabilidades:

  • Atender el servicio de mesas.
  • Servicio de bebidas, comidas y remontes.

¿Qué tareas que acompañan a estas responsabilidades?

  • Mise en place.
  • Preparación del servicio de bebidas y comidas.
  • Servicio de barra y pasa.
  • Ayuda a la toma de comandas.
  • Limpieza de maquinaria.
  • Reposición de cámaras.
  • Montaje de mesas.
  • Montaje de buffet loza y cristalería (si procede).
  • Atención a clientes.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboboradores/as.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Calvià-Paguera. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Calvia, Paguera. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Estas aburrido de tu trabajo? Te apetece dar un cambio a tu vida? Nos interesa tu curriculum
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
comercial
Cocinero/a, 2º de cocina y jefe/a de partida. Hotel en Santa Ponsa
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un/a cocinero/a, un/a segundo/a jefe/a de cocina y un/a jefe/a de partida para hotel de cuatro estrellas en Santa Ponsa, Mallorca. 2º Jefe/a de cocina: Solicitamos experiencia mínima de dos años en puesto similar, conocimientos básicos de informática, capacidad de liderazgo, creatividad, autonomía y capacidad para trabajar bajo presión. Experiencia en gestión de equipos y altos volúmenes de trabajo y conocimientos del sistema APPCC. Cocinero/a: Solicitamos experiencia previa en puesto similar, y conocimientos sobre gestión y control de inventarios. Jefe/a de partida: Solicitamos experiencia mínima de 2 años en el puesto, conocimientos sobre gestión y control de inventarios y pedidos, dotes de liderazgo, planificación y organización. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Salario a convenir según valía y experiencia. Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Contrato fijo discontinuoJornada completa en turno partido con dos días libresSalario SMIDietas + alojamientoDisfruta de un entorno de trabajo inspirador donde valoramos a las personas, promovemos una cultura de valores y fomentamos un turismo responsable.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.380€ - 1.381€ bruto/mes
animador
Responsable Comercial - Fotovoltaica - Alemán
Estamos buscando un/a Responsable Comercial para empresa instaladora de placas fotovoltaicas en Santa Ponsa, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario Flexible * Salario entre 40.000 y 48.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Coche de empresa, móvil y portátil * Opción de clases deportivas dos veces por semana ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección y Captación de Clientes: Búsqueda activa de clientes potenciales tanto en el ámbito particular como en el B2B (promotoras, distribuidores, inmobiliarias) * Elaboración de Propuestas Comerciales: Creación de propuestas y presupuestos personalizados con el apoyo del departamento técnico, adaptados a las necesidades de cada cliente * Cierre de Ventas: Gestión completa del proceso de venta, incluyendo la negociación y el cierre de contratos * Coordinación Postventa: Colaboración con el equipo técnico para asegurar la correcta instalación de los sistemas fotovoltaicos según lo acordado * Reporting y Análisis de Mercado: Reporte periódico sobre visitas, actividad comercial, tendencias del mercado y necesidades de los clientes para optimizar la estrategia de ventas * Seguimiento de Clientes: Mantener relaciones comerciales a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción y fomentando futuras oportunidades de negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 48.000€ bruto/año
comercial
Mediador/a Social (menores no acompañados)

Intress necesita incorporar un/a Mediador/a Social para formar parte del servicio Residencial de Atención a Menores No Acompañados, ubicado en la zona de Calvià, Mallorca.

La persona seleccionada deberá facilitar la comunicación efectiva entre las personas atendidas y el personal del centro colaborando en la comprensión de los aspectos interculturales que afectan al menor atendido.

¿Qué funciones se realizan?

  • Apoyar en los acompañamientos y tramitación de la documentación de las personas usuarias.
  • Ayudar a las personas atendidas a comprender la cultura y las normas sociales para facilitar su integración.
  • Colaborar de forma activa y proactiva con el equipo de profesionales del centro para garantizar que se brinda el mejor apoyo posible a los jóvenes.
  • Participar en la organización de talleres, eventos y programas que ayuden a las personas atendidas a adaptarse a su nuevo entorno y superar las barreras lingüísticas y culturales.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación: febrero 2025
  • Tipo de contrato: indefinido
  • Jornada: 37,5h semanales
  • Horario: por turnos de lunes a domingo en horario diurno.
  • Retribución: 1.980,910€ brutos mensuales (x 14 pagas 27.732,74€ brutos/anuales).
  • Formarás parte de una entidad de ámbito social, involucrada en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
trabajador-social
Auxiliar Técnico/a Educativo/a (menores no acompañados)

Intress necesita incorporar un/a Auxiliar Técnico/a Educativo/a para cubrir el turno de noche, en nuestro servicio Residencial de Atención a Menores No Acompañados, ubicado en Calvià, Mallorca.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio apoyando en el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social.

¿Qué funciones se realizan?

  • Observación, gestión y registro de incidencias.
  • Acogida y registro de ingresos de urgencia.
  • Apertura y cierre de expedientes de los menores.
  • Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
  • Reuniones con el equipo técnico.
  • Dinamizar e impartir los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
  • Acompañamiento individual del joven y apoyo para realizar gestiones.
  • Asistencia en las tareas domésticas del centro y trabajar en conjunto los hábitos cuotidianos diarios de los jóvenes.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación: febrero 2025
  • Tipo de contrato: indefinido
  • Jornada: 37,5h semanales.
  • Horario: De lunes a domingo, por turnos entre las 22.00h y las 08.00h aproximadamente.
  • Retribución anual/bruto: 1.511,84€ brutos mensuales (x 14 pagas 21.165,76€ brutos anuales) + complemento nocturnidad según convenio.
  • Formarás parte de una entidad involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
trabajador-social
McDonald´s Palmanova

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Oferta de Empleo restaurante mc donalds santa ponsa

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Oferta de empleo McDonald´s Palmanova

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente