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BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Misión: Gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
CONDICIONES
Incorporación: Inicios Abril 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Misión: Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.
Tareas y deberes:
Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
Ø Colaborar en la formación del personal a su cargo.
Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.
Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
CONDICIONES
Incorporación: Finales de Marzo 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Tareas y deberes:
CONDICIONES
Incorporación: Inmediata
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según valía del candidato
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Misión: Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Tareas y deberes:
Ø Realizar y controlar la calidad de las operaciones de elaboración de masas, pasteles y productos básicos para pastelería-repostería.
Ø Elaborar, presentar y conservar productos hechos a base de masas, pastas, postres de cocina y helados.
Ø Definir la ofertas de repostería, realizar el aprovisionamiento interno y controlar consumos.
Ø Solicitar y preparar las materias primas necesarias según fórmula.
Ø Mezclar ingredientes, elaborando masas y cremas.
Ø Hornear y añadir los productos complementarios de decoración.
Ø Aprovisionamiento y control de mercancías y consumos.
Ø Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
Ø Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
CONDICIONES
Incorporación: Finales Febrero 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según conveno
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Misión: Responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina.
Tareas y deberes:
Ø Colaboración en la asignación de turnos, tareas, del personal a su cargo.
Ø Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo.
Ø Garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos.
Ø Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.
Ø Organizar el almacenaje y conservación de los alimentos.
Ø Colaborar en la realización de los datos económicos relacionados con la actividad.
Ø Colaborar en la realización del presupuesto y control de costes.
Ø Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes.
Ø Realización de inventarios periódicos y contacto con proveedores.
Ø Revisión y supervisión de las mercancías de los pedidos.
Ø Garantizar la formación y el desarrollo del personal a su cargo.
Ø Seguimiento y control de las instalaciones y maquinaria.
Ø Atención al cliente.
Ø Conocer e implementar las normas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.
CONDICIONES
Incorporación: Finales Febrero 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Tareas
Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
CONDICIONES
Incorporación: Finales de abril
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio (1500-1650)
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Nuestra prioridad,
En Pure Salt atraemos y gestionamos el talento, poniendo a tu alcance un plan de formación y desarrollo que te permitan adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para tu éxito profesional y para la excelencia en el servicio de nuestros huéspedes.Evaluamos el desempeño y ofrecemos la oportunidad de poder acceder a un plan de desarrollo personal para optar a puestos de responsabilidad.
Nuestro compromiso,
Pure Salt apuesta por la comunicación y promoción interna, poniendo a disposición el Portal del Empleado Pure Salt. En Pure Salt nos involucramos en el desarrollo de los jóvenes, para ello colaboramos y acudimos a las universidades y centros de Formación Profesional, en busca del talento. Poniendo a disposición de los alumnos nuestro programa de Practicas Pure Salt. Pure Salt colabora con diferentes fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro para la inserción de personas en el mercado laboral. Tenemos en cuenta valores como igualdad y diversidad.
Pure Salt es AUTENTICIDAD, CALIDAD, EXCELENCIA, DIVERSIDAD Y COMPROMISO.
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