Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(3)
A Coruña(528)
Álava/Araba(248)
Albacete(88)
Alicante(720)
Almeria(211)
Andorra(19)
Asturias(419)
Avila(42)
Badajoz(126)
Barcelona(6.176)
Bizkaia(618)
Burgos(147)
Caceres(81)
Cádiz(239)
Cantabria(211)
Castellón(337)
Ceuta(17)
Ciudad Real(138)
Córdoba(427)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(445)
Girona(483)
Granada(216)
Guadalajara(229)
Huelva(122)
Huesca(109)
Jaén(176)
La Rioja(226)
Las Palmas(285)
León(118)
Lleida(309)
Lugo(157)
Madrid(5.269)
Málaga(702)
Melilla(18)
Murcia(594)
Navarra(295)
Ourense(108)
Palencia(268)
Pontevedra(450)
Salamanca(77)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(67)
Sevilla(496)
Sin especificar(572)
Soria(54)
Tarragona(578)
Teruel(50)
Toledo(227)
València(1.305)
Valladolid(324)
Zamora(80)
Zaragoza(598)
Mostrar
más
menos
Población:
Ciutadella de Menorca(3)
Alcúdia(25)
Algaida(1)
Andratx(5)
Artà(3)
Bunyola(2)
Calvià(13)
Capdepera(9)
Eivissa(132)
Felanitx(1)
Ferreries(2)
Formentera(13)
Inca(3)
Llucmajor(10)
Manacor(35)
Maó(5)
Marratxí(6)
Menorca(6)
Mercadal (Es)(1)
Muro(3)
Palma de Mallorca(304)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(11)
Sant Josep de sa Talaia(20)
Sant Llorenç des Cardassar(7)
Sant Lluís(12)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa Margalida(3)
Santa María del Camí(1)
Santanyí(10)
Sóller(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(1)
Recursos humanos(1)
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears

Ofertas de empleo en Ciutadella de Menorca

3 ofertas de trabajo en Ciutadella de Menorca


FIDELIZADOR/A ESTABLECIMIENTOS 1260€ + VARIABLE
Si eres alguien Ambicioso, con ganas de superarte y acostumbrado a trabajar por objetivos, esta es tu oferta. En Momentum Task, empresa líder en gestión de equipos comerciales, estamos buscando FIDELIZADORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS para trabajar en TODA LA ISLA DE MENORCA para campaña que finaliza el 30/04/2023 para la empresa de American Express. Funciones del puesto: Los fidelizadores realizarán visitas a los establecimientos para colocar el distintivo en el escaparate. Deberán cumplir con los objetivos semanalmente marcados y enviar reporte diario de resultados. Ofrecemos: - Contrato laboral de 40H SEMANALES con alta en la seguridad social repartido en: * 2 días de TELETRABAJO * 3 días de Visitas - Salario compuesto por: 1.260€ bruto/fijo + incentivos SIN TECHO. - Ayuda de movilidad y Kilometraje. - Uniforme. - Móvil de empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos para Hotel boutique situado en Menorca una persona para liderar el la área de Recursos Humanos.Propósito del Cargo:Líder de la planificación, dirección y evaluación de la operatividad del área. Ejecutor de las tareas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, desempeño, relaciones laborales y registros de los empleados, además de la administración y/o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas.Responsabilidades1. Gestión de Personal.1.1 Desarrollar programas de bienestar (Clima Organizacional – Great Place to Work) para mejorar las relaciones con los profesionales (empleados) y ofrecer apoyo a cada uno de ellos a fin de ofrecer un excelente ambiente laboral.1.2 Asegurar que el proceso de adaptación para nuevos profesionales se haga de manera adecuada respetando la cultura del negocio y leyes laborales.1.3 Llevar a cabo el plan de formación para todo el personal del Grupo.1.4 Encontrar nuevas formas de medir el compromiso y grado de satisfacción de los profesionales y determinar métodos para mejorar la satisfacción general de los mismos.1.5 Asegurar el correcto cumplimiento de las bases legales y profesionales a fin de asegurar que todas las políticas de empleo sigan las leyes y regulaciones vigentes.1.6 Liderizar el proceso de reclutamiento y selección para todas las vacantes que se dispongan en el grupo y coordinar su proceso con cada área correspondiente.1.7 Responsable del control de las altas, bajas de todo el personal y el control de la documentación laboral correspondiente.2. Gestión Operativa.2.1 Atención de Personal y Gestión de quejas y sugerencias.2.2 Creación y actualización del departamento en políticas, normas y procedimientos de RRHH.2.3 Crear canales de reclutamiento y selección de personal llevando registros de los KPI´s (indicadores de gestión) en materia de selección, formación y clima organizacional.2.4 Responsable del control de fichajes y gestión administrativa de los riesgos laborales.2.5 Control de los expedientes de personal y su documentación correspondiente.2.6 Responsable de la creación de políticas, normas y procedimientos que permitan la eficiencia del área y de la operatividad del negocio.Conocimiento, Habilidades y Experiencia RequeridaRelaciones Laborales o carrera a fin.Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.Informática: Nivel medio de Office.Conocimientos en legislación laboral.Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBPExperiencia en sector hotelero. (Valorable)Gran atención al detalle y al servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te interesaría ganar un extra de mozo/a y cuentas con experiencia previa en el sector? Si es así, sigue leyendo.Te encargarás principalmente de ayudar a manipular el material y de realizar la carga y descarga.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente