Si eres alguien Ambicioso, con ganas de superarte y acostumbrado a trabajar por objetivos, esta es tu oferta. En Momentum Task, empresa líder en gestión de equipos comerciales, estamos buscando FIDELIZADORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS para trabajar en TODA LA ISLA DE MENORCA para campaña que finaliza el 30/04/2023 para la empresa de American Express. Funciones del puesto: Los fidelizadores realizarán visitas a los establecimientos para colocar el distintivo en el escaparate. Deberán cumplir con los objetivos semanalmente marcados y enviar reporte diario de resultados. Ofrecemos: - Contrato laboral de 40H SEMANALES con alta en la seguridad social repartido en: * 2 días de TELETRABAJO * 3 días de Visitas - Salario compuesto por: 1.260€ bruto/fijo + incentivos SIN TECHO. - Ayuda de movilidad y Kilometraje. - Uniforme. - Móvil de empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Buscamos para Hotel boutique situado en Menorca una persona para liderar el la área de Recursos Humanos.Propósito del Cargo:Líder de la planificación, dirección y evaluación de la operatividad del área. Ejecutor de las tareas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, desempeño, relaciones laborales y registros de los empleados, además de la administración y/o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas.Responsabilidades1. Gestión de Personal.1.1 Desarrollar programas de bienestar (Clima Organizacional – Great Place to Work) para mejorar las relaciones con los profesionales (empleados) y ofrecer apoyo a cada uno de ellos a fin de ofrecer un excelente ambiente laboral.1.2 Asegurar que el proceso de adaptación para nuevos profesionales se haga de manera adecuada respetando la cultura del negocio y leyes laborales.1.3 Llevar a cabo el plan de formación para todo el personal del Grupo.1.4 Encontrar nuevas formas de medir el compromiso y grado de satisfacción de los profesionales y determinar métodos para mejorar la satisfacción general de los mismos.1.5 Asegurar el correcto cumplimiento de las bases legales y profesionales a fin de asegurar que todas las políticas de empleo sigan las leyes y regulaciones vigentes.1.6 Liderizar el proceso de reclutamiento y selección para todas las vacantes que se dispongan en el grupo y coordinar su proceso con cada área correspondiente.1.7 Responsable del control de las altas, bajas de todo el personal y el control de la documentación laboral correspondiente.2. Gestión Operativa.2.1 Atención de Personal y Gestión de quejas y sugerencias.2.2 Creación y actualización del departamento en políticas, normas y procedimientos de RRHH.2.3 Crear canales de reclutamiento y selección de personal llevando registros de los KPI´s (indicadores de gestión) en materia de selección, formación y clima organizacional.2.4 Responsable del control de fichajes y gestión administrativa de los riesgos laborales.2.5 Control de los expedientes de personal y su documentación correspondiente.2.6 Responsable de la creación de políticas, normas y procedimientos que permitan la eficiencia del área y de la operatividad del negocio.Conocimiento, Habilidades y Experiencia RequeridaRelaciones Laborales o carrera a fin.Dominio del idioma Inglés. Valorable otros idiomas.Informática: Nivel medio de Office.Conocimientos en legislación laboral.Experiencia demostrable de al menos 3 años como Responsable de RRHH / HRBPExperiencia en sector hotelero. (Valorable)Gran atención al detalle y al servicio al cliente.
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Jornada parcial - indiferente
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