Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¡En Record go empezamos la temporada 2023! ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Palma, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultura y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo * Incorporación en marzo/abril y trabajo hasta finales de octubre/principios de noviembre
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a carnet C + CAP
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Telefonista / Ayudante de Recepción
En Hospes Maricel & SPA buscamos un /una Telefonista / Ayudante de Recepción que desempeñe las siguientes funciones: * - Atender a los clientes en todas sus requisiciones que nos hacen llegar por vía telefónica, desde comunicarlos a los distintos departamentos del hotel, asi como a los huespedes atender alguna incidencia de su habitacion o peticiones. * - Gestión de las llamadas de cortesía diariamente y anotarlas en profile notes para posterior seguimiento. * - Realizar las reservas del Desayuno Maricel y otras ofertas vigentes en el momento. * - Revisar y realizar seguimiento de si se han llevado a cabo todas las resoluciones pertinentes. * - Reforzar al concierge con las peticiones de clientes, reservas externas de restaurantes, traslados privados y etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a - Paradiso Garden
Misión: Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
- Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes.
- Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos.
- Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
CONDICIONES
Incorporación: Inmediata.
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según valía del candidato
Qué ofrece la empresa:
- Se ofrece alojamiento*
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Account Payable (Cuentas a pagar)
¿Te consideras una persona proactiva, analítica con capacidad de trabajo en entornos internacionales? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Finanzas de una gran empresa? Entonces, ¡sigue leyendo que esto te interesa!Tus principales funciones son: - Registro de facturas de compra de servicios o de productos, de acuerdo al procedimiento establecido.- Conciliación de las cuentas a pagar.- Seguimiento continuo de la evolución de las cuentas a pagar.- Elaboración de informes de cuentas a pagar.- Gestión documental del área asignada.Requisitos:- Experiencia previa en departamento de Account Payable, en empresas con entornos internacionales y con altos volúmenes de información.- Nivel avanzado de Excel- Experiencia trabajando con Navision o Microsoft Dynamics.Beneficios: - Horario flexible de entrada/salida y jornada de trabajo de lunes a jueves y el viernes la tarde libre.- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y los familiares con los que convives, formación, tickets guardería, restaurant...).- Flexibilidad para cobrar tu salario devengado en cualquier momento.- Siendo parte de OK Team podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad (¡billetes + alquiler de vh gratuitos con un/a acompañante por cada nueva apertura de OK Mobility!) y sorteo entradas para asistir a partidos del RCD Mallorca, inscripciones gratuitas (y voluntarias) en carreras populares y muchas cosas más.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.Apúntate, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
CUIDADOR INTENO PARA PALMA
CUIDADORA INTERNA EN PALMA (ILLES BALEARS).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Cocinar, Tareas del hogar, Colada, Acompañamiento hospitalario, Recado.Salario: 473€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada completa
Contrato indefinido
473€ - 473€
Cloud Engineer 100% Remoto
- Empresa multinacional dedicada al sector hotelero|Tecnologías de útlima generación y ambiente multicultural.
Empresa multinacional dedicada al sector hotelero con sede en Palma de Mallorca, con presencia en Europa, América y África.
- Diseño y gestión del sistema Cloud de la empresa.
- Supervisión y administración de la infraestructura Cloud
- Atendiendo a una mejora constante
-Gestión de la documentación
- Participación en las políticas internas
- Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions
- 100% en remoto.
- Excelente clima laboral.
- Desarrollo profesional.
- Beneficios sociales flexibles a través de la plataforma Cobee.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Retribución flexible.
- Banda salarial: 35 - 42k
*Solo residentes en España
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Reponedor/ Reponedora alcampo
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona reponedor/a sector de bazar para sustitucion de vacaciones desde el 28/03 al 14/04. para incorporacion inmediata centro comercial alcampo FUNCIONES: - Reponer y ordenar todos los productos indicados. - Mantener el almacén ordenado. - Reponer productos lineal.. CONDICIONES: - Salario: 7,67€ b/h - Jornada a tiempo parcial: de 06:00 a 09 de lunes,martes,miercoles,viernes y sabados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Assistant Store Manager - Firma Premium Moda
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda femenina Premium, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Palma de Mallorca.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
- Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
- Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
- Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
- Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
- Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Supervisor de Obras (sector eléctrico)
Si te gusta el sector de la electricidad y quieres desarrollarte profesionalmente en este ámbito, ¡Inscríbete a nuestra oferta! Somos una empresa formada por un equipo multidisciplinar de más de 400 profesionales de las diferentes áreas de ingeniería y de gestión de proyectos, con un alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia. Actualmente damos servicio a empresas como ENDESA o Red Eléctrica. Tendrás la posibilidad de formarte en una empresa joven y dinámica, con flexibilidad horaria y con planes de carrera para que puedas desarrollarte profesionalmente en diferentes funciones dentro del ámbito de las obras eléctricas. Buscamos un Supervisor/a de Obras para la zona de Ibiza con grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Tus principales funciones serán: * Supervisión y gestión de las obras eléctricas. * Verificación y validación de los diferentes proyectos de la obra. * Controlar que se cumplan los diseños y las especificaciones. * Control de calidad y certificación del trabajo realizado. No te preocupes si no tienes mucha experiencia, podemos formarte para que no tengas problema al realizar las tareas. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. * Salario en función de la experiencia. * Flexibilidad horaria y teletrabajo. * Jornada intensiva viernes y verano. ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de diseño eléctrico (con inglés alto)
Empresa líder dedicada a la ingeniería naval busca un Ingeniero de Diseño Eléctrico para Palma de Mallorca.
En dependencia de su supervisor, el candidato se responsabilizará de:
- Diseñar esquemas eléctricos y sistemas de Scada
- Realizar el comissioning de los equipos previamente instalados en barcos/yates
- Realizar el mantenimiento de los sistemas eléctricos y diagnosticar averías en PLC
- Dar soporte en la instalación y comissioning de los equipos eléctricos/electrónicos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Receptionist and Director´s Assistant
OmniAccess was founded in Palma de Mallorca in 2001 as a Wifi/Wimax provider for superyachts in several Ports in Palma and the Mediterranean. The company’s roots in networking and IT lead to its venture into LAN services whilst still providing superyachts with WAN solutions. Our close relationship with our clients and new satellite broadband technology lead to VSAT service provisioning. After a few years of operating managed VSAT networks, our first teleport went live in 2009, following our strong principles of truly end-to-end control we continued to grow our own infrastructure. We are looking for... As the first point of contact, this is a fast-paced role that will see you utilise your outstanding administration skills. We are seeking someone that welcomes all visitors that do walk through the door. At the first point of contact, your day to day responsibilities will include both admin and management support: What you will do... * Work from the office reception desk, meet and greet clients, vendors, and staff, answer main office phone and transfer calls, distribute accurate messages, coordinate incoming and outgoing courier and mail services. * Update and maintain databases such as mailing lists, contact lists, and client information. * Assist in the coordination and organization of meetings, events, and appointments proactively contributing to maintaining the highest standards of presentation and functionality. * Ensure that the meeting rooms have all the necessary for our visitors (furniture, signage, equipment, temperature, fabric, and consumables) * Submit office expense invoices within allocated budget, tracking through the system and escalating approval when necessary. * Under the Financial area, may support local invoice flow; responsible for receiving and managing all the coming invoices using internal finance/invoice management systems. * Arrange complex international travel arrangements (flights, hotels, transfers, visas etc...) * Monitor and maintain office supplies. * Assist in property projects such as relocation, lease renewal, and internal office moves and fit-outs.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable tiendas Vodafone Palma de Mallorca
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Responsable de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en un importante distribuidor de Vodafone. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. - Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia. - Seguimiento de ventas de las tiendas. - Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. - Elaborar informes de seguimiento de venta. -Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento. - Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - Asegurar el cumplimiento de objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Teléfono y portatil.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Conductor/a - Centro de Día DomusVi Son Ferriol
Descripción del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: - Recogida, traslado y acompañamiento de usuarios/as, facilitando en todo momento la subida y bajada del transporte. - Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. De igual forma, debe colaborar en su conservación y mantenimiento preventivo. - Avisar telefónicamente a familiares de los/as usuarios/as cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega, sobre todo en casos de retrasos por incidencias surgidas en la ruta... Se ofrece: * Jornada parcial al 88% * Horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:15 y 14:45 a 18:00 * Contratación temporal de 10 días por cobertura de vacaciones del 11/04 al 21/04 * Incorporación en el mes de abril
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
INGENIERO/A PROYECTISTA HVAC-ELECTRICIDAD
Ingeniería consolidada que ofrece servicios de interiorismo tecnológico orientado al mercado residencial de alto standing, precisa incorporar a su equipo en Palma de Mallorca un/a Ingeniero/a Proyectista especializado en instalaciones integrales: eléctricas, climatización y fontanería.
Bajo la dependencia directa del Director General, sus principales funciones serán:
- Elaborar proyectos integrales de instalaciones.
- Desarrollar el área de negocio de la consultoría en ingeniería.
- Gestionar los visados de proyectos con el Colegio de Ingenieros.
- Desarrollar los proyectos de ingeniería: fontanería, electricidad, domótica, climatización, etc.
- Crear y desarrollar sólidas alianzas comerciales.
- Liderar el equipo para conseguir los objetivos establecidos.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa sólida en continuo cambio, crecimiento y adaptación a las necesidades del mercado.
- Una posición estable con desarrollo de carrera y proyección profesional.
- Formación continua en un ambiente multidisciplinar.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
Se requiere:
- Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica o similar.
- Experiencia de 3 a 5 años en ingenierías del sector, llevando a cabo las mismas funciones.
- Conocimiento de proyectos orientados al mundo residencial de lujo.
- Conocimiento de la normativa aplicable.
- Residencia en Mallorca.
Nuestro perfil es una persona apasionada de la tecnología e innovación, con orientación al cliente y a la excelencia y calidad en los proyectos realizados, a la que le guste y disfrute del trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar dos Jefe/a de Obra, uno en Ibiza y otro en Mallorca:
-En Ibiza se requiere un/a jefe/a de obra de estructura de hormigón, preferiblemente con experiencia en cimentaciones especiales.
-En Mallorca deberá aportar experiencia en el sector residencial de lujo y conocimiento de estructuras y cálculos de apreciación.
En dependencia directa del Director de Operaciones, sus principales funciones serán:
-Coordinar y revisar las obras en curso a nivel técnico, económico, de calidad y plazos de entrega.
-Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
-Impulsar y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud laboral.
-Controlar y supervisar el presupuesto pactado.
-Supervisar la planificación de las obras, asegurando el cumplimiento del presupuesto en tiempo y forma.
-Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional.
-Proyecto estable y posibilidad de asunción de mayores responsabilidades en una empresa consolidada en el sector.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Incorporación en un equipo altamente profesionalizado y conocedor del sector.
Se requiere:
-Arquitectura Técnica y/o Grado de Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Conocimientos y experiencia en estructuras de hormigón.
-Experiencia de más de diez años como Jefe/a de Obra y al menos cinco en el sector residencial del lujo para la posición en Mallorca.
-Residencia en la isla de Mallorca o Ibiza, en función de la posición.
Estamos buscando profesionales con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerles un proyecto de futuro en Baleares. Deberán ser personas serias, honestas, humildes, que basen su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electrical supervisor (marine sector)
- International Projects|Mallorca
Company leading in the engineering for the marine industry requires an Electronic Engineer for the Mallorca's plant.
The main tasks for this position will be:
- Manage a team, evaluating employees progress, training new employees including but not exclusive to company procedures, methods and systems
- Attending meetings with both the company, clients and suppliers as required
- Resolving work problems for the team
- Inspecting installations for quality
- Ensure all site safety requirements are met by your team
- Carry out all aspects of electrical work, as requested both physically and planning wise
- Planning and scheduling of electrical work for the team and ensuring deadlines are met
- Managing the procurement of electrical materials and equipment needed for projects
- Ensuring that all electrical work is carried out in accordance with industry regulations and standards
- Collaborating with other departments within the company to ensure smooth operations and efficient completion of projects
- Preparing and managing budgets for projects, ensuring that costs are controlled and within budget.
Annual salary from 45.000 to 55.000€
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Responsable Departamento Calidad Clínica Rotger
Quirónsalud precisa incorporar un/a Responsable de Calidad para Clínica Rotger, que se responsabilizará de implantar nuevas normas de calidad relacionadas con el sector sanitario, así como realizar el seguimiento de los sistemas de gestión implantados en el centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Tienda Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a Dependiente/a Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Palma de Mallorca. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Puesto de trabajo estable - Salario fijo + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? Gestión de la tienda. Atención al cliente. Cumplimiento objetivos de ventas. Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable tiendas Vodafone Palma de Mallorca
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Responsable de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en un importante distribuidor de Vodafone. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. - Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia. - Seguimiento de ventas de las tiendas. - Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. - Elaborar informes de seguimiento de venta. -Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento. - Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - Asegurar el cumplimiento de objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Teléfono y portatil.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desarrollador Senior Backend PHP y Laravel
Para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, buscamos un desarrollador experto en el entorno Backend
Te incorporarás en un sólido equipo de desarrollo con oficinas en Palma de Mallorca (Se valorará que pudieras trabajar en remoto), y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs)..
Las principales tareas y funciones del puesto son:
- Participar de manera activa en la creación de software de calidad, usable, robusto, escalable y mantenible.
- Proponer nuevas técnicas, métodos y herramientas para mejorar los productos y desarrollos.
- Desarrollar y documentar el código de forma clara, reutilizable, escalable, comprobable y eficiente.
- Diseñar y realizar las revisiones de código y pruebas unitarias que garanticen la confiabilidad y cumplimiento de los requisitos del producto.
- Participar en la resolución de problemas en las aplicaciones desarrolladas y sus integraciones con sistemas de clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, buenas prácticas, procesos y actividades del área de tecnología, con el fin de potenciar la mejora continua.
Conocimientos tecnológicos sólidos:
- Desarrollo en PHP
- Experiencia con Laravel
- Como base de datos, MySQL
- Desarrollo de APIs
Se ofrece:
- Atractivo paquete retributivo + bonus.
- Flexibilidad en la presencialidad. Posibilidad de trabajar en remoto. (Preferible si ya resides en Palma de Mallorca, pero si no, la empresa ofrece soluciones)
- Desarrollo profesional en compañía líder del sector con gran presencia internacional
- Liderazgo y formación a perfiles de desarrolladores PHP más junior de la compañía.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto.
- Trabajar con metodologías ágiles, integración continua/entrega continua.
- Flexibilidad de horario laboral. Se trabaja por objetivos.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Asesoría de referencia en Palma|Proyecto estable y con recorrido profesional
Consolidada asesoría ubicada en Palma especializada en cliente internacional. Con más de 50 profesionales.
- Asesoramiento recurrente
- Operaciones inmobiliarias
- Inspecciones
- Fiscalidad general
- Clientes tanto nacionales como internacionales
- No residentes, IS, IP, ISD
- IVA e ITP respecto a operaciones inmobiliarias
- Apoyo a otros departamentos
- Trato con cliente internacional
- Crecimiento y progresión interna
- Entrar en firma consolidada y en constante crecimiento
- Remuneración atractiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico Comercial Mallorca
- Empresa dedicada a proyectos de mobiliario urbano|Busca comercial ubicado en las islas baleares
Empresa enfocada en trabajar desde la humanización de elementos como mobiliario urbano, la señalización, y las zonas de ocio y parques infantiles para que generen experiencias, inspiren vivencias y originen recuerdos.
- Responsabilidad comercial de la zona asignada: Mallorca y Menorca, Islas Baleares.
- Responsabilidad junto con dirección de planificación del budget comercial
- Prospección de nuevas cuentas y fidelización de las ya existentes
- Canal de venta: Licitaciones Sector público, Instaladores, Contract.
- Venta Técnica y Consultiva: Asesoramiento técnico en los proyectos.
- Disponibilidad de viajar
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Salario fijo: 35.000.-BA
- Variables: 10.000 - 15.000.-BA
- Coche de empresa de uso profesional
- Herramientas
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Óptico Optometrista - Palma de Mallorca (H/M)
- Cadena de Ópticas multinacional en plena expansión|Posición indefinida como Óptico Optometrista
Grupo Óptico multinacional en expansión.
Como parte del equipo comercial y técnico de la Óptica, te encargarás de:
- Atención y asesoramiento al cliente
- Salud visual, evaluar capacidades visuales de cliente en gabinete
- Gestión y seguimiento de pedidos de material
- Mantener la óptica en perfectas condiciones para su correcto funcionamiento
- Incorporación a un grupo óptico de referencia
- Paquete retributivo competitivo
- Horario intensivo en turnos rotativos de mañana y tarde
- Colegiación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año