Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN - PALMA
CUIDADORA EXTERNA EN PALMAHay que atender a una señora con cáncer en los huesosHorario: de lunes a viernes 8 a 13hTareas: higiene personal, movilizaciones, tareas sencillas del hogarSalario: 700 euros brutosContrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegad@ Visita Médica AP/Especialistas (Baleares)
- Importante Laboratorio Farmacéutico multinacional |Experiencia comercial en las áreas sanitarias de Son Espases (Palma de Mallorca)
Importante Laboratorio Farmacéutico multinacional
Desarrollar y gestionar la línea de productos (respiratorio) de los que se va a responsabilizar en la zona asignada (Baleares) elaborando y ejecutando el plan comercial.
Visitar a médicos de AP y especialistas (neumólogos, alergólogos, medicina interna y urgencias) informándoles de los productos de la compañía
Desarrollar los contactos con los Key Opinion Leaders.
Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en una de las empresas líderes del sector? Sí es así, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!Las tareas principales son la carga y descarga, así como la limpieza de la zona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h - Calvin Klein Mallorca Fashion Outlet
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente. - Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Aire acondicionado en Palma de Mallorca
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Técnico/a Aire acondicionado en Palma de Mallorca.
¿Quieres trabajar como Técnico/a Aire acondicionado en Palma de Mallorca?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Telefónico-Recambista Automoción
Estamos buscando Asesor Telefónico-Recambista Automoción (Proyecto Grupo Volkswagen) para Palma de Mallorca, en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación. ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 13h y de 15 a 18h * Contrato estable. * Remuneración: 17.500 € brutos/año + incentivos (estimados en 7.400 euros brutos/anueles)_Total estimado 24.900 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención telefónica de los clientes del sector del taller independiente para promover la venta de recambios oficiales de las marcas VW, Audi, SEAT y Skoda. * Acordar con el Gerente la estrategia de contacto telefónico con los clientes tanto en el corto como en el largo plazo, garantizando el nivel de servicio * Implantar y promover campañas y otras acciones de marketing de la Agencia, * Gestionar incidencias entre el cliente y la Agencia y dar soluciones rápidas y efectivas garantizando en todo momento un servicio de calidad hacia el cliente. * Gestionar las devoluciones y garantías de los clientes de forma eficaz y ágil. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Capacidad y experiencia de atención telefónica en el ámbito de venta. * Experiencia en un puesto similiar de al menos 2 años. REQUISITOS VALORABLES * Valorable conocimientos y capacidad de uso de las herramientas informáticas, Quiter, ETKA y/o aplicaciones similares. * Valorable conocimientos mecánicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 24.900€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (PALMA DE MALLORCA).
Hay que atender a un señor con Movilidad muy reducida y una señora con Tuvo un Ictus pero se ha recuperado muy bien.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión en general, acompañamiento para ambos, mantenimiento de higiene personal, preparación de comidas y sepa de cocina española, recados en el mercado y tenga iniciativa para las compras, que sepa llevar una casa, limpieza basicas y mantener el orden en casa, lavadoras puntuales, planchas puntuales, brindar compañía, paseos con la usuaria, acompañamiento al medico cuando sea necesario.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
CUIDADORA EXTERNA EN PALMA CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
CUIDADORA EXTERNA EN PALMAHay que atender a un señora con cáncer y movilidad reducidaHorario: Sábado y Domingo de 9 a 11h ( horario flexible, puede ser de 8 a 10h también)Tareas: cambios posturales, higiene personal, movilizaciones, cambio de sábanasSalario: 206,4 euros brutosContrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR POR HORAS Palma de Mallorca, mañana y tarde
Seleccionamos Conductores/as en Palma de Mallorca, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Cobro de Deuda - Palma de Mallorca
? ¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a de Cobros en el Sector Bancario! ? Desde Grupo CRIT, te ofrecemos una emocionante oportunidad laboral en Palma de Mallorca, en una posición estable. ????? Funciones: * Gestión de cobro de deudas bancarias, incluyendo consumibles e hipotecarias. * Seguimiento de clientes hasta el cierre del expediente. * Realización de gestiones administrativas propias del puesto. * Disponibilidad para moverse por la isla y entre Islas para recoger documentos de pago, visitar a clientes etc ?? ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de 39h/s. lunes a jueves de 08'00 a 13'00 y de 15'00 a 18'00 y los viernes de 08'00 a 15'00 h. * Contrato inicial de 3 meses + renovación de 1 mes. * Formación previa al puesto. * Salario competitivo de 14.17€ b/horas * Atractivo plan de incentivos. * Posibilidad de incorporación a través de Grupo Crit con paso a plantilla de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conserje/a de noche - Hotel 4* Paradiso Garden
Misión: Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.
Tareas y deberes:
- Efectuar tareas de check-in y check-out.
- Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
- Asistencia al departamento de recepción.
- Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
- Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
- Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
- Realización de tareas administrativas pertinentes.
- Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Qué ofrece la empresa:
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina - Hotel 4* Paradiso Garden
Misión: : Planificar, dirigir y gestionar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor y restaurante teniendo en cuenta los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales para garantizar la satisfacción del cliente y los objetivos organizacionales.
Tareas y deberes:
Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de cocina y el personal a su cargo.
Ø Colaborar en la formación del personal a su cargo.
Ø Control y gestión de platos, de la calidad de compras y del almacén.
Ø Elaborar las especialidades más significativas y motivos decorativos.
Ø Planificación, diseño y control de platos y menús.
Ø Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario.
Ø Potenciar y promocionar la imagen del restaurante.
Ø Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos.
Ø Mediante los programas de gestión de alimentos realizar y elaborar los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario.
Ø Atención al cliente.
Ø Conocer e implementar las normas de seguridad e higiene que afecta a las personas, instalaciones y material en la restauración.
Incorporación: Febrero 2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maitre - Hotel 4* Paradiso Garden
Buscamos un/a Maitre para nuestro hotel 4* Paradiso Garden en Playa de Palma
Tu misión será
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Tu día a día será
Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
Colaborar con Dirección en al plan de ventas del restaurante
Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
Contribución a la ambientación global del lugar
Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
Recomendaciones sobre contratación de personal.
Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
¿Qué ofrecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a en Restaurante Mikel & Pintxo en Playa de Palma
Si quieres formar parte del equipo en Restaurante Mikel & Pintxo en Playa de Palma como Cocinero/a, ¡te esperamos!
Misión: Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Tareas y deberes:
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
- Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes.
- Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos.
- Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel 4* Pure Salt Garonda
Si te apasiona el mundo de la cocina, tienes experiencia como Cocinero/a, te estamos esperando en nuestro hotel de 4* en Pure Salt Garonda en primera línea de Playa de Palma.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria
Tu día a día...
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
- Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes.
- Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos.
- Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
¿Qué ofrecemos?
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
- Incorporación inmediata y contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida - Hotel 4* Pure Salt Garonda
Misión: Responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina.
Tareas y deberes:
Colaboración en la asignación de turnos, tareas, del personal a su cargo.
Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo.
Garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos.
Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.
Organizar el almacenaje y conservación de los alimentos.
Colaborar en la realización de los datos económicos relacionados con la actividad.
Colaborar en la realización del presupuesto y control de costes.
Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes.
Realización de inventarios periódicos y contacto con proveedores.
Revisión y supervisión de las mercancías de los pedidos.
Garantizar la formación y el desarrollo del personal a su cargo.
Seguimiento y control de las instalaciones y maquinaria.
Atención al cliente.
Conocer e implementar las normas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.
¿Qué ofrecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PALMA DE MALLORCA CUIDADORA INTERNA TEMPORAL 1 MES
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (BALEARES).Hay que atender a una señora con ablación de venas pulmonares.Horario: Interna durante el mes de septiembre Tareas: Supervisión, acompañamiento, apoyo en aseo, ayudar a levantarla y acostarla, cocinado, estimulación cognitiva, terapias ayudar a movilizarla, apoyarla y supervisarla en su recuperación.Salario: 1.651,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ANALISTA-CONSULTOR/A ENERGÉTICO
Empresa mallorquina dedicada al sector de la energía, precisa incorporar un/a analista consultor/a de mercado energético 100% teletrabajo. Se trata de una empresa joven con el distintivo The Best Place to Work.
Bajo la supervisión de la persona responsable del departamento, sus principales funciones serán:
-Análisis e identificación de puntos de mejora en los procesos, mercados y desarrollo de negocio.
-Control de costes, análisis de precios y rentabilidad.
-Impulsar la mejora continua en el departamento.
-Negociación con proveedores.
-Seguimiento y optimización de facturas.
-Análisis de ahorro al cliente final.
-Atención y asesoramiento a las indecencias ocurridas.
-Elaboración de informes.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector energético.
-Excelente ambiente de trabajo y en continuo crecimiento.
-Proyección de futuro y formación continua.
-Horario: De Lun.- vier.: de 9-18:30 h. o de 8-17:30 h. Horario de verano: 8-15 h. (3 meses).
-100% Teletrabajo.
Se requiere:
-Preferiblemente residencia en Mallorca.
-Conocimientos y experiencia en el sector energético.
-Gran capacidad analítica.
-Persona organizada, con intención de desarrollar su carrera profesional en el sector energético y altamente tecnológica.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Si te gusta el trabajo de promotor/a y además buscas un trabajo con el que poder compatibilizar con estudios u otros trabajos ¡Este trabajo es para ti! Desde grupo CRIT, estamos buscando promotores/as o Azafotos/as. FUNCIONES * Promocionar productos mediante el reparto de publicidad (a indicar por parte de la empresa) * Interación activa con el cliente (no hay un obvjetivo de ventas) * Control del stand adjudicado, asegurando la buena imagen de los productos (lo indicara la empresa contratadora) * Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas sobre los productos a promociona REQUISITOS * Ámbiente dinámico * Contrato directo con la empresa con una duración de 3 meses * Oportunidad de ganar experiencia en el sector * Horario compatible con la vida personal y profesional: 4h todos los sábados del mes * Misma zona de trabajo durante los 3 meses (Zona: Avenida de Alexandre Roselló) * Slario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para Alemania
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN PALMA (PALMA DE MALLORCA).
Hay que atender a un señor con Deterioro cognitivo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizaciones, Control de medicacion, Levantar, Acostar, Mantenimiento del cuarto del señor, Mantenimiento del aseo, Ayuda en la cocina si fuera necesario.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
PALMA DE MALLORCA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PALMA (PALMA).Hay que atender a una señora con Vertebra chafada y un señor con Sin patologia.Horario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00..Tareas: Aseo personal, Tareas del hogar, Darle apoyo a los que haceres.Salario: 232€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
232€ - 232€
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACION PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PALMA (ISLAS BALEARES).Hay que atender a un señor con neoplasia colonorecta.Horario: Lunes, miercoles y viernes, 1h cada diaTareas: higiene, movilizaciones. Lleva bolsa por la colostomia.Salario: 78€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
78€ - 78€
¿Te gustaría trabajar de asistente/a de dirección es una empresa consolidada y dar un impulso a tu carrera profesional? Si es así, ¡esta oferta de trabajo es para ti!Las funciones de tu futuro puesto de trabajo, serán:-Dar soporte a la Alta Dirección.-Organización de eventos y desplazamientos-Atender las llamadas telefónicas, y filtrarlas.-Organizar, gestionar y manejar la agenda.-Control de los archivos documentales tanto manuscritos como digitales.-Organización de los viajes y reuniones.-Realizar las comunicaciones internas, externas e interdepartamentales.-Organización de las relaciones entre las distintas unidades de negocio y Dirección.-Gestionar y organizar los eventos corporativos.¿Qué esperamos de ti?-Que seas una persona proactiva y autónoma, con flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio y a la agenda de la persona a la que reportará. -Que seas una persona creativa, organizada y discreta-Que seas una persona comprometida y orientada a resultados y a la eficiencia y la excelencia en el trabajoSi te sientes identificado/a con estas características, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar