PROMOTOR/A AEROPUERTO FINES DE SEMANA
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el servicio al cliente? ¿Te gustaría representar una marca de turrones gourmet reconocida a nivel nacional? Si es así, ¡Esta oferta te interesa!En este proyecto trabajarás en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con una marca de turrones de tradición, calidad y prestigio. -Jornada: 14 horas semanales -Horario: Viernes y sábado de 12:30h a 19:30h- Salario: 10,17€ hora/bruto-Lugar: Aeropuerto Palma de Mallorca -Contratación: Eventual por tres meses con posibilidad de incorporación a plantilla. Tus funciones y responsabilidades serán:-Cobrarás en caja el producto-Te encargarás de la reposición del producto-Organizarás la tienda y control de stock-Darás degustación en Puerta: Cortado de turrón, explicación del producto, ofrecimiento a potenciales clientes.-Atención y asesoramiento del cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
En Intress buscamos uno/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, formando parte de nuestra Sede situada en Palma de Mallorca.
- La persona seleccionada tendrá que proporcionar apoyo en el área y apoyar a la persona responsable del departamento.
- Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con el fin de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
- Buscamos una persona para garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.
FUNCIONES:
- Detección de necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
- Realizar evaluaciones de riesgos laborales de los lugares y posiciones de trabajo en los centros y servicios que gestiona Intress.
- Planificación de la acción preventiva a desarrollar en la entidad y en el servicios.
- Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora.
- Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con el fin de concienciar la seguridad en el puesto de trabajo.
- Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
- Atender las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en las acciones preventivas, y la implantación de la normativa.
- Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales y prevenirlos en el puesto de trabajo.
- Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
- Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales. CAE y otros.
OFRECEMOS:
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y queremos que te quedes!
- Jornada: 39 h semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que tendrás que escoger hasta las 17.30h.
- Retribución: 24.000€ brutos anuales (SB 1.644,99 euros + 69,30 euros de mejora voluntaria)
- Disponibilidad: Lo antes posible, a convenir entre las dos partes.
- Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
- Formación continuada.
- Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
Formarás parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, porque de las diferencias hacemos oportunidades!
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Mallorca
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. Las condiciones economicas dependeran de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. El pago es por horas establecidas por mueble la hora del mueble es de 11,92€ ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/A AEROPUERTO JORNADA COMPLETA
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el servicio al cliente? ¿Te gustaría representar una marca de turrones gourmet reconocida a nivel nacional? Si es así, ¡Esta oferta te interesa!En este proyecto trabajarás en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con una marca de turrones de tradición, calidad y prestigio. -Jornada: 40horas semanales -Horario: Turnos rotativos 4 x 2. - Salario: 10,17€ hora/bruto-Lugar: Aeropuerto Palma de Mallorca -Contratación: Eventual por tres meses con posibilidad de incorporación a plantilla. Tus funciones y responsabilidades serán:-Cobrarás en caja el producto-Te encargarás de la reposición del producto-Organizarás la tienda y control de stock-Darás degustación en Puerta: Cortado de turrón, explicación del producto, ofrecimiento a potenciales clientes.-Atención y asesoramiento del cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
comercial
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN CALVIÁ, PALMA.
Tareas a realizar: Ayudar a levantarlo, Apoyo aseo y ducha, Acompañar a caminar, Llevarlo a la cama, Vestirlo.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
cuidador
Vendedor/a Cocinas Indefinido 24h Rotativo Palma
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail y conocimientos en productos de cocina, mobiliario o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
dependiente
Vendedor/a Energías Renovables Temporal 40h Palma
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Especialista en Ferretería LEROY MERLIN Palma
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Beca en Ingeniería Industrial, Mecánico/a, Biomédica Mallorca
Oportunidad de Beca en IngenieríaUbicación: MallorcaHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.-Valorable también estudiantes que hayan finalizado FP en mecánico/a, electrónico/a o similar.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de matricularse en un curso (se ofrecerá un descuento en la matrícula para el estudiante)Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
950€ - 950€ bruto/mes
ingeniero
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
En Helios Mallorca, sabemos que el buen funcionamiento de nuestro hotel depende del compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo de mantenimiento. Si disfrutas resolviendo incidencias, te motiva mantener las instalaciones en perfecto estado y quieres aportar a la satisfacción de nuestros huéspedes, ¡te estamos buscando! ¿Qué buscamos? -Experiencia previa en mantenimiento general, preferiblemente en hoteles o establecimientos similares. No es necesario ser especialista en todas las áreas, pero sí tener iniciativa y ganas de aprender. -Conocimientos básicos en electricidad, fontanería, pintura y pequeñas reparaciones. Si hay algo que no dominas, te formaremos internamente. -Persona organizada, responsable y orientada al trabajo en equipo. -Actitud positiva, capacidad de adaptación y compromiso con la calidad del servicio. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en habitaciones, zonas comunes e instalaciones del hotel. -Atender y resolver incidencias notificadas por otros departamentos o los propios huéspedes. -Colaborar en la gestión y control del material y herramientas asignadas. -Apoyar en la mejora continua de los procesos y en la optimización del consumo energético. -Mantener la comunicación efectiva con el resto del equipo y departamentos del hotel. ¿Qué ofrecemos? -Contrato fijo-discontinuo. -Jornada completa rotativa de lunes a domingo. -Incorporación inmediata a un equipo profesional, cercano y con excelente ambiente laboral. -Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional dentro del hotel.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
mantenimiento
¿Tienes experiencia en limpieza de alojamientos turísticos? Pues... ¡este es tu puesto! En Helios Mallorca estamos buscando camarera/o de pisos para formar parte de nuestro equipo de House Keeping. ¿Cuáles serían tus funciones? -Acondicionamiento y limpieza de habitaciones -Baños y zonas comunes siguiendo los protocolos establecidos -Cuidar los detalles de las habitaciones, reponer amenities, minibar. -Apoyo en lavandería cuando sea necesario -Cuidado y custodia del carro y material asignado -Colaboración con el equipo para garantizar un ambiente de trabajo positivo y orientado al cliente. ¿Qué ofrecemos? -Contrato: Fijo-Discontinuo -Jornada: Completa -Horario: Intensivo -Incorporación inmediata a un equipo profesional y comprometido.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
25.000€ - 25.000€ bruto/año
camarero
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Palma
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Agente de Firmas / Handling - (sustitución)
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde la dirección de operaciones, desempeñarás un papel fundamental en la asistencia a la tripulación de las compañías Air Europa y Air Europa Express, antes y durante la realización de las operaciones. Tus principales funciones serán: * Preparar la documentación de vuelo requerida por las tripulaciones. * Seguimiento de hora de firmas de tripulaciones, para avisar a crew control en caso de retraso o incidencia. * Cumplir con los procedimientos de Air Europa en cuanto a entrega de información de despachos a tripulantes. * Introducir en Smarthan hora de salida de tripulaciones de oficina de Firmas y datos de combustible si son facilitados por la tripulación de vuelo. CONDICIONES * Contrato de sustitución de al menos 4 meses de duración con posibilidades reales de contratación indefinida. * Horario de L a D, de mañana y tarde rotativos (Mañanas de 5:00h a 13:00h y Tardes de 13:00h a 21:00h). * Centro de trabajo en el aeropuerto de Mallorca. * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Residencia. Ref SCCNR
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias, ubicada en Palma de Mallorca. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Indefinido * Jornada completa (40hrs semanales) con libres rotativos de lunes a domingo, dos días de descanso a la semana. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio de colectividades Baleares. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/año
cocinero
2502-RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
- Control diario de fichajes
- Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
- Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
- ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
- Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
- Realizar cuadro de mando social
- Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
- Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
- Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
- Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria con Ingles (H/M/X)
¡Forma parte de un equipo profesional y comprometido!
Estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista (H/M/X) para incorporarse de manera indefinida a una destacada empresa. Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!
????? ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en el manejo de centralita telefónica.
Excelentes habilidades de comunicación, trato cordial y orientación al cliente.
Persona proactiva, resolutiva y organizada.
Profesionalismo en el servicio y la atención.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Seguimiento eficaz de tareas y solicitudes.
Trabajo en equipo y también con autonomía.
Manejo de herramientas informáticas: procesadores de texto, hojas de cálculo y bases de datos.
Familiaridad con el uso de equipos de oficina (fotocopiadora, impresora, etc.).
Valorable: conocimientos de inglés.
?? Responsabilidades principales
Atención presencial y telefónica desde la recepción.
Gestión de la centralita: filtro, transferencia y toma de llamadas.
Recepción y orientación de visitas, padres, empleados y proveedores.
Control de accesos: registros, listas y sistemas de seguridad.
Gestión y seguimiento de correos electrónicos y correspondencia.
Coordinación de reuniones y reservas de salas.
Supervisión del correcto funcionamiento de los equipos administrativos.
Pedidos de material de oficina y mantenimiento del inventario.
Apoyo en tareas de organización y documentación (fútbol base, fichas, cuadrantes horarios, etc.).
Apertura y cierre de las oficinas cuando sea necesario.
?? Horario
Buscamos una persona comprometida, profesional y con ganas de aportar valor al equipo. Si te identificas con esta descripción, no lo dudes más...
?? ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA 17 y 18 DE ABRIL EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA INTERNA 17 y 18 DE ABRIL EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a una señora con problemas de movilizaciónTareas: cocinar, aseo y ducha, control de la medicación, tareas del hogar, movilizaciones, cambio de pañal, acompañamiento, supervisión, vestirlaSalario: 206,21€ netos mensuales.Contrato temporal para 17 y 18 de abril en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
206€ - 206€
cuidador
CUIDADOR EXTERNO EN PALMA DE MALLORCA.
CUIDADOR EXTERNO EN PALMA DE MALLORCA.Hay que atender a un señor con Parkinson vascularHorario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado de 10:30 a 15:00 y de 18:30 a 20:30Tareas: Tareas del hogar, Supervision, aseo personal, actividades cognitivas y fisicas, movilizar, control de medicacionSalario: 1258,68 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.259€ - 1.259€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a un señor Parálisis de la parte izquierda del cuerpoHorario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Movilizaciones, Aseo, Cuidado personal, Control de la medicación, Colaborar en tareas domésticas, LimpiezaSalario: 516,87 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tu serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:-Se facilita moto de empresa y recogerás pedidos en restaurantes, tiendas u otros puntos-Entregarás los pedidos al cliente final en el menor tiempo posible y en buen estado.-Usarás la app de Glovo para aceptar, gestionar y completar los pedidos asignados.-Respetarás las normas de tráfico y seguridad vial durante los desplazamientos en moto.-Cuidarás del material de reparto (mochila térmica, casco, etc.) y lo mantendrás en buen estado.-Gestionarás incidencias (como direcciones incorrectas, retrasos o productos faltantes) a través de la app o con soporte de Glovo. · Salario 9,25€ h/b · Jornada: 30-40 horas/semanales con disponibilidad completa o tarde-noche (o contratos de fines de semana) · Contrato inicial de 2 semanas prorrogable a 4 semanas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
repartidor
Mozo/a descarga y clasificado textil en Av Alexandre Rossello
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Mallorca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi
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Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial las tardes de los miércoles y las mañanas de los domingos.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo