Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Te indicamos algunas de las FUNCIONES principales: Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. Gestionar la atención al cliente VIP. Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo… Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera. Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel. Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes. Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección. Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos. Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo. Salario competitivo Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesiona
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad. Funciones: Contabilización de facturas de acreedores y proveedores Cuadre y conciliaciones contables Contabilización y conciliación bancaria Gestión diaria de cajas, arqueo y contabilización Elaboración de Informes para el Director Financiero del hotel Atención y gestión de la mensajería Seguimiento y gestión de cobros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
El gerente de la división de habitaciones El gerente de la división de habitaciones es responsable del servicio de limpieza y recepción. Gestiona las operaciones generales de recepción, como recepción, reservas, conserjería, centralita y gestión nocturna. Además del ambiente que transmiten los vestíbulos de los hoteles, la apariencia y el trabajo diario de los recepcionistas son determinantes para la impresión inmediata que los hoteles dejan en sus huéspedes. Los recepcionistas y su equipo de recepción no solo son la seña de identidad del hotel y son corresponsables del bienestar subjetivo de los huéspedes, sino también de su satisfacción objetiva con el servicio. Crear las bases para esto es la principal preocupación del gerente de la división de habitaciones. Funciones de un gerente de división de habitaciones El gerente de la división de habitaciones no solo es responsable del departamento de alojamiento, con especial atención a la recepción, sino que también garantiza procesos fluidos y un alto nivel de cumplimiento en términos de relación con los huéspedes, limpieza y estándares de reserva, por ejemplo en hoteles más grandes. Como gerente de la división de habitaciones, asumirás responsabilidades de gestión y liderarás a todo el equipo de recepción. Además, serás responsable de la distribución del personal, por lo que deberás asegurarte de que haya personal suficiente y competente para garantizar la satisfacción de los huéspedes. También debes capacitar a tu personal en términos de huéspedes especiales, por ejemplo, empresarios extranjeros o celebridades, si trabajas en un hotel grande o internacional. Otras áreas de responsabilidad incluyen, por ejemplo, la planificación de presupuestos y personal, la estrecha colaboración con el departamento de ventas, la organización de cursos de formación del departamento, la coordinación del servicio y la planificación de vacaciones, la supervisión del trabajo del personal de servicio, la seguridad del hotel, la garantía de calidad y el cumplimiento de las directrices especiales y la contratación de nuevos empleados.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
hotel
Objetivos del puesto: * Coordinar y supervisar las operaciones de todos los bares del hotel (lobby bar, pool bar, bar de restaurante, etc.). * Asegurarse de que el servicio sea eficiente, cordial y profesional. * Asignar turnos, controlar asistencia y gestionar incidencias. * Verificar que se cumplan los estándares de calidad, presentación y servicio establecidos por el hotel. * Asegurar un trato personalizado a huéspedes * Resolver con rapidez y diplomacia cualquier queja o incidencia del cliente. * Gestión de inventario y stock: * Controlar y supervisar el stock de bebidas, licores, cristalería y utensilios. * Hacer pedidos a proveedores y evitar faltantes o sobrestock * Trabajar en conjunto con el sommelier o chef de bebidas del hotel si lo hubiera. * Supervisión del cumplimiento normativo * Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene, seguridad y manipulación de alimentos y bebidas. * Trabajar en conjunto con el departamento de eventos, cocina, recepción y dirección. * Apoyar en eventos especiales, bodas, cócteles de bienvenida, etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
SUBGOBERNANTA/E ( NATIVO HOTEL IBIZA)
Temporada 2025. Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes; Apoyo a Gobernante/a : - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Seleccionamos un/a agente de reservas para el departamento comercial, cuyas funciones son: Atención telefónica de reservas Introducción y gestión de reservas Envío de confirmaciones Gestión de extranets Lanzamiento y seguimiento de promociones Gestión de inventario y cupos Cierres de ventas Yield management Carga de contratos en el sistema Mantenimiento de precios en el sistema Carga de promociones al sistema Gestión de Agencias de Viajes Generación de informes de reservas Realizar reportes semanales y mensuales Realizar reportes específicos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Friegaplatos para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir una vacante de Friegaplatos para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Ayudante de camarero/a para Cala Millor, Baleares
Restaurante situado en Cala Millor, Baleares necesita cubrir dos vacantes de ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.Se ofreceContrato formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
camarero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad. Funciones: Contabilización de facturas de acreedores y proveedores Cuadre y conciliaciones contables Contabilización y conciliación bancaria Gestión diaria de cajas, arqueo y contabilización Elaboración de Informes para el Director Financiero del hotel Atención y gestión de la mensajería Seguimiento y gestión de cobros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Personal limpieza - McDonald's Cala Millor
En McDonald 's de Cala Millor estamos buscando personas entusiastas y responsables para unirse a nuestro equipo como personal de limpieza.
Si eres una persona dedicada, con atención a los detalles y ganas de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo esta es tu oportunidad.
- Mantener las áreas del restaurante limpias y ordenadas.
- Realizar la limpieza y desinfección de mesas, sillas y equipos de cocina.
- Manejar y disponer de residuos de manera adecuada, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.
- Mantener los equipos en buenas condiciones.
- Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar un ambiente agradable y seguro para los clientes y compañeros.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de McDonald 's en materia de higiene y seguridad.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Contrato indefinido a media jornada (20 horas semanales), horario de mañana.
- Capacitación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
- 32 de vacaciones al año + festivos devueltos en vacaciones.
McDonald' s, el trabajo que va contigo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Responsable de experiencia del cliente - McDonald's Cala Millor
En McDonald's de Cala Millor estamos buscando un responsable de experiencia del cliente: será responsable de proponer y ejecutar acciones de marketing en su restaurante con el objetivo de potencias las ventas y atraer a los clientes, fomentando la presencia de la marca en actividades de la comunidad en la que se encuentra.
Sus tareas serán:
- Velar por la buena imagen del restaurante, procurando el mayor confort y bienestar del cliente.
- Colaborar en la entrega de pedidos tanto en servicio a mesa, como incluso McAuto.
- Mantener la vitrina en buen estado de limpieza y decorarla con interés.
- Ayudar a proporcionar un servicio rápido y de calidad.
- Procurar una estancia agradable de los clientes, entretener a los niños mediante juegos, ayudar a los clientes con necesidades especiales, etc.
- Ejecutar las actividades de marketing nacional y local previstas para su restaurante, asegurándose de la calidad de las mismas y el seguimiento de los resultados esperados.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrpp,relaciones-publicas
Encargado/a de turno - McDonald's Cala Millor
En McDonald's de Cala Millor estamos buscando encargados/as de turno.
Las tareas asignadas serán:
- Asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales de calidad, higiene y seguridad alimentaria.
- Asegurar el respeto de las indicaciones de seguridad del restaurante, respetando los procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, establecidos para cada posición.
- Posicionar al personal puesto a su disposición en el turno, asegurando un servicio de calidad.
- Asegurarse de la satisfacción del cliente, siendo responsable de atender las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante su turno respetando las indicaciones de la compañía.
- Respetar y hacer respetar las normas laborales vigentes.
- Gestionar los eventos relacionados con el personal que puedan ocurrir durante su turno (ausencias, bajas, altas, accidentes, etc.)
- Realizar aquellas posiciones en el restaurante que sean necesarios en cada momento.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo a tiempo parcial.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Personal de equipo - McDonald's Cala Millor
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
Tareas
- Atender a los clientes de manera amable y eficiente, garantizando una experiencia satisfactoria.
- Preparar y cocinar los productos del menú siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria de la empresa.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, incluyendo la cocina, el comedor y las áreas comunes.
- Colaborar con el equipo para asegurar el flujo constante de operaciones durante los periodos de alta demanda.
- Manejar la caja registradora, procesar pagos y realizar transacciones de manera precisa y rápida.
- Asegurar la satisfacción del cliente colaborando con todo el equipo del restaurante, tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable y amable, como en el respeto de los estándares de calidad, servicio y limpieza.
- Asegurarse de que todos los procedimientos operacionales son los correctos en lo relacionado con la elaboración y manipulación del producto.
- Tener interés por aprender todas las áreas del restaurante y ofrecer soluciones ante los problemas.
- Atender las necesidades del cliente (verificar pedidos, establecer contacto visual con los clientes, ser amable, etc.).
Requisitos
- Valorable experiencia previa en atención al cliente y servicio en hostelería.
- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañanas, tardes y noches) incluidos fines de semana y festivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de manera efectiva.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal objetivo será seguir las indicaciones del/la Jefe/a y Encargado/a de Obra para cumplir con los avances programados para la obra.
Funciones principales:
- Controlar el consumo y el gasto de los materiales, herramientas y equipos utilizados en la obra, y optimizar su aprovechamiento y rendimiento.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, y reportar cualquier incidencia o accidente al jefe/a o encargado/a de obra.
- Informar al jefe/a o encargado/a de obra del avance, los problemas y las soluciones de la obra, y proponer mejoras o sugerencias.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Jornada Completa
Contrato fijo discontinuo.
Salario competitivo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra,aparejador
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal objetivo será, en coordinación con el Aparejador, supervisar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados en relación a la obra asignada. Tus funciones principales incluirán:
Apoyo en funciones de dirección de obras varias (reformas, mantenimiento)
Revisión a pie de obra de la ejecución diaria de los trabajos.
Revisión y seguimiento de los controles de calidad.
Reporting periódico de la situación de la obra.
Organización y coordinación de obra.
Supervisión de empresas contratadas.
Seguimiento del cumplimiento del control de planning y rectificaciones necesarias.
Solicitud de presupuestos.
Otras tareas propias del puesto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Jornada Completa
Contrato fijo discontinuo.
Salario competitivo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Cocinero/a Partida Fría – Restaurante Chef Alvaro Sanz Clavijo (**Michelin)
Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*, ¡te estamos buscando!
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón, como parte importante de su equipo.
¡Únete a nuestro equipo como COCINERO/A DE PARTIDA FRÍA!
Tu misión será la elaboración y presentación de la partida fría de la oferta gastronómica del restaurante para garantizar la calidad y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Funciones principales:
- Preparación de la oferta y presentación de los platos fríos en el restaurante.
- Preparación de las materias primas que componen la oferta de los platos fríos.
- Previsión de compras externas y pedidos internos en base a los servicios previstos y al grado de ocupación.
- Realización del inventario mensual de existencias y dotaciones.
- Otras funciones propias del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.
Tus principales funciones serán:
- Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
- Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
- Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
- Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.
- Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisión de la oferta y presentación de los postres en buffet y restaurante.
- Supervisión y apoyo en la preparación de los platos y materias primas que componen la oferta de los postres.
- Previsión de compras externas y pedidos internos en base a los servicios previstos y al grado de ocupación.
- Realización del inventario mensual de existencias y dotaciones.
- Otras funciones propias del departamento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidad de alojamiento.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pastelero
2º Jefe/a de Cocina - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.
Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet y/o restaurantes temáticos en cada uno de los servicios.
- Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida.
- Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén.
- Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal.
- Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Jefe/a de partida - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta de gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Actualmente tenemos vacantes en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa (Santa Eulalia, Ibiza).
Tus principales funciones serán:
- Organizar y dirigir el trabajo de los colaboradores de su área/partida para la preparación de los platos.
- Control del contenido del buffet de desayunos, almuerzos, cena y coste de los servicios.
- Supervisión y apoyo en la preparación de los alimentos y materias primas que componen la oferta gastronómica.
- Supervisión, mantenimiento y conservación de los materiales de cocina.
- Cumplimiento de las normas de limpieza en todas las zonas de la cocina.
- Otras tareas propias del dpto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Mozo Almacén - Economato - Fenicia
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de apoyar el manejo de las instalaciones del economato del hotel.
Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Tus principales funciones serán:
- Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.
- Conocer las técnicas de aprovechamiento del espacio, para rentabilizarlo.
- Recibir los pedidos de los proveedores y coordinar el reparto a los departamentos correspondientes.
- Conocimientos de organización de las compras.
- Confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.
- Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.
- Revisión de stocks máximos y mínimos.
- Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces,
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Maitre – Restaurante Chef Álvaro Sanz Clavijo (**Michelin)
Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*, ¡te estamos buscando!
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón.
¡Únete a nuestro equipo como MAITRE!
Tu misión será ser el responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
Funciones principales:
- Dirigir, planificar y coordinar el conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc.) del restaurante.
- Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación.
- Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos, respetando los proveedores homologados por la empresa.
- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de su responsabilidad.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Llevar a cabo el control de costes de su departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
2º Jefe/a de Recepción - Ibiza
Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:
- Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
- Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
- Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Jefe/a de Recepción - Ibiza
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será gestionar la todo lo relacionado con att al cliente: acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel.
Tus principales funciones serán:
- Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias.
- Control de la ocupación prevista.
- Preparación de llaves previa llegada de los clientes.
- Check in de los clientes.
- Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.
- Atención de la centralita telefónica.
- Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación.
- Apoyo y resolución de incidencias.
- Control y archivo de toda la documentación.
- Otras tareas propias del departamento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista