Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(11)
Barcelona(1)
Bizkaia(1)
Castellón(1)
València(2)
Población:
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcobendas(114)
Alcorcón(55)
Algete(8)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(10)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(22)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(4)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(44)
Galapagar(1)
Getafe(137)
Griñón(3)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(50)
Loeches(13)
Madrid(2.976)
Majadahonda(42)
Meco(14)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(59)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(22)
San Agustín del Guadalix(6)
San Fernando de Henares(47)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(49)
Sevilla la Nueva(42)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(32)
Valdemorillo(4)
Valdemoro(21)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(33)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(36)
Administración empresas(506)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(132)
Calidad, producción, I+D(136)
Comercial y ventas(562)
Compras, logística y almacén(386)
Diseño y artes gráficas(27)
Educación y formación(23)
Informática y telecomunicaciones(379)
Ingenieros y técnicos(281)
Inmobiliario y construcción(156)
Legal(48)
Marketing y comunicación(100)
Otras actividades(584)
Otros(450)
Profesiones y oficios(187)
Recursos humanos(146)
Sanidad y salud(107)
Sector Farmacéutico(30)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Grado(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(32)
Jornada laboral:
Completa(17)
Sin especificar(19)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(16)
Sin especificar(19)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Finanzas y banca

11 ofertas de trabajo en Madrid  de Finanzas y banca


Asociado/a de Inversiones - Energía
  • Importante Fondo de Impacto
  • Crecimiento y proyección profesional

Importante Fondo de Impacto



- Análisis de oportunidades de inversión en el sector energético.

- Análisis financiero de las inversiones y riesgos asociados a las inversiones.

- Due diligence y seguimiento regulatorio.

- Negociación con partes implicadas.

- Control y seguimiento inversiones.


Proyecto estable, crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
ASOCIADO SENIOR
  • Boutique de Investment Banking Internacional en crecimiento
  • Importante proyecto profesional en expansión

Nuestro cliente es boutique de Investment Banking Tier 1. Con sede en Madrid, se enorgullece de su reputación en el mercado y de su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios.



  • Experiencia de 4/6 años en modelling financiero en deals sector generalista, infomemos, relación con los clientes, reserach, presentaciones.
  • Inglés alto

  • Un paquete salarial competitivo de 55.000 - 65.000 euros más bonus.
  • Una cultura laboral inclusiva y respetuosa.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
54.000€ - 66.000€ bruto/año
financiero
Director/a Territorial Centro - Top Insurance Broker
  • Profesional senior, con experiencia en rol de dirección, en broker de seguros
  • Bróker de seguros top a nivel nacional e internacional

Importante broker de seguros internacional, situado entre los principales players en España, en plena expansión y crecimiento,



Responsabilidades:* Definir y ejecutar la estrategia comercial del territorio asignado con el fin de conseguir los resultados de ventas coordinando dichas estrategias con el resto de Los directores de Negocio del grupo (EB, Crédito, Agro etc…).

* Representación de la empresa en el Territorio.

* Mando jerárquico sobre los equipos de Ventas no dependientes de otras líneas de negocio especialistas.

* Mando funcional sobre todos los equipos de la territorial (especialistas, siniestros, colocación etc..). Lo que implica que dichos equipos dependen jerárquicamente de sus directores, pero necesariamente deben integrarse funcionalmente en las dinámicas de trabajo de la Territorial.

* El DT debe potenciar la integración y coordinación de las acciones de todos los empleados de la correduría en su territorio a través de la coordinación de las cargas y acciones con sus directores jerárquicos.

* Garantizar que la Territorial, realice tareas de prospección, apertura de nuevos clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio e interlocutores clave con la finalidad de establecer acuerdos y condiciones.

* Velar por la rentabilidad y marco establecido, así como por la satisfacción del cliente.

* Conocer las principales cuentas de la Territorial asignada, así como a sus decisores.

* Consolidar las alianzas con las compañías aseguradoras estratégicas del Grupo con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios.

* Supervisar y controlar los resultados de la actividad, realizar su seguimiento, analizar el mercado y la competencia. Garantizar la calidad de la información interna de la gestión del dato en el CRM y la ERP.

* Seguimiento sistemático de los resultados comerciales de los miembros del equipo de la Territorial. A través del CRM (de obligado cumplimiento)

* Gestión, dirección y motivación del equipo de profesionales de su territorial, así como coparticipar en la Valoración del Desempeño de todos los empleados del grupo en su territorio (coparticipar junto con los directores de negocio jerárquicamente responsables de los equipos)

* Garantizar el "onboarding" de los equipos y carteras de las nuevas firmas que se incorporen al grupo.

* Identificar y ayudar a retener el talento de la Dirección Territorial, proponiendo el nombramiento de Team Leaders capaces de asegurar el buen funcionamiento del proyecto, así como futuros directivos para la compañía en las distintas funciones existentes.

* Identificar las necesidades formativas de los equipos bajo su responsabilidad.


Desarrollo de tu carrera profesional en un rol de dirección, en una empresa líder.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Apoyo al Cliente
BiG es un banco especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Queremos reforzar nuestro equipo con una persona para incorporarse a nuestro departamento de Apoyo al Cliente. Descripción de tareas: * Atención a clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas; * Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial; * Acción comercial de venta de servicios y productos; * Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,atencion-cliente
Marketing | Gestor Produto Junior + Website Y App
BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento. Idealmente, con interés en los productos/servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica. La persona ingresará en el equipo de Marketing, RESPONSABILIDADES: Desarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto * Gestión de productos, precios e información en los distintos canales; * Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de del cliente; * Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos; * Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte. Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores * Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de calidad; * Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional. Gestión del website y de la Aplicación * Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app; * Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico; * Creación de contenidos para el website basándose en SEO; * Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos. Análisis y seguimiento del mercado Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, bien como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Origination Manager
  • Empresa líder en el mundo de la gestión de activos.
  • Proyecto en crecimiento.

Nuestro cliente es una de las empresas de gestión de activos que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años gracias a su capacidad de adaptación al mercado cambiante.



  • Desarrollar una red de contactos en toda España para generar oportunidades de inversión relacionadas con el sector inmobiliario.
  • Identificar y desarrollar la relación con patrocinadores de proyectos inmobiliarios como desarrolladores y promotores inmobiliarios.
  • Recopilar información sobre las oportunidades de inversión que están desarrollando los patrocinadores y comprender y colaborar en la definición del plan de negocio y requisitos de financiación.
  • Presentar a los inversores las estrategias de inversión objeto de análisis.
  • Participar en el proceso de negociación de los términos y condiciones de las oportunidades con patrocinadores e inversionistas.
  • Colaborar con la junta directiva, cumplimiento y gestión de riesgos para asegurar el cumplimiento de las reglas y políticas de la administradora del fondo.
  • Asegurar que toda la comunicación con patrocinadores e inversores cumpla con las reglas establecidas por los reguladores financieros.




  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales incluyen parking y seguro médico.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad en términos de horario y lugar de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Quantitative Investment Analyst (H/M) - Asset Management
  • Importante Entidad de Asset Management
  • Crecimiento y proyección profesional

Importante Entidad de Gestión de Activos



La función principal de este equipo es el desarrollo de herramientas cuantitativas que respalden la gestión de activos y la toma de decisiones de inversión.

  • Ser responsable de los métodos y el desarrollo de herramientas utilizadas para la Asignación Estratégica de Activos (SAA), que incluyan los requisitos y restricciones típicas de una aseguradora, como la generación de valor económico, el capital de riesgo, como el SST y Solvencia II, liquidez, ESG, contabilidad y otros aspectos.
  • Desarrollar aún más los modelos de Gestión de Activos y Pasivos (ALM) y SAA para optimizar las asignaciones de activos del grupo y la asignación del capital de inversión, considerando las restricciones y consideraciones legales de las entidades locales.
  • Desarrollar nuevas estrategias de inversión para Asignación Táctica de Activos (TAA), construir modelos cuantitativos para identificar oportunidades de inversión. Los pasos típicos incluyen: desarrollar modelos basados en investigaciones académicas, construir prototipos en R / Python, realizar pruebas retrospectivas, simulaciones, pruebas de estrés, presentación de resultados, llevar la herramienta lista para producción a la plataforma en la nube y conectar a bases de datos.
  • Sugerir mejoras a nuestra representación de pasivos, por ejemplo, describiendo desajustes entre activos y pasivos y formas de mitigar estos desajustes.

Proyecto estable, desarrollo y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 63.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Director/a Expansión Oficinas Propias - Broker de Seguros
  • Profesional senior con perfil comercial especializado en generación de red
  • Importante correduría de seguros

Importante correduría de seguros con más de 150 empleados, alrededor de 150 millones de euros en primas intermediadas, y más de 25 oficinas propias en España.



La persona que asuma el rol deberá:

- Diseñar un plan de expansión de negocio con cada uno de los gerentes de las diferentes oficinas propias de la correduría.

- Dinamizar, apoyar, y ser parte activamente implicada en la consecución de los objetivos de cada Gerente.

- Generar nuevos colaboradores externos para cada territorio (desde cada una de las diferentes oficinas), entendiendo por colaboradores: auxiliares comerciales, franquiciados, y corredurías para compra.

- Viajará con cierta asiduidad para estar personalmente con los gerentes de las diferentes oficinas.


Desarrollo de tu carrera profesional en una empresa en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Gestor de Cuentas
BiG es un banco especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG! Queremos reforzar nuestro equipo con una persona para incorporarse a nuestro departamento de Broker. Descripción de tareas: * Atención telefónica a los clientes existentes de broker: ayuda en la operativa, explicación de plataforma, tipología de ordenes etc; * Llamadas salientes a leads de broker para conversión; * Ejecución de ordenes para los clientes; * Elaboración de reportes de mercados, análisis, notas a clientes etc..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
VP Corporate Finance (h/m/d)
  • Importante banco ubicado en Madrid
  • 7-10 años de experiencia en Corporate Finance

Importante banco ubicado en Madrid



Sus responsabilidades serán:

  • Trabajar estrechamente con el Head del área para identificar oportunidades de negocio. Participación en la definición de la estrategia del área de Investment Banking.
  • Participación en las reuniones con clientes para explorar oportunidades de transacciones futuras.
  • Actuar como mentor del equipo junior, desarrollando sus habilidades técnicas y estratégicas.
  • Revisión y aprobación de los modelos financieros, presentaciones y materiales clave preparados por el equipo.
  • Asegurar la calidad y consistencia del trabajo, garantizando que los entregables cumplan con los estándares del banco.
  • Representante institucional frente a terceros respondiendo en nombre de la compañía.
  • Análisis de inversiones y proyectos de expansión.
  • Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.




Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Anterior
Siguiente