Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Alicante(4)
Almeria(1)
Asturias(1)
Avila(2)
Badajoz(1)
Barcelona(15)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(2)
Girona(1)
Granada(2)
Huelva(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Lleida(1)
Madrid(75)
Málaga(3)
Murcia(1)
Navarra(2)
Palencia(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(4)
Sin especificar(10)
Soria(1)
Tarragona(1)
Toledo(1)
València(10)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(160)
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.976)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Legal(191)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(13)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Grado(36)
Licenciado(3)
Sin especificar(88)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(62)
Indiferente(23)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(66)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(26)
De duración determinada(2)
Indefinido(58)
Otros contratos(13)
Sin especificar(61)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Finanzas y banca

160 ofertas de trabajo de Finanzas y banca


Técnico/a de Publicaciones Inmobiliarias
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios y seleccionamos técnicos de publicaciones. Funciones: Análisis y conclusiones de informes de seguimiento de publicaciones. Seguimiento condiciones de publicación requeridas. Seguimiento y gestión de incidencias en publicaciones. Coordinación con otros departamentos para conseguir las condiciones de publicación (asegurar depuración comercial exigida por Cliente) Actualización y verificación de datos en sistemas para publicaciones . Seguimiento KPI y SLA. ¿Qué ofrecemos? - Retribución: Según perfil del candidato - Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Inversiones-MIFID II
Servinform incorpora Managers Inversión para asesorar a los clientes del principal Banco On-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal, acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. * Ofrecemos: * Formación previa de 2 semanas a cargo de la empresa. * Salario base 16.000 euros brutos/año más Interesante Plan de Remuneración Variable * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto estable el 27 de febrero * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 23.000€ bruto/año
En New Tandem estamos buscando un/a Técnico/a Contable para una gran empresa situados en Madrid y Barcelona: RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Manejar y controlar los libros contables: Establecer parámetros para los libros contables. Realizar el balance de los libros contables. Aprovechar los programas y sistemas capaces de simplificar su labor. * Mantener actualizado el libro mayor: Revisar y registrar los ingresos y gastos diarios. Hacer el balance en las columnas de activos y pasivos del libro contable. * Elaborar informes contables: Analizar las estadísticas detenidas y vigentes de Gescobro. Verificar que los gastos estén debidamente justificados. Verificar que los ingresos estén debidamente registrados. Elaborar un informe en base a la información antes descrita. * Registro de provisiones de acuerdo con presupuesto empresa. * Preparar estados financieros: Calcular el estado de las cuentas al final del año. Elaborar y presentar informes en base a la información de las cuentas. * Determinar el tipo de documentación requerida por la empresa. * Hacer informes respecto a la declaración de impuestos: Cumplir con la legislación tributaria. Determinar posibles deducibles. Dar asesoría sobre irregularidades tributarias. * Proyectar las estadísticas futuras de la empresa en base a su balance financiero actual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EJECUTIVO COMERCIAL MALAGA
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING.• Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de Mutua Madrileña.• Convenios colectivos de NN Employee Benefits.Tú importas¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Requisitos:Contrato:Estudios mínimos: Bachiller/ Formación superior.Experiencia mínima: No requerida.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, Proactividad, espíritu emprendedor.• Predisposición por aprender.• Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros.• Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador.• Experiencia en el sector bancario.• Proactividad, con capacidad e interés relacional.Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.Tú importas¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del lado de sus clientes.¡Y solo faltaría que te mostrásemos todo lo demás... Infórmate! En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE GRANADA
En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea enla cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque másde medio millón de clientes confían en nosotros.Contamos con 3 canales de distribución:• Red Agencial• Canal Corporativo (Employee Benefits)• Banca segurosLa Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España.Tenemos una manera distinta de trabajar:• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.• Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales.¿Quieres formar parte de nuestro futuro?Página 2 de 2¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.• Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.¿Qué te ofrecemos?• Formación homologada por la Dirección General de Seguros.• Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.• Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.• Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.• Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL TENERIFE
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea enla cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque másde medio millón de clientes confían en nosotros.Contamos con 3 canales de distribución:• Red Agencial• Canal Corporativo (Employee Benefits)• Banca segurosLa Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España.Tenemos una manera distinta de trabajar:• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.• Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente de Telemarketing Homeoffice Francés o Flamenco Bilingüe (España)
  • Empresa líder sector seguros.|French and Flemish Telesales Agent HOMEOFFICE.

Nuestro cliente es un empresa multinacional líder en el sector seguros, principalmente de electrodomésticos. Empresa sólida que ofrece crecimiento y permanencia.



La persona seleccionada, deberá realizar las siguientes funciones:

  • Emisión de llamadas a base de datos de clientes propios con seguro contratado.
  • Ofertar la renovación se seguros de electrodomésticos y venta de seguros adicionales.
  • Informar sobre las garantías legales, consumo y condiciones.
  • Manejo del software de la compañía para la gestión de la base de datos y la cartera de clientes.

  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 40h semanales de lunes a viernes.
  • Horario de 9h a 18h.
  • 100% teletrabajo para perfiles que residen fuera de Madrid.
  • Perfiles en Madrid, modelo híbrido de trabajo, 2 días de trabajo en la oficina 3 en casa.
  • Salario: 20.600€ Brutos/Anuales + Bonus mensuales desde los 200€
  • Incorporación: Enero 2023.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.600€ - 20.600€ bruto/año
Teleoperador comercial en inglés
  • Empresa en crecimiento |contrato indefinido de lunes a viernes

Empresa con la mejor tecnología de búsqueda para optimizar la búsqueda interna para el comercio digital. Gracias a un crecimiento fuerte y continuo,se ha convertido en el número 1 en Europa. Están buscando talento para promover y acelerar aún más el crecimiento en la región USA.



Buscamos personas apasionadas por asumir retos y con ganas de crecer con la empresa. Si no tienes experiencia en venta no pasa nada, pero si tienes la ACTITUD de aprender y trabajar por objetivos es suficiente. Y si tienes experiencia en ventas (venta activa por teléfono), mejor que mejor.


  • Ofrecemos un puesto indefinido
  • Salario fijo muy interesante: 25.000€ b/anual (si tiene experiencia comercial) si no la tiene 21k
  • Mas comisiones que suele duplicar el salario + Pago de bonificación mensual por cumplir objetivos
  • Jornada completa
  • Horario de L-J de 3h a 11:45h y V de 3h a 8:45h
  • Presencial en las oficinas (algún día de teletrabajo puntual a la semana)
  • Ubicación de las oficinas: C/ de Cronos, 63, 28037, Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21€ - 24€ bruto/año
Business Development Manager- Securities Services (h/m)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|10 años de experiencia en puestos similares y en gestión de equipos.

Importante Banco ubicado en Madrid



  • Gestión de equipos.
  • Relación con clientes institucionales.

  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo de carrera profesiona
  • Retribución fija + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Senior Activos Inmobiliarios
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a Gestor/a Senior de Notificaciones para importante entidad bancaria. Las funciones a realizar serán la gestión de notificaciones sobre embargos o requerimientos judiciales de la Tesorería General de la Seguridad Social o de Agencia Estatal de Administración Tributaria . Buscamos a una persona con experiencia en el proceso hipotecario o que esté habituada a tratar con documentos para la adquisión y registro de inmuebles. Ofrecemos: * Remuneración: 18.000 Euros brutos/anuales * Horario:L-J 8:00 a 17:00Hs y Viernes intensivo de 8:00 a 14:30hs. * Proyecto estable de larga duración. * Incorporación inmediata. * UBICACIÓN: Los primeros 4 meses iniciales estará en la oficina del cliente en Cornellá de Llobregat, y después en oficinas del Passeig de la Zona Franca 191, en Barcelona. * Contrato: 6 meses con posibilidad de conversion a Indefinido. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL CORDOBA
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea enla cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque másde medio millón de clientes confían en nosotros.Contamos con 3 canales de distribución:• Red Agencial• Canal Corporativo (Employee Benefits)• Banca segurosLa Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España.Tenemos una manera distinta de trabajar:• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.• Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales.¿Quieres formar parte de nuestro futuro?Página 2 de 2¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.• Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.¿Qué te ofrecemos?• Formación homologada por la Dirección General de Seguros.• Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.• Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.• Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.• Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
EJECUTIVO COMERCIAL CORDOBA
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.Contamos con 3 canales de distribución:• Red Agencial• Canal Corporativo (Employee Benefits)• Banca segurosLa Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Un equipo de 2000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar:• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá).• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.Página 2 de 2¿Cuál será tu día a día? • Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.• Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.• Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.• Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.• Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL
En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a Contable Senior
Para importante asesoría situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a un/a Contable Senior

Sus funciones principales serán:
Área contabilidad:
- Examinar, entender y clasificar la documentación de los clientes.
- Introducción de apuntes contables. Importar datos de diversos sistemas de gestión utilizando Excel.
- Contacto estrecho con clientes para la petición de la documentación a procesar
- Cálculo de amortizaciones.
- Conocimiento sólido del Plan General Contable.

Área administración:
- Preparar pagos a proveedores y acreedores.
- Transmisión de cobros y pagos a la entidad bancaria
- Confección de facturas y remisión a clientes.
- Control y seguimiento de vencimientos de cobros y pagos.
- Conciliaciones bancarias, de saldos de clientes y proveedores.
- Archivo físico o digital de la documentación.

Buscamos profesionales responsables, honestos, cercanos, confiables, meticulosos y eficientes que les guste aprender y apueste a desarrollarse dentro de la compañía. Con capacidad analítica, de organización y planificación. Capaz de establecer jerarquías, perfil multitasking. Muy buenas relaciones interpersonales. Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al desempeño.
- Salario alineado a la experiencia aportada.

Requisitos:
- Experiencia mínimo 2 años desarrollando funciones similares en asesorías/gestorías (Excluyente).
- Nivel medio-alto de Excel y habilidad para incorporar nuevas tecnologías.
- Jornada completa. En la empresa o el cliente según necesidad.
- Carnet y coche. Gastos traslado al cliente a cargo de la asesoría.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Front Junior - Gestora de Fondos
  • Importante Gestora de Fondos |Crecimiento y proyección profesional

Importante Gestora de Fondos en Madrid.



- Soporte al equipo comercial en la gestión de clientes.

- Onboarding de clientes, KYC.

- Gestión de incidencias, preparación de materiales.


Proyecto estable, crecimiento y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Back Office Trade Finance con inglés (h/m)
  • Importante banco ubicado en Madrid|2-5 años de experiencia en puestos similares

Importante Banco ubicado en Madrid



  • Gestión del proceso de avales nacionales e internacionales.
  • Verificar la integridad y autenticidad de cualquier comunicación de los clientes u otros bancos.
  • Garantizar que las directrices internas y externas y los requisitos reglamentarios relevantes para el proceso se cumplan dentro de su ámbito de actuación y de los plazos establecidos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service inglés nativo
  • ¿Te interesa el sector seguros?|¿Tienes inglés nivel avanzado/nativo?

Importante multinacional dentro del sector seguros, tanto de vida como de salud.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Atención al cliente a nivel empresas & colaboradores tanto por teléfono como por mail.
  • Gestión de incidencias reportadas dentro del sistema.
  • Chequeo y creación de facturas.
  • Mantenimiento de base de datos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Private Banker Assistant - Temporal
  • Importante Entidad de Bacna Privada Internacional |Proyecto temporal

Importante Entidad de Banca Privada Internacional.



- Soporte al banquero privado en la gestión de clientes.

- Gestión de documentación, onboarding de clientes.

- Soporte en la elaboración de presentaciones, documentos de inversión.


Proyecto temporal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO.
  • Empresa multinacional del sector seguros.|Contrato indefinido. Madrid.

Nuestro cliente es una compañía aseguradora multinacional, líder europeo en el sector de seguros para electrodomésticos.



  • Emisión de llamadas a bases de datos de clientes propios con seguro contratado, venta CRUZADA.
  • Ofertar la renovación de seguros electrodomésticos y venta de seguros adicionales.
  • Informar sobre las garantías legales, consumo y condiciones.
  • Manejo del software de la compañía para la gestión de la base de datos y la cartera cliente

  • Jornada: 30h a la semana.
  • Salario:12.375 por jornada de 30h.
  • Horarios:13h a 19h, 12 a 18h y 14 a 20h.
  • Contrato indefinido.
  • Modelo de trabajo híbrido, con posibilidad de trabajar algunos días de la semana desde casa en Madrid.
  • Trabajo estable con contrato indefinido tras superar el periodo de prueba.
  • Seguro de vida.
  • Seguro de salud gratuito tras superar un año en la compañía.
  • Incoporación: Enero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.375€ - 12.375€ bruto/año
Analista Junior Project Finance (H/M)
  • Importante Boutique Internacional de Project Finance|Crecimiento y proyección profesional

Importante Boutique Internacional de Project Finance especializada en Infraestructuras y Energía



- Realizar el modelo económico-financiero para la valoración de los proyectos de inversión.

- Desarrollo, coordinación y gestión de la elaboración de modelos financieros de valoración que soporta la toma de decisiones en los procesos de adquisición, licitación y financiación.

- Redactar la documentación necesaria para cumplir los procedimientos (internos o externos) en el ámbito del análisis de inversiones y financiación del proyecto.


Proyecto estable, crecimiento y proyección profesional

Salario fijo + bonus

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Back Office Préstamos Sindicados (h/m)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|2 años de experiencia como Back Office Préstamos en Banca Corporativa

Importante banco ubicado en Madrid



La persona seleccionada se encargará de la administración de préstamos.


Contrato indefinido.

Desarrollo carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior Asset and Structured Trade Finance (H/M)
  • Importante Entidad Bancaria ubicada en Barcelona|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad bancaria ubicada en Barcelona



  • Participar en la estructuración y ejecución de operaciones que cuentan con una cobertura por parte de una Agencia a la Exportación (ECA), Multilateral o Seguro Privado- otros
  • Participar en las diferentes etapas de la operación - empezando por el análisis hasta el cierre financiero, negociación de ofertas, mandatos y documentación final, que incluye entre otros:
    • Preparación de los informes a emitir para su sanción al Comité Permanente de Créditos.
    • Análisis detallado de la póliza de cobertura para entender la tipología de los riesgos cubiertos y no cubiertos, así como los riesgos operaciones (que pueden llevar a la pérdida de la cobertura) parametrizar el mecanismo de reclamación/declaración ante un evento de siniestro.
    • Negociación de la póliza de cobertura, la documentación legal de la financiación y gestión de firma.
  • Revisión de las coberturas homologadas. Preparación de informes de nuevos productos de coberturas con Agentes de Cobertura con los que ya se opera o que todavía no se ha operado, con la finalidad de contribuir al crecimiento del negocio por una mayor amplitud de producto.

Contrato indefinido compuesto por salario fijo más variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Teleasistencia - atención al cliente|Alemán + inglés e italiano o griego

Importante empresa de teleasistencia de automóviles y médica busca incorporar varios perfiles de customer service/teleasistencia con alemán +castellano/griego/italiano.



Las funciones a realizar será la atención al cliente y gestión de incidencias


  • Contrato Indefinido
  • Turnos rotativos entre las 8-23 horas, se trabaja también algún sábado al mes. Los horarios son rotativos semalmente, en alguna ocasión también se puede trabajar de 23h- 7h, puntualmente.
  • Salario: 23000€ + otros beneficios
  • Trabajo presencial en sus oficinas de El Prat de Llobregat
  • Cuando se trabaja un sabado, se puede teletrabajar desde casa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor de Empresas Banca
  • Fintech líder en financiación e inversión alternativa busca Gestor de Empresas |Preferiblemente con cartera de clientes

Fintech líder en financiación e inversión alternativa.



  • Creación y gestión de cartera de clientes.
  • Análisis cualitativo y cuantitativo de empresas.
  • Análisis de riesgo de empresas.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Ofrecimiento de distintas soluciones de financiación de la compañía.

Desarrollo de carrera profesional.

Paquete salarial competitivo.

Flexibilidad horaria/Teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior