Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Alicante(3)
Almeria(3)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(19)
Bizkaia(1)
Burgos(1)
Cádiz(4)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(4)
Girona(1)
Granada(2)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
Lleida(1)
Madrid(69)
Málaga(5)
Murcia(1)
Navarra(2)
Palencia(1)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(8)
Tarragona(1)
Toledo(2)
València(14)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(159)
Administración empresas(2.912)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.377)
Calidad, producción, I+D(2.065)
Comercial y ventas(5.420)
Compras, logística y almacén(2.593)
Diseño y artes gráficas(244)
Educación y formación(179)
Informática y telecomunicaciones(1.772)
Ingenieros y técnicos(1.754)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(1.053)
Otros(2.928)
Profesiones y oficios(2.536)
Recursos humanos(879)
Sanidad y salud(671)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Grado(27)
Licenciado(3)
Sin especificar(97)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(48)
Indiferente(21)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(83)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(28)
De duración determinada(4)
Indefinido(35)
Otros contratos(15)
Sin especificar(77)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Finanzas y banca

159 ofertas de trabajo de Finanzas y banca


Developer Java Junior
  • Buscamos un/a Java Developer para consultora Tecnológica |100% remoto

Consultora tecnológica en Granada - 100% remoto



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Java Developer realizará:

  • Desarrollo con Java 8.
  • Trabajar en ecosistema basado en microservicios con springboot.
  • Desarrollo dirigido por pruebas jUnit, Clean Code.

Ofrecemos:

  • Salario: 16 - 25 K
  • Teletrabajo 100%
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Buscamos un/a Java Developer para consultora Tecnológica |100% remoto

Consultora tecnológica en Sevilla - 100% remoto



El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de tecnología de la compañía como Java Developer realizará:

  • Desarrollo con Java 8.
  • Trabajar en ecosistema basado en microservicios con springboot.
  • Desarrollo dirigido por pruebas jUnit, Clean Code.

Ofrecemos:

  • Salario: 16 - 25 K
  • Teletrabajo 100%
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 25.000€ bruto/año
  • Buscamos un/a Senior Python Developer para importante compañia|Importante cliente final

Importante cliente internacional



LO QUE HARÁS:- Participar en el desarrollo de aplicaciones web de ciclo completo: diseñar, implementar, probar y lanzar soluciones en Python.
- Participar en un proceso de revisión de código.
- Integrar con los sistemas y aplicaciones de otros clientes.
- Comunicarse con el cliente para aclarar los requisitos.
- Impulsar el proceso de colaboración con otros miembros del equipo.


OFRECEMOS

- Salario hasta 53K
- Amplia oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno intercultural.
- Acceso a varios cursos en línea de un proveedor líder
- Acceso a comunidades de ingenieros a escala global
- Acceso ilimitado a las soluciones de aprendizaje de LinkedIn
- Beneficios sociales de acuerdo con la legislación local
- Programas de seguro médico y vales de comida
- Programa especial de descuentos en comercios con acuerdo con nosotros!
- Eventos regulares de colaboración en equipo
- Oficina en una buena ubicación con fácil acceso
- Bonificaciones por recomendación
- Apoyo al traslado (para personas de otros países)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Buscamos un/a Senior Python Developer para importante compañia|Cliente internacional - 100% remoto

Importante cliente internacional



LO QUE HARÁS:- Participar en el desarrollo de aplicaciones web de ciclo completo: diseñar, implementar, probar y lanzar soluciones en Python.
- Participar en un proceso de revisión de código.
- Integrar con los sistemas y aplicaciones de otros clientes.
- Comunicarse con el cliente para aclarar los requisitos.
- Impulsar el proceso de colaboración con otros miembros del equipo.


Ofrecemos:

  • Salario: En función de la experiencia/expectativas/equipo. 35 - 50K
  • Teletrabajo 100%.
  • Estarás inmerso en la solución a problemas de desarrollo en tu día a día. La empresa tiene su propio producto y su core es su Software. ¡No te vas a aburrir!
  • El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral asegurada). Estarás involucrado en nuevos proyectos constantemente.
  • ¡Plan de carrera a largo plazo! ¡¡Buscamos a alguien que aporte ideas y quiera ser parte de las decisiones que se tomen dentro de la compañía!!
  • ¡Horarios Flexibles! ¡Jornada Completa (40 horas semanales) y los viernes hasta los 14 h!
  • Metodología Agile. ¡Ante todo, una buena organización!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
English and French Customer Service/Analyst
  • Empresa lider|Salary

Empresa multinacional del sector seguros se encuentra en búsqueda activa de un perfil de English and French Customer Service/Analyst para incorporar en su empresa.

¿Tienes experiencia en el sector seguros y hablas ingles y francés?Es tu oportunidad!!



Analizar la cartera de pequeños comercios y mercados medios bajos.
-Analizar la redacción de la póliza en detalle para definir la estructura de la póliza, incluidos los endosos y las exclusiones, así como cualquier detalle o información adicional disponible para el seguimiento de la redacción de la póliza.
-Cargar la información recopilada y generar los documentos de la póliza en los sistemas y enviarlos a los corredores.
-Colaborar de forma proactiva con otros departamentos, equipos locales y corredores para resolver los problemas relacionados con el trabajo de revisión de la cartera.
-Preparar los informes necesarios para el equipo de gestión de proyectos sobre el estado de la revisión de la cartera.
-Otras tareas ad hoc relacionadas con el proyecto.
-Esta función depende directamente del Director de Proyectos de Revisión de Cartera.


- 9 meses de contrato directamente con el cliente

- Salario: 25.600€

- Beneficios Sociales

- Posibilidad de teletrabajo

-Incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Intake Care Representative with languages (HOMEOFFICE) (España)
  • Empresa lider|crecimiento

As an Intake Care Representative you will be member of the Clinical team and works close together with the Pre-Authorisation team helping our clients with the processing of the Guarantee of Payments towards the hospitals.





  • Processes Guarantee of Payments (GOPs) and takes ownership of cases as required. The Guarantee of Payment is a confirmation towards the hospital regarding length of admission, treatment and insured amount.


  • Works on sensitive/escalated cases as required.


  • Follows established departmental policies and procedures to process & triage GOPs.


  • Liaises with hospitals in case additional info is needed.


  • Negotiates discounts with providers.


  • Steers member to alternative providers.


  • Liaises and ensures efficient coordination with the medical/case management teams.


  • Works independently and effectively communicate to internal and external customers by telephone and email.


  • Maintains accurate workflow and process documents.


  • Translates and interprets medical and other relevant documents when needed.



  • Working from home - Enjoy working from the comfort of your home, with occasional visits to our Madrid office.


  • 24 days holiday per year.


  • Private Medical and Dental Insurance.
  • Oneyearoflabourcontract

  • Salary:17.500€ bruto/año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Agente de incidencias (St Vicenç dels Horts)
  • ¿Tienes experiencia gestionando incidencias?|¿Hablas castellano y catalán?

Importante empresa del sector papel precisa incorporar a un/a agente de incidencias Jr para gestionar reclamaciones en el mercado nacional.



  • Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para resolverlas de la manera más rápida y efectiva, siguiendo las normas de la organización.
  • Realizar seguimiento de las entregas y activar las acciones que resulten necesarias para corregir las desviaciones que surjan.
  • Gestionar reclamaciones a los proveedores de materiales por incidencias de calidad, siguiendo y controlando las indemnizaciones recibidas.
  • Reportar mensualmente las incidencias gestionadas y el estatus de las indemnizaciones.

  • Posición híbrida
  • Horario de 9:00h a 18:00h de Lunes a Viernes.
  • Posición estable con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.500€ - 18.500€ bruto/año
ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO TURNO DE NOCHE (España)
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de customer service?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa a nivel internacional que presta servicios de video identificación, back office y detección de fraude a empresas de todo el mundo busca incorporar personal a su proyecto de forma indefinida.



  • Gestión de clientes a través de video llamadas siguiendo estrictamente el proceso
  • Verificación de la identificación.
  • Comprobación de datos.
  • Notificaciones electrónicas.
  • Labores administrativas

-Contrato: indefinido directamente con la empresa.

-Horario: turno de noche de 00:00h a 8:00h.

-salario: 21.000 €/b anuales

-Teletrabajo 100%. 1 semana de formación presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Entidad financiera de mercado de divisas|Crecimiento y proyección profesional

Importante Broker de Forex ubicado en Madrid



- Prospección de mercado.
- Cold calling - B2B
- Venta consultiva.
- Atención a cartera de clientes.


Crecimiento y proyección profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Italiano nativo (Teletrabajo)
  • Oportunidad laboral en importante compañía de su sector|Teletrabajo

Importante compañía del sector seguridad online



Dar soporte al usuario


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR TELEFONICO HOLANDES
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de customer service?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Empresa multinacional en pleno crecimiento y con un ambiente multicultural



-Gestión telefónica de llamadas de clientes
-Asesoramiento al cliente sobre la mejor opción
-Contestar los emails y llamadas de los clientes
-Gestionar la reserva de las habitaciones
-Proporcionar la información acerca de los hoteles y servicios de la Compañía


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato directamente con el cliente

Contrato de 4 meses inicialmente + posterior opción de incorporación en plantilla

Periodo prueba 1 mes

Salario: 21.000€ brutos/anuales en 12 pagas.

Cuando pasan a plantilla:

  • salario bruto anual + 10% bonus trimestral + ticket restaurant 9€/día
  • Lifestyle benefit: 418 euros per year: includes gym membership or personal travel reimbursement up to 418euros per year.
  • Private health insurance Adeslas covered by us after 1 month of working with us.


  • Rotated schedule per week. (9am-5pm or 2pm-10pm)

    2 weekends per month
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Alemán, Inglés y Español
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector seguros.|Contrato Indefinido

Importante empresa del sector seguros.



Atención al Cliente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Generador de Leads Alemán e Inglés
  • Oportunidad laboral en importante compañía de su sector|Proyección laboral

Importante empresa del sector IT



- Generador de Leads

- Ventas B2B telefónicas


- Salario: 1400€ brutos mensuales

- Horario: lunes a viernes 9:30h - 18:30h

- Modalidad teletrabajo primeros meses. Ubicación de oficinas en Madrid, zona Ciudad Lineal.

- Proyección en empresa líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR TELEFONICO ALBANO (España)
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de customer service?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa del sector médico a nivel nacional e internacional



Evaluar y tramitar las reclamaciones de gastos médicos teniendo siempre en cuenta la importancia del secreto médico. - Entrada precisa de datos a las aplicaciones de PC y mainframe. - Posicionarse de forma analítica y crítica en el contexto de la gestión de costes y respecto a los métodos de trabajo existentes. - Seguimiento de su propia carga de trabajo (volumen y tiempos): vigilar la cronología y el tiempo de procesamiento del volumen de trabajo y tomar las acciones adecuadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido directamente con nosotros.

Seguro de salud y vida.

Posibilidad de trabajo desde casa.

Fecha incorporación: 21 Febrero

Training: 7 semanas - bajo contrato y remunerado.

Ayuda al teletrabajo/transporte - 80 euros mensuales.

Les proporcionamos equipo IT.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.400€ - 2.400€ bruto/año
Claims Associate Representative - GERMAN
  • Are you a native speaker / bilingual in German? |Do you speak English bilingually or fluently?

Important company of insurance industry



  • Assessing and processing claims for medical expenses while always bearing in mind the importance of medical confidentiality.
  • Accurate data input to the PC and mainframe applications.
  • Positioning himself/herself analytically and critically in the context of cost management and in respect of existing working methods.
  • Following up his/her own workload (volume and timing): keeping an eye on chronology and processing time of the work volume and taking suitable actions.
  • Participate efficiently in processing the flow of claims: inform the Supervisor about claims lacking clarity and about possible ways of optimizing the processes.
  • A sustained effort towards high-quality claims handling, accurate reimbursements and fast transactions are important motivators.

  • Permanent contract.
  • Health and life insurance.
  • Possibility of working from home.
  • Starting date: 21 February / Max. 7 March - Interviews January / February.
  • Training: 7 weeks - under contract and paid. First 2 -3 weeks in Madrid office (if possible)
  • Accommodation expenses paid for those outside Madrid.
  • Telework/transport support - 80 euros per month.
  • We provide IT equipment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.650€ - 16.500€ bruto/año
Administrativo/a con inglés (temporal)
  • Administrativo/a con inglés (Temporal)|Importante empresa del sector seguros en Barcelona ciudad.

Importante empresa del sector seguros en Barcelona ciudad.



La persona que cubra esta posición pertenecerá al departamento de Gestión de la red de proveedores médicos y deberá realizar las siguientes funciones:

  • Atención telefónica y gestión del correo electrónico.
  • Recepción de facturas.
  • Escanear facturas y la documentación que sea necesaria.
  • Gestión de expedientes.
  • Refacturar a otros países.
  • Soporte administrativo al departamento.

Administrativo/a con inglés (temporal) ofrece:

  • Proyecto temporal de 1 mes (con una posibilidad de prórroga de 1 mes más).
  • Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 15:45h, menos un dia a la semana que será un horario de 11:15h hasta las 18:00h.
  • Teletrabajo: Modelo híbrido. Teletrabajo todos los días menos dos días a la semana cada dos semanas que se tendrá que ir presencialmente a la oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.827€ - 15.827€ bruto/año
  • Empresa lider en su sector|contrato indefinido de lunes a viernes

Empresa dedicada al sector de recobro desde hace muchos años busca incorporar nuevos agentes con carácter indefinido



  • Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida:
  • Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual.
  • Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
  • Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda.
  • Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.
  • Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando.
  • Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo.
  • Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.

- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18

-Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15€ - 18€ bruto/año
Customer care German
  • Empresa lider en su sector|Contrato indefinido

Empresa dedicada a la distribución de productos tecnológicos precisa incorporar a un customer care para mercado alemán



Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva

- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.- Dar seguimiento a los atrasos.- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.


- Contrato indefinido

- Posibilidad de teletrabajar varios días a la semana

- Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22€ - 27€ bruto/año
Customer Service- German(Homeoffice) (España)
  • Do you speak native german?|Do you want to work from home anywhere in spain?

Important company in the insurance sector seeks to incorporate professionals into its customer service department



You are responsible for the client communication for designated account relationships.

  • Communication management in day to day queries of our clients and insurers through different channels but mainly phone (letter, fax, e-mail).
  • Coordinate and ensure follow-ups of the assigned contracts/clients.
  • Handle and process medical reports.
  • Keep records and filing up to date.

* Permanent contract directly with them.
* Health and life insurance.
* Possibility of working from home anywhere in Spain
* Training: 1 month - under contract and paid.
* They provide IT equipment.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Customer Service- French (Homeoffice) (España)
  • Do you speak native french?|Do you want to work from home anywhere in spain?

Important company in the insurance sector



What are your main responsibilities?

You are responsible for the client communication for designated account relationships.



KEY AREAS:

  • Communication management in day to day queries of our clients and insurers through different channels but mainly phone (letter, fax, e-mail).
  • Coordinate and ensure follow-ups of the assigned contracts/clients.
  • Handle and process medical reports.
  • Keep records and filing up to date.

Permanent contract directly with them.
Health and life insurance.
Possibility of working from home.
Training: 1 month - under contract and paid
Help for teleworking / transport - 80 euros per month.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 20.000€ bruto/año
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Guipúzcoa.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Middle Office - Banca Privada MADRID(H/M)
  • Importante Banco Internacional |Crecimiento y proyección profesional

Importante Banco Internacional



- Gestión de clientes, incidencias.

- Gestión de la operativa, órdenes.

- Onboarding de clientes, apertura de cuentas.

- Soporte al banquero privado.


Proyecto estable, crecimiento y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE ITALIANO E INGLÉS
  • CUSTOMER SERVICE ITALIANO E INGLÉS|CUSTOMER SERVICE ITALIANO E INGLÉS

Importante empresa líder en su sector.



Dependiendo del departamento financiero se encargará:

  • Gestión de pedidos de clientes
  • Actualizar los datos de los clientes en el ERP
  • Resolución de incidencias
  • Gestión del sistema de planificación de productos, pedidos y logística (ERP) interno de la empresa
  • Gestionar la facturación, emitiendo y enviando las facturas a clientes en forma y plazo. Tareas administrativas
  • Apoyo tareas de auditoría
  • Atención telefónica, revisión y almacenamiento de la documentación
  • Soporte a la venta en pedidos históricos del cliente

Posibilidad de integrase en una importante empresa líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Service con inglés
  • Empresa en crecimiento |contrato indefinido

Importante multinacional del sector industrial



? Monitorizar, procesar y realizar el seguimiento de los pedidos de ventas.
? Gestionar las actividades de generación de facturas, correcciones y
devoluciones.
? Coordinar los pedidos de exportación, incluyendo la documentación de
soporte.
? Supervisar y garantizar fechas de entrega, cantidad, precio y calidad del
producto para el cumplimiento con los requisitos del cliente.
? Garantizar la satisfacción continua de los clientes y resolver cualquier
inquietud que pueda surgir.
? Actualizar los sistemas internos de registro de clientes e información
adicional, según sea necesario.
? Establecer un vínculo de comunicación entre el cliente y los departamentos
internos (ventas, logística, finanzas, producción) para mantener al tanto de
las actividades del cliente a todas las partes involucradas.
? Manejar las quejas de clientes brindando soluciones y alternativas
adecuadas, dentro de los límites de tiempo, y realizar el seguimiento.
? Soporte a proyectos de mejora.
? Asegurar que la experiencia del cliente sea la mejor posible y que se logren
los niveles de servicio comprometidos.
? Dar respuesta inmediata a los auditores


Contrato indefinido

Plan de desarrollo profesional

Beneficios sociales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Palencia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior