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Ofertas de empleo de Finanzas y banca

134 ofertas de trabajo de Finanzas y banca


AUX.ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB FRANCES (EMPURIABRAVA)
GRUPO IMAN
Castelló d'Empúries, Girona
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportant empresa del sector bancari i financer necessita incorporar AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB DOMINI DE FRANCÉSFuncions: Tasques administratives i atendre als clients comercialment.Horari: de Dilluns a Divendres de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Generador de Leads Alemán e Inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Oportunidad laboral en importante compañía de su sector|Proyección laboral

Importante empresa del sector IT



- Generador de Leads

- Ventas B2B telefónicas


- Salario: 1400€ brutos mensuales

- Horario: lunes a viernes 9:30h - 18:30h

- Modalidad teletrabajo primeros meses. Ubicación de oficinas en Madrid, zona Ciudad Lineal.

- Proyección en empresa líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable Manager- PageGroup SSC
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Accounts Payable Manager- PageGroup SSC |Global opportunity to start a new challenge in a multicultural company

About Us:

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Key Responsibilities:Manage a team of 25 (3/4 direct reports)Managing the End to End P2P process across multiple subsidiaries & entities

  • Manage the Purchase Order process effectively by providing training and on-going support to the business
  • Ensuring the processing of Invoice/credit notes, Employee Expenses, Corporate card expenses and multi-currency payment cycle, is controlled effectively and in line with business critical deadlines
  • Build & maintain strong relationships with suppliers & stakeholders
  • Work in partnership with various cross functional stakeholders to maintain efficient & compliant processes
  • Ensure best practices are in place to achieve highest standards within daily operations
  • Actively drive employee engagement through regular 1:1 & team meetings
  • Ensure internal controls are maintained in compliance with corporate policies and executed effectively
  • Main point of contact for internal & external auditors
  • Ensure process governance including reporting and analysis to key stakeholders - communicate with key stakeholders on regular basis to discuss operational issues and key metrics
  • Assist with Month End Close activities




-Bonus (up to 17%)
-1320€ in meal vouchers
-Parking space in the building
-Life insurance
-Health insurance for employee & family since day 1
- Flexible compensation (after 6 months)
-Pension plan (after 2 years)
-25 days of holidays per calendar year
-Wellbeing benefits (gym discounts, restaurants discounts etc.)
-Hybrid work (up to 2 days at home)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Corredor de seguros
PRONTOPRO
Segovia, Segovia
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Segovia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Corredor de seguros
PRONTOPRO
Cádiz, Cádiz
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
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¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
TIRU: Agente de Reservas Francés e Inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector hotelero.|Teletrabajo

Importante empresa del sector hotelero.



- Contestar las llamadas y los emails de los clientes

- Gestionar la reserva de las habitaciones

- Proporcionar la información acerca de los hoteles y de los servicios de la compañía

- Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos


- Jornada completa de 40 horas semanales. Turnos rotativos de 8:00h - 0:00h (se trabajará 2 fines de semana al mes)

- Oficinas ubicadas en Madrid centro ( por el momento teletrabajo)

- Salario: 10,96 € brutos/hora. Plus en días festivos y horario nocturno. 1.700€ brutos mensuales aprox.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Associate / Manager Transactions
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Top-tier independent advisory firm |4-6 years of experience in financial due diligence and M&A (optional)

Top-tier independent advisory firm.



The key responsibilities and duties for the Manager position (Sr Associate position logically entails a lesser degree of autonomy and client management) are:

  • Aims to autonomously manage a project of medium/high complexity (analysis, deliverable, time and budget).
  • Structures analyses to be carried out by the team and efficiently reviews the quality of the work performed, including for (technical) consistency and completeness.
  • Identifies key issues arising during an engagement independently and develops his/her own solutions relating to main project issues or risks.
  • Summarizes findings to the client/partner or director.
  • Structures and drafts reports autonomously (or report sections on large engagements).
  • Actively coordinates less experienced team members and reports to the engagement partner/ director.
  • Manages client expectations and communications, including the engagement partner/ director where required.
  • Actively provides support in training of analysts and associates on internal/external technical standards and industry developments.

  • Very competitive salary package.
  • Be part of a cross-border collaborative team, working in high value added transactions in large international projects covering a variety of sectors.
  • Join an organization that promotes independence, excellence, innovation, and a collaborative spirit.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PRODUCT OWNER API (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d
  • Posición permanente en empresa internacional sector financiero, cliente final|Salario competitivo, posición 100% en remoto

Empresa internacional, cliente final busca un Product Owner con experiencia en el sector bancario.



- Trabajarás con metodologías ágiles.

- Gestión del roadmap, diseño del sprint backlog.

- Ser la unión entre stakeholders y desarrolladores.

- Gestión del equipo y necesidades de los stakeholders.


  • Salario competitivo + beneficios.
  • Formación continua y desarrollo profesional en una empresa internacional.
  • Teletrabajo 100% remoto. Posición a nivel nacional.
  • Si quieres acudir algún día de manera presencial, tienen oficinas situadas en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 65.000€ bruto/año
GESTOR TELEFONICO ALBANO (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
  • ¿Te interesa trabajar en el sector de customer service?|¿Buscas un trabajo de forma inmediata?

Reconocida empresa del sector médico a nivel nacional e internacional



Evaluar y tramitar las reclamaciones de gastos médicos teniendo siempre en cuenta la importancia del secreto médico. - Entrada precisa de datos a las aplicaciones de PC y mainframe. - Posicionarse de forma analítica y crítica en el contexto de la gestión de costes y respecto a los métodos de trabajo existentes. - Seguimiento de su propia carga de trabajo (volumen y tiempos): vigilar la cronología y el tiempo de procesamiento del volumen de trabajo y tomar las acciones adecuadas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido directamente con nosotros.

Seguro de salud y vida.

Posibilidad de trabajo desde casa.

Fecha incorporación: 21 Febrero

Training: 7 semanas - bajo contrato y remunerado.

Ayuda al teletrabajo/transporte - 80 euros mensuales.

Les proporcionamos equipo IT.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.400€ - 2.400€ bruto/año
Gestor de Cobros de Deuda Bancaria
New Tandem
Madrid, Madrid
Hace 5d
Desde New Tandem buscamos Gestores de Recobro con experiencia en recuperación de deuda bancaria para trabajar en las ofinas de Madrid Capital de una importante compañía de recobros. Tendrá que poner en marcha la gestión de recuperación extrajudicial bancaria. Valorable positivamente el haber trabajado con carteras de recuperación bancaria, y experiencia con acuerdos de pago, quitas y control de TPV. Salario fijo + variable Contrato temporal + posibilidad de indefinido
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable M&A- ECM (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
  • Importante Banco ubicado en Madrid|5-8 años de experiencia en M&A y ECM

Importante Banco ubicado en Madrid



  • Supervisión del área de Corporate Finance, especializándose en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones (M&A) y mercados de capitales (ECM).
  • Ejecución de operaciones.
  • Generación de nuevos proyectos.

  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Banca Personal
Grupo Crit
Sabadell, Barcelona
Hace 6d
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar un/a asesor/a de banca para una importante entidad bancaria que ha revolucionado la manera de entender los productos financieros y la banca tradicional. ¿Qué buscamos?. * Personas con una gran capacidad de atención al cliente. * Conocimientos de banca, y/o seguros, así como productos relacionados. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientados a objetivos. * Personas dinámicas, con ganas de aprender, seguir formándose y crecer dentro de la compañía. ¿Qué ofrecemos?. * Más de 100 horas de formación y proyecto de crecimiento y desarrollo. * Vinculación con la entidad bancaria. * Flexibilidad horaria y conciliación familiar. * Tu decides cuanto quieres ganar. * Mentoring constante con otros asesores. * Apoyo tecnológico para desarrollar tu actividad. Si eres una persona con experiencia y/o conocimiento del sector financiero, seguros y afines, buscas un trabajo que te permita una conciliación personal y familiar, y quieres seguir formándote y creciendo en el sector de las finanzas y la banca, !Te estamos buscando!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Productos Financieros
Grupo Crit
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 6d
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar un/a asesor/a de banca para una importante entidad bancaria que ha revolucionado la manera de entender los productos financieros y la banca tradicional. ¿Qué buscamos?. * Personas con una gran capacidad de atención al cliente. * Conocimientos de banca, y/o seguros, así como productos relacionados. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientados a objetivos. * Personas dinámicas, con ganas de aprender, seguir formándose y crecer dentro de la compañía. ¿Qué ofrecemos?. * Más de 100 horas de formación y proyecto de crecimiento y desarrollo. * Vinculación con la entidad bancaria. * Flexibilidad horaria y conciliación familiar. * Tu decides cuanto quieres ganar. * Mentoring constante con otros asesores. * Apoyo tecnológico para desarrollar tu actividad. Si eres una persona con experiencia y/o conocimiento del sector financiero, seguros y afines, buscas un trabajo que te permita una conciliación personal y familiar, y quieres seguir formándote y creciendo en el sector de las finanzas y la banca, !Te estamos buscando!.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Productos Financieros en el Maresme
Grupo Crit
Mataró, Barcelona
Hace 6d
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar un/a asesor/a de banca para una importante entidad bancaria que ha revolucionado la manera de entender los productos financieros y la banca tradicional. ¿Qué buscamos?. * Personas con una gran capacidad de atención al cliente. * Conocimientos de banca, y/o seguros, así como productos relacionados. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientados a objetivos. * Personas dinámicas, con ganas de aprender, seguir formándose y crecer dentro de la compañía. ¿Qué ofrecemos?. * Más de 100 horas de formación y proyecto de crecimiento y desarrollo. * Vinculación con la entidad bancaria. * Flexibilidad horaria y conciliación familiar. * Tu decides cuanto quieres ganar. * Mentoring constante con otros asesores. * Apoyo tecnológico para desarrollar tu actividad. Si eres una persona con experiencia y/o conocimiento del sector financiero, seguros y afines, buscas un trabajo que te permita una conciliación personal y familiar, y quieres seguir formándote y creciendo en el sector de las finanzas y la banca, !Te estamos buscando!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Productos Financieros en comarca de Bages
Grupo Crit
Manresa, Barcelona
Hace 6d
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar un/a asesor/a de banca para una importante entidad bancaria que ha revolucionado la manera de entender los productos financieros y la banca tradicional. ¿Qué buscamos?. * Personas con una gran capacidad de atención al cliente. * Conocimientos de banca, y/o seguros, así como productos relacionados. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientados a objetivos. * Personas dinámicas, con ganas de aprender, seguir formándose y crecer dentro de la compañía. ¿Qué ofrecemos?. * Más de 100 horas de formación y proyecto de crecimiento y desarrollo. * Vinculación con la entidad bancaria. * Flexibilidad horaria y conciliación familiar. * Tu decides cuanto quieres ganar. * Mentoring constante con otros asesores. * Apoyo tecnológico para desarrollar tu actividad. Si eres una persona con experiencia y/o conocimiento del sector financiero, seguros y afines, buscas un trabajo que te permita una conciliación personal y familiar, y quieres seguir formándote y creciendo en el sector de las finanzas y la banca, !Te estamos buscando!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Productos Financieros Barcelona
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Desde Grupo Crit Consultoría precisamos incorporar un/a asesor/a de banca para una importante entidad bancaria que ha revolucionado la manera de entender los productos financieros y la banca tradicional. ¿Qué buscamos?. * Personas con una gran capacidad de atención al cliente. * Conocimientos de banca, y/o seguros, así como productos relacionados. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientados a objetivos. * Personas dinámicas, con ganas de aprender, seguir formándose y crecer dentro de la compañía. ¿Qué ofrecemos?. * Más de 100 horas de formación y proyecto de crecimiento y desarrollo. * Vinculación con la entidad bancaria. * Flexibilidad horaria y conciliación familiar. * Tu decides cuanto quieres ganar. * Mentoring constante con otros asesores. * Apoyo tecnológico para desarrollar tu actividad. Si eres una persona con experiencia y/o conocimiento del sector financiero, seguros y afines, buscas un trabajo que te permita una conciliación personal y familiar, y quieres seguir formándote y creciendo en el sector de las finanzas y la banca, !Te estamos buscando!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Private Banker
Michael Page
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Importante Gestora de Wealth Management busca Private Banker|Experiencia previa en la posición

Importante Gestora de Wealth Management



  • Planificar las acciones comerciales, identificar clientes potenciales, manteneractualizados los datos de clientes para cumplir los objetivos de captación. Ser responsable de un segmento de clientes y eventualmente de una zona geográfica.
  • Preparar los reportes internos comerciales, así como las presentaciones y demás material comercial.
  • Organizar y realizar visitas y presentaciones a clientes.
  • Participar en la reunión semanal de inversiones, así como en los eventos informativos y comerciales.
  • Dar seguimiento a los clientes de manera periódica para mantener y aumentar su patrimonio invertido. Validar y supervisar la información que se transmite a los clientes sobre su cartera.
  • Estudiar el mercado financiero local, sus principales actores y entorno.

  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Paquete salarial de 60.000 a 80.000 euros + bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Private Banker Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
14 de enero
  • Importante Gestora de Wealth Management busca Private Banker|Imprescindible tener experiencia previa dilatada en la posición

Importante Gestora de Wealth Management



  • Planificar las acciones comerciales, identificar clientes potenciales, mantener actualizados los datos de clientes para cumplir los objetivos de captación. Ser responsable de un segmento de clientes y eventualmente de una zona geográfica.
  • Preparar los reportes internos comerciales, así como las presentaciones y demás material comercial.
  • Organizar y realizar visitas y presentaciones a clientes.
  • Participar en la reunión semanal de inversiones, así como en los eventos informativos y comerciales.
  • Dar seguimiento a los clientes de manera periódica para mantener y aumentar su patrimonio invertido. Validar y supervisar la información que se transmite a los clientes sobre su cartera.
  • Estudiar el mercado financiero local, sus principales actores y entorno.

  • Desarrollo de carrera profesional
  • Paquete salarial entre 60.000 y 80.000 euros + bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Senior Business Developer (m/f) - International MGA Insurer
Michael Page
Madrid, Madrid
13 de enero
  • Senior commercial role with brokers network and commercial lines knowledge|International MGA specialized in parametric insurance

Our company was born out of the conviction that climate change calls for a revolutionary approach in insurance to better protect corporations and governments. We work exclusively through brokers to offer a new generation of Nat Cat, parametric and emerging risks insurance products: fully transparent, providing swift claims payment, customized to your client's needs, & more affordable than traditional covers. Utilizing Machine Learning and real-time monitoring from satellite imagery & IoT, our state-of-the-art technology helps businesses bounce back faster.



COMMERCIAL DEVELOPMENT
This is the main component of the job.

In close collaboration with the Head of Business Development - Europe, you will lead business development activities in Spain and Portugal:
* Build and grow a book of parametric insurance in Spain and Portugal within the Company's underwriting appetite on natural and emerging risks
* Expand the Company's corporate broker network in Spain and Portugal, building strong relationships to generate new opportunities & secure renewals
* Develop and promote the value proposition of the Company's parametric products as a pro-active element within brokers' strategic toolkit
* Understand and identify Spanish and Portuguese market needs for parametric offerings in order to generate meaningful business opportunities
* Represent the Company externally at Broker, Client and Industry meetings & events; including occasional public speaking engagements
* Develop and adapt sales & marketing strategies (incl. digital) for Spain and Portugal
* Embrace a tech approach to sales, which will include leveraging state of the art tools and methodologies, and integrating input from the tech & data science teams

TEAM WORK
* Collaborate cross-functionally with Paris-based Underwriting & Business development teams to optimize business opportunities & meet ratio objectives
* Coordinate with relevant stakeholders to ensure smooth underwriting and claims settlement processes
* Monitor insurance industry, and parametric specific, developments in the Iberia market, effectively communicating insights internally
* Travel: this position will entail travel activities, including overnight stays


Carreer development in an international and leading MGA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestores/as de cobros
FASTER
Madrid, Madrid
11 de enero
Si cuentas con experiencia en el mundo del recobro, esta es tu oportunidad. En Grupo Faster seleccionamos para importante call center ubicado en Madrid centro, gestores/as de cobros para incorporación inmediata. Funciones: -Emisión de llamadas a clientes con algún tipo de deuda con la finalidad de que regularicen su situación. Ofrecemos: * -Incorporción inmediata y puesto estable. * -Jornadas de mañana o tarde. * -Jornadas de 37,5 horas de L a V de 09:00 a 16:00 o 16:00 a 22:00 + 2 sábados al mes de 09:00 a 14:00. y de 32,5 horas de L a V de 15:00 a 21:00 h + 2 sábados al mes de 9:00 a 14:00h * -Zona de trabajo Madrid centro. * -Formación remunerada y no selectiva. * -Salario: 8.81€ brutos hora + importantes incentivos mensuales * -Estabilidad laboral. Contrato inicial temporal + pase a empresa como indefinido.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Claims Associate Representative - GERMAN
Page Personnel
Madrid, Madrid
11 de enero
  • Are you a native speaker / bilingual in German? |Do you speak English bilingually or fluently?

Important company of insurance industry



  • Assessing and processing claims for medical expenses while always bearing in mind the importance of medical confidentiality.
  • Accurate data input to the PC and mainframe applications.
  • Positioning himself/herself analytically and critically in the context of cost management and in respect of existing working methods.
  • Following up his/her own workload (volume and timing): keeping an eye on chronology and processing time of the work volume and taking suitable actions.
  • Participate efficiently in processing the flow of claims: inform the Supervisor about claims lacking clarity and about possible ways of optimizing the processes.
  • A sustained effort towards high-quality claims handling, accurate reimbursements and fast transactions are important motivators.

  • Permanent contract.
  • Health and life insurance.
  • Possibility of working from home.
  • Starting date: 21 February / Max. 7 March - Interviews January / February.
  • Training: 7 weeks - under contract and paid. First 2 -3 weeks in Madrid office (if possible)
  • Accommodation expenses paid for those outside Madrid.
  • Telework/transport support - 80 euros per month.
  • We provide IT equipment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.650€ - 16.500€ bruto/año
Gestor de cobros
Page Personnel
Madrid, Madrid
6 de enero
  • Empresa lider en su sector|contrato indefinido de lunes a viernes

Empresa dedicada al sector de recobro desde hace muchos años busca incorporar nuevos agentes con carácter indefinido



  • Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida:
  • Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual.
  • Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
  • Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda.
  • Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.
  • Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando.
  • Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo.
  • Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.

- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18

-Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15€ - 18€ bruto/año
Customer Service Dutch and English (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
5 de enero
  • Empresa lider|Estabilidad

Importante empresa líder en su sector busca incorporar perfiles de Customer Service con Holandés e Inglés en su equipo.



  • Communication management in day to day queries of our clients and insurers through different channels but mainly phone (letter, fax, e-mail).
  • Coordinate and ensure follow-ups of the assigned contracts/clients.
  • Handle and process medical reports.
  • Keep records and filing up to date.
  • Think about and contribute to using the most efficient communication channels (phone, e-mail, letter)
  • Communication management in day to day queries of our clients and insurers through different channels but mainly phone and e-mail (also faxes and letters).
  • Translate communications, medical reports or other documents if needed.
  • Work according to the priorities indicated in the work plan and in order to keep under track the different KPIs (ASA, TAT, NPS, etc.)
  • Able to handle complaints and analyze them, identifying root causes that might lead to the improvement of customer satisfaction.

Contrato indefinido con la empresa

Salario: 17.000€ bruto/anual +3% de bonus

Horario: de lunes a viernes de 9 a 16:45

Ayuda al teletrabajo: 80€ mensual

Seguro de salud y vida

Posibilidad de homeoffice

Formación de un mes remunerado

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Head of M&A (Corporate Development) and Financial Planning.
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de enero
  • At least 3 years working for a reputable Investment Bank.|Well versed corporate finance, valuation method., modeling and capital markets.

Leading Contextual Advertising Platform in Europe and LatAm with presence in 9 countries, and a few more on the pipeline. The company acquires premium digital ad inventory from publishers, automatically scans content via AI that provides human-like understanding of text and images and sells ad space/ contextual creatives that maximise association with/ integration of brands into the content. With a well regarded growth PE fund in Europe.



  • Identify and assess targets globally to accelerated growth through M&A
  • Lead financial and strategic analyses for M&A targets, JVs or other strategic commercial agreements
  • Lead valuation, due diligence and board presentations in relation to M&A and other key projects, with the assistance of specialized advisors when appropriate
  • Assist in preparation of investor presentations for shareholders and debt investors
  • Lead short and long term financial planning of the Company
  • Track compliance with debt covenants
  • Track benchmark of relevant metrics with peers
  • Define and track relevant KPIs for value creation

  • Salary package: Around 80.000 euros + bonus.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
  • Opportunities for professional growth and development.
  • Be part of a growing digital company.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A GESTOR/A DE SEGUROS
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
4 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en GESTIÓN DE SEGUROS para trabajar en una importante multinacional.Tus funciones serán:- Dar atención y soporte telefónico a vendedores y clientes.- Emitir pólizas.- Realizar el seguimiento de incidencias.- Llevar a cabo la gestión de solicitudes de baja de nuestras pólizas.- Realizar la apertura de siniestros a petición de nuestros clientes.- Gestionar las cancelaciones.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial 30 hs semanales en horario de tarde- Trabajo presencial en Alcobendas- Formación remunerada dentro del contrato- Plan de continuidad en la empresa- Puesto estable- Buen ambiente
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
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