Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(48)
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(86)
Alicante(602)
Almeria(158)
Andorra(15)
Asturias(256)
Avila(53)
Badajoz(101)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(610)
Burgos(147)
Caceres(75)
Cádiz(207)
Cantabria(221)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(91)
Córdoba(175)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(375)
Girona(410)
Granada(198)
Guadalajara(139)
Huelva(98)
Huesca(118)
Illes Balears(576)
Jaén(94)
La Rioja(190)
Las Palmas(485)
León(158)
Lleida(282)
Lugo(112)
Málaga(596)
Melilla(20)
Murcia(468)
Navarra(255)
Ourense(108)
Palencia(89)
Pontevedra(317)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(568)
Soria(58)
Tarragona(521)
Teruel(71)
Toledo(230)
València(1.134)
Valladolid(255)
Zamora(63)
Zaragoza(632)
Mostrar
más
menos
Población:
Tres Cantos(48)
Ajalvir(1)
Alcalá de Henares(87)
Alcobendas(101)
Alcorcón(38)
Algete(9)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(38)
Arroyomolinos(8)
Boadilla del Monte(23)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(68)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(3)
Fuenlabrada(51)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(1)
Getafe(127)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(2)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(21)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(51)
Leganés(55)
Loeches(10)
Madarcos(1)
Madrid(3.055)
Majadahonda(33)
Manzanares el Real(1)
Meco(7)
Mejorada del Campo(7)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(5)
Moralzarzal(1)
Móstoles(32)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(9)
Pedrezuela(1)
Pinto(44)
Pozuelo de Alarcón(63)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(46)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(51)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(36)
Sevilla la Nueva(34)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(6)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(2)
Villa del Prado(1)
Villalbilla(3)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(5)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(6)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(6)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(2)
Ingeniero Superior(8)
Sin especificar(12)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(36)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(30)
Otros contratos(15)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Tres Cantos

48 ofertas de trabajo en Tres Cantos


Teleoperador Retención de llamadas. Contrato Indefinido.
¿Te gusta el mundo del telemarketing?¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder en el sector de seguros? ¡Inscríbete! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de motor, para retencion de clientes de la compañía. Ofrecemos Formacion retirbuida a cargo de la emprea donde obtendras el Titulo de Mediador de Seguros. CONDICIONES DE LA VACANTE Contrato Indefinido por parte de la compañía. HORARIO Fecha incorproación: 29/02 Formación de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h Una vez finalizada la formación, el horario será ROTATIVO SEMANAL: Turno de mañana: L a V 9:00 a 15:30 Turno tarde: L a X 14:00 a 21:00 // J 14:30 a 21:00 // V 16:00 a 21:00 Un sábado al mes y festivos no nacionales TELETRABAJO 9:00 a 14:00 o de 10:00 a 15:00 (rotativo). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atenderás las llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con la compañía, y quieran hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Tu misión será conseguir que el cliente se quede con la compañía y detectar la oportunidad de ofrecer y vender otros seguros. Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.900€ - 19.800€ bruto/año
Office Manager con Inglés. Jornada Parcial . Contrato sustitución. Tres Cantos
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un perfil de Office Manager con inglés alto para cubrir las vacaciones del personal de la empresa durante el periodo del 1 al 15 de marzo y con posibilidad de continuidad .Las funciones a realizar son:-Clasificar y distribuir el correo todos los días.-Apoyo administrativo/a para el Departamento de Administración y Manager Directo.-Atención telefónica y presencial.-Gestión del material y equipo de oficina: Mantener un inventario adecuado de suministros de oficina. Supervisar el uso de suministros y equipos. Coordinar la reparación y mantenimiento de equipos de oficina.-Inventario y pedido de materiales de oficina.-Gestión del Mantenimiento de las instalaciones-Coordinación con el/la responsable de Prevención de Riesgos laborales de visitas de mantenimiento y registro de la duración de las mismas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
733€ - 733€ bruto/mes
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Tres Cantos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR/A BANCARIO JUNIOR RETAIL
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos gestores/as bancarios junior.¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría trabajar en uno de los bancos más solventes del mercado financiero español? Si eres un perfil que no tiene mucha experiencia, pero tiene ganas de poder desarrollar una carrera profesional dentro de un banco, sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta.Estamos buscando gestores/as para el área de Banca Personal a distancia en uno de nuestros clientes más importantes del sector bancario. El área de Banca personal a distancia está dividida en varios departamentos:-Hipotecas-Banca Retail-Gestión de empresas-SegurosContrato indefinido con el bancoSalario: 18.000 € brutos anuales + 3500 € brutos anuales por bonus (21500 € brutos anuales)Plus de dietas 11 € cada día+ beneficios sociales (autobuses gratuitos para los empleados, formación desde el primer día...etc)Ubicación del puesto en Tres Cantos, trabajo presencialJornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Asistente/a de dirección con discapacidad
¿Tienes experiencia como asistente/a de dirección? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:¿Cual será tu rol? Tendrás un rol clave para facilitar los procesos de toma de decisiones y serás un engranaje fundamental para generar fluidez en las actividades de la Dirección.Serás la persona responsable de la organización, comunicación y gestión de documentos e información. Además podrás contribuir en la optimización de los/las procesos administrativos/as. Las principales funciones serán:- Elaboración de informes avanzados en Excel (macros y análisis de datos) para colaboradores y clientes.- Realizar presentaciones dinámicas en PowerPoint que faciliten la comunicación eficaz de datos clave. - Coordinación, planificación y preparación de reuniones estratégicas, incluyendo la gestión de agendas, y supervisión de las acciones. - Gestión de información y documentación (elaboración y presentación de informes, reportes, ofertas, propuestas...)- Contribuir a través del apoyo herramientas tecnológicas en la mejora de procesos administrativos/as como la automatización de tareas. 
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar de Tienda para Tres Cantos. Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de Pizzas para Tres Cantos. Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser repartidor/a? ¡Nosotros ponemos la moto! Buscamos repartidores/as para llevar nuestras Telepis a nuestros clientes. Personas positivas, dinámicas y con ganas de recorrer las calles y entregar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Moto de empresa. * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales. * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación. * Formacion continua. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta conducir y tienes carné, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje, con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo. Si tu candidatura sigue avanzando, contactaremos contigo personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Laboratorio con Cromatografía y HPLC
¿Quieres incorporarte a un proyecto estable dentro de una gran empresa del sector farmacéutico en Madrid (Tres Cantos)? Para importante empresa del sector farmacéutico seleccionamos Analista de Laboratorio (H/M) con Cromatografía y HPLCs para Control de Calidad. Funciones: - Realización de análisis fisicoquímicos (PHmetro, infrarrojos, ultravioleta, densidad, humedades, Karl Fischer, etc.) - Muy importante tener experiencia minima de 1 año realizando HPLC en empresas. - Muy importante tener experiencia minima de 1 año realizando Cromatografía de Gases en empresas. Se ofrece: El puesto de trabajo se ubica en Tres Cantos. Contrato indefinido. El horario de trabajo fijo de lunes a viernes de 15:50 a 23:35. Tendrás un periodo de acompañamiento en el puesto de trabajo para que puedas adaptarte al ritmo del trabajo, en turno de mañana de 08:00 a 16:00 hras.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista - técnico/a de riesgos (IT)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Funciones: - Análisis técnico, definición de soluciones. - Elaboración de documentos de diseños técnicos. - Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. - Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). - Mantenimiento de la documentación del proyecto. - Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. - Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios - Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Se ofrece: - Contrato directa por empresa. - Salario según valía del candidato a partir de 35000 hasta 50000 - Opción a realizar teletrabajo (2 días por semana) - Horario invierno de L - J 08.00h a 16.35h y viernes 08 a 14.45. - Flexibilidad horaria. - Horario verano L a V de 08 a 15h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de calidad inspección visual. Tres Cantos
¿Tienes experiencia en puestos de control de calidad a través de inspección visual? ¿Te gustaría ampliar tu carrera en una empresa líder de su sector? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos operarios/as para inspección visual de tarjetas y chips para empresa ubicada en Tres Cantos, Madrid.Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?·Realizar el control de calidad de las etiquetas RFID de acuerdo con las instrucciones.·Separar aquellas piezas aprobadas de aquellas piezas denegadas.·Rellenar documento de control de calidad.·Reportar problemas al Administrador/a de Etiquetas RFID.·Preparar entregas a clientes: empaquetar etiquetas RFID en diferentes contenedores (bolsas de plástico, cajas y palets).·Imprimir etiquetas.·Recepción e inspección de mercancías entrantes y salientes.·Participación en inventarios mensuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Conserje fines de semana con discapacidad
¿Tienes experiencia previa como conserje en comunidad de vecinos?, ¿estás buscando un puesto para fines de semana?, ¿eres una persona atenta al detalle 1 resolutiva? Si es así, sigue leyendo!-Control de acceso en garita.-Atención a vecinos y recogida de paquetería.-Sacar cubos de basura por rampa.-Limpieza de zonas comunes y pequeñas tareas de mantenimiento.-Realizar supervisión de instalaciones e informar de incidencias y averías.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
756€ - 756€ bruto/mes
GESTOR/A BANCARIO JUNIOR RETAIL

Desde Adecco Banca & Seguros buscamos gestores/as bancarios junior.

¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría trabajar en uno de los bancos más solventes del mercado financiero español? Si eres un perfil que no tiene mucha experiencia, pero tiene ganas de poder desarrollar una carrera profesional dentro de un banco, sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta.

Estamos buscando gestores/as para el área de Banca Personal a distancia en uno de nuestros clientes más importantes del sector bancario. 

El área de Banca personal a distancia está dividida en varios departamentos:

-Hipotecas

-Banca Retail

-Gestión de empresas

-Seguros

Contrato indefinido con el banco

Salario: 18.000 € brutos anuales + 3500 € brutos anuales por bonus (21500 € brutos anuales)

Plus de dietas 11 € cada día+ beneficios sociales (autobuses gratuitos para los/las empleados/as, formación desde el primer día...etc)

Ubicación del puesto en Tres Cantos, trabajo presencial

Jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Operario/a de producción Artes Gráficas Tres Cantos
Eulen Flexiplán sigue seleccionando a los mejores profesionales y por eso... ¡Te queremos a ti!¿Tienes experiencia como operario de producción? ¿Te interesa trabajar días sueltos para compatibilizarlo con otros proyectos? Entonces... ¡esto te interesa!Eulen Flexiplán, selecciona operarios de producción, para una importante compañía del sector de artes gráficas e imprenta, en sus instalaciones de Tres Cantos, Madrid.¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal por días a través de Eulen Flexiplán- Jornada completa, de Lunes a Domingo.- Horario: de mañana: 7:00h-15:00h, tarde:15:00h a 23:00h, noche:23:00h-7:00h- Salario: entre 10,38 euros brutos hora.Formando parte del equipo desarrollarás funciones de:-Proceso de producción: encuadernación de revistas y otros.-Encuadernación.-Funciones de apoyo a los maquinistas (alimentar las máquinas de papel contribuyendo al proceso productivo).-Uso de transpalet manual para el movimiento de paquetes.-Seguimiento y control de calidad del producto.-Montaje manual de palets (peso entre 5 y 10 kg).-Limpieza de máquinas y de la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operador/a Telefónico FDS y Festivos
Estas buscando un contrato indefinido? ¿Opción de sistema híbrido y una empresa comprometida con sus trabajadores, así como un interesante sistema de Beneficios Sociales?Entonces... ¡Esto te interesa!Desde EULEN Flexiplan Selección ,consultora experta en la gestión del talento y soluciones globales de RRHH, seleccionamos Tramitadores/as de Siniestros de Hogar para importante Multinacional en Tres Cantos (Madrid) para trabajar Fines de Semana y Festivos.¿Formaré parte de un equipo de trabajo? Si¿Quién será mi responsable? Coordinador de Plataforma¿Cuál serán mis funciones principales?- Recepción de llamadas de los profesionales con los que se trabaja: Seguros del hogar y Comercio.- Apertura de siniestros de clientes y asegurados- Gestión tramitación de los siniestros ya aperturados.- Gestión de Redes Sociales, páginas Webs y Whatsapp.¿Cómo será mí contrato? Indefinido ,directamente con la empresa.Como empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados, realizarás una Formación inicial, que será retribuida, con una duración de 1 a 3 semanas, en horario de mañana de 9h a 15 horas, de LUNES A VIERNES.Turnos disponibles:DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS- 1 vacante en turno AM, Jornada de Sábados, Domingos y festivos) en horario de 09h a 16h- 1 vacante en turno PM, Jornada de Sábados, Domingos y festivos) en horario de 16h a 23h-- DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS +LUNES-MARTES- 2 vacantes en turno PM, Jornada de Sábados, Domingos y festivos+ Lunes y Martes en horario de 16h a 23h¿Qué Beneficios sociales tendré? Tendrás acceso a Multiventajas, medidas EFR (Empresa Familiarmente Responsable), Seguro Médico y Seguro de Vida.¿Qué sistema Híbrido se trabaja? Teletrabajo híbrido a los 3 meses de contratación: 2 días en oficina y 3 días at home, a a partir de los 6 meses pasarás a la opción 100% de teletrabajo¿Tengo incentivos? Si, el 10% (A partir de los 6 meses)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
Sales Engineer- International- Tres Cantos.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a de Ingeniero/a eléctrico, energético, mecánico/a o similar con clara orientación hacia la parte comercial y con amplios conocimientos en celdas de MV y cuadros LV ,para trabajar en el/la área técnico/a -comercial de importante empresa del sector de la ingeniería ubicada en Tres Cantos.Trabajarás en el departamento de Infraestructura electrónico/a y te encargarás de : -Identificar y evaluar de oportunidades para el negocio desde fase temprana.-Colaborar y coordinar con los equipos de venta Locales e Internacionales.-Mantener y mejorar la relación con clientes.-Asegurar la transparencia y comunicación con los clientes.-Seguimiento de oportunidades y reporte en las bases de datos internas.-Presentación de ofertas a cliente y soporte en negociaciones comerciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
Desde Faster Empleo ETT buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para puesto estable de Customer Service Representative en una importante empresa de nutrición animal ubicada en Tres Cantos. Funciones: * Introducir, procesar y grabar datos de pedidos * Tramitación de incidencias * Gestión de control de stock * Comprobación de facturas * Atención al cliente Se ofrece: * 3 meses + Contrato Indefinido * Jornada completa (L – V// rotativo a confirmar * Salario de 25.000€/anuales * Dos días teletrabajo (pasado periodo de prueba) * Comedor subvencionado (pasado periodo de prueba) * Parking gratuito
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Programador/a C++ (perfil junior)
¿Tienes nociones de programación C++? ¡ Sigue leyendo!Importante empresa ubicada en Tres Cantos necesita incorporar Ingenieros/as programadores/as con C++Los puestos se orientan hacia posiciones con alto nivel de diseño, desarrollo, codificación, testeo y depuración, tanto de nuevo software como de mejoras significativas en el software existente.Se requiere:- Ingenierías Informáticas, Matemáticos/as, etc.-Dominio lenguaje C++Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada laboral de 40 Hs semanales-Horario flexible de lunes a viernes-Teletrabajo 3 días a la semana una vez la persona está totalmente integrada en el puesto. Inicialmente, tendrá que ir a oficina de manera presencialSalario abierto según experiencia de el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor/a de Admisiones UNIE Universidad (Campus Tres Cantos)
Planeta Formación y Universidades
Tres Cantos, Madrid
2 de febrero

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?

¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?

¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?

Si tus respuestas fueron “si”, te va a interesar nuestra propuesta:

¿Quiénes somos nosotros?

UNIE: por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.

Y lo haremos desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.

Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Nos mantendremos fieles a la formación de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.

Seremos la universidad que reúne la fuerza de cada sector.

UNIE, Universidad Internacional de la Empresa.

Conoce nuestra web: www.universidadunie.com

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.

Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.

Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

¿Te gustaría crecer con nosotros?

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas de Grado Universitario, iniciando así un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Qué ofrecemos nosotros?

Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)

Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)

Seguro de vida y accidentes

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 36.000€ bruto/año
Junior sales engineer for electrification an automation
Desde Adecco Tres Cantos estamos buscando a un/a Junior Sales Engineer para una vacante en una importante empresa tecnológica situada en Tres Cantos.las funciones para el puesto serían:-Identificacion y evaluación de oportunidades para el negocio desde fases tempranas.-Colaboracion y coordinacion con los equipos de venta Locales e Internacionales.-Mantener y mejorar la relacion con clientes.-Asegurar la transparencia y comunicacion con los clientes.-Seguimiento de oportunidades y reporte en las bases de datos internas.-Presentación de ofertas a cliente y soporte en negociaciones comerciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a soporte Dpto. de IT. Tres Cantos.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento IT y controlling de importante empresa de ingeniería ubicada en la zona de Tres Cantos( Madrid).Las funciones a realizar serían:- Gestión de compras de material IT- Control de Activo Fijo- Apertura de tickets para la gestión de solicitudes técnicos/as de los usuarios- Soporte a otras herramientas IT internas- Soporte en controles IKS/SOA- Reporting/Seguimiento de negocio- Soporte Forecast/budgetEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Sistemas de Cyberseguridad
Adecco selecciona para empresa fabricante de tecnología de Cyberseguridad, un/a Técnico/a de sistemas.Su misión principal será investigar amenazas, diseñar y administrar sistemas, desarrollar tecnología y darle una buena experiencia al cliente final.REQUISITOS:-FP Grado Superior o similar en Administración de Sistemas y Redes-Experiencia como Administrador/a de Sistemas Linux Debian, Devuan, FeeBSD, y Proxmox. -Conocimientos y experiencia en scripting: Perl y Bash. -Experiencia en implementación y gestión de redes, direccionamiento IP, switches y firewalls.-Cyberseguridad, conocimiento genérico horizontal: hacking, malware, herramientas de seguridad, etc...-Al menos, 2 años en posición similar.Requisitos valorables:-Conocimientos de correo electrónico: Postfix, Microsoft365-Conocimientos de otros lenguajes: PHP, C, Python-Conocimientos de HWCompetencias:-Capacidad para colaborar eficazmente en problemas multidisciplinarios.-Persona de buen carácter y con gran capacidad de hablar en público con soltura. ( ha de tratar con cliente final)-Proactivo-Con capacidad para gestionar situaciones de estrés.-Con capacidad y autonomía para enfrentarse a problemas de origen desconocido -Comprometido con su trabajo y con la consecución de objetivos.Idiomas:-Ingles nivel B2 hablado y escritoSE OFRECE:-Contrato indefinido-Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno muy tecnológico.-Formaciones continuas.-Jornada completa con flexibilidad horaria de 09:00 a 18:00 con posibilidad de hacer de 08:00 a 17:00 de Lunes a Viernes. Esta flexibilidad horaria se enfoca en la posibilidad que tienen los/las empleados/as de gestionarse sus tiempos, de tal forma que no ponemos obstáculos para situaciones de necesidad médicos/as, familiares, gestiones urgentes, etc. Trabajamos enfocados a los objetivos y a que los trabajos estén en tiempo y forma.-Vacaciones: 22 días laborables-No hay teletrabajo establecido pero, una vez la persona esté adaptada al puesto y lleve cierto tiempo en la empresa, se valora la posibilidad de trabajar algún día desde casa.-Posibilidad de plaza de parking en el edificio.-Salario atractivo y abierto a negociar ( en función de experiencia y habilidades)
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de proyectos BIM. Tres Cantos
¿Eres ingeniero/a? ¿Tienes experiencia o conoces el sector energético? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a ingeniero/a eléctrico para una importante multinacional líder de su sector en Tres Cantos. Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?-Elaborar ofertas técnicos/as- económicas para soluciones de canalizaciones eléctricas.-Realizarás ingeniería de diseño de instalaciones en 3D( Autocad y Revit MEP).-Gestión de proyectos de sistemas SIVACON 8PS.-Coordinarás proyectos con la fabricación y el departamento comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Service Desk - Atención y Servicio al Cliente
International Service Group - ISG
Tres Cantos, Madrid
25 de enero
Nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de dispositivos médicos innovadores. Es una empresa muy estable en el campo de la investigación y desarrollo que dispone de una amplia cartera de productos. Actualmente están en busca de un/a profesional motivado/a para formar parte de su equipo.Responsabilidades:Recepción de incidencias y consultas (telefónicas o presenciales) a clientes de todas las edadesAsistencia técnica y revisión a clientes con respecto a su producto principalSolicitud de piezas tras analizar el problema del dispositivoRealizar seguimiento y control de albaranes, facturas...Perfil:Experiencia con trato al clienteConocimiento básico de Navision u otra herramienta corporativaMotivación para aprender conceptos técnicos sobre dispositivos médicosEstilo de comunicación claro y concisoMuy buen nivel de inglés (oral y escrito)Beneficios:Paquete de beneficios competitivoSalario adecuado a la posiciónLa oportunidad de trabajar en un entorno multinacional, abierto y dinámico en el sector tecnológico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Personal Assistant
Desde START PEOPLE seleccionamos Executive Personal Assistant para grupo empresarial del sector tecnológico formado por profesionales altamente cualificados, comprometido con la innovación y la excelencia. Buscamos Executive Personal Assistant que comparta la pasión por el avance tecnológico y la eficiencia administrativa, altamente competente y de confianza para proporcionar apoyo personal y profesional al CEO. Este rol requiere una persona con un alto grado de discreción, habilidades excepcionales de organización y la capacidad para manejar una amplia gama de tareas administrativas y personales. Trabajo 100% presencial en las oficinas de trabajo en Tres Cantos, Madrid. Responsabilidades principales: * Gestionar la agenda del CEO, incluyendo reuniones, viajes de negocios, reservas de hoteles, logística asociada y compromisos personales. * Actuar como el primer punto de contacto para el CEO, manejando comunicaciones, correspondencia, correos electrónicos y llamadas telefónicas de manera profesional y confidencial. * Preparar y organziar documentos, informes, presentaciones y reportes confidenciales según sea necesario. * Asistir en la coordinación y organización de eventos y reuniones personales y profesionales. * Manejar tareas personales y profesionales, asegurando una eficiente gestión del tiempo del CEO. * Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo ejecutivo y personal de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria/o de Dirección
En START PEOPLE buscamos un/a Secretario/a de Dirección para un grupo empresarial del sector tecnológico formado por profesionales altamente cualificados, comprometido con la innovación y la excelencia. Buscamos Secretaria/o de Dirección que comparta la pasión por el avance tecnológico y la eficiencia administrativa, excepcionalmente organizada/o y proactiva/o para proporcionar apoyo administrativo integral al Comité de Dirección, compuesto por 6 directivos. Tus principales tareas serían: * Organizar y gestionar agendas del Comité de Dirección, incluyendo reuniones, viajes de negocios, y eventos especiales. * Actuar como el primer punto de contacto para el Comité de Dirección, manejando comunicaciones en inglés y español. * Preparar y editar correspondencia, informes y presentaciones. * Gestionar proyectos y realizar investigaciones según sea necesario. * Coordinar con diversos departamentos y asistir en la organización de eventos corporativos. * Realizar tareas de oficina generales, como archivar, redactar documentos, y manejar llamadas telefónicas. * Manejar tareas menores como preparar café y organizar catering para reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior