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Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(1.165)
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Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
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Ofertas de empleo de avia

12 ofertas de trabajo de avia


Accounting Officer - Aviation Sector
We are looking for an Accountant for a company in the Aviation Sector based in Madrid. Salary and Terms * Permanent Contract * Monday to Friday schedule from 09:00 am to 5:00 pm (1-hour lunch break) * Salary between 27,000 - 44,000 euros/gross annually depending on the experience brought to the position Role and Responsibilities Reporting to the Regional Account Manager, you will handle the company's accounting in Madrid, Barcelona, and Portugal: * Reconcile all sales channel reports (passenger and cargo) versus collection on daily basis and create receipts vouchers on ERP. * Daily application of Accounts Receivable invoices versus collection. * Apply credit cards collection for both sales’ office and BSP and follow up the chargeback. * Monitor credit Sales, follow up on collection, and credit limit versus collateral. Expenditure * Auditing and processing Payables invoices * Ensuring that the purchase of the item was executed in full compliance with both: the approved budget, and the bylaw. * Mapping the billed items to those that were requested and received. * Recording the invoices on the correct accounts (proper allocation), then to pay these invoices. Financial Accounts * Ensure that the beginning balance of Oracle created bank statement for each month match the ending balance for previous month. * Enter all miscellaneous transactions, such as bank charges or interests from bank statement on daily basis. * Ensure that entered bank statement into Oracle Cash Management reconcile accounting records. Budget * The accountant must be engaged in the budget preparation process as he/she knows each cost item and what should be included under each category. * He / She should be notified with the final approved budget. Hence, the accountant should not spend unbudgeted funds. Treasury * Inform Treasury team immediately with any change in the rate of exchange in the station or expected change as per market news. * Assess impact of change on the currency rate on station financial position.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Responsable Contable - Sector de Aviación
Estamos buscando un Responsable de Contabilidad para una empresa del Sector de Aviación con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h (1 hora para comer) * Salario entre 27.000 - 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al Gerente de cuentas llevará la contabilidad de la empresa en Madrid, Barcelona y Portugal: Ingresos * Conciliación bancaria. * Control de cuentas por pagar y por cobrar. * Procesar los cobros con tarjetas de credito para la oficina de de ventas y BSP y dar seguimiento a los contracargos. * Monitorear las ventas a crédito, realizar seguimiento de cobros y verificar el limite crédito. Gastos * Auditoria y procesar las facturas de cuentas por pagar. * Garantizar que el presupuesto de la empresa cumpla con los reglamentos legales. * Revisión de facturas.. * Registrar las facturas en las cuentas correctas y efecturar los pagos correspondientes. Cuentas Financieras * Asegúrate de que el saldo inicial del estado de cuenta bancario creado por Oracle para cada mes coincida con el saldo final del mes anterior. * Registra todas las transacciones varias, como cargos bancarios o intereses del estado de cuenta bancario diariamente. Presupuesto * Preparación y gestión del presupuesto. Tesoreria * Informar al equipo de Tesorería inmediatamente ante cualquier cambio en la tasa de cambio en la estación o cambio esperado según las noticias del mercado. * Evaluar el impacto del cambio en la tasa de cambio en la posición financiera de la estación.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Auxiliar de Almacén
En ATAVIS queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material. * Entregar el material preparado en el mostrador del almacén. * Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI. * Preparación de materiales para envíos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Infraestructura y Transporte
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Infraestructuras y Transporte. Si eres una persona flexible, con predisposición y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será transportar materiales y personas entre los centros de mantenimiento para facilitar la movilidad de personas y disponibilidad de materiales aeronáuticos necesarios, y así, garantizar la operativa de la flota. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Trasladar al personal de las empresas del entorno de mantenimiento entre las distintas instalaciones de las empresas del Sistemas, para garantizar la disponibilidad de personal en tiempo en cada centro de trabajo. * Recoger, trasladar y entregar las mercancías en los distintos almacenes e instalaciones del Sistema, así como en proveedores externos, para asegurar la disponibilidad de piezas y garantizar la cadena de suministro. * Recoger y registrar los libros de mantenimiento de los aviones de la flota y se ponen a disposición del Centro de Control de Mantenimiento. Tarea que se realiza para dar cumplimiento a la reglamentación establecida y se realiza diariamente y, principalmente, en el turno de noche. * Realizar gestiones ante AENA para la recogida de pases de visita, acreditaciones y permisos de aparcamiento, a fin de facilitar y asegurar el acceso de todo el personal, visitas y proveedores.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Business Insights Senior Analyst (BI/Data Analyst)
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA, y LATAM. Desde hace varios años estamos trabajando con una compañía aérea líder en Europa. En estos momentos estamos buscando un perfil Business Insights Senior Analyst para ampliar el equipo que tenemos trabajando con este cliente. Se trata de una posición híbrida, con 2 días de trabajo presencial y 3 días de home-office. ¿Cuál será tu misión? Otorgar significado a los datos y convertirlos en información útil para guiar las decisiones en distintas áreas de la empresa. Deberás recolectar, depurar y analizar datos, generando percepciones estratégicas para las áreas comerciales y operativas de la compañía. Además, deberás crear reportes y visualizaciones que faciliten la interacción con los equipos implicados, comunicando eficazmente sus hallazgos a los encargados de tomar decisiones. Es esencial comprender e interpretar las necesidades del cliente interno, identificar oportunidades y riesgos a través del análisis de datos, y promover mejoras en los resultados y desempeño de los equipos de negocio. Tus funciones: * Realizar análisis de datos complejos, aplicando diversas metodologías matemáticas y/o estadísticas para recolectar, organizar, interpretar y resumir datos numéricos con el fin de proporcionar información útil a las áreas de negocio. * Liderar la elaboración de informes y/o entregables relacionados con datos relevantes para la toma de decisiones, así como su presentación ante los equipos de negocio. * Apoyar el desarrollo del equipo de Business Insights, brindando asistencia técnica y promoviendo la comprensión del uso efectivo de los datos y las mejores prácticas. * Generar visualizaciones e interpretaciones de datos efectivas (diseño de sistemas, tableros de control, gráficos informativos, mapas, herramientas de datos y BI). * Actuar como punto focal en las reuniones con las áreas de negocio para mostrar resultados y progresos, siendo capaz de priorizar y planificar proyectos bajo su gestión. * Llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas, utilizando enfoques de métodos mixtos para el análisis de datos según las necesidades del negocio. ¿Qué perfil buscamos? * Experiencia mínima de 3-4 años como analista de negocio o analista de datos. * Formación superior en áreas como negocios, matemáticas, economía, finanzas, estadística o ingeniería. Se valorarán estudios de Máster/MBA. * Experiencia en sectores como la aviación, turismo y viajes será valorada positivamente. * Alta capacidad analítica y destreza en modelos de datos: sólida experiencia en SQL, con conocimientos de Python (deseable) y manejo de Big Data. * Buenas habilidades de comunicación e influencia para interactuar con diversas áreas y partes interesadas. * Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas: capacidad de comprender un problema, concebir una solución y estructurarla. * Habilidad para estructurar información, analizarla y extraer datos según las necesidades del negocio. Se valorará la experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI u otras similares. * Adaptabilidad ante la ambigüedad y capacidad de desafiar lo establecido. * Competencias profesionales como orientación a resultados, trabajo colaborativo e iniciativa para la innovación en la resolución de problemas. * Experiencia y solidez en lenguajes de consulta de datos (por ejemplo, SQL) o software estadístico/matemático (por ejemplo, R, Python). * Español e inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido (3 días en remoto, 2 presenciales). * Contrato indefinido. * Horario flexible (L-J 8h, V 7h, vísperas de festivos 6h). * Horario intensivo meses de Julio y Agosto. * Oportunidades de formación continua personalizada. * Clases de inglés voluntarias y gratuitas. * Plan de carrera dentro de la empresa. * Entorno de trabajo joven y dinámico. * Seguro médico privado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inspector/a de ensayos no destructivos (F/M/X) - ITP Aero
En ITP Aero están buscando incorporar un/a inspector/a de ensayos No destructivos.Trabajarás de la mano de un equipo multidisciplinar estratégico para la compañía y serás formado en:- Inspección de piezas de materiales especiales.- Normativa de diferentes clientes de fabricantes de motores de aviación internacionales.Este proyecto te interesa si te motiva el trabajar en una empresa líder en el sector aeronáutico en continuo crecimiento.Darás servicio a ITP Aero desde su sede de Zamudio de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector en una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global.Trabajarás estrechamente en un entorno productivo con interlocución fluida con tecnólogos certificados internacionalmenteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Consultor Business Management - 6 meses - Automoción
  • Proyecto de 6 meses con posibilidad de ampliación|Muy valorable experiencia previa en red de concesionarios (Automoción)

Nuestro cliente ofrece soluciones de trabajo para diversos sectores: Automoción, Aviación y Aeroespacial, Construcción y Agricultura, Minería, Militar y Defensa, Oil & Gas, Generación de Energía y Manufactura del Metal.



  • Análisis de información y elaboración de Informes (Análisis de información económica, Informes KPI's cuantitativos & cualitativos, Plan de Negocio…)
  • Análisis de la información económico financiera derivada de Planes de Negocio, en las áreas de Ventas y/o Posventa.
  • Análisis de la calidad de la información económica recibida y establecimiento planes de acción para la mejora de resultados.
  • Visitas online/ presenciales a concesionarios para analizar conjuntamente los Planes de Negocio y mejorar su elaboración así como resolución de dudas.
  • Recepción de consultas (OEM, concesionarios) y aportación del soporte e información necesaria.
  • Participación en reuniones, presentación de resultados y status a nivel interno y con Clientes.

Ofrecemos un proyecto de 6 meses con posibilidad de ampliación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Advisor
  • HR Advisor |Multinational Aviation Company

Multinational Aviation Company.



Your daily tasks will be

  • Responsible for the delivery of accurate and timely human resource management advice and consultancy services to managers and staff
  • Drive improvement projects within the Labour Administration area
  • Ensure efficient and effective core HR administration and management in collaboration with HR manager and line management
  • Ensure high service delivery and execution through SAP Success Factors
  • Build cross-functional collaborations with all departments, working closely with the Ground Operations team, HSE, IT and line management
  • Travel requirements 65% of the time.



You will be responsible for

  • Act as an expert in labour legislation, ensuring correct application regarding the different aspects of the law(s) including but not limited to judiciary claims, restructuring procedures, inspections by labour authorities and employment conditions
  • Manage complex employee relations issues, ensuring procedures are properly followed and mitigation of risk(s) to the organization
  • Supporting the HR manager in different meetings and discussions with Union and Employee Representatives
  • Assist employees in answering any pertinent questions regarding regulations and policies
  • Preparation of legal documents and reports

  • Competitive salary
  • Possibility to travel in Europe with employee priced tickets
  • A challenging, flexible, and dynamic work environment
  • A possibility to be courageously inventive and set your own footprint in an international organization
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Táctico con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Importante empresa Aeronáutica

Importante empresa del sector aviación ubicada en el centro de Madrid.

#lgd #impactopositivo



  • Gestionar con el equipo de operaciones la optimización de vuelos de pasajeros y carga, buscando minimizar riesgos operacionales.
  • Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio de la compañía con las decisiones a corto plazo.
  • Priorizar la carga que debe salir de los vuelos del mismo día.
  • Minimizar spillage y spoilage mediante el correcto seteo de overbooking y precios en el día a día.
  • Realizar cotizaciones en el corto plazo para garantizar la maximización de los ingresos sin descuidar proyecciones a largo plazo.
  • Gestionar el llenado de los gateways (proactiva y reactivamente) de Europa, encontrando el mejor mix y uso de camiones minimizando su costo.
  • Coordinar y gestionar con el área de Network CCO para aprovechar oportunidades y proyectos de corto plazo maximizando ingresos y margen de la compañía.
  • Liderar las contingencias del día a día donde RM debe intervenir y ayudar a encontrar soluciones sostenibles (Imprescindible un buen manejo de presión y habilidades de multitasking).



#lgd #impactopositivo


  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 35.000 €
  • Posición estable.
  • Pack atractivo de beneficios.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Horario flexible.



#lgd #impactopositivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Compras Mecánicas
  • Empresa Industrial|Responsable de Compras Mecánicas

Nuestro cliente ofrecen soluciones "a medida" para cada necesidad que sus clientes les piden. Disponen de su propio departamento de Ingeniería que se encarga de los desarrollos e industrializaciones de los mismos. Trabajan a su vez para todos los sectores donde el componente técnico, especialización y conocimiento son la clave del éxito como en Automoción, Aviación, Automatismos, etc.



  • Apoya, cuando se le consulta, la definición de métodos estándar y estrategia de abastecimiento, ejecuta análisis de desempeño y propone un Plan de Acción correctivo.
  • Analiza costos y variaciones, tendencia de desviación de valores y sugiere acciones correctivas.
  • Recopila y analiza los requisitos técnicos de los productos actuales, identifica y evalúa al proveedor.
  • Analiza fuentes potenciales de suministro, análisis financieros, de capacidad, de proveedores de estado en calidad y desarrolla un plan de abastecimiento y logística,
  • Gestiona la RFQ y el proceso de licitación, desarrollando las condiciones de suministro, asigna volúmenes de abastecimiento y gestiona la ejecución del contrato.
  • Define y mantiene datos maestros de compras, monitorea el proceso de orden de compra, desviación de tendencia en cantidad y precio y resuelve problemas de compras.
  • Explora el mercado de abastecimiento y realiza actividades de evaluación de riesgos en términos de definición de factores críticos para proveedores, parámetros de medición, evaluación de confiabilidad de proveedores y nivel de riesgo.
  • Define el perfil de información de los proveedores, la ejecución de auditorías para proveedores nuevos y actuales en términos de sugerencias sobre cotización de proveedores o definición de planes de acción.
  • Define el proceso de calificación de proveedores en términos de definición de planes de acción para proveedores críticos, el desarrollo de las actividades de proveedores y selección de proveedores (cuando sea necesario).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como Responsable de Compras Mecánicas en empresa sólida y consolidada en el mercado.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Director/a de Proyectos de I+D para el segmento aeronáutico

En TECNALIA queremos potenciar nuestro posicionamiento en el segmento aeronáutico, tanto la aeronáutica tradicional como la nueva aeronáutica, a través de la ideación, tracción y el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos y con impacto relevante en el sector. Fundamentalmente los proyectos se articulan desde el Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.

Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo…

Si te motiva la transformación del segmento aeronáutico hacia un futuro cero emisiones, liderar iniciativas de I+D colaborativos en este ámbito, así como la interlocución y gestión de los actores más relevantes…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a o tu equipo desarrolla a las empresas…

Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

  • Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial aeronáutico.
  • Realizarás tareas de gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico innovador e Identificarás colaboraciones relevantes en el ámbito, grupos de interés y excelencia con los que desarrollarás estrategias de colaboración a largo plazo.
  • Idearás, elaborarás y lideraras propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas (Horizon Europe, Clean Aviation, SESAR). Esto conllevará desde la ideación de la propuesta hasta la búsqueda del consorcio adecuado y la gestión de este para poder llegar a la consecución de propuestas ganadoras.
  • Contarás con interlocución técnica y comercial con aquellos actores del segmento aeronáutico que sean más relevantes para el área de negocio de Movilidad.
  • Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
  • Estimarás impactos socioeconómicos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y pudiendo realizar una carrera profesional sólida.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación del puesto: posibilidad de trabajar en la sede de Derio o Donostia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Area sales manager Ground Support Equipement parts
  • Our client is the world market leader in replacement parts.|Area to cover: Spain and south Europe

Our client is the world market leader in replacement parts for ground support equipment. We're continually extending our presence throughout the international aviation marketplace.



  • Key Account Management
  • Sales development in the assigned area
  • Sales turnover and Gross Profit management
  • Manage aggressive growth plan
  • Drive the new country access or new customers start up
  • Extensive Travel within the region
  • You develop sales and customer satisfaction in the area
  • You bring technical support to our customer in the pre-sales phase
  • You follow the sales from order to delivery

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 80.000€ bruto/año
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