Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Infraestructuras y Transporte.

Si eres una persona flexible, con predisposición y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!

Tu misión será transportar materiales y personas entre los centros de mantenimiento para facilitar la movilidad de personas y disponibilidad de materiales aeronáuticos necesarios, y así, garantizar la operativa de la flota.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Trasladar al personal de las empresas del entorno de mantenimiento entre las distintas instalaciones de las empresas del Sistemas, para garantizar la disponibilidad de personal en tiempo en cada centro de trabajo.
* Recoger, trasladar y entregar las mercancías en los distintos almacenes e instalaciones del Sistema, así como en proveedores externos, para asegurar la disponibilidad de piezas y garantizar la cadena de suministro.
* Recoger y registrar los libros de mantenimiento de los aviones de la flota y se ponen a disposición del Centro de Control de Mantenimiento. Tarea que se realiza para dar cumplimiento a la reglamentación establecida y se realiza diariamente y, principalmente, en el turno de noche.
* Realizar gestiones ante AENA para la recogida de pases de visita, acreditaciones y permisos de aparcamiento, a fin de facilitar y asegurar el acceso de todo el personal, visitas y proveedores.

Requisitos mínimos

*
Formación: Ciclo Superior de Transporte y Logística o Certificado de profesionalidad.
*
Requisitos Imprescindibles: Permiso de conducir B
*
Conocimientos específicos: Operador de carretilla elevadora y/o Operador de puente grúa. Se valorará positivamente la posesión de otros permisos de conducción.
*
Informática: Paquete Office nivel medio
*
Idiomas: Inglés (B1).


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta