¿Te apasiona el mundo administrativo y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades? ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos en la búsqueda de personal para el área administrativa y atención al cliente, para diferentes empresas de la zona de Bilbao y alrededores.Las posiciones disponibles abarcan diferentes áreas administrativas, lo que te permitirá encontrar el rol que mejor se adapte a tus intereses y experiencia. Entre las funciones que podrías desempeñar se encuentran:-Gestión documental-Elaboración de informes-Seguimiento de procesos internos-Atención a clientes-Apoyo en departamentos como compras, comercial o contabilidad-Colaboración directa en tareas administrativas específicas según el área asignadaSi estás buscando una oportunidad para dar un salto en tu carrera y seguir aprendiendo, ¡no dudes en inscribirte! Tu talento y energía son justo lo que ellos necesitan para seguir creciendo. ¡Te esperamos!*Para poder continuar en el proceso, deberás responder a un cuestionario que te llegará a tu correo, ¡Estate atento/a!*En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia como administrativo/a y en facturación? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Administrativo/a para facturación. - Gestión de facturación de clientes. - Validación de liquidaciones y medidas. - Revisión de ko's del sistema. - Tramitación de facturas pendientes de emitir. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Administrativos/as para el departamento de Recursos Humanos de importante empresa en Bilbao. Funciones: -Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España. -Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales (contratos, gestión de its, seguros sociales, irpf, impuestos) -Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente. -Participar en la implementación de mejoras dentro del área. -Apoyo en funciones dentro del área laboral. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional. -Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf -Experiencia con sistemas de gestión de nóminas. -Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: - Contrato inicial a través de PROMAN + posible paso a plantilla - Horario: Lunes a Jueves 08:30-18:00 Viernes 08:30-14:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.