Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(627)
A Coruña(399)
Álava/Araba(269)
Albacete(127)
Alicante(499)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(42)
Badajoz(120)
Barcelona(5.321)
Bizkaia(617)
Burgos(200)
Caceres(72)
Cádiz(257)
Cantabria(227)
Castellón(278)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(208)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(356)
Granada(192)
Guadalajara(173)
Huelva(89)
Huesca(149)
Illes Balears(764)
Jaén(116)
La Rioja(210)
Las Palmas(345)
León(152)
Lleida(386)
Lugo(97)
Madrid(4.384)
Málaga(717)
Melilla(8)
Murcia(614)
Navarra(296)
Ourense(58)
Palencia(98)
Pontevedra(291)
Salamanca(117)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(72)
Sevilla(561)
Sin especificar(748)
Soria(55)
Tarragona(610)
Teruel(94)
Toledo(279)
València(1.272)
Valladolid(363)
Zamora(85)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullana(1)
Aiguaviva(2)
Anglès(1)
Arbúcies(9)
Argelaguer(12)
Banyoles(10)
Begur(1)
Besalú(6)
Bisbal d'Empordà (La)(2)
Blanes(6)
Breda(2)
Caldes de Malavella(2)
Calonge(7)
Camprodon(3)
Cassà de la Selva(18)
Castell-Platja d'Aro(3)
Castelló d'Empúries(5)
Celrà(10)
Cornellà del Terri(4)
Far d'Empordà (El)(1)
Figueres(35)
Fornells de la Selva(4)
Garrigàs(1)
Gerona(2)
Girona(211)
Hostalric(14)
Jonquera (La)(3)
Lladó(1)
Llers(1)
Lloret de Mar(21)
Maçanet de la Selva(13)
Mieres(1)
Olot(51)
Ordis(1)
Palafrugell(4)
Palamós(5)
Palau-saverdera(1)
Palol de Revardit(3)
Pals(1)
Planes d'Hostoles (Les)(2)
Portbou(1)
Preses (Les)(1)
Puigcerdà(5)
Ribes de Freser(2)
Riells i Viabrea(4)
Ripoll(18)
Riudarenes(4)
Riudellots de la Selva(22)
Roses(5)
Salt(9)
Sant Aniol de Finestres(1)
Sant Feliu de Buixalleu(1)
Sant Feliu de Guíxols(2)
Sant Hilari Sacalm(2)
Sant Jaume de Llierca(6)
Sant Joan les Fonts(1)
Sant Julià de Ramis(2)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(1)
Sant Miquel de Campmajor(2)
Sant Pau de Segúries(1)
Sant Pere Pescador(3)
Santa Coloma de Farners(7)
Santa Cristina d'Aro(2)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(7)
Saus, Camallera i Llampaies(2)
Sils(2)
Torroella de Montgrí(3)
Tortellà(1)
Tossa de Mar(3)
Vall d'en Bas (La)(1)
Vall de Bianya (La)(1)
Vidreres(2)
Vilablareix(5)
Viladrau(2)
Vilamalla(7)
Vilaür(2)
Vilobí d'Onyar(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(52)
Atención a clientes(29)
Calidad, producción, I+D(39)
Comercial y ventas(35)
Compras, logística y almacén(51)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(22)
Informática y telecomunicaciones(15)
Ingenieros y técnicos(61)
Inmobiliario y construcción(25)
Legal(3)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(47)
Otros(172)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(16)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(23)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(16)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(21)
Educación Secundaria Obligatoria(115)
Formación Profesional Grado Medio(24)
Formación Profesional Grado Superior(21)
Grado(21)
Ingeniero Superior(5)
Licenciado(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(379)
Sin estudios(16)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(381)
Indiferente(22)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(103)
Parcial - Mañana(5)
Sin especificar(101)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(92)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(3)
Indefinido(289)
Otros contratos(177)
Sin especificar(49)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Girona

660 ofertas de trabajo en Girona


ESPECIALISTA EN VENTAS - FIGUERES (JORNADA PARCIAL) IT
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de FIGUERES - GERONA a JORNADA PARCIAL, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Borsa de talleristes a Olot

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem talleristes amb interès i disponibilitat per cobrir tallers de diferentes temàtiques a la localitat d'Olot.

L'horari serà de dilluns a divendres i depenen de l'activitat programada en els diferents Casals (matí o tarda).

Temàtiques:
- Arts escèniques i musicals: Balls Caribenys, Balls de Flamenc-Àrab, Balls en línia, Balls llatins, Ball amb porteig, Balls de Saló, Balls Ritmes d'Orient, Balls de Ritmes llatins, Balls de Rumba-Bolero, Balls de Sevillanes, Ball de Swing, Biodansa, Bollywood, Cant Coral, Country, Dansa del ventre, Musicals, Teatre
- Arts plàstiques: Ceràmica, Dibuix, Graffiti, Lettering, Pintura, Pintura a l'Oli, Pintura Mural, Maquillatge de caracterització
- Benestar emocional: Auto-massatge i gestió de les emocions, Dansa terapèutica, Estimulació cognitiva integral, Gestió de les emocions a la vida quotidiana, Relaxació i respiració conscient, Salut emocional
- Creixement personal: Conviure amb el dolor crònic, Les emocions a través del cinema i la música, Meditacions del món, Musicoteràpia, Risoteràpia
- Estimulació cognitiva: Memòria
- Feminismes: Dona, autoconeixement i empoderament,
- Físiques i esportives: Autodefensa personal, Ball Aeròbic, Cardio-Dance, Estiraments, Estretxing, Gimnàstica de manteniment, Gimnàstica hipopressiva, Gimnàstica suau, Ioga, Pilates, Qigong, Tai-Txi, Tonificació, Txi-Kung, Zumball
- Formació i cultura: Cuina d'Aperitius de nadal, Cuina catalana, Cuina de temporada, Filosofia Moderna, Història, Millorem la nostra imatge, Rebosteria
- Habilitats: Costura creativa, Manualitats, Patchwork, Guitarra
- Noves tecnologies: Aprendre l'ús del mòbil, Fotografia amb mòbils i tauletes, Xarxes socials al mòbil, Informàtica
- Salut i qualitat de vida: Aromateràpia i cosmètica natural, Salut i plantes medicinals

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AJUDANT DE CAMBRER/A - Restaurant Gastronòmic- Hotel

Prestigiós i reconegut grup de restauració de renom internacional famós per la seva alta cuina gastronómica i amb diversos premis * Michelin, selecciona talent JR per un dels seus restaurants gastronòmics del seu Hotel.

Si t'agradaria créixer professionalment en un projecte tant apassionat com exigent i ets una persona detallista, educada, t'agrada la gastronomia i tens molt bona predisposició, ets el talent que cerquem!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Assistir els cambrers en la preparació i el servei d'aliments i begudes.
  • Netejar i preparar les taules abans que arribin els clients.
  • Recarregar els subministraments a les àrees de treball.
  • Recollir i netejar taules: utensilis i estris utilitzats pels clients.
  • Ajudar en la gestió de comandes i en l'atenció als clients.
  • Mantenir l'àrea de treball ordenada i neta en tot moment.
  • Col·laborar amb l'equip per assegurar un servei excel·lent al client.
  • Ús de la safata per transportar plats i begudes.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • ?Incorporació immediata
  • Jornada completa de 40h
  • Horaris flexibles: torns híbrids seguits i partits.
  • 2 dies lliures seguits setmanals rotatius
  • Salari: 20.000-22.000€ bruts/any
  • Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
camarero
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària- Garrotxa

Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de la Garrotxa.

Funcions:

  • Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.
  • Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.
  • Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.
  • Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)
  • Facturació
  • Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a logístico
Estamos buscando a un/a administrativo/a de logística para una empresa ubicada en Blanes. Si eres una persona organizada y proactiva no dudes en inscribirte!¿Cuáles serían tus funciones?Mejorar el rendimiento y optimizar los procesos logísticos.Gestionar el transporte, envasado y almacenamiento de productos.Mantener relaciones fluidas con proveedores/as y coordinar servicios logísticos.Implementar políticas internas y garantizar el cumplimiento normativo.Participar en la contratación de servicios y adquisición de equipamientos.Supervisar inventarios y coordinar entradas y salidas de mercancías.Elaborar informes y reportes sobre la gestión logística.¿Qué ofrecemos?Horario: De lunes a jueves de 8h a 17h i los viernes de 7h a 15hSalario: 32.113,65 brutos/anualesContrato de sustitución con Adecco¿Qué necesitamos?Conocimiento del programa SAPBuen nivel de inglesExperiencia previa en logística o administración.Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión logística.Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Habilidades comunicativas y organizativas.¿Te interesa esta oportunidad? ¡Postúlate ahora y forma parte de su equipo!
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
logistica
Mozo/a de Almacén / Carretillero/a
TRACE LOGISTICS, empresa del grupo Fluidra, busca incorporar Mozos/as de Almacén, peón/a, operario/a para su centro logístico ubicado en Sant Feliu De Buixalleu.¿Cuáles serán tus tareas?-Realizar las tareas manuales, mecánicos/as y/o automatizadas requeridas según la sección asignada.-Carga y descarga camiones.-Preparar y/o verificar pedidos.- Recepción del material mediante uso de la PDA.-Etiquetar y retractilar los palets.-Ubicar los palets.-Picking con terminal de radiofrecuencia (PDA).-Hacer reposiciones.-Transportar palets, ya sea con el transpaleta o en caso necesario, si se dispone del carné, con la carretilla de carga frontal (toro).¿Qué te ofrecemos?Contrato directo por parte de la empresa fijo discontinuo hasta aproximadamente finales de junio. 27/06. Horario rotativo semanal: de 6h a 14h y de 14h a 22h (en un principio seria turno central 8.00 a 17.00)Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de Almacén sector farmacéutico
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Riells i Viabrea (Girona). Para nuestro cliente SANOFI. Funciones: · Recepción de materiales en almacén 1. Descarga camiones, control, etiquetaje y traslado al silo.· Preparación ordenes internas. Lectura código de barras y traslado a almacén 2.· Preparación ordenes de mmpps y su entrega a las cabinas de pesadas.· Revisar y ubicar las devoluciones de acondicionado y mmpps.· Suministro a las líneas de producción y fábrica.· Traslados a Distribución de PA y expediciones a clientes.· Dar soporte en caso necesario en cualquiera de las funciones del departamento.· Asegurar que las políticas de HSE y GMP se aplican en esta área.· Velar por el respeto de las normas internas (NCF, Calidad)· Velar por la seguridad de los/las empleados/as dentro de su área.
Jornada completa
Otros contratos
28.500€ - 28.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa de sector de la alimentación en el Polígono Alt Empordá Internacional de Vilamalla (Girona), un Mozo de Almacén. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Carga y descarga de camiones * Recepción y comprobación de mercancía * Control de stock * Planificación en la preparación de pedidos y cargas * Seguimiento rutas de reparto ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal 5 meses + posibilidad de paso a plantilla * Turno de Lunes a viernes de 3:00 a 10:00 (7h) y sábados de 3:00 a 8:00 (5h) * Incorporación inmediata * Salario: 10,04€ brutos la hora normal y 12,66€ brutos la hora nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
SUPLÈNCIA Tallerista de Gimnàstica per Ripoll
Fundació Pere Tarrés
Ripoll, Girona
Hace 9h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a tallerista per cobrir una suplència de diversos tallers de gimnàstica a la localitat de Ripoll, a partir mitjans de maig!

Tallers i horaris:

  • Gimnàstica per a gent gran 1: Dimarts de 10.15 a 11.15
  • Gimnàstica terapèutica: Dimecres de 09.15 a 10.30
  • Gimnàstica per a gent gran 2: Dijous de 10.15 a 11.15
  • Gent gran alegre i activa: Divendres de 09.15 a 10.30

Tallers per a persones adultes i gent gran!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
deporte, entrenador, monitor
OPERARIO/A MANIPULADOR/A (M/X/H)

?? Manpower te conecta con las mejores oportunidades laborales

Somos una empresa líder en soluciones de talento, con presencia global y más de 70 años de experiencia ayudando a personas a encontrar el trabajo ideal. ¡Hoy queremos que tú seas el/la siguiente!


??? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN VILAÜR!

?? Empresa logística en crecimiento busca Manipuladores/as

?? ¿Qué te ofrecemos?

? Buen ambiente laboral ??: trabaja en equipo y con apoyo constante.
? Horario ideal ??: de lunes a viernes de 06:30 a 14:30 ? ¡tardes libres! ??
? Flexibilidad ??: posibilidad de trabajar sábados solo si es necesario.
? Salario competitivo ??: 9,56?€/hora brutos.
? Contrato inicial de 1 mes ?? con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades.


??? Tus funciones serán:

?? Encajar y estuchar productos con precisión.
??? Etiquetar mercancías de forma eficiente.
?? Manipular materiales con cuidado y atención al detalle.
?? Realizar controles de calidad en cada paso del proceso.


?? ¿A quién buscamos?

?? Personas organizadas, con iniciativa y orientadas a la calidad.
?? Con experiencia en manipulación de materiales y normas de seguridad.
?? Con ganas de trabajar en equipo y crecer profesionalmente ??.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Per una reconeguda firma del sector estem buscant incorporar un/a audiòleg/a amb passió per la salut auditiva i vocació de servei. La persona seleccionada donarà suport a dos gabinets: un a Girona i un a Figueres, combinant torns intensius i partits segons la ubicació.

Les seves funcions principals seran:
- Realització de proves audiològiques i diagnòstics auditius complets.
- Adaptació, programació i seguiment d?audiòfons segons les necessitats del pacient.
- Seguiment postvenda i atenció al client per garantir la seva satisfacció.
- Manteniment de l'equipament tècnic i gestió de l'inventari d?audiòfons.
- Coordinació amb l?equip comercial per assolir els objectius mensuals de la botiga.
- Contribució activa a un entorn de treball col·laboratiu i orientat a l?excel·lència.

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, treball en equip i lideratge.
- Destresa manual i precisió, bona organització i planificació.
- Autonomia i organització.
- Orientació a resultats.
- Disponibilitat per desplaçar-se entre Girona i Figueres segons planificació.

S?ofereix:
- Contracte indefinit.
- Jornada completa: torn intensiu a Figueres / torn partit a Girona.
- Salari segons vàlua i experiència demostrable del candidat/a.
- Sistema d?incentius per objectius i vendes.
- Beneficis socials.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a comptable
Per a una empresa situada al Baix Empordà, en procés de creixement, necessitem incorporar un/a Tècnic/a Comptable per reforçar el departament administratiu i financer.

Principals tasques i funcions del lloc de treball:

- Gestió del cicle comptable complet: registre, conciliacions bancàries, seguiment de cobraments/pagaments i tancaments.
- Preparació de declaracions fiscals i suport en qüestions comptables, en coordinació amb la direcció.
- Control de tresoreria i gestió de caixes.
- Col·laboració en la generació d?informes econòmics per a la direcció.
- Coordinació amb altres departaments per a la correcta imputació de despeses.

Es requereix:

- Experiència demostrable en comptabilitat general i fiscalitat.
- Coneixement de programes de gestió comptable (es valorarà A3).
- Capacitat analítica, autonomia i bon nivell d?organització.
- Proactivitat i compromís amb l?organització.

S?ofereix:

- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Possibilitats reals de desenvolupament professional.
- Participació en projectes amb enfocament digital.
- Retribució competitiva segons experiència i vàlua del/la candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Tècnic/a informàtic/a
Per a important empresa del sector de l'alimentació, situada al Gironès, seleccionem un/a tècnic/a de suport i anàlisi de sistemes. Reportant directament al comandament intermig, la seva principal missió serà donar resposta a incidències relacionades amb el software, mantenir i crear informes amb eines BI, gestionar etiquetatge i analitzar dades amb coneixement de bases de dades en un entorn industrial.

Funcions
- Atendre i solucionar incidències relacionades amb aplicacions i programari dins l?àmbit de producció.
-Desenvolupar, actualitzar i millorar informes amb eines de BI per facilitar l?anàlisi i la presa de decisions.
- Realitzar anàlisis de dades i construir consultes SQL eficients per extreure informació rellevant.
- Administrar i ajustar sistemes d?etiquetatge.
- Donar suport en iniciatives de millora o ampliació de línies productives, especialment en temes d?etiquetatge de productes.
- Oferir assistència tecnològica constant als equips de treball de fàbrica i oficines.

Es requereix:

- Capacitat de treball en equip.
- Orientació a resultats i atenció als detalls.
- Persona dinàmica amb ganes d?aprendre.
- Proactivitat i resolució d?incidències.

S?ofereix:

- Posició estable amb projecció i creixement professional.
- Contracte indefinit.
- Bon ambient laboral.
- Salari segons vàlua del candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Responsable equip instal·lacions Fred Industrial
Per a una empresa familiar consolidada a la comarca de la Garrotxa, especialitzada en la instal·lació, manteniment i servei tècnic d?equips de fred industrial i comercial, estem buscant incorporar un/a Responsable equip instal·lacions Fred Industrial amb vocació de lideratge i projecció dins l?organització.

Reportant directament a gerència, les principals tasques i funcions seran:
- Supervisar i organitzar l?equip tècnic (7 persones).
- Ser l?interlocutor directe amb els clients per assessorar, resoldre dubtes tècnics i garantir una bona experiència.
- Fer el seguiment de projectes, fent d?enllaç entre gerència i client.
- Vetllar pel compliment de protocols de seguretat i normatives tècniques.
- Participar en la proposta de millores als processos de manteniment i servei tècnic.
- Participar en el disseny a mida de les solucions i dels pressupostos així com de la gestió de proveïdors i subministraments necessaris per a les instal·lacions.
- Realitzar les instal·lacions, manteniments i reparacions d?equips de fred industrial i comercial tant al taller com a casa el client final.
- Supervisar i executar les instal·lacions de sistemes de fred industrial (cambres frigorífiques, centrals de refrigeració, circuits d?amoníac, CO?, etc.).

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa consolidada i referent a la Garrotxa.
- Remuneració fixe + variable en funció de la vàlua del candidat/a.
- Horari per a les tasques d?instal·lació és de 7 a 15h i l?horari de gestió a pactar amb l?empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Tècnic/a laboral
Per a important empresa del sector de l?alimentació de la provincia de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a laboral, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.

Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Gestió models 111 i 190

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.

S'ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable Magatzem
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.

Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.

Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Tècnic/a Fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal, comptable i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal per jubilació.
Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

En dependència de la gerència i dins el departament fiscal de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Realitzar i gestionar liquidacions trimestrals i mensuals de les 100 societats que gestionen.
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Responsabilitzar-se dels impostos de societats dels clients.
- Planificacions fiscals.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Assessorament en l'àmbit fiscal.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
asesor-juridico,abogado,derecho
Supplier & Demand Planner
Para importante empresa del sector alimentario, con sede en La Garrotxa, especializada en la comercialización y distribución de productos alimentarios, seleccionamos un/a Técnico/a Senior de Aprovisionamiento y Planificación (Supplier & Demand Planner).
La persona seleccionada trabajará en dependencia directa del/de la Director/a de Supply Chain y asumirá un rol estratégico en la planificación, compras y gestión de inventarios, liderando también un/a técnico/a junior en el área.

Sus funciones son:

-Planificar y coordinar el flujo de compras (20MMâ?¬ anuales).
-Gestionar y supervisar a un/a técnico/a de aprovisionamiento junior.
-Tramitar pedidos a proveedores, asegurando la entrega en tiempo, calidad y cantidad.
-Controlar un sistema eficaz de inventarios para garantizar niveles de stock adecuados.
- Mantener comunicación directa con proveedores para ajustar entregas a la demanda real.
-Coordinar el transporte con proveedores y empresas logísticas.
-Definir prioridades en la recepción de productos y resolver incidencias.
-Determinar, junto con el equipo de Supply Chain, los volúmenes óptimos de stock.
-Mejorar la rotación de inventario y mantener actualizados los parámetros del sistema.
-Colaborar en la preparación y ejecución del inventario general.
-Conocer los procesos de atención al cliente y recepción de mercancías.
-Participar en la mejora y parametrización del MRP recientemente implantado.

Se ofrece:

- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Horario central (flexible(8-9.30h a 16.30h-17.30h)+ viernes (7-8.30h a 15h)) + 1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable de PRL
Per una important empresa del sector alimentari de la província de Girona, seleccionem a un/a responsable de PRL. La seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i donar seguretat entorn de treball.

Les principals funcions seran:
- Gestió integral del pla de prevenció i avaluació dels riscos laborals (planificació de les accions preventives i correctives).
- Investigació i seguiment dels accidents laborals.
- Gestió de l'equip de tècnics/ques de prevenció.
- Preparar i impartir la formació de prevenció de riscos laborals.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Seguiment i execució de la planificació preventiva anual.

Es requereix:
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Estàs buscant una oportunitat laboral en un ambient dinàmic i amb un equip compromès? Aquesta és la teva oportunitat! Una empresa dedicada al sector de neteja i manteniment està buscant persones apassionades, detallistes i amb experiència per a unir-se al seu equip a Olot, Girona.En aquest lloc, tindràs l'oportunitat de contribuir directament al manteniment impecable de la roba de treball, garantint que cada peça estigui llesta per al seu ús i compleixi amb els estàndards de qualitat. Si t'apassiona treballar en equip, ets meticulós/a i tens experiència prèvia en funcions similars, aquest lloc pot ser perfecte per a tu. La jornada laboral serà completa, amb un horari seguit de matí o tarda, la qual cosa et permetrà organitzar millor el teu temps.Entre les funcions que exerciràs, s'inclouen:-Recepció i classificació de roba segons el seu tipus, color i nivell de brutícia.-Operació de rentadores industrials, assegurant-te d'utilitzar els productes i cicles adequats per a cada teixit.-Assecat eficient de peces utilitzant maquinària industrial.-Planxat i doblegat de roba per a la seva presentació final.-Inspecció de peces per a garantir la seva neteja i bon estat.-Gestió d'inventari de subministraments i reporti de necessitats de reposició.-Col·laboració activa amb l'equip per a garantir l'eficiència en els processos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior