Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(517)
A Coruña(420)
Álava/Araba(202)
Albacete(103)
Alicante(621)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.587)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(267)
Cantabria(194)
Castellón(269)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(198)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(363)
Granada(191)
Guadalajara(167)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(402)
León(150)
Lleida(280)
Lugo(107)
Madrid(4.764)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(53)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(229)
València(1.157)
Valladolid(238)
Zamora(60)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Población:
Aiguaviva(2)
Arbúcies(1)
Argelaguer(2)
Banyoles(11)
Begur(1)
Besalú(2)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(2)
Blanes(11)
Bordils(1)
Breda(1)
Caldes de Malavella(1)
Calonge(8)
Campllong(2)
Cassà de la Selva(13)
Castell-Platja d'Aro(3)
Castelló d'Empúries(7)
Celrà(5)
Corçà(1)
Cornellà del Terri(8)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(2)
Figueres(42)
Flaçà(1)
Fornells de la Selva(4)
Gerona(4)
Girona(164)
Hostalric(7)
Isòvol(1)
Jonquera (La)(5)
Llançà(2)
Llers(1)
Lloret de Mar(7)
Maçanet de la Selva(8)
Massanes(2)
Ogassa(1)
Olot(65)
Palafrugell(4)
Palamós(5)
Palol de Revardit(1)
Pals(1)
Porqueres(1)
Port de la Selva (El)(5)
Puigcerdà(11)
Ribes de Freser(3)
Riells i Viabrea(2)
Ripoll(10)
Riudarenes(1)
Riudellots de la Selva(16)
Roses(3)
Salt(17)
Sant Feliu de Buixalleu(3)
Sant Feliu de Guíxols(2)
Sant Gregori(2)
Sant Jaume de Llierca(1)
Sant Joan de les Abadesses(4)
Sant Joan les Fonts(3)
Sant Julià de Ramis(1)
Sant Pere Pescador(2)
Santa Coloma de Farners(2)
Santa Cristina d'Aro(1)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(1)
Sils(2)
Vall d'en Bas (La)(1)
Vall de Bianya (La)(1)
Vidreres(2)
Vilablareix(6)
Viladrau(1)
Vilafant(1)
Vilobí d'Onyar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(36)
Atención a clientes(19)
Calidad, producción, I+D(30)
Comercial y ventas(50)
Compras, logística y almacén(39)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(17)
Ingenieros y técnicos(44)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(2)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(28)
Otros(168)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(16)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(84)
Formación Profesional Grado Medio(26)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(8)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(331)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(310)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(129)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(2)
Sin especificar(54)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(6)
De duración determinada(55)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(1)
Indefinido(291)
Otros contratos(128)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Girona

535 ofertas de trabajo en Girona


Mozo/a descarga y clasificado textil La Junquera
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la Jonquera. En este puesto tendrás un horario parcial por la mañana de 8.00 a 12.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
562€ - 563€ bruto/mes
Adjunt/a de manteniment d'instal·lacions
Per important camping de l?Alt Empordà, busquem adjunt manteniment d?instal·lacions. En dependencia del cap de departament, la seva missió principal serà vetllar pel bon funcionament de les instal·lacions i la comunicació interna.

Les seves tasques principals son:
- Gestió de l'equip i distribució de les càrregues de treball.
- Digitalitzar i controlar l?estoc d'entrades i sortides.
- Gestió ERP de control de tasques.
- Vetllar i mantenir el nivell de seguretat dels treballadors i el bon ús d?eines i materials.
- Mantenir el nivell de seguretat dels treballadors.
- Dur a termeles tasques de manteniment de les instal·lacions.
- Coordinació amb altres departaments.


Es requereix:
- Pensem amb una persona amb bones capacitat de lideratge, treball en equip, habilitats comunicatives, serenitat i que sigui resolutiu/va.
- Facilitat per treballar en entorns exigents i bona reacció davant d?imprevistos.
- Persona organitzada, metòdica i amb escolta activa.


S'ofereix:
- Posició estable en una empresa consolidada.
- Incorporació a una empresa dinàmica.
- Paquet salarial acord a la vàlua i experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Girona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de Girona.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE GIRONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
5.000€ - 200.000€ bruto/mes
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MEDINYA (GIRONA)
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MEDINYA (GIRONA).Hay que atender a un señor con demencia.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: salir a pasear, cocinar, supervision y control de aseo, tareas domésticas, recados y compras, supervision constante del tabaco.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Botiga Figueres (Store Manager)
Per a empresa del sector retail, seleccionem un/a Responsable de Botiga per a l'establiment de Figueres. La principal missió de la persona incorporada serà la de màximitzar les vendes, seguint les directrius de Central i gestionant de forma eficient els recursos i l'equip assignats. Si ets una persona amb bones habilitats comunicatives, orientada al client i amb una excel·lent capacitat d'organització, aquesta pot ser la teva oportunitat!

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en una empresa/marca líder nacional en el seu sector.
- Jornada completa amb horari partit.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats

Es requereix:
- Passió per l'excel·lent atenció i servei al client.
- Bones habilitats socials i comunicatives.
- Bona capacitat d'organització i planificació.
- Aptituds de lideratge.
- Disponibilitat per treballar en jornada completa en horari comercial (torn partit) i per treballar alguns dissabtes.
- Residència a Figueres o rodalies o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial Transporte/Logística
Para empresa logística ubicada en la Garrotxa, en constante crecimiento, estamos en búsqueda de un/a Comercial para crear y liderar el nuevo departamento comercial.
Comercializará servicios de transporte (FTL / LTL) y servicios de logística (casi 10000m2 de almacenes), solo producto no refrigerado.
Hasta la fecha la propiedad era quien ejercía las tareas comerciales, pero con el crecimiento de la compañía quieren dar un paso más a nivel comercial y quieren crear el departamento.

En dependencia directa del Gerente, sus funciones son:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
- Informar periódicamente al gerente de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica, metódica y con capacidad de influencia.
- Disponibilidad para viajar de manera regular. (Cataluña - Sur de Francia - Baleares - Valencia - Aragón)

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario según valúa de candidato compuesto por fijo + incentivos variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Representant d' antenció al client (SAC)

Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística o el sector transport? Domines l'anglès ?


Aquesta vacant pot interessar-te!


Des d'Adecco estem cercant per una important empresa del sector logístic situada a la Vall de Bianya, dos perfils pel departament de Servei d'Atenció al Client (SAC) per tal de poder incorporar al seu equip.


Funcions

- Control d'incidències dels transports

- Gestió amb el client, proveïdor i conductors de tots els envíos.

-Comunicació constant amb altres departaments i clients.

- Altres tasques del lloc de treball


Beneficis:

- Horari de dilluns a divendres amb entrada flexible entre les 8-9h i sortida entre les 17-18h.

- Salari entre 21.000 - 23.000 anual bruts + variable per objectius.


Requisits:

- INDISPENSABLE bon nivell d'anglès, valorable francès.

- VALORABLE experiència en logística

- Persona amb capacitat de treball en equip, ambiciosa i amb ganes d'innovar i créixer.

- Experiència en lloc de treball similar

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
ASISTENCIA TÉCNICA PRL en obra (formación en PRL)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), buscamos un perfil de Asistencia Técnica en obra, con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), para una de nuestras obras en Girona durante al menos 6 meses.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL a la Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Girona
  • Tipo de contrato: fijo discontinuo (más de 1 año de proyecto)
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de neteja restaurant
Restaurant de la zona de la Garrotxa busca personal de neteja per incorporar a plantilla.La persona seleccionada s'encarregarà de la neteja del restaurant i la cuina. En una jornada de 20 hores setmanals de dimarts a divendres.Si estàs buscant una feina estable i compleixes els requisits, apunta't! Et volem conèixer.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de producción en lavandería
Fundación Adecco
Corçà, Girona
Hace 22h
¿Buscas un trabajo por la zona de Corçà? ¿Te gustaría trabajar en una lavandería? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y disponibilidad horaria? ¿Te consideras una persona activa y con capacidad de adaptación/gestión del estrés? Si es así, esta es tu oferta!¿Cuál sería tu misión?Realizar la recepción y movimiento de los carros de sábanas y toallas sucias, identificación, descarga de la ropa en las cintas de los túneles, lavado y secado. Doblar sábanas y toallas. Organizar y mantener el entorno del puesto de trabajo al finalizar la jornada.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administratiu/va Clients (Departament Finances)

ACEBSA som una empresa nascuda a Girona, amb un recorregut de 75 anys dins del sector químic, i amb producte de referència a nivell internacional. Ens trobem en fase de creixement de la nostra planta ubicada a Riudellots de la Selva, per això estem seleccionant; a una persona per a realitzar tasques administratives per a formar part del nostra departament financer.

En dependència de Direcció Financera la persona seleccionada es responsabilitzarà de:

Funcions:

  • Gestionar proactivament els cobraments segons les directrius marcades
  • Gestió i seguiment d’incidències departament comercial - financer
  • Conciliacions bancàries-ERP amb la comptabilització dels cobraments
  • Gestió del risc disponible
  • Suport en la gestió de la pòlissa d’assegurança de crèdit
  • Gestió informació interna entre diferents departaments
  • Ordenar, classificar, i arxivar expedients i documentació de l’àrea.

Oferim:

  • Incorporació a un projecte sòlid i amb creixement, pla de formació a càrrec de l’empresa.
  • Contracte indefinit
  • De dilluns a dijous (08:00 – 13:30 / 14:30 – 17:30) Divendres de (08:00 a 14:00)
  • Interessant paquet retributiu a negociar segons l'experiència, més altres beneficis addicionals de la companyia.

Si creus que aquesta oferta pot encaixar amb el projecte que estàs buscant, no ho dubtis, i inscriu-te a la nostra oferta, t'estem esperant!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a Centre de Serveis de gent gran Porqueres

Cerquem professionals amb la titulació d'atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria o titulació equivalent, per a treballar de gerocultor/a al Centre de Serveis d'Àmbit Rural de Porqueres

La persona seleccionada s'ocuparà de realitzar l'acompanyament a les persones usuàries del centre, participant en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant per correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats, desitjos i preferències.

Què oferim?

Jornada:

De dilluns a divendres

Horari:

16-18h - 10 hores setmanals

Contracte:

Temporal - cobertura de reducció de jornada

Salari:

Segons Conveni Gercat

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a (media jornada)
En Adecco Blanes buscamos a un/a operario/a de producción para empresa textil situada en Massanes.Horario:Sábado, domingos y festivos.Turnos de 12 horas.El horario puede ser rotativo mañanas, tardes y noches con rotación semanal, o bien realizar un turno fijo.Se ofrece posibilidad de hacer horas extras voluntarias entre semana para complementar la jornada.Requisitos:Vehículo propio o residencia cercana a MassanesValorable experiencia previa como operario/a textilSi crees que puedes encajar en esta oferta, por favor apúntate para que podamos valorar tu perfil. Gracias.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario(a) de almacén - Sant Feliu de Buixalleu

¿Quiénes Somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones

  • Carga y descarga de pallets en los medios de transporte.
  • Recepción, verificación y gestión del material recepcionado.
  • Transporte de pallets dentro del centro.
  • Preparación de pedidos manuales y de picking inverso.

Esta es tu posición si…

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!

Capacidades y aptitudes:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Capacidad de adaptación al cambio.
  • Capacidad de comprensión.
  • Flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor(a) de Almacén - Sant Feliu de Buixalleu

¿Quiénes Somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones

  • Asumir la gestión de las actividades de la sección, garantizando la realización de todos los procesos en sus aspectos operativos, de calidad, seguridad y medio ambientales.
  • Supervisión de los procesos desarrollados.
  • Gestión de recursos (personas y equipos) asignados a la sección.
  • Programación de las tareas de la sección
  • Resolución de incidencias en la sección.

Esta es tu posición si…

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!

Capacidades y aptitudes:

  • Capacidad de liderazgo.
  • Capacidad de comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de adaptación al cambio.
  • Capacidad de comprensión.
  • Flexibilidad.
  • Responsabilidad y fiabilidad de sus actuaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administratiu /va

Nuestro cliente es la filial en España de una compañía francesa, con las oficinas en el centro de Girona, que centra su negocio en el comercio B2B, a empresas.

Se encuantra en un momento de fuerte crecimiento y por este motivo, desamos reforzar la estructura con esta nueva posición.

BUscamos incorporar de manera estable a una persona que entre a formar parte del departamento de administración y asuma las siguientes funciones:

  • Gestión general de documentación (albaranes, contratos, ...)
  • Contabilización de pagos
  • Contabilización de facturas de proveedores
  • Conciliación bancaria
  • etc.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Formación específica a cargo de la empresa.
  • Posición con recorrido profesional
  • Horario de 9:00 a 18:00h (1 hora para comer en el office de la empresa si se quiere)
  • Oficinas en el centro de GIRONA
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Salario en función de experiencia, que será revisado con regularidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Junior

Nuestro cliente es la filial en España de una compañía francesa, con las oficinas en el centro de Girona, que centra su negocio en el comercio B2B, a empresas.

Se encuantra en un momento de fuerte crecimiento y por este motivo, desamos reforzar la estructura con esta nueva posición.

BUscamos incorporar de manera estable a una persona que entre a formar parte del departamento de administración y asuma las siguientes funciones:

  • Gestión general de documentación (albaranes, contratos, ...)
  • Contabilización de pagos
  • Contabilización de facturas de proveedores
  • Conciliación bancaria
  • etc.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Formación específica a cargo de la empresa.
  • Posición con recorrido profesional
  • Horario de 9:00 a 18:00h (1 hora para comer en el office de la empresa si se quiere)
  • Oficinas en el centro de GIRONA
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Salario en función de experiencia, que será revisado con regularidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Gironès-

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca del Gironès.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Imrprescindible disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Gironès-

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca del Gironès.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Imrprescindible disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL CONSTRUCCIÓ JR.
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 1d

GRUP ARMANGUÉ, important grup empresarial amb diferents seus en el territori nacional, referent en el seu segment de mercat, amb un volum de facturació de 5 Md’€ i amb un important esperit de creixement i millora continua, cerca per la seva empresa FERRALLATS ARMANGUÉ ubicada a Celrà, un COMERCIAL JUNIOR pel sector de la CONSTRUCCIÓ.

En dependència de la Direcció comercial i encarregant-se de les zones del Gironès, Baix Empordà, Pla de l'Estany, La Selva, Maresme ,Vallès Oriental/Occidental i Barcelonès, la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Visitar magatzems de construcció i constructores
  • Presentar els nostres serveis
  • Mantenir i augmentar la cartera de clients
  • Preparar ofertes, negociar preus i fer-ne el degut seguiment
  • Seguiment de les obres junt amb oficina tècnica

Què oferim?

  • Possibilitat d’aprendre de la mà de la Direcció Comercial del Grup.
  • Formació tècnica i comercial a càrrec de l’empresa.
  • Flexibilitat horària
  • Cotxe durant la jornada laboral, dietes quan es requereixin, mòbil i pc
  • Salari fix i variable, en el moment que lideri la zona
  • Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE CALIDAD
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 1d

Tens formació en qualitat i normativa ISO i estàs buscant un nou repte professional? Tens experiència en sector de fabricació de maquinària industrial? Si estàs llest/a per liderar en un entorn dinàmic i desafiant, aquesta oferta t’interessa!

Commonsense, consultoria de recursos humans, de la mà d’important empresa gironina, busca cobrir una vacant de TÈCNIC/A DE QUALITAT.

La teva missió como a Tècnic de l’àrea de qualitat, desenvoluparàs un paper fonamental en el compromís amb la qualitat dels nostres productes.

Funcions:

  • Inspecció de productes i components
  • Verificació final de màquines i equips
  • Control d’incidències y anàlisi de solucions
  • Coordinació amb Enginyeria i Producció per a la implantació de solucions

S’ofereix:

  • Incorporació immediata i contractació estable
  • Jornada Completa amb horari de 6h a 14h ò de 7h a 15h
  • Salari segons conveni i vàlua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ACCOUNT MANAGER (SECTOR TURÍSTICO)

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Account Manager para la oficina de Sant Antoni de Calonge.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Netejador/a Residència Gent Gran - Ribes de Freser

Funcions principals:

Cerquem professional de neteja per a treballar a la residència de gent gran de Ribes de Freser.

La persona seleccionada s'ocuparà de la neteja i cura de tota l'àrea de treball i de la part de bugaderia de la residència entre d'altres funcions:

  • Les tasques pròpies de neteja de les habitacions (llits, canvis de roba, banys, finestrals i balconades, mobiliari etc.) procurant ocasionar les menors molèsties a les persones usuàries
  • Les tasques pròpies de neteja de zones comuns: menjador, sales d’estar, sales polivalents i altres, posant una cura especial en l'ús dels materials encomanats
  • Neteja de les zones comuns com recepció, vestíbuls, passadissos, sala de visites,... incidint especialment en la neteja de les portes d’accés i sortida, interruptors i timbres, manetes i poms, botons ascensors i muntacàrregues, telèfons, comandaments a distància, cadires de rodes, crosses
  • Suport en neteja de la zona de cuina i office.
  • Assegurar-se que el carro de neteja que utilitzaran tingui tots els productes i materials necessaris per a realitzar la tasca correctament, tan a l’inici de la jornada com al finalitzar-la.

  • Gestió correcte del material de neteja i desinfecció, segons els codis establerts, per així disminuir al màxim el risc de contaminació creuada.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Carretillero Encargado Almacén Girona 2643 MG
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Girona un/a Mozo/a encargado de almacén con carnet de carretillero. Requerimos una persona con ambición de crecimiento dentro de la empresa, que busque estabilidad laboral, responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Funciones principales: - Llevar a cabo y supervisar cargas y descargas - Organizar espacio - Realizar inventarios - Gestionar y supervisar personal a cargo - Colaborar con Administración y tráfico - Realizar reportes KPI Ofrecemos: - Contrato Indefinido directo por empresa. - Horario de Lunes a viernes jornada partida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior