Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.401)
Girona(485)
Lleida(296)
A Coruña(398)
Álava/Araba(214)
Albacete(92)
Alicante(639)
Almeria(146)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(41)
Badajoz(128)
Bizkaia(675)
Burgos(160)
Caceres(85)
Cádiz(235)
Cantabria(183)
Castellón(299)
Ceuta(15)
Ciudad Real(89)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(369)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(86)
Huesca(138)
Illes Balears(727)
Jaén(95)
La Rioja(198)
Las Palmas(399)
León(121)
Lugo(110)
Madrid(4.406)
Málaga(606)
Melilla(18)
Murcia(554)
Navarra(296)
Ourense(70)
Palencia(85)
Pontevedra(268)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(64)
Sevilla(584)
Sin especificar(562)
Soria(53)
Tarragona(453)
Teruel(60)
Toledo(231)
València(1.203)
Valladolid(211)
Zamora(53)
Zaragoza(668)
Mostrar
más
menos
Población:
Para filtrar por población selecciona una sola provincia
Categoría:
Administración empresas(663)
Atención a clientes(244)
Calidad, producción, I+D(464)
Comercial y ventas(594)
Compras, logística y almacén(477)
Diseño y artes gráficas(56)
Educación y formación(16)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(419)
Ingenieros y técnicos(455)
Inmobiliario y construcción(121)
Legal(58)
Marketing y comunicación(205)
Otras actividades(431)
Otros(1.115)
Profesiones y oficios(252)
Recursos humanos(167)
Sanidad y salud(146)
Sector Farmacéutico(107)
Turismo y restauración(148)
Ventas al detalle(24)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(76)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(32)
Diplomado(51)
Educación Secundaria Obligatoria(664)
Formación Profesional Grado Medio(207)
Formación Profesional Grado Superior(188)
Grado(199)
Ingeniero Superior(49)
Ingeniero Técnico(6)
Licenciado(12)
Máster(10)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(11)
Postgrado(4)
Sin especificar(4.583)
Sin estudios(64)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.537)
Indiferente(68)
Intensiva - Indiferente(73)
Intensiva - Mañana(54)
Intensiva - Noche(6)
Intensiva - Tarde(15)
Parcial - Indiferente(731)
Parcial - Mañana(31)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(19)
Sin especificar(1.646)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(24)
Autónomo(126)
De duración determinada(726)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(51)
Formativo(64)
Indefinido(2.528)
Otros contratos(1.533)
Sin especificar(1.128)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

6.257 ofertas de trabajo en Barcelona


VENDEDOR/A DEPORTISTA SECCIÓN DE CICLISMO EN PLATJA D'ARO

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Girona, Girona
Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido desde el día uno.- 1263€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna - Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.- Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.- Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN ARENYS DE MAR (BARCELONA)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ARENYS DE MAR (BARCELONA).Hay que atender a una señora con demencia. Es autónoma.INCORPORACIÓN PARA 8 DE MARZOHorario: Martes de 08:00 a 10:00 y Viernes de 08:00 a 10:00.Tareas: asistencia en aseo y ducha, pasear.Salario: 132,3€ BRUTOS mensuales.Se buscan perfiles de Arenys de Mar, Canet de Mar, Caldes d'Estrac, Sant Vicenç de Montalt...Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
132€ - 132€
LIMPIADORA EXTERNA (LA GARRIGA, BAR)
LIMPIADORA EXTERNA (LA GARRIGA, BAR)Tareas: limpiezaHorario: Lunes, Miércoles y Viernes 17:00 a 20:00 ó de 16:00 a 19:00.Salario: 273.09€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
273€ - 273€
CUIDADORA INTERNA FINES EN BARCELONA - SAN ANDRÉS - (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA FINES EN BARCELONA - SAN ANDRÉS - (BARCELONA).Hay que atender a una señora con problemas de próstata y una señora con diabetes.Horario: Sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00.Tareas: Cocinar, Tareas del hogar, Compras y recados, Supervisión en el aseo, Compañía, Salir a pasear.IMPORTANTE: que la persona se adapte a la dieta familiar , dieta normal mediterránea.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: Sábado y domingo de 10 a 12 y de 18 a 20..Tareas: levantarla y vestirla, tareas del hogar, compañía, paseos, recogerla, jardín, desayuno, buen trato, preparar cena, acomodarla para dormir.Salario: 246,51€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
246€ - 246€
CUIDADORA EXTERNA ROSES (GIRONA) URGENTE
CUIDADORA EXTERNA ROSES (GIRONA) Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00, Sábado de 09:00 a 11:00 y Domingo de 09:00 a 11:00.Fecha de incorporación: incorporación 26 de febrero Tareas: aseo y ducha, vestirle, atención.Salario: 550,92€ brutos mensuales.Contrato temporal en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS. TITULO SOCIOSANITARIO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
550€ - 550€
LA GARRIGA CUIDADORA EXTERNA TARDES
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LA GARRIGA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo leve.Horario: Lunes a Viernes de 16h a 22h (horario un poco modificable para el transporte) Tareas: salir a pasear, que cumpla rutinas, supervisión en el aseo personal, tareas generales del hogar, cocinar.Salario: 880,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
880€ - 880€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PALAMÓS (GIRONA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de 10:15 a 13:15h de lunes a viernesde tarde de 16:15 a 19:15hTareas: Aseo y ducha, Ventilar la cama, Hacer la cama, Poner la comida, Sacar y poner el lavaplatos, Lavadora, Cocinar.Salario: 880,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ROSES (GIRONA).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00, Sábado de 09:00 a 11:00 y Domingo de 09:00 a 11:00. Del 27 de Febrero al 8 de MarzoTareas: aseo y ducha, vestirle, atención.Salario: 203,85€ brutos mensuales.Contrato temporal en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
204€ - 204€ bruto/mes
Asesor Comercial Apple Canal Educación Cataluña.
Descripcion puesto:
Importante empresa número uno en implementación tecnológica en el ecosistema Apple, requiere incorporar en su Departamento Comercial de Educación, un Asesor Tecnológico para el mercado educativo de la zona de Cataluña y Levante, con buenos conocimientos del entorno y capaz de aportar las nuevas soluciones a este sector.

Las principales funciones serán:
- Responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes ya existente, así como de la ampliación de la misma.
- Asesoramiento y venta de servicios y soluciones Apple para el mercado educativo.
- Análisis de necesidades, negociación y cierre de ofertas.
- Reportar al Sales Manager.

Se requiere:
- Experiencia comercial de 3 años en sectores similares.
- Experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en gestión de cuentas, búsqueda y cualificación de leads.
- Interés por las nuevas tecnologías y conocimiento a nivel de usuario de productos Apple.
- Carácter sociable y abierto con altas dotes de comunicación y exposición en público.
- Habilidades de negociación directiva.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión.
- Experiencia en el uso de CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1 y coche propio.


Se ofrece:
- Oportunidad de formación y aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable.
- Gastos de kilometraje.
- Flexibilidad horaria.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de más de 20 años trabajando en el ámbito del hormigón, automatizando e informatizando los procesos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Comercial Técnico/a para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Búsqueda y contacto de clientes potenciales.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Visitas a clientes en la zona de Cataluña y alrededores.
- Realización de presupuestos.
- Tratar y negociar con clientes respecto a presupuestos y plazos de fabricación, entrega e instalación, a nivel telefónico y personal.
- Gestionar las acciones comerciales que se realicen en el resto de delegaciones.

Se requiere:
- Conocimientos en la venta técnica.
- Conocimientos de electricidad industrial, electrónica y automatización industrial.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Voluntad e iniciativa para desarrollar nuevos productos.
- Persona ordenada, con buena iniciativa en el trabajo.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Buen conocimiento de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Formación
- Móvil de empresa
- Vehículo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a gestor/a de projectes de R+D
Important empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència del cap de departament, les teves principals tasques seran:

- Identificar les oportunitats de finançament de convocatòries a escala autonòmica, estatal, europea i internacional (Pla Estatal I+D+i, Horizon Europe, Fons estructurals i Regionals, Cooperació Internacional, fundacions privades, etc.) adaptats als àmbits d'actuació de l?àrea de producció animal de l'Empresa.
- Assessorar el personal investigador en la preparació de les sol·licituds de finançament.
- Preparar propostes de projectes en aquestes convocatòries i fer el seguiment necessari durant la fase de negociació i/o avaluació.
- Elaboració dels pressupostos.
- Tramitar la documentació administrativa i fer el seguiment fins a l'aprovació final.
- Participació activa en la preparació de projectes estratègics rellevants pel posicionament científic de l?organització (infraestructures, excel·lència científica, inversions, etc.).
- Mantenir el correcte registre documental de les propostes presentades i documents així com un òptim traspàs del projecte per a la seva posterior execució.
- Supervisar el progrés dels projectes de recerca en producció animal per a alinear-los amb les prioritats i identificar oportunitats de finançament.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Advocat/da Civil - Immobiliari
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Civil - Immobiliari.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Intervenir en procediments judicials en l'àmbit civil, redactant demandes, escrits de manifestacions i al·legacions, demandes execució, recursos, etc., tant de primera instància com de segona instància.
- Redacció de contractes d'àmbit mercantil civil.
- Estudiar, investigar i actualitzar coneixements en el marc del dret, jurisprudència, resolució de sentències, lleis, nous decrets, etc.
- Gestió d'impagament en l'àmbit extrajudicial, així com judicial, interposant i assistint als corresponents procediments judicials.
- Altres.

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional.
- Estabilitat professional en bufet consolidat, de gran prestigi a la zona i en important creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Advocat/da Laboralista Sènior
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Laboralista amb un mínim de 4 anys d'experiència acreditada en pràctica processal laboral.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials d'àmbit laboral.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional, amb possibilitat d'esdevenir soci del bufet a curt o mig termini.
- Estabilitat professional en bufet consolidat i en creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable comercial de components d'energia fotovoltaica
Important enginyeria especialitzada en la realització de projectes d'instal·lacions d'energies renovables claus en mà per als sectors residencial i industrial, en continu creixement i excel·lent reputació, obre una nova línia de negoci i requereix incorporar un/a Responsable tècnic i comercial per Espanya i Portugal, la missió del/la qual serà responsabilitzar-se de la comercialització de material d?estructures per a instal·lacions solars d?un important fabricant alemany.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Realitzar accions comercials tant amb clients existents com amb clients potencials del sector per donar a conèixer el producte.
- Realitzar pressupostos basats en les solucions tècniques més adients per cada projecte.
- Gestionar les comandes de material del client i gestionar les comandes de material a la seu d?Alemanya.
- Validar que els materials arriben d'acord amb els terminis i condicions esperades.
- Col·laborar en la gestió i organització del corresponent material al magatzem.
- Resoldre els dubtes tècnics dels clients i, amb el suport de la seu d?Alemanya, donar solucions satisfactòries a cada problema.
- Reportar els resultats comercials i tècnics als socis de l?empresa.

Es requereix:
- Formació tècnica i/o experiència en vendes dins d'empresa distribuïdora de material d?estructura per a instal·lacions solars d'enginyeria, d'instal·lacions industrials i/o sector construcció.
- Vocació clarament comercial i de negoci, amb perfil tècnic.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Autonomia, organització, planificació, capacitat resolutiva i clar enfocament a objectius i a client.
- Carnet de conduir B.
- Disponibilitat per viatjar esporàdicament assistint a alguna fira nacional/internacional (5% del temps, aprox.)

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral.
- Formació inicial i contínua per part del fabricant alemany.
- Possibilitats de desenvolupament professional en l'organització.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Horari flexible a convenir (amb sortida a partir de les 17h) i possibilitat de teletreball parcial.
- Condicions salarials d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Comercial Back Office Nacional (maquinària)
Empresa d'Osona, dedicada al disseny i fabricació de maquinària industrial, requereix incorporar un/a Comercial Intern pel mercat nacional, la missió del/la qual serà gestionar les vendes recurrents i l'Atenció al client del mercat espanyol, així com fer visites comercials a clients del territori nacional (25% del temps, aprox.), sobretot de Catalunya i el País Basc.

En dependència del Director Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball, les quals es realitzen en un 75% aprox. des de l'Oficina, són:
- Redacció i presentació d'ofertes comercials.
- Entrada i seguiment de les comandes al sistema.
- Atenció telefònica i via e-mail als clients.
- Proposar i implementar millores en el procés de comercialització dels productes de la companyia, així com en el procés d'administració de vendes.
- Garantir que, durant tot el procés de venda, es compleixin els procediments i les polítiques del departament Comercial, Financer i Legal.

S'ofereix:
- Estabilitat professional en empresa industrial familiar de consolidada trajectòria.
- Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 14.30h a 17.30h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació immediata.

Es requereix:
- Bones habilitats socials i comunicatives, capacitat de treball en equip, planificació i organització.
- Persona honesta i empàtica, amb una clara orientació al client.
- Disponibilitat per viatjar un 25% del temps dins del territori espanyol (principalment, Catalunya i País Basc). El 75% del temps es treballa des de l'Oficina de l'empresa.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes.
- Domini de Microsoft Office a nivell d'usuari i hàbit en l'ús d'ERP's i CRM's.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Backoffice Comercial - Inyección plástica
Para importante empresa del sector plástico seleccionamos un Backoffice Comercial para:
- Dar apoyo al equipo comercial.
- Gestionar, realizar y tramitar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento de la empresa.
- Gestión de kpi's del departamento para reportar al director comercial.
- Colaboración en la consecución de los tiempos de proyecto logrando SOP.
- Gestionar cambios y modificaciones en el ERP (SAP).
- Tramitar documentación comercial y/o propuestas comerciales.
- Dar soporte en la coordinación y preparación de viajes comerciales.

Se valorará positivamente:
- Persona no tímida, abierta y comunicativa.
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Orientación a resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales engineer para gestionar la zona de Cataluña.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Presentación personal como interlocutor ante los clientes activos: Ingenierías, industria química, petroquímica, plantas de producción farmacéutica, laboratorios y empresas con planta industrial de otros sectores.
- Mantener y ampliar cuentas activas y apertura en cuentas no activas o potenciales de nueva creación.
- Venta activa de soluciones de vacío (bombas, sistemas, mantenimientos...etc)
- Definición de requerimientos y cálculos de índole técnico-mecánica para la venta prescriptiva de manera directa.
- Seguimiento de todas las ofertas comerciales
- Visitas comerciales de seguimiento a clientes a nivel de gerentes, directores de producción o directores técnicos, encargados de mantenimiento, tanto de pequeña como de gran empresa.
- Proporcionar información del cliente, precios y competencia para el desarrollo de la mejor estrategia de ventas para la zona
- Coordinar con el área de sistemas de la empresa los proyectos de ingeniería llave en mano de gran envergadura.

Reporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comercial y en relación estrecha con el departamento de sistemas y SAT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Fullstack (VS, .Net, JS, MySQL, PHP)
Empresa de consolidada trajectòria i en constant fase de creixement, enfocada a proporcionar solucions tecnològiques (software i electrònica) B2B requereix incorporar un Programador Fullstack (especialitzat amb Backend) qualificat, creatiu i apassionat, per a formar part de l'equip d'Enginyeria de producte i participar en projectes l'objectiu dels quals és dissenyar i desenvolupar solucions tecnològiques innovadores que donin suport al negoci dels clients i permetin proveir un excel·lent nivell de servei.

S'ofereix:
- Formar part d'un equip jove, dinàmic i altament qualificat.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte.
- Incorporació immediata.
- Contracte indefinit a temps complet.
- Horari flexible.
- Opció a teletreball (a acordar amb l'empresa).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Coneixements en VS, .Net, JS, MySQL i PHP.
- Experiència pràctica en disseny i desenvolupament d'aplicacions Backend.
- Residència a Osona, Moianès, Lluçanès, Vallès oriental o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Enginyer/a d'obres elèctriques
Empresa líder del sector de la instal·lació elèctrica en ple procés d'expansió precisa d'un/a Tècnic/a d'execució d'obres elèctriques i mecàniques per la zona del maresme.

En dependència del cap d'obra, realitzaràs:
- Direcció, control i execució de projectes d'obres i manteniments (organització, planificació i estudis econòmics de la totalitat de l'execució de projectes/obres).
- Suport al departament d'estudis per valoracions econòmiques en licitacions diverses.
- Gestions i control de compres de materials/subcontractes.
- Certificacions d'obra i gestions amb companyies subministradores.
- Control, vigilància i seguiment de la prevenció de riscos laborals en l'obra.
- Elaborar i contrastar amidaments de projectes, bé en fase inicial com en execució.
- Realització del seguiment de les instal·lacions, exigint l'acompliment de les condicions de seguretat laboral i ambiental.
- Presentació de solucions, pressupostos i assessorament tècnic dels clients. Tracte amb clients i gestió comercial.
- Detecció d'oportunitats comercials durant el procés d'execució de les obres.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Cotxe d'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.

En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior