Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.314)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(355)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(111)
Lleida(293)
Lugo(105)
Madrid(4.256)
Málaga(583)
Melilla(13)
Murcia(531)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.150)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.928)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(786)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.558)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.629)
Otros(3.749)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.674)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(796)
Formación Profesional Grado Superior(702)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.876)
Sin estudios(721)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.107)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.267)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.022)
Otros contratos(5.242)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de voip

7 ofertas de trabajo de voip


Deretil, empresa del sector farmacéutico ubicada en CUEVAS DE ALMANZORA, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en IT, cuya misión será el mantenimiento, supervisión, reparación, configuración e instalación de sistemas informáticos. Buscamos un perfil analítico, dinámico, con iniciativa propia, motivado por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. Con conocimientos en: Microsoft; Telefonía IP; Gestión de infraestructuras de comunicaciones; Sistemas operativos Windows /Linux; Soporte técnico microinformático, hardware y software; Impresoras; Administración de sistemas informáticos; Gestión de bases de datos; Gestión de sistemas de seguridad, (Firewall Fortinet); Office 365. Este proceso de reclutamiento y selección valora la diversidad como fuente de talento y, por ello, trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género o cualquier otra razón, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad Entre sus principales funciones podemos destacar: * Gestión de las demandas de IT (Incidencias y peticiones). Diagnóstico y resolución de incidencias, canalización de solicitudes y seguimiento hasta su resolución, incluyendo el uso de herramienta de gestión IT (GLPI). * Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto. * Montaje y reparación de equipos informáticos. * Desarrollo y despliegue de maquetas de distribución de equipos (Desktops/Laptops), terminales móviles, equipos informáticos, Ipads, impresoras, etc. * Soporte y mantenimiento de Active Directory, Office 365, gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios, recursos, accesos a datos, etc. * Gestión, despliegue y mantenimiento de políticas por GPO. * Gestión de infraestructuras de comunicaciones (Equipamiento CISCO) LAN, WIFI, Telefonía VoIP y móvil. * Gestión y mantenimiento diario de servidores, sistemas de backups, etc. * Gestión de bases de datos SQL/ DB2. * Gestión y despliegue de parches de seguridad de S.O. (WSUS). * Asesoramiento en materia de TI a las Áreas (dudas, soporte, consultas, resolución de problemas, etc.). * Elaboración de presupuestos, procedimientos y manuales técnicos. Se ofrece: * Contratación Indefinida. Periodo de pruebas de 4 meses. * Remuneración: de 35.000 € a 38.000 € SBA fijo, según experiencia + variable en función de resultado y resultado económico de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONTAJE Y REPARACION ORDENADORES Madrid- TORREJON DE ARDOZ
Instalvia Telecomunicaciones S.L.
Madrid, Madrid
20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Desde Instalvia seleccionamos el mejor talento, por lo que te estamos buscando!! Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos a una persona capaz de montar y reparar ordenadores portatiles principalmente en nuestro almacen de madrid (torrejon de Ardoz). Las funciones a realizar serían: * Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma * Administración básica del directorio activo (Altas, bajas, manejo de políticas, mapeos de unidades de red, gestión de accesos, troubleshooting sobre incidencias, etc) * Diagnóstico y solución de Incidencias on-site * Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado / obsoleto * Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa * Configuración de terminales de VOIP, softphone * Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes * Configuración de puertos en electrónica de red * Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas * Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo (técnicos autorizados) * Seguimiento del ciclo de vida de los tickets. * Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc) * Experiencia en prestar soporte técnico a empresas ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa * Salario: 18K * Horario: L - J (08:00- 17:00) y V (07:30- 15:00)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NOC Telecommunications Engineer-relocation Uruguay
The Networks Operation Centre consists in an international team located around the world providing 24/7 support to address all enquiries as well as resolve any requests from our clients. As a member of the NOC Tier 1 team, you will be the first level of support and responsible for managing client incidents and requests received via email, chat, and phone calls. You will also oversee the monitoring, analysis, and remote troubleshooting of the wide OmniAccess service catalogue, which includes areas such as: * Specific VSAT/RF/Satellite matters * Onboard antennas and WAN devices * OmniAccess proprietary services and equipment * IP/LAN and Firewalls * VOIP * WAN management Tier 1 engineers have several key responsibilities, including: * Ensuring that customers can consistently utilize OmniAccess services optimally, providing the best possible experience. * Managing technical incidents and requests from clients in a methodical and organized manner. * Documenting all tasks and communications in the ticketing system and ensuring customers receive consistent updates. * Monitoring assigned tickets during the shift and ensuring a proper handover in accordance with operational guidelines during shift changes. * Identifying, evaluating, promoting, and implementing best customer support practices. * Demonstrating excellent communication skills, with the ability to handle challenging support situations in a calm and methodical manner. You will have access to an extensive IT and monitoring infrastructure, including advanced Remote Access and reporting systems, as well as analysis tools. The team will operate in shifts according to a round-the-clock roster.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SENIOR ACCOUNT MANAGER - CIBERSEGURIDAD Y SISTEMAS
  • Empresa IT puntera de Euskadi y de referencia a nivel nacional e internacional |Ubicada en Bilbao

Empresa tecnológica puntera de Euskadi y de referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito de las TIC.

Actividad que se desarrolla en 4 áreas: Cybersecurity, Comunicaciones y VOIP, Cloud & IT Business y Software Engineering.



* Desarrollo de negocio y venta a nuevos clientes.
* Trabajar en relación directa con la empresa para desarrollar propuestas de valor, que se adapten a las necesidades y objetivos del cliente.
* Administrar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la captación de la oportunidad, hasta el cierre de la misma.
* Gestionar las oportunidades de venta, conjuntamente con el equipo técnico, visitando al cliente, estudiando sus necesidades y aportando/proponiendo las soluciones más adaptadas a cada a una de ellas.
* Asistir a reuniones presenciales y videoconferencias con los clientes, para detectar oportunidades de desarrollo de negocio.
* Control, como gerente de la cuenta, del desarrollo de los servicios prestados.


Formar parte de un grupo tecnológico en crecimiento y perteneciente a un grupo industrial con un volumen de facturación de 100M€.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a microinformático MADRID
Instalvia Telecomunicaciones S.L.
Madrid, Madrid
10 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Desde Instalvia seleccionamos el mejor talento, por lo que te estamos buscando!! Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos un Técnico microinformatico para la Comunidad de Madrid. Las funciones a realizar serían: * Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma * Instalación de equipos nuevos, configuración * Diagnóstico y solución de Incidencias on-site * Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado / obsoleto * Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa * Configuración de terminales de VOIP, softphone * Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes * Configuración de puertos en electrónica de red * Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas * Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados) * Seguimiento del ciclo de vida de los tickets. * Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc) * Experiencia en prestar soporte técnico a empresas ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido en una empresa líder en el sector * Jornada en horario de lunes a viernes de 9h-18h (1 hora para almorzar) * Incorporarte a una gran compañía y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
The Networks Operation Centre consists in an international team located around the world providing 24/7 support to address all enquiries as well as resolve any requests from our clients. As a member of the NOC Tier 1 team, you will be the first level of support and responsible for managing client incidents and requests received via email, chat, and phone calls. You will also oversee the monitoring, analysis, and remote troubleshooting of the wide OmniAccess service catalogue, which includes areas such as: * Specific VSAT/RF/Satellite matters * Onboard antennas and WAN devices * OmniAccess proprietary services and equipment * IP/LAN and Firewalls * VOIP * WAN management Tier 1 engineers have several key responsibilities, including: * Ensuring that customers can consistently utilize OmniAccess services optimally, providing the best possible experience. * Managing technical incidents and requests from clients in a methodical and organized manner. * Documenting all tasks and communications in the ticketing system and ensuring customers receive consistent updates. * Monitoring assigned tickets during the shift and ensuring a proper handover in accordance with operational guidelines during shift changes. * Identifying, evaluating, promoting, and implementing best customer support practices. * Demonstrating excellent communication skills, with the ability to handle challenging support situations in a calm and methodical manner. From our main Teleport site in Palma de Mallorca, you will have access to an extensive IT and monitoring infrastructure, including advanced Remote Access and reporting systems, as well as analysis tools. The team will operate in shifts according to a round-the-clock roster.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Redes
En Instalvia Telecomunicaciones, una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, estamos en busca de un Ingeniero de Redes con experiencia en gestión y configuración de redes GPON, así como un profundo conocimiento en otras tecnologías como VOIP, IPTV, y la capacidad de liderar una línea de producción. Esta posición desafiará tus habilidades técnicas y tu capacidad de liderazgo en un entorno de rápido crecimiento y cambio constante. Funciones: * Diseñar, configurar y mantener redes GPON para garantizar su rendimiento y seguridad. * Gestionar y supervisar la implementación de tecnologías VOIP e IPTV. * Liderar una línea de producción, coordinando tareas y equipos para lograr eficiencia y calidad en la entrega. * Realizar diagnósticos de problemas de red, resolver incidentes y proporcionar soporte técnico. * Participar en proyectos de expansión y mejora de la infraestructura de red. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías de telecomunicaciones ¿Qué ofrecemos? * - Contrato indefinido a jornada completa. * - Posibilidad de crecimiento profesional en una gran compañía. * - Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h (1 hora para almuerzo) y con intensiva en agosto. * - Salario a negociar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente