Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Deretil, empresa del sector farmacéutico ubicada en CUEVAS DE ALMANZORA, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en IT, cuya misión será el mantenimiento, supervisión, reparación, configuración e instalación de sistemas informáticos.

Buscamos un perfil analítico, dinámico, con iniciativa propia, motivado por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.

Con conocimientos en: Microsoft; Telefonía IP; Gestión de infraestructuras de comunicaciones; Sistemas operativos Windows /Linux; Soporte técnico microinformático, hardware y software; Impresoras; Administración de sistemas informáticos; Gestión de bases de datos; Gestión de sistemas de seguridad, (Firewall Fortinet); Office 365.

Este proceso de reclutamiento y selección valora la diversidad como fuente de talento y, por ello, trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género o cualquier otra razón, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad

Entre sus principales funciones podemos destacar:

* Gestión de las demandas de IT (Incidencias y peticiones). Diagnóstico y resolución de incidencias, canalización de solicitudes y seguimiento hasta su resolución, incluyendo el uso de herramienta de gestión IT (GLPI).
* Soporte técnico a usuarios in situ y en remoto.
* Montaje y reparación de equipos informáticos.
* Desarrollo y despliegue de maquetas de distribución de equipos (Desktops/Laptops), terminales móviles, equipos informáticos, Ipads, impresoras, etc.
* Soporte y mantenimiento de Active Directory, Office 365, gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios, recursos, accesos a datos, etc.
* Gestión, despliegue y mantenimiento de políticas por GPO.
* Gestión de infraestructuras de comunicaciones (Equipamiento CISCO) LAN, WIFI, Telefonía VoIP y móvil.
* Gestión y mantenimiento diario de servidores, sistemas de backups, etc.
* Gestión de bases de datos SQL/ DB2.
* Gestión y despliegue de parches de seguridad de S.O. (WSUS).
* Asesoramiento en materia de TI a las Áreas (dudas, soporte, consultas, resolución de problemas, etc.).
* Elaboración de presupuestos, procedimientos y manuales técnicos.


Se ofrece:

* Contratación Indefinida. Periodo de pruebas de 4 meses.
* Remuneración: de 35.000 € a 38.000 € SBA fijo, según experiencia + variable en función de resultado y resultado económico de la empresa.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Licenciatura o Grado Universitario en informática.
* Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar y en las siguientes áreas:
* Entornos: Microsoft Windows Server, servidores de virtualización VMWare, SUSE Linux.
* Sistemas operativos: Windows Server (2012/2022), W10, Linux, IOS, Android.
* Comunicaciones: Redes LAN, Redes WIFI, VLans, DHCP, Telefonía VoIP, 3G, 4G y telefonía móvil.
* Herramientas: Office 365, Mcafee, Fortinet
* Conexiones remotas: RDP
* Conocimientos de Active Directory.
* Backups: VEEAM Backup, Acronis, Synology, QNAP.
* Entornos web IIS


* Imprescindible residencia en zona cercana al puesto de trabajo
* Competencia en idiomas: minimo nivel B2


Se valorará:

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta