Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Cocinero/a para el Gran Hotel de Lugo de 4*.
¿De qué serás responsable?
- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.
- Formación, supervisión y motivación
- Cumplimiento de normas e higiene.
- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)
¿Qué buscamos?:
- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Las condiciones de esta posición son:
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web
Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
REQUISITOS
PERFIL
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Online
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Aquesta oferta forma part d'un Procés d'Incorporació Urgent (PIU) que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SEMESA per cobrir 1 vacant del perfil: Tècnic/a Millora Contínua
Funcions
Seguiment del sistema de millora contínua, amb la finalitat d'optimitzar els processos, reduir els desaprofitaments. Promoure la millora contínua en l'empresa, empoderant a les persones treballadores. Millorar els sistemes de comunicació, sentiment de pertinència i clima laboral. Creació d'estàndards operacionals, de treball, procediments, etc; de la unitat de negoci amb la finalitat d'unificar procediment segons l'ISO i SIG. Definir juntament amb la Direcció les polítiques de millora contínua.
Tasques:
-Implementació i seguiment de polítiques de millora contínua.
-Definició de processos d'unitat de negoci.
-Implementació i supervisió de KPI´s.
-Promoure millores i motivar a l'equip de la unitat per aconseguir els objectius.
-Motivar als col·laboradors a proposar suggeriments per a millorar la seguretat de la higiene i el medi ambient, la qualitat i els processos vegetals.
-Liderar i participar en la implementació de projectes de millora d'eines Lean
- Direcció de projectes metodologia PMI
-Liderar reunions estratègiques (TOP 30, 60).
-Participació en les reunions del pla estratègic, direcció
Eurocontrol, S.A. busca un técnico de medio ambiente experto en evaluación ambiental, especialmente de proyectos de energías renovables (parques eólicos y plantas solares). Sus funciones serán:
Importante empresa líder en el sector infraestructuras eléctricas, busca incorporar en su plantilla a un Administrativo/a de Compras con experiencia en previsión de venta y con inglés alto para su departamento de logística, área de aprovisionamiento.
La persona seleccionada se encargará de:
Se ofrece:
Nuestro cliente es una empresa internacional con más de 700 empleados que tiene un Hub Tecnológico en Málaga formado por 30 trabajadores y ¡subiendo!
Trabajan en un chalet totalmente equipado, donde prima un ambiente de trabajo TOP, invierten mucho en formaciones y en la calidad de vida de sus trabajadores.
La persona seleccionada ha de encajar con este perfil de empresa, buscamos a alguien que quiera ir a la oficina/chalet 3 veces a la semana y que se un #teamwork nato.
Firma de consultoría de negocio internacional
.
Desarrollo de carrera profesional.
Paquete salarial competitivo.
Tendrás contacto directo con managers y directores que te permitirá crecer de manera ágil y dinámica.
Trabajarás con clientes top de los diferentes sectores.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.