Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(213)
Albacete(95)
Alicante(627)
Almeria(142)
Andorra(7)
Asturias(232)
Avila(38)
Badajoz(133)
Barcelona(5.360)
Bizkaia(670)
Burgos(154)
Caceres(86)
Cádiz(231)
Cantabria(194)
Castellón(298)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(360)
Girona(480)
Granada(200)
Guadalajara(158)
Huelva(89)
Huesca(131)
Illes Balears(721)
Jaén(97)
La Rioja(199)
Las Palmas(392)
León(118)
Lleida(292)
Lugo(116)
Madrid(4.343)
Málaga(615)
Melilla(15)
Murcia(535)
Navarra(295)
Ourense(68)
Palencia(82)
Pontevedra(264)
Salamanca(77)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(67)
Sevilla(564)
Sin especificar(560)
Soria(51)
Tarragona(466)
Teruel(62)
Toledo(226)
València(1.206)
Valladolid(207)
Zamora(51)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.977)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.651)
Compras, logística y almacén(1.823)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.253)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(723)
Legal(144)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.636)
Otros(3.755)
Profesiones y oficios(1.340)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(452)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(386)
Educación Secundaria Obligatoria(2.794)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(857)
Formación Profesional Grado Superior(795)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(77)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.996)
Sin estudios(848)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.519)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(232)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.337)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.061)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.753)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(157)
Indefinido(9.128)
Otros contratos(5.548)
Sin especificar(3.952)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de top perfil

11 ofertas de trabajo de top perfil


Key Account Manager Sant Vicenç dels Horts 2667KAM
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración. Sus principales funciones serán: * Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP. * Gestionar el servicio de recogidas y entregas. * Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio. * Atención telefónica a clientes. * Gestión y actualización de información de pedidos. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable * Excelente entorno laboral. * Jornada completa. * Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Hotel 4* - Lugo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Cocinero/a para el Gran Hotel de Lugo de 4*.

 

 

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

 

¿Qué buscamos?:  

- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Las condiciones de esta posición son:

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
In Store Business Analyst (ISBA)

Tus tareas

OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web
Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  • Control sobre la disponibilidad de la gama (Total / Campañas / Surtidos clave TOP / VP).
  • Garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión y seguimiento de pedidos a proveedor.
  • Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas.
  • Detectar y prevenir referencias con baja rotación y elevado alcance.
  • Construcción y planificación del forecast de ventas.
  • Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras juntos con el equipo de ventas online y el planner.
  • Supervisar los niveles de stock la web, su antigüedad y rotación.
  • Control y seguimiento de los almacenes no vendibles.
  • Planificar pedidos de  folletos y  campañas.
  • Coordinación con Supply Chain para las entregas de mercancía prevista y su priorización.
  • Elaboración y análisis de reportes sobre el Performance del negocio con relación a KPIs operativos 
  • Aportar información y análisis al negocio de cara a la correcta toma de decisiones

Tu perfil

REQUISITOS

  • Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines
  • Office avanzado
  • Inglés nivel avanzado en conversación y vocabulario técnico de área
  • Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad antes detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos
  • Conocimientos de Power BI y/o Datastudio 
  • Persona con capacidades analíticas y orientada al aporte de conclusiones al respecto

PERFIL

  • Vocación de servicio al cliente interno
  • Iniciativa y proactividad
  • Habilidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Actitud abierta y flexible
  • Trabajo en equipo
  • Organización y planificación

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
40570 - Tècnic/a Millora Contínua

Aquesta oferta forma part d'un Procés d'Incorporació Urgent (PIU) que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa SEMESA per cobrir 1 vacant del perfil: Tècnic/a Millora Contínua

Funcions

Seguiment del sistema de millora contínua, amb la finalitat d'optimitzar els processos, reduir els desaprofitaments. Promoure la millora contínua en l'empresa, empoderant a les persones treballadores. Millorar els sistemes de comunicació, sentiment de pertinència i clima laboral. Creació d'estàndards operacionals, de treball, procediments, etc; de la unitat de negoci amb la finalitat d'unificar procediment segons l'ISO i SIG. Definir juntament amb la Direcció les polítiques de millora contínua.

Tasques:
-Implementació i seguiment de polítiques de millora contínua.
-Definició de processos d'unitat de negoci.
-Implementació i supervisió de KPI´s.
-Promoure millores i motivar a l'equip de la unitat per aconseguir els objectius.
-Motivar als col·laboradors a proposar suggeriments per a millorar la seguretat de la higiene i el medi ambient, la qualitat i els processos vegetals.
-Liderar i participar en la implementació de projectes de millora d'eines Lean

- Direcció de projectes metodologia PMI
-Liderar reunions estratègiques (TOP 30, 60).
-Participació en les reunions del pla estratègic, direcció

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit.
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Jornada híbrida.
  • Horari: De dilluns a divendres. Jornada partida de dilluns a dijous.
  • Retribució brut anual: 33000€
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración. Sus principales funciones serán: * Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP. * Gestionar el servicio de recogidas y entregas. * Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio. * Atención telefónica a clientes. * Gestión y actualización de información de pedidos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por baja médica. * Excelente entorno laboral. * Jornada completa. * Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿La topografía y cartografía es tu pasión? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa especializada en esta área?Empresa con amplia experiencia en topografía que presta servicios a constructoras, ingenierías y administraciones públicas.Ya seas una persona con mayor o menor experiencia, la empresa se adapta a ti. Si necesitas un proceso de formación extenso la empresa te lo proporcionará. En cambio, si eres un perfil con amplia experiencia en el campo, la remuneración y condiciones serán acordes a lo que aportes. Se requiere que poseas los conocimientos base (formación específica en topografía, geología, geografía, FP en edificación u obra civil etc.) y muchas ganas e interés en formar parte de un equipo de profesionales donde podrás crecer y desarrollarte durante toda tu carrera profesional. Beneficios:-Contrato indefinido, salario según valía.-Plan de carrera y desarrollo profesional.-Tarjeta de crédito de empresa con la que sufragar gastos diarios de comida y desplazamiento.-Vehículo de empresa. Requisitos:-Formación especifica en topografía, FP de edificación, FP de obra civil, Geografía o Geología. -Carnet de conducir.Si buscas un proyecto estable donde poder desarrollarte ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 35.000€ bruto/año
Topógrafo/a, Salto de Chira
¿Quieres desarrollarte en un proyecto innovador y vinculado a energías limpias en Canarias? ¿Te gustaría formar parte del departamento de Topografía?Salto de Chira es tu oportunidad.Una central hidroeléctrica que tiene como objetivo almacenar energía renovable. Este proyecto surge como respuesta para luchar contra la emergencia climática en Las Palmas de Gran Canarias.Algunas de tus funciones serán:-Control geométrico de las excavaciones.-Toma de datos de los perfiles de excavación.-Realización de las poligonales de control y verificación de las bases de obra.-Toma de datos de los puntos de auscultación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a medio ambiente

Eurocontrol, S.A. busca un técnico de medio ambiente experto en evaluación ambiental, especialmente de proyectos de energías renovables (parques eólicos y plantas solares). Sus funciones serán:

  • Realización de estudios de viabilidad ambiental.
  • Elaboración de Documentos de Inicio para el inicio del procedimiento de Evaluación Ambiental de Proyectos.
  • Redacción de Estudios de Impacto Ambiental de proyectos, así como de todos sus anejos específicos (vegetación y hábitats, afección a Red Natura 2000, estudios de impacto paisajístico, planes de restauración ambiental, etc.).
  • Realización del trabajo de campo que sea necesario para cumplimentar los inventarios ambientales incluidos en dichos informes.
  • Coordinación de otros estudios que formen parte del Estudio de Impacto Ambiental pero que, por su carácter, tengan que ser subcontratados (arqueología, seguimientos anuales de fauna, etc.).
  • Elaboración de toda la cartografía ambiental asociada al proyecto.
  • Elaboración de estudios de impacto paisajístico empleando como base un sistema de información geográfica (cuencas visuales, cálculo del impacto paisajístico, perfiles topográficos, fotomontajes, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Compras y experiencia en Previsión de Venta.
  • Empresa líder del sector infraestructuras eléctricas. |Administrativo/a de Compras y experiencia en Previsión de Venta.

Importante empresa líder en el sector infraestructuras eléctricas, busca incorporar en su plantilla a un Administrativo/a de Compras con experiencia en previsión de venta y con inglés alto para su departamento de logística, área de aprovisionamiento.



La persona seleccionada se encargará de:

  • Envío de las órdenes de compra a través del sistema siendo el contacto directo con proveedores. Seguimiento de las mismas.
  • Creación de un porcentaje de órdenes de compra a través del sistema interno.
  • Punto de contacto entre proveedor y cliente internacional.
  • Informes de previsiones de venta, apoyo en el análisis de demanda.
  • Comprensión y previsión de las necesidades de material a futuro.
  • Experiencia en gestión del Stock.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido con la compañía.
  • Salario: desde 38.000€ brutos anuales. A valorar segun perfil.
  • Horario: 8:00h a 17:30h.
  • Modelo híbrido de teletrabajo: 2 días a la semana.
  • Ubicacion: Torrejón de Ardoz.
  • Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Data Engineer - Málaga
  • Buscamos un Data Engineer con buen nivel de inglés|Cliente final que desarrolla un producto ubicado en Málaga.

Nuestro cliente es una empresa internacional con más de 700 empleados que tiene un Hub Tecnológico en Málaga formado por 30 trabajadores y ¡subiendo!

Trabajan en un chalet totalmente equipado, donde prima un ambiente de trabajo TOP, invierten mucho en formaciones y en la calidad de vida de sus trabajadores.

La persona seleccionada ha de encajar con este perfil de empresa, buscamos a alguien que quiera ir a la oficina/chalet 3 veces a la semana y que se un #teamwork nato.



  • Gestión de la infraestructura de datos: mantener y mejorar la infraestructura del almacén de datos, incluidas las bases de datos SQL, los procedimientos almacenados y los scripts, para garantizar la precisión y disponibilidad de los datos.
  • Desarrollar, monitorear y optimizar canalizaciones de datos dentro de los servicios de Azure o AWS para facilitar y mejorar la extracción, transformación y carga de datos. Actualmente, nuestros procesos se ejecutan en Azure Data Factory, pero se trasladarán a AWS en el futuro.
  • Implementar y supervisar procesos de calidad de datos para garantizar que sean precisos, consistentes y confiables para fines de análisis e informes.
  • Identificar proactivamente oportunidades para mejorar los procesos de datos y la eficiencia dentro del equipo e implementar soluciones basadas en datos.
  • Colaborar con las partes interesadas del negocio y del producto para comprender los requisitos de datos y proporcionar soluciones de datos que respalden sus objetivos.
  • Hacer cumplir las prácticas de gobernanza de datos para mantener la seguridad, el cumplimiento y la privacidad de los datos.

  • Ambiente de trabajo excelente.
  • Oficinas/Chalet totalmente equipado con todo lujo de comodidades.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Manager con especialidad en Tecnología
  • Perfil Senior o Manager con especialidad en Tecnología |experiencia de más de 6 años

Firma de consultoría de negocio internacional



.


Desarrollo de carrera profesional.

Paquete salarial competitivo.

Tendrás contacto directo con managers y directores que te permitirá crecer de manera ágil y dinámica.

Trabajarás con clientes top de los diferentes sectores.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente