Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.

Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración.

Sus principales funciones serán:

* Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.
* Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
* Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión y actualización de información de pedidos.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato por baja médica.
* Excelente entorno laboral.
* Jornada completa.
* Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h


Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!

Requisitos mínimos

* Educación secundaria Obligatoria.
* Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.
* Experiencia el sector del logístico y/ o transporte.
* Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
* Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2.
* Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta