Customer service con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a customer service para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector electrónica.Sus funciones;-Validar los partes de trabajo de los técnicos en las asistencias técnicas/instalaciones, para obtener la información relevante y poder traspasar al equipo de facturación.- Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes asignados, siguiendo la normativa de cumplimiento.- Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente.- Supervisión de buzones de correo: envío de correos, recepción, clasificación y archivo de correos, respuesta, procesamiento y reenvío de pedidos tanto al cliente externo como al interno (equipo comercial)- Atención al cliente, gestión de incidencias- Atención al Área Manager y a los representantes comerciales- Gestionar con el equipo de master data la creación de nuevos clientes y/o destinatarios de entrega.- Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de Customer Service.- Trabajar en colaboración con los equipos de Planificación, Ventas y Atención al Cliente para garantizar que cualquier problema o solicitud operativa de los clientes se resuelva a tiempo.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 7:45 a 16;30h.- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario 11,83€ brutos mensuales
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Peluquera/o en Terrassa.
¿Quieres trabajar como Peluquera/o en Terrassa?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario L-V
En Grocasa estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para las zonas de Terrassa y Baix Llobregat. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué ofrecemos por formar parte de nuestro equipo? * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. * Salario Fijo de 1300€/Brutos + Atractivo Variable (el límite lo pondrás tú) * Formación especializada y continuada en toda tu etapa profesional * Plan de Carrera: promoción interna que dependerá de tus resultados. * Muy buen ambiente laboral * Club de benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable con el acompañamiento que esto conlleva durante todo el proceso. * Trabajo de captación de inmuebles con zona asignada. * Desarrollar tareas de captación de oportunidades de negocio. * Realización de visitas y negociación con clientes. * Gestión de firmas ante notaría. * Actitud, compromiso, constancia y dotes comerciales. ¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! ¿Cómo es el día a día del asesor inmobiliario en Grocasa? https://www.youtube.com/watch?v=ySnqdyKikdI Instagram: @grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
English Customer Service Representative
- English Customer Service Representative|Empresa en pleno crecimiento
Mutlinacional americana, líder del mercado en la fabricación y distribución de medios de filtración
- Atención al cliente por teléfono, email y chat
- Gestión de pedidos
- Gestionar la creación de facturas y correcciones y devolución de las actividades materiales
- Recibir y tramitar las consultas de los clientes sobre precios estándar, plazos de entrega, productos, disponibilidad, a través de una comunicación eficiente, rápida y amigable con el objetivo de mantener excelentes relaciones con los clientes
- Establecer un vínculo de comunicación clave entre el cliente y los departamentos internos (ventas, logística, finanzas, producción) para mantener a todas las partes interesadas al corriente de las actividades del cliente
- Contrato Indefinido
- Formación presencial de 1 mes, puede variar
- Ubicación: Terrassa. Servicio de transporte diario desde Plaza España (Barcelona) hasta nuestras oficinas (Terrassa)
- Modelo híbrido de trabajo, 2 días oficina y 3 desde casa
- Ayuda mensual de comida, 160€ al mes
- Entorno de trabajo internacional
- Salario competitivo dependiendo del perfil, entre 25.000€ y 28.000€
- Horario de trabajo flexible: de entrada entre las 7:30h a 9:30h y salida de 16:30h a 18:30h, lunes a viernes
- Al año en la empresa: seguro médico y de vida, plan de pensiones
- Incorporación: Febrero
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Albañil/a constructor/a en Terrassa
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a constructor/a en Terrassa.
¿Quieres trabajar como Albañil/a constructor/a en Terrassa?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Adiestradores/as de perros en Terrassa
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Adiestradores/as de perros en Terrassa.
¿Quieres trabajar como Adiestradores/as de perros en Terrassa?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar