Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a Electromecánico/a SAT (Aire Comprimido)
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones integrales del Aire Comprimido, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT principalmente para la provincia de Barcelona.
En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio posventa en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a a media jornada para documentar y actualizar toda la documentación relativa a PRL de una empresa de cosmética ubicada en Sabadell. Si estás estudiando actualmente, y quieres un trabajo de media jornada para poderlo compaginar con los estudios, y además quieres trabajar en una empresa líder en su sector y con un muy buen ambiente laboral ¡Sigue leyendo! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Redacción y registro de toda la información de una manera simplificada. - Actualización de toda la normativa de PRL conforme a la normativa vigente. - Traducción de la documentación al inglés. - Soporte en tareas administrativas de RRHH y de seguridad y salud laboral. - Uso de paquete office. - Formación a cargo de la empresa. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: flexible de lunes a viernes 4 horas en turno de mañana ¡MEDIA JORNADA FLEXIBLE IDEAL PARA ESTUDIANTES! -Salario: 9,95€ brutos/hora. 835€ brutos/mes aprox. -Contrato: Temporal por ETT (6 meses aproximadamente) + POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a laboral (de 9 a 14 horas)
¿Estás buscando un trabajo a media jornada en el ámbito laboral?¿Tienes conocimientos a nivel laboral y de nóminas?¡Te lo contamos todo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sabadell como Administrativo/a laboral.Tendrás contacto con los trabajadores para documentación laboral, cálculo de vacaciones, gestión de nóminas, resolver dudas de trabajadores, ...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
12.500€ - 12.500€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector iluminación que, actualmente, precisa incorporar a un/a Adjunto/a a Dirección Financiera para su sede ubicada en la zona del Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la persona responsable del departamento, te encargaras de:
- Gestión económica y financiera: responsable de la contabilidad general y analítica, elaboración de planes de tesorería, gestión de cobros, pagos, auditorías y relaciones con entidades financieras.
- Fiscalidad y obligaciones tributarias: asegurar el cumplimiento fiscal y preparar la información necesaria para declaraciones de impuestos y cierres anuales.
- Control de gestión e indicadores: desarrollar el cuadro de mando mensual, analizar desviaciones económicas y proponer acciones correctivas, además de generar informes de gestión.
- Control de tesorería: asegurar el control puntual de cobros, pagos y conciliaciones
financieras para mantener una liquidez eficiente. - Supervisión de procesos contables: garantizar la aplicación correcta del Plan General Contable, la conciliación mensual de saldos y cierre contable mensual y anual.
- Control de estados contables del holding: supervisar y realizar las gestiones necesarias para asegurar la correcta realización de procesos contables de las empresas del grupo y los equipos que forman parte del mismo.
- Gestión y liderazgo de equipos: asegurar que el equipo cumple con las tareas asignadas de forma puntual y adecuada a los estándares de la empresa, así como velar por la correcta colaboración entre los
diferentes miembros de éste.
A la persona seleccionada se le ofrece:
- Proyecto estable, empresa consolidada y en constante crecimiento.
- Crecimiento personal, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Puedes empezar tu dia a partir de las 7:00 AM.
- Horario intensivo los viernes y durante todo el mes de agosto.
- Posibildad de realizar teletrabajo de manera puntual.
- Retribución salarial (fijo+bonus) a concretar con la empresa según conocimientos y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Grupo de Empresas emergente en el sector de Marketing, eventos y restauración busca un profesional con gran talento para incorporarse como director general del grupo.
Entre sus tareas se encuentran las de marcar políticas de estrategia y la complementaria organización del grupo de empresas y sus empleados.
Se trata de una oportunidad de inversión y gestión para ejecutivos con experiencia, que deseen emprender un nuevo proyecto de futuro, con grandes perspectivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 60.000€ bruto/año
director,gerente