CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo/a para el dpto. de RRHH para realizar la gestión de Alemania. La funciones a realizar serán las siguientes: * Atención a consultas del empleado en materia de RRHH. * Resolución de dudas e incidencias de los empleados en materia laboral. * Apoyo en la gestión de procesos de selección. * Acompañamiento del On- y Offboarding. * Creación y gestión de contratos laborables. * Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado. * Gestionar los absentismos: bajas médicas por IT y/o AT, permisos y vacaciones del personal. * Gestión de altas, bajas y vacaciones de los trabajadores. * Preparación de datos para la realización de las nominas por parte de un “advisor” externo. * Organización de actividades formativas. * Gestión y control sobre beneficios extendidos. * Creación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral (Arbeitszeugnisse, Arbeitsnachweise, etc.). * Colaboración en el desarrollo y organización de los eventos de RRHH.
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