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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

20 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Recepcionista turno de tarde (cert.discapacidad).
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista con certificado de discapacidad para incorporar en cliente ubicado en zona Ramón y Cajal: Tareas: * Atención de centralita de llamadas y visitas * Preparación de salas * Control y seguimiento del material de oficina * Peticiones de catering * Realizar pedidos * Abastecimiento de zona cafetería * Apoyo administrativo a otros departamentos Ofrecemos: * Jornada parcial * Horario: lunes a jueves de 12:00 a 18:00, viernes de 11:30 a 16:00. * Contrato temporal: interinidad por baja médica de larga duración * Ubicación del puesto: zona Ramón y Cajal * Banda Salarial: Parte proporcional a 17000 € brutos/anuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Recepcionista con discapacidad. Jornada completa
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte al área con las siguientes funciones: * Recepeción y atención de visitas. * Atención de llamadas. * Gestión de mensajería. * Soporte al departamento de PRL para la gestión de CAEs, nuevas incoproraciones y reconocimientos médicos anuales. * Soporte a HR en acogida de nuevas incorporaciones. * Soporte con facturas y pedidos de proveedores. * Gestión de la tienda física. Condiciones: * Horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00, 30 minutos de comida. Vienes de 9.00 a 15.00 * Zona de trabajo: La Finca, Somosaguas * Salario 20.000€ anuales * Contrato por maternidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista para Madrid
Agencia de Colocación Grupo 2000
Madrid, Madrid
14 de junio
Despacho de abogados situado en Madrid, necesita cubrir dos vacantes de Recepcionista para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofreceContrato de formación en alternancia de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al cliente.Grabación de datos.Gestión de documentación.Archivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Recepcionista de Oficina. SUSTITUCIÓN VACACIONES
¿Cuéntas con experiencia en puestos de Recepción y te apasiona proporcionar una excelente atención? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Nuestra firma es referente en nuestro sector, Plenoil cuenta actualmente con 250 puntos de venta, se encuentra dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional e internacional lo que nos lleva a la selección de un/a Recepcionista para nuestras oficinas centrales de Madrid para cobertura por el periodo vacacional, ubicadas en la Calle Torrelaguna, 64 - Arturo Soria. Las FUNCIONES principales del puesto serán: - Atención a los clientes internos y externos (recepción de visitas). - Atención telefónica. - Reserva y preparación de salas de reuniones. - Gestión de viajes y reservas de hotel/restaurante. - Gestión de envíos por valija y a través de mensajería externa. - Control de stock y realización de pedidos de material. - Soporte en otras tareas administrativas ( apoyo al area de PRL) OFRECEMOS: - Jornada de 40h/sem en horario de Lunes a Viernes 13:30 a 22:00hrs - Contrato directamente con empresa para cubrir inicialmente las vacaciones durante el periodo de dos meses. - Salario 1.650€ brutos/mes por 40h/sem - Oficinas ubicadas en Madrid por la zona de Arturo Soria - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Recepcionista taller automoción (H/M)
Nos dedicamos a proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para vehículos automotores. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del cliente. Estamos buscando un/a recepcionista de taller automotriz para unirse a nuestro equipo y ayudar a mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas.FUNCIONES DEL PUESTOEn colaboración con el jefe de taller y el director técnico:• Atención telefónica y asesoramiento al cliente de todos los aspectos del servicio que necesita, realizando una recepción directa junto al vehículo y aportando las explicaciones técnicas necesarias.• Gestión y apertura de las órdenes de trabajo, supervisando plazos de reparación y confirmando cada acción con el cliente.• Potenciar la venta de servicios del taller apoyándote en las campañas existentes. • Se encargará de todos los aspectos de la entrega del vehículo: comprobando los trabajos realizados, la factura, seguimiento y explicación de cada detalle al cliente. Fidelización al cliente mediante seguimiento que verifiquen su nivel de satisfacción desarrollando su trabajo de acuerdo con los estándares de calidad existentes.• Realizar la planificación de trabajo diaria, de acuerdo con las citas previstas, asignando las órdenes de reparación al equipo de taller.• Seguimiento de las intervenciones en cada vehículo y reporte al cliente del estado del vehículo.• Coordinación y seguimiento de intervenciones de talleres colaboradores.• Colaborar con el jefe de taller en la realización de presupuestos y facturación.• Colaborar en el desarrollo e implantación de procesos.• Gestión de garantías con proveedoresRequisitosExperiencia previa como asesor y/o recepcionista de taller o puesto similar.• Valorable formación técnica, estudios de electromecánica de vehículos o motos.• Buenas habilidades digitales. Dominio paquete office y Outlook.• Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.• Alta proactividad.• Orientación al cliente y capacidad de gestión de conflictos.• Ingles nivel medio hablado y escrito.• Con capacidad para trabajar en entornos muy rápidos y multitareaExperiencia o conocimientos en sector de vehículo o maquinaria industrial.• Conocimientos de mecánica de vehículos.• Conocimientos de electricidad e hidráulica.• Permiso de conducir CSe ofrece. Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.• Salario según convenio y categoría (18.000 a 21.000)• Jornada completa en horario: lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:45h a 17:30h viernes de 8:00h a 15:30h
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 21€ bruto/año
Client Service Executive Inwards (German Speaker)
  • Client Service Executive Inwards (German Speaker)|Importante empresa multinacional

Importante empresa internacional de seguros



-Ensure that all handled programmes and policy documentation are issued to agreed service standards and corporate guidelines.
- Build strong relationships with Underwriters, Clients, Brokers, Company Offices and other external parties, become the main focal and contact point for all service matters relating to their accounts.
- Supporting Company business development and client relationship activities.
- Account handling and supporting Global Client Service Executive's and Underwriters on relevant account activities.
- Assist where required with ongoing Projects that are identified throughout a given year for better improvement to the Global Services Department.
- Make sure that Company Service Standards are met and, if possible, exceeded in the implementation of Global Programmes.
- To work within the framework of Company ethical and service standards


  • 12 moth temporary contract with potential of converting into a permanent one.
  • 29 days of vacation a year
  • 2 days working from home option + additional flexible days
  • Working from home allowance
  • Entry time flexibility
  • Life and accident insurance
  • Meal allowance
  • Pension plan
  • Flexible compensation scheme
  • Gympass
  • Employee assistance program
  • Comprehensive Learning & Development offer
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Front Desk Manager - Recepcionista
  • Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
  • Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.
  • Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.
  • Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.
  • Darás soporte al departamento de Asset Management.





  • Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.
  • Atención de dudas y consultas de inquilinos.
  • Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).
  • Comunicación de incidencias de zonas comunes.
  • Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.
  • Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.
  • Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.
  • Recepción de proveedores.
  • Gestión de altas y bajas en el sistema.
  • Gestiones administrativas vinculadas al puesto.
  • Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).
  • Control de accesos.
  • Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).
  • Apoyo logístico.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido con cliente final.
  • Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.
  • Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Atención al cliente polaco e inglés sector dental
  • ¿Hablas inglés y polaco?|¿Dispones de formación y/o experiencia en el sector dental?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Atención al cliente alemán e inglés sector dental
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia en entornos internacionales?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Atención al cliente y gestion de leads- Ingles C1
  • Importante empresa del sector real estate|¿Tienes además nivel avanzado de ingles?

Importante plataforma de adquisición y gestión de viviendas en alquiler



  • Gestión del primer anillo de atención del canal de inquilino para:
    • Resolución de dudas iniciales
    • Solicitudes comerciales
    • Gestión de comunicaciones
    • Incidencias y quejas, a través de la gestión CRM
  • Gestion de leads generados a través de diferentes canales.
  • Atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distintas unidades de gestión
  • Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía.

* Contrato indefinido
* BS: 21.000-23.000€+5% variable
* Presencial en Velázquez (viernes teletrabajo)
* Horario: L-J 10-19H (una hora para comer) y viernes 8-15H

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista de clínica estética
  • Buscamos recepcionista de clínica estética con inglés alto |Importante centro d Beauty & Wellness ubicado en el centro de Madrid

Nuestro cliente es una reconocida firma internacional que abrirá un nuevo centro en Madrid próximamente



Las funciones principales son:

  • Gestión de llamadas
  • Atención de visitas
  • Agenda de citas de los doctores y esteticistas
  • Control de stock y pedidos de material
  • Pagos y cobros
  • Solución de incidencias

Se ofrece:

  • Jornada de trabajo completa
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Atención al cliente portugués e inglés sector dental
  • ¿Hablas portugués e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector lujo?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Atención al cliente francés e inglés sector dental
  • ¿Hablas francés e inglés nivel bilingüe ambos?|¿Dispones de experiencia y/o formación en odontología?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista - Temporal Media Jornada
  • Compañía internacional ocio y entretenimiento. |Recepcionista - Temporal Media Jornada
  • Nuestro cliente es una empresa española con sedes en todo el territorio enfocada al sector de ocio y entretenimiento.
  • Trabajarás en las oficinas de la compañía ubicadas en Madrid.


  • Gestión de centralita
  • Recepción de visitas.
  • Organización y gestión de la oficina.
  • Realización de pedidos de material de oficina, insumos y suministros.
  • Elaboración de notas de gastos.
  • Control horario de la plantilla de trabajo.
  • Seguimiento de facturas.
  • Gestiones con embajadas, consulados y entidades públicas.
  • Gestión y reserva de viajes.
  • Reservas de catering.
  • Organización de reuniones, formaciones o similar.
  • Realización de traducciones cuando sea necesario.

  • Contrato temporal: Prematernidad, maternidad y vacaciones.
  • Jornada de 9:30 a 13:30h de lunes a viernes.
  • Salario: 9.500 € B/A.
  • Posibilidad de retribución flexible.
  • No aplica teletrabajo para esta posición.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
9.500€ - 9.500€ bruto/año
Asistente de reuniones y eventos temporal, inglés muy alto (C1)
  • Buscamos asistente temporal para el equipo de eventos|Compañía internacional ubicada en Madrid

Empresa internacional líder en su sector ubicada en zona centro.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Centralita de llamadas
  • Control y reserva de salas
  • Valija
  • Atención al cliente
  • Funciones administrativas

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista temporal un mes - Inglés C1 (jornada de tarde)
  • Temporalidad de un mes|Despacho de abogados internacional

Despacho de abogados internacional ubicado en Barrio de Salamanca.



- Recepción de clientes y visitantes proporcionándoles un excelente servicio en las zonas de recepción y conferencia, y en las salas de reuniones.

- Reserva y control de las Salas de Reuniones.

- Servicio de café, desayunos y asistencia en las comidas.

- Recepción de llamadas.

- Coordinación y ayuda con videoconferencias.

- Fotocopias, faxes y asistencia en general a las personas reunidas.

- Mensajería.


- Contrato temporal de un mes con posibilidad de ampliar.

- Salario de 1.636€ brutos mensuales.

- Trabajo presencial en Barrio de Salamanca.

- Horario de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h.

- Oportunidad laboral en reconocido despacho de abogados.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.200€ - 19.200€ bruto/mes
Atención al cliente alemán e inglés
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia como comercial telefónico?

Importante empresa dentro del sector hotelero.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Comunicación con el cliente a través de diversos canales.
  • Gestión de reservas de hoteles.
  • Resolución de incidencias y dudas.
  • Asesoramiento comercial.
  • Venta cruzada de servicios extras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Atención al cliente italiano e inglés
  • ¿Hablas italiano e inglés avanzado?|¿Dispones de experiencia en venta cruzada?

Importante empresa dentro del sector hotelero.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Comunicación con el cliente a través de diversos canales.
  • Gestión de reservas de hoteles.
  • Resolución de incidencias y dudas.
  • Asesoramiento comercial.
  • Venta cruzada de servicios extras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista CON DISCAPACIDAD (nivel alto de inglés)
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Madrid, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD y nivel alto de inglés ara trabajar como RECEPCIONISTASFUNCIONES:- Atención en el puesto de Recepción de visitas.- Atención telefónica y gestión de correo electrónico.- Gestión de mensajería y paquetería.- Colaboración con el Departamento de Administración en funciones básicas. Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”REQUISITOS:- Persona con nivel de inglés fluido (minimo B2)., ya que se atenderán visitas y llamadas en inglés.- Persona resolutiva con buenas habilidades comunicativas.- Buen nivel de ofimática y capacidad para aprender a tilizar nuevas aplicaciones.- Experiencia en puesto similar.- IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%SE OFRECE:- Contrato estable por Obra y servicio.- Horario: de L a J de 08:30-18:00 (1 h para comer) y Vi de 08:30-15:00. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto con horario de 08:00-15:00 (L-V)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERADOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CON NIVEL ALTO DE INGLES Y RUMANO
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Leganés, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
- Recepción y verificación de alarmas de los diferentes servicios mediante procedimiento correspondiente.- Gestión de bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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