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Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(35)
Parcial - Mañana(12)
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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


RECEPCIONISTA- ADMINISTRATIVO/A (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante empresa a una persona para realizar tareas de recepción así como realizar diversas tareas administrativas. Funciones: - Recepción de llamadas y derivación de las mismas. - Gestión de mensajería (envíos y valija). - Control de salas y recepción de visitas. - Control de accesos. - Gestión y actualización de agendas. - Escaneo de facturas y otras tareas administrativas derivadas del puesto. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 9.00 a 14.00h. - Ubicación: Alonso Martínez.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
RECEPCIONISTA con francés medio (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante empresa a una persona para realizar tareas de recepción así como realizar diversas tareas administrativas. Funciones: - Recepción de llamadas y derivación de las mismas. - Gestión de mensajería (envíos y valija). -Control de salas y recepción de visitas. - Control de accesos. - Gestión y actualización de agendas. - Escaneo de facturas y otras tareas administrativas derivadas del puesto. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 9.00 a 14.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Client Service Executive Inwards (German Speaker)
  • Client Service Executive Inwards (German Speaker)|Importante empresa multinacional

Importante empresa internacional de seguros



-Ensure that all handled programmes and policy documentation are issued to agreed service standards and corporate guidelines.
- Build strong relationships with Underwriters, Clients, Brokers, Company Offices and other external parties, become the main focal and contact point for all service matters relating to their accounts.
- Supporting Company business development and client relationship activities.
- Account handling and supporting Global Client Service Executive's and Underwriters on relevant account activities.
- Assist where required with ongoing Projects that are identified throughout a given year for better improvement to the Global Services Department.
- Make sure that Company Service Standards are met and, if possible, exceeded in the implementation of Global Programmes.
- To work within the framework of Company ethical and service standards


  • 12 moth temporary contract with potential of converting into a permanent one.
  • 29 days of vacation a year
  • 2 days working from home option + additional flexible days
  • Working from home allowance
  • Entry time flexibility
  • Life and accident insurance
  • Meal allowance
  • Pension plan
  • Flexible compensation scheme
  • Gympass
  • Employee assistance program
  • Comprehensive Learning & Development offer
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Front Desk Manager - Recepcionista
  • Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
  • Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.
  • Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.
  • Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.
  • Darás soporte al departamento de Asset Management.





  • Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.
  • Atención de dudas y consultas de inquilinos.
  • Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).
  • Comunicación de incidencias de zonas comunes.
  • Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.
  • Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.
  • Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.
  • Recepción de proveedores.
  • Gestión de altas y bajas en el sistema.
  • Gestiones administrativas vinculadas al puesto.
  • Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).
  • Control de accesos.
  • Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).
  • Apoyo logístico.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido con cliente final.
  • Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.
  • Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Atención al cliente polaco e inglés sector dental
  • ¿Hablas inglés y polaco?|¿Dispones de formación y/o experiencia en el sector dental?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Atención al cliente alemán e inglés sector dental
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia en entornos internacionales?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Atención al cliente y gestion de leads- Ingles C1
  • Importante empresa del sector real estate|¿Tienes además nivel avanzado de ingles?

Importante plataforma de adquisición y gestión de viviendas en alquiler



  • Gestión del primer anillo de atención del canal de inquilino para:
    • Resolución de dudas iniciales
    • Solicitudes comerciales
    • Gestión de comunicaciones
    • Incidencias y quejas, a través de la gestión CRM
  • Gestion de leads generados a través de diferentes canales.
  • Atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distintas unidades de gestión
  • Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía.

* Contrato indefinido
* BS: 21.000-23.000€+5% variable
* Presencial en Velázquez (viernes teletrabajo)
* Horario: L-J 10-19H (una hora para comer) y viernes 8-15H

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista de clínica estética
  • Buscamos recepcionista de clínica estética con inglés alto |Importante centro d Beauty & Wellness ubicado en el centro de Madrid

Nuestro cliente es una reconocida firma internacional que abrirá un nuevo centro en Madrid próximamente



Las funciones principales son:

  • Gestión de llamadas
  • Atención de visitas
  • Agenda de citas de los doctores y esteticistas
  • Control de stock y pedidos de material
  • Pagos y cobros
  • Solución de incidencias

Se ofrece:

  • Jornada de trabajo completa
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Atención al cliente portugués e inglés sector dental
  • ¿Hablas portugués e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector lujo?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Atención al cliente francés e inglés sector dental
  • ¿Hablas francés e inglés nivel bilingüe ambos?|¿Dispones de experiencia y/o formación en odontología?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
  • Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
  • Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
  • Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista - Temporal Media Jornada
  • Compañía internacional ocio y entretenimiento. |Recepcionista - Temporal Media Jornada
  • Nuestro cliente es una empresa española con sedes en todo el territorio enfocada al sector de ocio y entretenimiento.
  • Trabajarás en las oficinas de la compañía ubicadas en Madrid.


  • Gestión de centralita
  • Recepción de visitas.
  • Organización y gestión de la oficina.
  • Realización de pedidos de material de oficina, insumos y suministros.
  • Elaboración de notas de gastos.
  • Control horario de la plantilla de trabajo.
  • Seguimiento de facturas.
  • Gestiones con embajadas, consulados y entidades públicas.
  • Gestión y reserva de viajes.
  • Reservas de catering.
  • Organización de reuniones, formaciones o similar.
  • Realización de traducciones cuando sea necesario.

  • Contrato temporal: Prematernidad, maternidad y vacaciones.
  • Jornada de 9:30 a 13:30h de lunes a viernes.
  • Salario: 9.500 € B/A.
  • Posibilidad de retribución flexible.
  • No aplica teletrabajo para esta posición.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
9.500€ - 9.500€ bruto/año
Asistente de reuniones y eventos temporal, inglés muy alto (C1)
  • Buscamos asistente temporal para el equipo de eventos|Compañía internacional ubicada en Madrid

Empresa internacional líder en su sector ubicada en zona centro.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Centralita de llamadas
  • Control y reserva de salas
  • Valija
  • Atención al cliente
  • Funciones administrativas

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista temporal un mes - Inglés C1 (jornada de tarde)
  • Temporalidad de un mes|Despacho de abogados internacional

Despacho de abogados internacional ubicado en Barrio de Salamanca.



- Recepción de clientes y visitantes proporcionándoles un excelente servicio en las zonas de recepción y conferencia, y en las salas de reuniones.

- Reserva y control de las Salas de Reuniones.

- Servicio de café, desayunos y asistencia en las comidas.

- Recepción de llamadas.

- Coordinación y ayuda con videoconferencias.

- Fotocopias, faxes y asistencia en general a las personas reunidas.

- Mensajería.


- Contrato temporal de un mes con posibilidad de ampliar.

- Salario de 1.636€ brutos mensuales.

- Trabajo presencial en Barrio de Salamanca.

- Horario de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h.

- Oportunidad laboral en reconocido despacho de abogados.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.200€ - 19.200€ bruto/mes
Atención al cliente alemán e inglés
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia como comercial telefónico?

Importante empresa dentro del sector hotelero.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Comunicación con el cliente a través de diversos canales.
  • Gestión de reservas de hoteles.
  • Resolución de incidencias y dudas.
  • Asesoramiento comercial.
  • Venta cruzada de servicios extras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Atención al cliente italiano e inglés
  • ¿Hablas italiano e inglés avanzado?|¿Dispones de experiencia en venta cruzada?

Importante empresa dentro del sector hotelero.



Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Comunicación con el cliente a través de diversos canales.
  • Gestión de reservas de hoteles.
  • Resolución de incidencias y dudas.
  • Asesoramiento comercial.
  • Venta cruzada de servicios extras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista CON DISCAPACIDAD (nivel alto de inglés)
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Madrid, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD y nivel alto de inglés ara trabajar como RECEPCIONISTASFUNCIONES:- Atención en el puesto de Recepción de visitas.- Atención telefónica y gestión de correo electrónico.- Gestión de mensajería y paquetería.- Colaboración con el Departamento de Administración en funciones básicas. Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”REQUISITOS:- Persona con nivel de inglés fluido (minimo B2)., ya que se atenderán visitas y llamadas en inglés.- Persona resolutiva con buenas habilidades comunicativas.- Buen nivel de ofimática y capacidad para aprender a tilizar nuevas aplicaciones.- Experiencia en puesto similar.- IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%SE OFRECE:- Contrato estable por Obra y servicio.- Horario: de L a J de 08:30-18:00 (1 h para comer) y Vi de 08:30-15:00. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto con horario de 08:00-15:00 (L-V)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERADOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CON NIVEL ALTO DE INGLES Y RUMANO
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Leganés, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
- Recepción y verificación de alarmas de los diferentes servicios mediante procedimiento correspondiente.- Gestión de bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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