Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
  • Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.

  • Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.

  • Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.

  • Darás soporte al departamento de Asset Management.






  • Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.

  • Atención de dudas y consultas de inquilinos.

  • Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).

  • Comunicación de incidencias de zonas comunes.

  • Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.

  • Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.

  • Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.

  • Recepción de proveedores.

  • Gestión de altas y bajas en el sistema.

  • Gestiones administrativas vinculadas al puesto.

  • Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).

  • Control de accesos.

  • Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).

  • Apoyo logístico.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Contrato indefinido con cliente final.

  • Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.

  • Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.



Requisitos mínimos
  • Experiencia en puestos administrativos / Recepción de Hotel o Apartamentos turísticos.

  • Más de dos años de experiencia en un puesto similar.

  • Formación FP Administrativo, Turismo o similar.

  • Nivel de inglés avanzado C1

  • Manejo de MS Office

  • Vocación de servicio.

  • Buenas habilidades comunicativas.

  • Capacidad de gestión, organización y control.

  • Capacidad de trabajo bajo presión.

  • Gestión de conflictos.

  • Persona proactiva y autónoma.



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