Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(72)
A Coruña(46)
Álava/Araba(18)
Albacete(10)
Alicante(116)
Almeria(19)
Asturias(20)
Avila(4)
Badajoz(30)
Barcelona(796)
Bizkaia(57)
Burgos(14)
Caceres(28)
Cádiz(30)
Cantabria(22)
Castellón(20)
Ceuta(2)
Ciudad Real(14)
Córdoba(15)
Cuenca(11)
Gipuzkoa(46)
Girona(112)
Granada(21)
Guadalajara(17)
Huelva(11)
Huesca(13)
Jaén(16)
La Rioja(28)
Las Palmas(75)
León(15)
Lleida(35)
Lugo(10)
Madrid(459)
Málaga(69)
Melilla(1)
Murcia(55)
Navarra(38)
Ourense(17)
Palencia(12)
Pontevedra(27)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(39)
Segovia(8)
Sevilla(56)
Sin especificar(151)
Soria(11)
Tarragona(132)
Teruel(7)
Toledo(25)
València(169)
Valladolid(31)
Zamora(8)
Zaragoza(80)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(253)
Alcúdia(29)
Andratx(5)
Calvià(16)
Capdepera(4)
Ciutadella de Menorca(7)
Eivissa(106)
Felanitx(2)
Formentera(11)
Inca(2)
Llucmajor(7)
Manacor(44)
Maó(3)
Marratxí(5)
Menorca(5)
Petra(2)
Pollença(1)
Porreres(1)
Puigpunyent(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Josep de sa Talaia(9)
Sant Llorenç des Cardassar(22)
Sant Lluís(15)
Santa Eugènia(1)
Santa Eulalia del Río(12)
Santa Margalida(5)
Santanyí(5)
Sóller(7)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(72)
Administración empresas(12)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(37)
Compras, logística y almacén(13)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(28)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(67)
Jornada laboral:
Completa(45)
Parcial - Indiferente(9)
Sin especificar(18)
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(7)
Formativo(1)
Indefinido(25)
Otros contratos(30)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Otros

71 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Otros


¿Te gusta el sector de pintura y te interesaría involucrarte en un proyecto de una importante hotelera ubicada en el centro de Palma de Mallorca? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos a un/a pintor/a con experiencia previa en el sector para poder pintar hoteles. Tu horario será de lunes a viernes de 8 a 16, este horario te permitirá poder tener los fines de semana libres para poder compaginarlo con familia y amigos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PALMA DE MALLORCA CUIDADORA INTERNA ZONA PLAZA DE LAS COLUMNAS
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PALMA DE MALLORCA (PALMA).Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayuda en el aseo, Levantarla y vestirla, Tareas de la casa, Ayudar en cocina, Ayudar a comer, Compañia, Paseos.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal de Handling - Mallorca (Palma Activa)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona personal de Handling para el aeropuerto de Mallorca. Las vacantes ofrecidas son: * Agente de Rampa * Agente de Pasaje * Coordinadores/as de Pista
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudantes/as de Cocina - Hotel Paradiso Garden 4* en Playa de Palma

Buscamos un/a Ayudantes/as de Cocina para nuestro hotel 4* Paradison Garden en Playa de Palma

Tu misión será

Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Tu día a día

Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.

Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.

Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.

Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocineros/as - Paradiso Garden

Buscamos cocineros/as para nuestro hotel Paradiso Garden 4* en Playa de Palma

Misión: Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Tu día a día será...

  • Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
  • Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
  • Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
  • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
  • Colaborar en la planificación de menús y cartas.
  • Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes.
  • Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos.
  • Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
  • Tipo de jornada: Completa
    Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
    Salario: según valía del candidato/a
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareros/as - Paradiso Garden

Buscamos Camareros/as para nuestro hotel de 4* en Paradiso Garden en Playa de Palma

Tu misión será puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día...

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareros/as - Hotel 4* Pure Salt Garonda

Si quieres formar parte del equipo del hotel 4* Pure Salt Garonda en Playa de Palma como Camarero/a para el departamento de Restaurante, ¡te esperamos!

Misión: Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Día a día:

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1º Instalador/a Electricista
¿Tienes experiencia en instalaciones eléctricas?¿Posees el carnet homologado de instalaciones tanto de gas como de luz?¿Resides en Menorca, Palma o Ibiza?Si estas buscando una estabilidad laboral, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Psicóloga-o servicio de emergencia VVG

Intress necesita seleccionar un-a psicólogo-a para el servicio de soporte de emergencia de víctimas de violencia de género en Palma, Baleares.

Fecha de incorporación: marzo 2024
Nº horas semanales: 39 horas

Retribución mensual/bruto: 1.761’14€ brutos mensuales (x 14 pagas: 24.655,96€ brutos anuales)
Horario: lunes a jueves de 8:00-16h y viernes 8:00-15:00h,(se precisa flexibilidad en función de las necesidades del servicio).

Funciones del puesto de trabajo:

  • Evaluar, intervenir y hacer seguimiento de manera individual y grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona acogida...
  • Valorar el nivel de riesgo de la persona acogida y realizar el posterior seguimiento.
  • Realiza el plan de seguridad juntamente con la persona usuaria e irlo adaptando en función de sus circunstancias.
  • Participar en la elaboración y posterior valoración del PAI, ayudando a la persona usuaria a marcar sus propios objetivos.
  • Detectar y activar el protocolo de riesgo de suicidio si es necesario, colaborar en las modificaciones que pueda haber de cara a su optimización.
  • Coordinarse con profesionales de otros recursos de la red de servicios especializados, servicios sociales y organizaciones.
  • Realización de informes y valoraciones que sean necesarios para derivaciones a servicios especializados.
  • Coordinarse con la educadora del servicio para la valoración de las necesidades de atención de un/a menor.
  • Participar en las reuniones de equipo para facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con la persona acogida.
  • Atender urgencias de las familias que entran en crisis y ofrecer estrategias para superarlas.
  • Colaborar en la toma de decisiones del equipo respecto a las directrices a seguir en cuanto al proceso de las personas alojadas.
  • Realización de charlas a población general, estudiantes o profesionales en caso de ser necesario.
  • Fomentar la participación de las personas usuarias en actividades del Servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Visual Merchandiser (Premium Fashion Brand) - Baleares

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de Moda, la figura de Visual Merchandiser en Las Islas Baleares.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Seguimiento y asesoramiento a los puntos de venta del área de influencia.
  • Velar por la correcta implantación de producto y campañas corporativas
  • Apoyar al equipo de VM en la ejecución de shootings, implantaciones piloto y nuevas aperturas.
  • Implantación y planificación del VM de las nuevas colecciones colaborando con los VM in Store.
  • Elaborar e implementar planes de acción y planes de VM para las tiendas.
  • Identificación y desarrollo de nuevas propuestas para la mejora de tus tiendas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A TÉCNICO POSTVENTA

En Acierta Asistencia nos encontramos en la busqueda de un perfil de ARQUITECTO/A con experiencia como TÉCNICO POSTVENTA para formar parte de nuestro equipo en Mallorca.

Sus principales funciones serán:

  • Organización de los proveedores de entrada a viviendas.
  • Agendado y coordinación de las visitas
  • Comprobación de incidencias y realización de informes de estas.
  • Solicitud y envío de presupuestos
  • Recopilación de partes de trabajo con las firmas de propietarios una vez reparadas las incidencias y reporte de las mismas para su cierre.
  • Visita con clientes para revisar listas, No proceden, humedades, etc

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal - baja maternidad
  • Jornada Completa con flexibilidad

Requisitos

  • Titulación: Arquitectura Técnica y/o similar
  • Experiencia mínima de 2/3 años en puesto
  • Incorporación Inmediata
  • Carnet de conducir

Competencias

  • Comunicación
  • Asertividad
  • Resolución de problemas
  • Organización

¿Te interesa? No lo dudes ¡Inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fórmate como Camarer@ en Mac Hotels con contrato y nómina desde el primer día

¿Buscas formarte y desarrollarte profesionalmente como Camarera o Camarero en nuestros hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas de Mac Hotels?

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de alternancia y nómina desde el primer día de la formación.
  • Obtener el certificado de profesional Nivel 1 de Operaciones básicas de Restaurante y Bar.
  • Periodo de formación: marzo-mayo 2024
  • Periodo de trabajo: mayo-octubre 2024
  • ¿Dónde están nuestros hoteles escuela?:
    Pure Salt Garonda en Playa de Palma y Pure Salt Port Adriano en Calvià (puedes elegir hotel).
  • Incorporación a nuestros hoteles trabajando desde el primer día con acompañamiento y tutorización hasta fin de temporada.

Objetivo

Formar parte de nuestra plantilla para nuestros hoteles en Mallorca:

Pure Salt Garonda en Playa de Palma

Pure Salt Port Adriano en Calvià

Pure Salt Port de Sóller en Sóller

Paradiso Garden en Playa de Palma

Club Mac en Alcúdia

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Ayudante/a de cocina - Hotel 4* Pure Salt Garonda en Playa de Palma

Buscamos una persona para la posición de Ayudante/a de Cocina en nuestro hotel 4* Pure Salt Garonda en Playa de Palma.

Misión: Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Tu día a día será:

  • Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
  • Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
  • Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Incorporación: Inmediata
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio

¿Qué ofrece la empresa?

- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

- Trabajar en una compañía estable y reconocida.

- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ADMISIONES CON IDIOMAS - Clínica Rotger

Se requiere la contratación de un profesional de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con IDIOMAS (imprescindible nivel alto de inglés y alemán) para cubrir una vacante generada en admisiones de Clínica Rotger.

REQUISITOS

  • Nivel muy alto/fluido de inglés y alemán.

TAREAS PRINCIPALES A DESEMPEÑAR:

  • Atención y recepción del paciente.
  • Gestión de autorizaciones con las aseguradoras médicas

Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa (37,75 horas/semana).

Horarios: Turnos rotativos por semanas de lunes a domingo:

  • TURNO DE MAÑANA: DE 07:30H A 14:30H
  • TURNO DE TARDE: DE 14:30H A 21:30H

Por rotación, se realizará una guardía de 14 horas: de 07:30h a 21:30h los fines de semana.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bolsa de trabajo. Trabajadoras-es Familiares (personas mayores). Palma

El Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores de Palma que gestiona Intress necesita incorporar de forma habitual Trabajadoras/es Familiares para realizar suplencias o incorporarse a plantilla.

Las personas seleccionadas deberán atender y dar soporte a las usuarias y usuarios del recurso para solventar las dificultades de realización de actividades cotidianas, funcionales y organizativas contribuyendo de esta manera en una mejor calidad de vida y bienestar manteniendo al la persona relacionada con el medio social y garantizando un nivel de relación que impida su aislamiento.

Retribución jornada 40h: 1.653,89€ brutos mensuales (x14 pagas 23.154,46€ brutos anuales)

Las retribuciones de las jornadas parciales serán proporcionales a la jornada completa

Horario: indistintamente mañanas, tardes y/o fines de semana.

Funciones:

  • Atención a las necesidades básicas y a las ABVD de los y las usuarios/as en sus domicilios.
  • Promover la autonomía de las personas usuarias en sus domicilios mediante los apoyos necesarios.
  • Apoyo y acompañamiento a las personas usuarias fuera del domicilio fomentado su integración y participación comunitaria, así como también preservar la autonomía en las AIVD.
  • Participar en la elaboración, desarrollo y seguimiento del PAI.
  • Participar en las reuniones profesionales.
  • Cumplimentar los registros oportunos y satisfactorios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
AYUDANTE COCINA CLINICA ROTGER

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Buscamos un/una Friegaplatos para nuestro hospital, cuyas funciones principalmente son:

  • Ayudar en el tren de lavado.
  • Apoyar en las labores de preparación de alimentos y emplatado.
  • Realizar tareas de limpieza en cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE SERVICIO FARMACIA - CLINICA ROTGER

Nuestra Empresa líder a nivel nacional en su sector, requiere un responsable en el servicio de farmacia del hospital, cuya misión será planificar la gestión de los productos farmacéuticos del centro, garantizando su abastecimiento a los diferentes servicios que lo compenen, conforme a las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.

Las funciones principales a realizar son las siguientes:

1.- Establecer un sistema racional de distribución de medicamentos, que garantice la seguridad, rapidez y control del proceso, así como tomar las medidas oportunas para garantizar su correcta administración.

2.- Diseñar, en colaboración con el departamento de Compras, programas de inversiones y políticas de precios relacionadas con productos farmacéuticos,

3.- Gestionar el presupuesto asignado para asegurar una apropiada utilización de los recursos disponibles en el servicio.

4. - Conocer todas las regulaciones aplicables al departamento y velar por el cumplimiento de la legislación sobre estupefacientes y psicótropos y demás medicamentos de especial control. Impulsar y/o coordinar la Comisión de Farmacia.

5.- Asegurar el control y supervisar la gestión del almacén de famarcia de acuerdo a los procedimientos del Grupo.

6.- Realizar estudios de mercado de acuerdo a necesidades/ especificaciones internas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.

La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

  • Implementación del servicio de fallos en producción
  • Reducción de los tiempos de parada técnica
  • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

Que se ofrece:

  • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
  • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
  • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
  • 30 días laborales de vacaciones anuales
  • 2 Pagas extras anuales al año
  • Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
  • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
  • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico-a Inserción Laboral/ Preparador-a Laboral (salud mental). Temporal
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
31 de enero

Girasol necesita seleccionar un-a técnico-a de inserción o preparador-a laboral para trabajar de forma temporal en el Servicio de Inserción laboral para personas con trastornos de la salud mental en Palma.

Fecha de incorporación: inmediata

Sustitución por excedencia hasta agosto 2024. Prorrogable.

Retribución anual/bruto: 24.656,92€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible según necesidades del servicio. Normalmente de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 y 17:00h.

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Valoraciónde demandasde entrada al programa.
  • Orientación y asesoramiento laboral y / o personal a las personas participantes y, en su caso, a su familia.
  • Elaboración de planes individuales de atención según demandas y necesidades de la persona participante.
  • Búsqueda de ofertas de trabajo y contactosconempresas para labúsqueda de trabajo.
  • Entrenamiento inicial y seguimiento en el puesto de trabajo. Trabajo con Apoyo.
  • Entrenamiento en habilidades sociales y personales.
  • Realización de talleres grupales enfocados a las demandas de empleo y necesidades de las personas participantes.
  • Asesoría técnica y legal a los diferentes agentes de la entidad empleadora, en temas relacionados con tipos de contratos, ayudas a la contratación y otros aspectos administrativos, así como apoyo en aspectos de tipo relacional hacia la persona con discapacidad.
  • Difusión del programa y sensibilización empresarial.
  • Coordinación con otros servicios internos / externos o entidades (derivaciones de casos, intervención en casos, seguimiento de casos).
  • Reuniones de coordinación internas.
  • Redacción de memorias, proyectos, informes y otros documentos.
  • Cumplimentar registros (bases de datos, soporte papel, etc.).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Seguridad y Salud para Parque Eólico (Mallorca) (IL)

Seleccionamos perfil de Coordinador de Seguridad y Salud para Parque Eólico ubicado en Mallorca. (Costes de desplazamiento a cargo de la empresa) / (Técnico Local o Desplazado).

- Realizará las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997)
- Revisará y aprobará (o requerirá las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
- Informará puntualmente al Jefe de Obra, como máximo responsable en obra, y al responsable contratista, sobre el estado de los temas de seguridad y salud de la obra.
- Elaborar el Informe Semanal del Coordinador de Seguridad y Salud.
- Apoyar al Jefe de Obra en su responsabilidad de vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud: Comprobar la eficacia de éstas y reclamar las acciones correctoras necesarias cuando las medidas predefinidas sean insuficientes.
- Controlar que se supervisan las operaciones críticas bien a través de los recursos preventivos asignados, cuando sea obligatoria su presencia o bien directamente cuando no haya esta figura.
- Supervisar a los Recursos Preventivos manteniendo el contacto en todo momento con ellos.
- Controlar que existen métodos y procedimientos de trabajo que permiten realizar las operaciones de modo seguro y proponer modificaciones en su caso.
- Otras funciones propias de la posición.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector - Restaurante L'A Trattoria Pizzeria by L'Arcada en Playa de Palma 

Estamos buscando un/a Jefe/a de Sector en el Restaurante emblemático L'A Trattoria Pizzeria by L'Arcada en Playa de Palma

Tu misión

Planificar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en prestación de servicios en el comedor y restaurante. Asimismo colaborarás en la coordinación y supervisión de los distintos recursos que intervienen en su departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día

Colaborar en la organización y coordinación del personal de su departamento.

Puesta a punto del comedor.

Colaborar en la recepción, despedida, ubicación y consejo a los clientes sobre las consumiciones disponibles.

Mantenimiento del orden y la limpieza del área y los medios de trabajo.

Solicitar, almacenar y controlar las mercancías necesarias para cubrir las exigencias de la producción.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué te ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo

Incorporación Marzo 2024

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a Comedor - Restaurante L'A Trattoria Pizzeria by L'Arcada en Playa de Palma

¿Te gustaría formar parte del equipo del Restaurante L'A Trattoria Pizzeria by L'Arcada?

Nuestra especialidad son las pizzas hechas en auténtico horno de leña, así como las pastas al más puro estilo italiano, además de carne y pescado. Además de nuestra coctelería y gin tonics, con las mejores marcas Premium.

Si tienes experiencia como Segundo/a Jefe/a de Comedor:

Tu misión será en colaboración con el maitre, planifica, desarrolla y gestiona las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el comedor. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será:

Realizar las funciones de maître en su ausencia.

Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.

Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.

Contribución a la formación continua del personal a su cargo.

Asistir a la planificación sobre la contratación de personal.

Recepción y acompañamiento al clientes a su llegada.

Colaborar en la gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de comidas y bebidas y confección de líneas de carta.

Asistencia en la preparación y planificación de eventos especiales.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.

¿Qué te ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo e incorporación en Marzo 2024

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior