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Sin estudios(703)
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Completa(12.973)
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Intensiva - Mañana(160)
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Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
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Brand Manager Internacional

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager Internacional para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Será el/la responsable de la ejecución de la ESTRATEGIA DE MARKETING del equipo internacional.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en el mercado internacional.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la marca, alineada con la estrategia del equipo de comunicación: focalizarla y adaptarla al target potencial estudiante internacional.
  • Activar e incentivar estudios de mercados con el fin de conocer en profundidad tanto al target, los mercados y el entorno competitivo, trasladando ese conocimiento al resto de la organización.

¿En qué consistirá tu día a día?

DESARROLLO ESTRATÉGICO

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad

ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO

  • Posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de la universidad y por consiguiente de sus programas en los mercados foco.
  • Traducir la estrategia académica de la universidad y la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores, bajándola a todos los puntos de contacto con los posibles alumnos internacionales.
  • Desarrollo profundo de sus targets y buyer persona, por facultad y por país.
  • Indicadores: Elaboración y ejecución del Plan de Marketing internacional, determinando las prioridades y obteniendo las mejores condiciones de competitividad
  • Identificar y apoyar convenios de becas enfocadas a mercados internacionales

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

  • Gestión de la imagen de las Facultades en el mercado internacional e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de las facultades, sus objetivos y valores, adaptando acciones y buenas prácticas que realizan las Brand Manager y bajarlas a los mercados focos.
  • Liderazgo de la comunicación de eventos estratégicos de acciones internacionales.
  • Liderazgo de la comunicación comercial y herramientas de contenido para alimentar todo el customer journey, velando por la ejecución dentro del proceso comercial.
  • Validación de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca, para cada país.
  • Indicadores: Performance de los puntos de contacto; Alcance eventos estratégicos; Performance de la comunicación marketing dirigida al mercado internacional.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE)

  • Definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan al plan de Marketing Internacional.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment, precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que definen las Brand Managers.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en el mercado internacional.
  • Trabajar de la mano con los equipos de: Admisiones internacional (Sede y Delegaciones), Brand Managers, PFU.

INSIGHT

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento para cada mercado foco.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en los mercados internacionales trabajando de la mano con la estrategia definida por las Brands Manager.
  • Traducir las tendencias del área de conocimiento en oportunidades de mercado.
  • Adaptación de los materiales de comunicación de cada Facultad y programas en base a los insights del potencial estudiante y la competencia de mercados internacionales foco.
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Nuevos Alimentos - AZTI202407

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Nuevos Alimentos estamos buscando un/a ingeniero/a que colabore en el desarrollo de proyectos de Programacion y análisis de datos para aplicación en procesos alimentarios y percepción de consumidores.

Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día. Entrarás con un contrato temporal, pero con posibilidad de prolongarse.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!

  • Tu función principal es la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador/a, Investigador/a Principal o Investigador/a Senior.
  • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
  • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.

Los trabajos se encuadran en la línea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
  • Política de conciliación y otros beneficios sociales
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Salario competitivo
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Retail Operations Executive (Marketing) ANDORRA (h/m)
  • Multinacional lider en el sector del tabaco|Experiencia en departamento de retail en grandes empresas o agencias,

Como empresa líder en el sector del tabaco, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Tu desempeño impactará directamente en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores adultos a nuestros productos IQOS libres de humo.



Formarás parte del equipo de Commercial Planning, reportando directamente al supervisor del departamento. Tus principales funciones serán:

  • Ser parte del desarrollo del plan estratégico de retail, transformando nuestros espacios en el mercado de Andorra para garantizar la mejor experiencia de nuestros consumidores, logrando así posicionar nuestras marcas en su top of mind.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar estructuras, mobiliario y materiales de visibilidad para los canales de retail directo e indirecto, asegurando que las implementaciones cumplen las guías de marca y se desarrollan en tiempo acorde a lo planificado, con el mayor nivel de calidad.
  • Deberás asegurar el perfecto funcionamiento e imagen de los espacios, estableciendo un plan de mantenimiento y renovación eficiente.
  • Liderarás la adaptación e implementación de campañas a los soportes de comunicación exterior (OOH) del país, con capacidad para adaptar el plan de segmentación de espacios a lo largo del tiempo, según necesidades.
  • Garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes internos, estableciendo procedimientos y dinámicas de trabajo que garanticen la colaboración y transparencia, así como con los equipos de retail de la región para asegurar que nuestro mercado cuenta con las mejores herramientas para lograr los objetivos.
  • Realizar una correcta gestión de proveedores, estableciendo relaciones sólidas, a la vez que colaborando con un abanico adecuado de los mismos que aporte flexibilidad.
  • Control presupuestario, asegurar el cumplimiento de las prácticas y políticas de la compañía.

  • El tamaño de la organización en Andorra te dará la posibilidad y libertad de trabajar de manera autónoma, hacer uso del espíritu emprendedor y la posibilidad de desarrollar tus funciones en distintas áreas.
  • Oportunidad de trabajar en marcas líderes en el mundo como IQOS, Marlboro, Chesterfield y L&M.
  • Aprovecha la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te empoderamos para que tomes riesgos, experimentes y explores.
  • Puedes elegir entre un modelo híbrido de trabajo (oficina 40% y remoto al 60%) o un modelo completamente presencial en la oficina.
  • Oferta salarial en función de la valía del candidato.
  • Dietas
  • Seguro médico complementario PIAM
  • Vacaciones: 23 días laborables al año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Export Manager - Componentes Moto & Bike
  • Oportunidad de responsabilidad Comercial internacional |Proyecto con escalabilidad de crecimiento interno

Importante empresa líder en fabricación de materiales y componentes para el sector del Motociclismo y Bike con HQ en el Vallés.



  • Desarrollo de la red de distribución en los países asignados. Captación de nuevas cuentas / distribuidores / clientes.
  • Generación de clientes potenciales, construcción de relaciones y cierre de acuerdos. Formulación de propuestas de negocio y supervisión de ejecuciones.
  • Control y manejo de la P&L de los países y clientes asignados
  • Ejecución y seguimiento de: Política Comercial, Plan de ventas (Budget y Forecast).
  • Liderar la relación comercial con los clientes e implementar las estrategias para ganar cuota de mercado y consumidores en los países asignados.
  • Gestión, selección y organización de la red de representantes de los países asignados. Fijación de KPI's, objetivos, metodología con posterior medición/seguimiento de éstos. Motivar, formar y desarrollar a los miembros del equipo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
  • Coordinación de la actividad con los demás departamentos para asegurar la eficiencia de las operaciones: I+D, Marketing, Trade Marketing, Controlling, Finanzas, Supply Chain (Customer Service, Demand Planning, Logística, Transportes), etc.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Viajes >50%.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Manager (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Desarrollar la ESTRATEGIA DE MARKETING DE LA FACULTAD. Responsable de asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad, desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma, alineada con la estrategia académica y comunicarla al target potencial estudiante, así como conocer en profundidad tanto al target, los mercados y el entorno competitivo, trasladando ese conocimiento al resto de la organización.

¿En qué consistirá tu día a día?

DESARROLLO ESTRATÉGICO:

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con resto de equipo de facultad.

ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO, target potencial estudiante.

  • Posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de la Facultad y por consiguiente de sus programas.
  • Traducir la estrategia académica de la facultad a la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores.
  • Desarrollo profundo de sus targets y buyer persona.
  • Indicadores: Elaboración y ejecución del Plan de Marketing para su Facultad, determinando las prioridades y obteniendo las mejores condiciones de competitividad; Implementación Brand Essence; Establecimiento y desarrollo de las líneas estratégicas Facultatis; Definición del buyer persona y arquetipos.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD, target potencial estudiante.

  • Gestión de la imagen de la Facultad en el mercado e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de la Facultad, sus objetivos y valores.
  • Desarrollo de la estrategia de comunicación de la Facultad acorde a la marca paraguas.
  • Liderazgo de la comunicación de eventos estratégicos de la Facultad, alineados con Académico y DN.
  • Liderazgo de la comunicación comercial y herramientas de contenido para alimentar todo el customer journey, velando por la ejecución dentro del proceso comercial.
  • Validación de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca.
  • Indicadores: Performance de los puntos de contacto; Alcance eventos estratégicos; Performance de la comunicación marketing Facultad y programas.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE).

  • Definición de los objetivos anuales de negocio a conseguir en la Facultad. Definir objetivos anuales: New Enrollment, precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones.
  • Establecimiento y seguimiento de los objetivos anuales por programa basados en la diversificación y sostenibilidad, sin incluir los objetivos de penetración (desarrollo de los objetivos de captación por canales sectoriales).
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva.
  • Fijación estrategia precio medio.
  • Indicadores: Mix portfolio Facultad.

INSIGHT.

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de sus facultades.
  • Traducir las tendencias del área de conocimiento en oportunidades de mercado.
  • Adaptación de los materiales de comunicación Facultad y programas en base a los insights del potencial estudiante y la competencia.
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Operations Executive (Marketing) ANDORRA (h/m)
  • Multinacional lider en el sector del tabaco|Experiencia en departamento de retail en grandes empresas o agencias,

Como empresa líder en el sector del tabaco, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Tu desempeño impactará directamente en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores adultos a nuestros productos IQOS libres de humo.



Formarás parte del equipo de Commercial Planning, reportando directamente al supervisor del departamento. Tus principales funciones serán:

  • Ser parte del desarrollo del plan estratégico de retail, transformando nuestros espacios en el mercado de Andorra para garantizar la mejor experiencia de nuestros consumidores, logrando así posicionar nuestras marcas en su top of mind.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar estructuras, mobiliario y materiales de visibilidad para los canales de retail directo e indirecto, asegurando que las implementaciones cumplen las guías de marca y se desarrollan en tiempo acorde a lo planificado, con el mayor nivel de calidad.
  • Deberás asegurar el perfecto funcionamiento e imagen de los espacios, estableciendo un plan de mantenimiento y renovación eficiente.
  • Liderarás la adaptación e implementación de campañas a los soportes de comunicación exterior (OOH) del país, con capacidad para adaptar el plan de segmentación de espacios a lo largo del tiempo, según necesidades.
  • Garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes internos, estableciendo procedimientos y dinámicas de trabajo que garanticen la colaboración y transparencia, así como con los equipos de retail de la región para asegurar que nuestro mercado cuenta con las mejores herramientas para lograr los objetivos.
  • Realizar una correcta gestión de proveedores, estableciendo relaciones sólidas, a la vez que colaborando con un abanico adecuado de los mismos que aporte flexibilidad.
  • Control presupuestario, asegurar el cumplimiento de las prácticas y políticas de la compañía.

  • El tamaño de la organización en Andorra te dará la posibilidad y libertad de trabajar de manera autónoma, hacer uso del espíritu emprendedor y la posibilidad de desarrollar tus funciones en distintas áreas.
  • Oportunidad de trabajar en marcas líderes en el mundo como IQOS, Marlboro, Chesterfield y L&M.
  • Aprovecha la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te empoderamos para que tomes riesgos, experimentes y explores.
  • Puedes elegir entre un modelo híbrido de trabajo (oficina 40% y remoto al 60%) o un modelo completamente presencial en la oficina.
  • Oferta salarial en función de la valía del candidato.
  • Dietas
  • Seguro médico complementario PIAM
  • Vacaciones: 23 días laborables al año
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