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Intensiva - Mañana(158)
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Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de operador red

28 ofertas de trabajo de operador red


Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a DomusVi TAD Sevilla
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los usuarios/as vía telefónica en sus necesidades básicas del día a día o emergencias que les pueda surgir con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Atender las llamadas de los usuarios/as de diferentes tipologías: dependientes, usuarios/as con discapacidades físicas y psíquicas, o víctimas de violencia de género, siguiendo los protocolos de actuación en función del tipo de alarma y perfil del usuario/a integrados en el Manual de Operadoras: Protocolo de Alarma sin respuesta, Protocolo de Alarma Social, Protocolo de Alarma Sanitaria, Protocolo de Alarma por Caída con o sin Atención Sanitaria, Protocolo de Alarma Técnica, Protocolo de Alarmas de Movimiento, de Sensores de Humo, de Gas. * Recibir las llamadas de las personas usuarias y atenderlas manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género…o derivar el servicio al recurso que proceda: 112, 061, bomberos, policía, familiares, asistencia de un oficial/a de Domusvi… en función de la situación y siguiendo métodos y protocolos de trabajo establecidos . * Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de las emergencias, mediante llamadas al domicilio de los usuarios/as, a los familiares o a los/as oficiales/as del servicio. Una vez finalizado el turno de trabajo, informar de las emergencias o incidencias abiertas al/ a la teleoperador/a del siguiente turno para que continúe con el seguimiento. * Recepción de alarmas o llamadas para asistencia a emergencias en los que sea preciso movilizar uno o varios recursos internos o externos (policía, vecinos, familiares, etc.) y en caso de incidencia en el servicio como reclamación del familiar por tardanza en el acuda o fallecimiento del usuario/a informar al Jefe de Sala. * Realización de llamadas a usuarios/as cumpliendo las agendas diarias programadas (Agendas de seguimiento tras emergencia, agendas de traslado domiciliario, agendas de seguimiento de ingresos hospitalarios, agendas no urgentes de seguimiento, agendas de seguimiento especial reflejadas en el programa asistencial en el que esté incluido el usuario/a o agenda de recordatorio de tratamientos y citas médicas). Ofrecemos: * Jornada al 95% * Turnos de noche * Contrato temporral * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Practicas en Departamento de Branding
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Beca para Departamento de Branding. Te uniras al equipo de Marketing de Telepizza. Estará estrechamente con el equipo de Branding, aprendiendo la ejecución de las campañas digitales de PR y de Social Media, aportando tu visión y creatividad en los proyectos. Buscamos estudiante dinámic@, creativ@, apasionad@, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.. -Funciones: * Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.. * Realizar estudios de mercado para identificar las nuevas tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los nichos potenciales. * Creación de contenidos para el sitio web y las plataformas de redes sociales, incluidas entradas de blog, gráficos para redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico. * Analizar los datos de marketing y ajustar las estrategias de campaña en consecuencia. * Asistir a reuniones de equipo y sesiones de formación. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Duracion 6 meses. Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incoporacion inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad.
Desde Ontime, empresa de transporte y logística en pleno proceso de crecimiento,somos uno de los mayores operadores logísticos de España y, queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, buscamos un Aux. Administrativo/a para cubrir una baja médica,en nuestro centro de empleo ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: * Tareas administrativas de delegación. * Realización de envíos y control de incidencias de distribución. * Procesamiento de envíos notificados y burofax. * Atención telefónica a clientes y agencias de la red. * Manipulación de paquetería. Se ofrece: * Contrato por baja medica. * Horario de 13:00h a 20:00h. *Valorable candidatos con discapacidad ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con inglés - Jornada parcial
Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a contable con inglés alto.Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 9:00-14H posibilidad de teletrabajo. Salario 15.625 anual bruto.Tus funciones serán:Gestión documental para plataformas de distribuciónGestión de cursos y formación impartida por tercerosGestión PRODATRevisión fichajes empleados/asPetición suministros y consumibles oficinaApoyo en RRHHGestión flota vehículos rentingSolicitud de nuevos equipos (PC) y alta de nuevos empleados/as en los sistemas.Seguros de salud Adeslas , gestiónSoporte IT solicitudes , indicencias y usuariosGestión operador/a telefonia movil , fija y redesGestión envíos por mensajería
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
15.600€ - 16.000€ bruto/año
Comercial Field Service - Valencia
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.¿Que ofrecemos?Contrato de sustitución IT de larga duración Jornada: 40h Ubicación: Valencia Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales) ¿Cuáles serán las funciones?Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.Mejora de los resultados de la encuesta NPS.¿Que necesitamos?2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicaciónCarnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)Nivel Intermedio de inglés Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.200€ - 33.200€ bruto/año
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Networking Technician (NOC)

Te unirás al equipo del centro de operación de redes (NOC) de un operador de telecomunicaciones que proporciona servicios de conectividad (MPLS, DIA, IP Transit, SD-WAN) en el continente africano: Nigeria, Niger, Burkina Faso, Senegal, Mali, África del Sur, entre otros países.

Tareas principales

  • Monitorización de la Red
  • Diagnóstico de fallos y gestión de incidencias de nivel 1
  • Primer nivel de relación con el cliente
  • Documentación de inventariado
  • Creación, gestión y documentación de tickets
  • Analices de tráfico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Channel Manager

El desarrollo comercial de Feedgy tiene un enfoque B2B2B. Este enfoque funciona en dos fases principalmente. La primera es la estructuración y fidelización de una red de colaboradores (“partners”) locales y la segunda es la validación de las necesidades de los propietarios y operadores y la firma de las ventas. Tras una sólida formación técnica al incorporarte a la empresa, trabajarás en binomio con los “Business Developers” para lanzar la primera fase del B2B2B y crear la red de colaboradores locales, aportándoles nuestros servicios innovadores.

Una vez iniciada la segunda fase de la estrategia B2B2B de Feedgy, tendrás que asegurarte que la relación con los colaboradores locales sea fuerte, provechosa y con proyección de futuro, generando el máximo de oportunidades y de clientes para los comerciales con los que trabajes. Como auténtico/a “Channel Manager”, serás embajador/a de Feedgy y responsable de su éxito en España. Además, al ser una de las primeras incorporaciones al equipo, disfrutarás de oportunidades privilegiadas de promoción profesional acordes con la evolución de la compañía.

Misión y responsabilidades principales
Objetivo principal: Crear y dinamizar una red de colaboradores regionales (O&M y gestores de parques) que nos permita optimizar los procesos comerciales mediante la prescripción y al mismo tiempo garantizar la calidad de nuestros proyectos gracias a la vinculación con profesionales locales. En concreto:

  • Prospectar, dirigir y apoyar una red de instaladores y prescriptores locales con el objetivo de firmar contratos de colaboración (Primera fase del desarrollo comercial en B2B2B de Feedgy).
  • Fidelizar y desarrollar las cuentas de socios gestionando y formando a los prescriptores de su sector, con vistas a maximizar las oportunidades de negocio (segunda fase del desarrollo comercial en B2B2B de Feedgy).
  • Viajar por las zonas de Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía, lo que puede suponer unos 3-4 días de viaje a la semana.
  • Ser responsable de sus objetivos de desarrollo de la red de partners.
  • Liderar la creación de las herramientas de venta y su desarrollo, principalmente digitales.
  • Mantener actualizadas las herramientas de venta: CRM, presentaciones comerciales, casos prácticos, etc.
  • Ser los ojos y oídos de los departamentos de Ventas, Innovación y Marketing en su región.
  • Participar en la definición de las previsiones de desembarco de clientes potenciales en colaboración con su responsable.
  • Participar activamente en la definición y el desarrollo de la estrategia comercial y de producto.
  • Participación en eventos de ventas y reuniones profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Un Ingeniero/a operador/a de sistemas para incorporarse de forma indefinida en el equipo que conforma un proyecto IT con carácter estable y con proyección internacional. Su misión será, gestionar y mantener la infraestructura tecnológica de la empresa, asegurar funcionamiento, continuidad y recuperación de desastre sistemas en producción, tanto del producto AOD como de los servicios alojados en el edificio y fuera del mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS PHARMA ACCOUNT EXECUTIVE JR.
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. ROL Y RESPONSABILIDADES Reportando al Director Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de comercial, tecnología y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc) El puesto requiere: * Elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner * Análisis y seguimiento del posicionamiento de los partners en Google y en todos los principales marketplace de parafarmacia. * Análisis de pricing y benchmark en los principales competidores * monitorizar y controlar los planes de acción y marketing diseñados y acordados con nuestros Partners, en coordinación con el resto de los dptos. involucrados * Coordinación con los Account Manager para la consecución de los principales KPI´s pactados (operativa, cancelaciones, llamadas activación, etc) * Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial * Gestión y Apoyo para la correcta implementación de los acuerdos de delivery de la compañía, en estrecha colaboración con el dpto de atención al cliente * Gestión y seguimiento de los proyectos tecnológicos creados específicamente HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO * Capacidad organizativa y de priorización * Capacidad analítica * Atención al detalle * Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) / Google Sheets / Canva * Habilidades comunicativas * Trabajo en equipo Se valorará: * Experiencia previa o conocimientos del CRM Salesforce * Idiomas: inglés y/o francés * Google analytics / JIRA CONDICIONES * Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. * Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad * Remuneración de 500 € * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Civil Engineer - Business Developer Roads
Start up, especializada en análisis de datos basados en algoritmos de IA, sobre las imágenes tomadas por drones para conocer el estado de las infraestructuras, y la gestión de activos, precisa incorporar un/a: Sales Civil Engineer - Business Developer Roads Puesto Su misión será participar activamente en el diseño, elaboración y desarrollo del plan comercial para el desarrollo de negocio, enfocada en el desarrollo de inspecciones de infraestructuras, mediciones para la elaboración de pliegos y proyectos, selección de inversiones prioritarias en una red de carreteras, para su mantenimiento, construcción, reparación. Desarrollo de funciones comerciales para la obtención de contratos relacionados con las administraciones públicas de ámbito estatal Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Obras Publicas) o autonómico: Ayuntamientos, Diputaciones, y órganos de Gobierno Autonómico (Xuntas/Juntas). Desarrollo de negocio con operadores privados en fase de diseño/explotación: Grandes Ingenierías Infraestructuras, contratas, constructoras de obra pública/ aeroportuarias y UTE´s, Concesionarias, fabricantes de aglomerados asfálticos, pavimentos. etc. Estudio de las ofertas y licitaciones de las administraciones que formen parte de la actividad de la empresa. Elaboración y desarrollo de las ofertas. Planificación, desarrollo y ejecución de los contratos. Presencia y seguimiento de la ejecución de los proyectos (planificación, dirección, comunicaciones con la administración, certificación…). Gestión de las comunicaciones con los organismos públicos. Se ofrece Incorporación a una empresa líder en su sector, con excelentes oportunidades de crecimiento ligadas al desarrollo de la unidad de negocio. Retribución fija + variable muy competitiva + teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de turno - Numancia de la Sagra
  • Empresa del sector farma|Candidatos con experiencia en la gestión de almacenes

Operador logístico de la industria farmacéutica.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Organizar, gestionar y optimizar todo el personal y los medios técnicos asignados a su turno con el fin de asegurar el cumplimiento de la parte de producción y de la continuidad del procesos productivo.

- Supervisar las operaciones diarias del almacén, incluidas la recepción, el almacenamiento y el envío de productos.

- Crear y aplicar procesos de flujo de trabajo eficaces para optimizar la productividad y minimizar errores.

- Gestionar, dirigir y motivar al equipo de personal encargado de su turno para el desarrollo de la operativa diaria.

- Planificación de recursos en base a la producción, las secciones y gestionar las cargas de trabajo.

- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la entrega puntual de los productos a los clientes.

- Supervisar y hacer cumplir la normativa de seguridad, los procedimientos internos así como las mejores prácticas para mantener un entorno de trabajo seguro y adecuado.

- Analizar e informar sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctoras.

- Mejorar los procesos y reducir los costes mediante la optimización operativa y la automatización.

- Superficie almacén: 27.000m2


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Lleida, Lleida
21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Girona, Girona
21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO INSTALADOR TELECO (RED MOVIL)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestros cliente HUAWEI técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA LEVANTE con experiencia en: - integración de equipos HUAWEI - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en altura y riesgo léctrico. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO INSTALADOR TELECO (RED MOVIL)
OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.
Murcia, Murcia
21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestros cliente HUAWEI técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA LEVANTE con experiencia en: - integración de equipos HUAWEI - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en altura y riesgo léctrico. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
WAREHOUSE MANAGER
Operador logístico especializado en ecommerce, en plena fase de crecimiento, ubicado en Massanes, precisa incorporar a un/a:WAREHOUSE MANAGEREn dependencia al Director de Operaciones, se responsabilizara de las siguientes funciones:-Supervisar y gestionar todas las actividades del almacén, incluyendo personal, inventario y mantenimiento.-Dirigir a Team Leaders para flujo de trabajo eficiente y motivación del equipo.-Coordinar adquisición de suministros de embalaje con proveedores.-Supervisar entrada, picking y packing de productos.-Optimizar operaciones de embalaje y productividad.-Identificar mejoras en procesos y liderar implementación.-Realizar seguimiento de métricas de productividad.-Evaluar nuevos proveedores para eficiencia y reducción de costos.Requisitos-Idealmente formación universitaria. Licenciatura o ingeniería técnica/superior y/o especialización en áreas relacionadas con la logística, gestión de operaciones o campos similares.-Experiencia previa en gestión de almacenes y equipos multidisciplinares, en el análisis de datos y en la negociación con proveedores.-Persona con capacidad de resolución de imprevistos y gestión de situaciones críticas y capacidad de liderazgo y dirección de equipos.Se ofrece-Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial 36 h l-v 1213 € b/m +variable Benicassim/Moncófar
SALESLAND incorpora COMERCIAL para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector de las telecomunicaciones. Acudirás a visitas concertadas y realizarás prospección a residencial en las zonas de Benicàssim y Moncófar para la venta de servicios de operadora de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana.Por QUINTO año consecutivo estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes. SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesEn Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años de éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto en ventas. Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Ofrecemos:Contrato fijo discontinuo, jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.-Atractivo paquete retributivo: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos. -Programa de formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos:Imprescindible experiencia comercial previa, persona acostumbrada trabajar por objetivos.- Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente-Valorables conocimientos del sector de las telecomunicaciones (telefonía, fibra y televisión)-Vehículo propio.- Compromiso con el proyecto.- Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.029€ - 3.000€ bruto/mes
Supply Chain Manager Iberia
  • Experiencia en operaciones|Empresa líder en su sector

Importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Valencia y con más centros en la península ibérica.



Como Supply Chain Manager Iberia te encargarás de:

  • Gestionar y coordinar las actividades operativas de los distintos centros.
  • Brindar apoyo a los clientes internos y externos, siendo el punto de contacto clave para la logística.
  • Identificar y liderar mejoras en los procesos relacionados con los centros.
  • Apoyar en los procesos de licitación y análisis de costos y optimización de la red de centros de servicio.
  • Identificar nuevos proveedores y desarrollarlos.
  • Implementar procesos Lean y procedimientos operativos.
  • Desarrollar nuevas estrategias destinadas a reducir costos a largo plazo, emisiones de CO2 y mejorar el servicio al cliente.
  • Implantar indicadores para monitorizar el rendimiento de todos los proveedores de transporte y operadores de centros de servicio.

Incorporación a una empresa líder y en crecimiento.

Salario a negociar según valía, compuesto por una parte fija y otra variable. Coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
58.000€ - 60.000€ bruto/año
Senior Construction Project Manager (h/m) : Parques Comerciales
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, Retail, Project Manager, Real Estate, Parque Comercial, Supermercados

Formarás parte de importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques y centros comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.



¿Cuál es la misión del puesto?

Tu misión será la gestión integral de proyectos inmobiliarios, incluyendo estudio previo del activo de interés (Due Diligence), la fase inicial de arranque del proyecto (demoliciones, descontaminación, urbanización, geotécnico, hidrogeológico, topográfico), la redacción de proyectos y documentación técnica necesaria, la gestión de licencias y autorizaciones, la contratación de los proveedores, el seguimiento de la ejecución de los trabajos y la asistencia post venta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia del Director Técnico, te responsabilizarás de:

  • Realizarás visitas técnicas iniciales para evaluar exhaustivamente el activo.
  • Presentarás informes a dirección del estado de conservación y mantenimiento del activo identificando posibles riesgos o deficiencias técnicas que puedan afectar el valor, la viabilidad o la seguridad del activo.
  • Redactarás los pliegos de condiciones técnicas.
  • Gestionarás la licitación de arquitectos, ingenieros, contratistas, industriales y otros profesionales técnicos.
  • Coordinarás y revisarás los proyectos de arquitectura e instalaciones, así como la tramitación de licencias y autorizaciones.
  • Controlarás el avance del presupuesto de obras (control facturas + certificaciones) y de la evolución de los costes garantizando el cumplimiento del presupuesto objetivo de la operación.
  • Controlarás el desarrollo de la planificación del proyecto.
  • Contratarás y planificarás las acometidas provisionales y definitivas de los proyectos.
  • Coordinarás los trabajos de fit-out de los distintos operadores.
  • Liderarás la visita semanal de obra y asistirás a las reuniones con la constructora y la dirección facultativa.
  • Redactarás reportings internos de proyectos.

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable en empresa en plena expansión.
  • Vehículo de empresa o km.
  • Flexibilidad laboral: modelo híbrido teletrabajo y obra.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HSE COORDINATOR
  • Importante empresa multinacional en Valencia|HSE COORDINATOR

Importante multinacional en Valencia.



  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la compañia y de los requisitos legales locales, nacionales e internacionales aplicables en materia de documentación legal, instrucciones de trabajo, equipos y máquinas de trabajo, equipos de protección.
  • Inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo para garantizar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad.
  • Desarrollar, aplicar y comunicar procedimientos y/o instrucciones de trabajo para reducir las lesiones y los riesgos en el lugar de trabajo.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones de SHE por parte de contratistas y operadores.( CAE).
  • Participar en auditorías para medir el nivel de madurez del sistema medioambiental y de seguridad y la alineación con las Normas ISO.
  • Supervisar y analizar los datos medioambientales y de seguridad para identificar tendencias y áreas de mejora.
  • Investigar accidentes y trabajar para prevenir problemas de salud a través de programas de formación en seguridad y elaborar recomendaciones para evitar que se produzcan en el futuro
  • Informar de los datos métricos de Salud y Seguridad a planta y a sede.
  • Actuar con seguridad y promover una cultura de comportamiento seguro, alineada con la cultura y los valores de la compañia.
  • Mantener registros precisos de todas las actividades e incidentes relacionados con ESH.

Excelente oportunidad en empresa multinacional en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Developer- venta a operadores de red a nivel global
  • Venta a operadores de red de telecomunicaciones (MNOs) a nivel internacional|Soluciones innovadoras orientadas al mercado de las telecomunicaciones

Compañía líder en su segmento en pleno crecimiento, cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras para la industria Telco a nivel internacional.



  • Identificar oportunidades que lleven a un crecimiento en ventas en clientes potenciales.
  • Desarrollo de una agenda internacional (global).
  • Prospección de nuevos clientes potenciales siendo capaz de identificar los tomadores de decisiones dentro del cliente.
  • Entrar en contacto con clientes potenciales de todo el mundo (la empresa cuenta en la actualidad con clientes en Europa, Américas, Asia y África).
  • Realizar seguimiento de los clientes potenciales. Presentar informes de progreso semanales al CEO.
  • Ser capaz de entender las necesidades específicas de cada cliente, así como su capacidad presupuestaria. Ganarse su confianza.
  • Venta consultiva de alto componente tecnológico.
  • Trabajo en equipo para desarrollar propuestas alineadas a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Cerrar acuerdos comerciales en estrecha colaboración con la dirección de la empresa.

Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
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