Anunciado 13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Un Ingeniero/a operador/a de sistemas para incorporarse de forma indefinida en el equipo que conforma un proyecto IT con carácter estable y con proyección internacional.

Su misión será, gestionar y mantener la infraestructura tecnológica de la empresa, asegurar funcionamiento, continuidad y recuperación de desastre sistemas en producción, tanto del producto AOD como de los servicios alojados en el edificio y fuera del mismo.

Requisitos mínimos
FOMACIÓN y EXPERIENCIA:

Ingeniería Superior en Informática

PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS

- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.

- Imprescindible residir en Gandía, Valencia o alrededores. El trabajo se desarrollará a jornada completa y de manera presencial.

- Nivel de inglés fluido

FUNCIONES

- Monitorización y administración de la plataforma tecnológica propia.

- Gestión administrativa de configuraciones.

- Actualizaciones de sistemas, aplicación de parches.

- Supervisión continuada de alertas de servicio.

- Monitorización y administración de sistemas.

- Actuaciones administrativas en elementos de servicio.

- Administración de copias de seguridad.

- Gestión de incidencias d

Conocimientos necesarios
Orientación a objetivos
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta